10 dic 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE – Parte XII .-MYTRA Y KEPIER 9



7-12-12




TIEMPO DE RECORDAR LA BI-LOCACIÓN



HABLA MYTRA:

Después de terminarse la reunión, Kepier y Yo fuimos a nuestros propios cuartos, supuestamente a dormir. Sin embargo, al caminar a través del corredor hacia mi cuarto, supe que no podría dormir. Tenía demasiadas preguntas flotando en mi mente. La principal pregunta era, si podría bi-locarme, por qué no había ido a ver mi familia? Luego me di cuenta de que había creído que no podía bi-locarme así que nunca intenté. Por qué los Arcturianos no me habían hablado de eso? Creo que esto fue una de esas cosas que tenía que averiguar por mí mismo.

Había creado una pared emocional alrededor del abandono a mi familia que fui incapaz de creer que había una solución a este problema. Pensé sobre los visitantes 4D que siguieron al Arcturiano. Había compartido con muchos de ellos y sabía que ellos también, no podían creer en la bi-locación. Por eso, el pensamiento de dejar a sus amados había detenido su atención Pero allí estaba, ya resonando con la quinta dimensión, y aún sin darme cuenta de que mis propias creencias me habían parado.

“Quizás es porque te juzgas a ti mismo .” Escuché.

Era mi voz interior o el mensaje era del Arcturiano?

“Había alguna diferencia?”

Nuevamente, la voz interior se originaba desde lo que parecían ser mis propios pensamientos, pero parecían provenir desde el Arcturiano. El Arcturiano había hablado de frecuencias superiores, y realidades paralelas de expresión de nuestro SER. Kepier y Yo habíamos descubierto que habían expresiones paralelas más grandes de nuestro SER. Era una expresión más grande del SER el Arcturiano que había sido mi guía y maestro?

“Qué piensas tú?”, dijo la voz interior.

Instintivamente, me dirigí a la holosuite así podía meditar. Estaba cansado y mi energía era baja. Necesité elevar mi conciencia más completamente para entender lo que estaba sucediendo dentro de mi mente.

“Es sólo dentro de tu mente?”

Quienquiera que haya contestado la pregunta, era válida por supuesto, no era sólo mi mente. Era mi corazón y mi forma entera. De hecho, la nueva perspectiva de la realidad que el Arcturiano compartí con nuestro grupo era suavemente infundida en mi Ser. Estaba despertándome a algo que siempre había sabido pero había olvidado largamente? Pero cuándo lo olvidé, y por qué?

Pienso que “cuando”, fue durante mis muchos años siendo un guerrero durante las Guerras Galácticas, así como siendo el Protector de mi gente. La Guerra había causado estragos por mi vida entera, al menos en esta vida entera. Estoy ahora comenzando a entender que esta vida tenía un mayor significado que el que pensaba previamente.

Mi pregunta fue interrumpida por mi arribo a la holosuite. Entré para encontrar mi programa, ya funcionando. Fue el Arcturiano que encendió el programa o fue él que comenzó con mi control mental que había  ido incrementándose sostenidamente?

“Hay alguna diferencia?”

OK, pensé que no podía ignorar más este mensaje. Obviamente, el Arcturiano es una Expresión Superior de mi SER, pero por qué me está diciendo esto ahora?

“Sólo hay AHORA”.

Sí, eso es verdad. Estoy comenzando a entender que solo hay AHORA- pensé. Suena bien, pero cómo trabaja este “solo ahora”? Si sólo hay AHORA, entonces qué son todas estas memorias de mi pasado?

“El pasado es una ilusión”.

Por supuesto, el AHORA es infinito y la ilusión es creada por una razón. Me estoy preguntando si puedo determinar la razón por la cual he creado la ilusión de un pasado?

“Inténtalo”.

Es este yo hablando a mi YO mayor una ilusión?

“El yo es una ilusión, pero el YO mayor es infinito”.

Sí, y la verdad es infinita, mientras que la ilusión es creada para durar una cierta línea de tiempo. Por eso, creé la ilusión de ser Mytra. He creado todas las ilusiones que creí que eran mi vida real cuando de hecho la “vida real” era sólo una ilusión.

“Cómo te sientes al respecto de  esta conclusión?”

Qué bueno que preguntas. Pienso que estoy un poco enojado de haber creado una vida tan difícil. Por qué habría hecho eso?

“Aprendiste mucho?”

Bueno, sí, creo que aprendí bastante. Pero, sólo comencé a aprender cuando conocí a Mytria. Antes de eso mi vida era un  ciclo de repeticiones.

“Cómo influenció Mytria tu vida?”

Tuve que pensar antes de poder contestar esa pregunta. Ahí fue donde me di cuenta de que estaba hablando en voz alta sobre lo que parecía se mí mismo, o quizás es mi SER. Ahora comprendo por qué había venido a la holosuite. Cuántas decisiones había hecho en mi vida sin saber por qué las había hecho?

No sé por qué estaba tan atraído por Mytria, excepto que sentí que no podía vivir sin ella. Sentí como si Mytria me hubiese completado de alguna forma. También supe que la completé a ella. Pero ahora estábamos separados y la extraño cada minuto de nuestra separación.

Podría bi-locarme para estar con ella? Entonces podría completar mis estudios aquí en la Nave y asistir a mi familia y mi gente en su ascensión.

“Puedes recordar cómo bi-locarte?” habló el YO Arcturiano interior.

“Sí, pienso que puedo. Quiero decir, si puedo creer que puedo bi-locarme entonces puedo recordar cómo hacerlo. Es así como esto funciona, no es así? Primero tienes que creer, y luego puedes recordar. Ahora realmente estoy hablando conmigo mismo”.

“Inténtalo”.

Cómo trataba de creer que podía hacer algo con el conocimiento de mi vida presente, si no podía recordar cómo hacerlo?

Sin respuesta! Estaba por las mías por esta vez. Bueno, recordaba la regla de :

Si no puedes recordar algo, eleva tu estado de conciencia a una frecuencia de tu SER que pueda recordar.

Me senté en el asiento de madera junto a la cascada, observando el valle. No obstante, esta vez quería el océano, así que es lo que observaba. Si era así de fácil cambiar el holograma con mi mente, entonces cuán difícil podía ser recordar la frecuencia de mi SER que sabía cómo bi-locarse?

Liberé todos los pensamientos y me enfoqué en la respiración. En breve, sentí a mi resonancia expandirse. Mi Esencia comenzó a moverse fuera de las fronteras de mi forma. Me di cuenta de que ya tenía una forma pentadimensional, la cual tiene la habilidad de experimentar múltiples realidades dentro del AHORA. Por qué no estaba usando todas mis capacidades?

Era como si tuviese una nueva computadora y no me preocupara por aprender todo sobre el avance de los programas porque estaba acostumbrado a hacer todo de la misma manera. Más aún, estaba permitiendo al Arcturiano guiarme en todas las formas y no me había acostumbrado a mi propia intención. Podía ver que esta era la causa de por qué no iba a recibir asistencia con este asunto.

Obviamente, la bi-locación era una de esas cosas que tenía que aprender por mí mismo. Pero, estaba usando el término “aprender”, lo cual limitaba mi pensamiento. Ya sabía cómo bi-locarme en una expresión superior de frecuencia de mi SER. Además, fui atrás en meditación para conectarme con una versión expandida de mi SER. Al comienzo, vi sólo la niebla familiar y las luces titilantes de innumerables colores. Luego, los colores comenzaron a moverse en una forma que se parecía mucho al Merkabah.



Sí, nuestro Merkabah es nuestra “Carroza Inter-dimensional”. Instantáneamente la forma de un Merkabah se volvió muy clara. Enfoque toda mi atención en la forma del Merkabah. Liberé mi pensamiento y permití a la imagen moverse hacia mi Corazón-Mente.

Al relajarme en este proceso, comencé a sentir una fuerte sensación que se sentía como energía en ebullición dentro de mí como una corriente de agua hirviendo. Esta energía era mía propia, pero quería escapar de mi forma. Este componente de mi SER quería ser libre de toda forma, se sentía limitado por el confinamiento a un envase.

Decidí colocar la mayor parte de mi conciencia en este campo de energía. Instantáneamente, sentí como si este campo de energía estallaba más allá de lo quienquiera que yo hubiera concebido como mi ser. Este campo de energía escapó en todas direcciones como un animal salvaje al cual le abrieron su jaula. Contuve un poco de miedo que se cuestionaba si alguna vez sería nuevamente sólo Mytra. Además, firmemente implanté un remanente de mi SER profundamente en esa forma.

Una vez que anclé un elemento de mi fuerza de vida en la forma de Mytra, ese campo de energía intensificado se expandió para llenar la holosuite entera. Instintivamente, supe que debía limitar esta energía a este espacio más grande. De hecho, me di cuenta de que el Merkabah le hacía señas a este campo energético para moverse hacia su forma. Al comienzo, la energía parecía resistirse a cualquier forma de confinamiento, pero parecía recordar esta forma como una de gran expansión y aventura inter-dimensional.

Al entrar el campo de energía totalmente en el Merkabah, me di cuenta de que este campo era representativo de mí mismo en todas las formas. Me había estado sintiendo tan limitado por tanto tiempo. Esta expresión energética de mi SER, sabía desde mi transformación hacia mi forma pentadimensional, que no estaba usando mi expresión completa. Como soy el dueño de este hecho, la energía se alineó con mi conciencia y ya no más pareció estar separada de mi o fuera de mi control.

Fue entonces que me di cuenta de que podía mirar mi forma como Mytra y aún contener mi Esencia de ser dentro de la forma del Merkabah. Podía regresar a la forma de Mytra y aún contener la Esencia del Merkabah? Expandí mi Corazón-Mente  para acompasar mi ser Mytra. Para mi sorpresa me di cuenta cuánto amaba ser esta persona. De hecho, me di cuenta de que me amaba a mí mismo.

Instantáneamente, estaba dentro de mi forma de Mytra. Esta forma se sentía muy cómoda, como un par de zapatos bien usados. Sentí que estaba dentro de mi forma de Mytra, así como dentro de la forma de mi Merkabah. Estaba bi-locado en dos lugares. Estos lugares estaban muy próximos en el espacio, pero cada uno tenía una realidad propia.

Como la forma de Mytra miraba alrededor del holograma vi la cascada, el océano distante, y el Sol bajando en el cielo. Sentí la silla dura a mi alrededor que me apretó el brazo hasta que dolió y pisó mi pie. Dentro del mismo exacto AHORA, sentí el Merkabah alrededor mío.

Como miraba alrededor de la holosuite a través de mi Merkabah vi fotones viajando en matrices y guiños de luces de códigos pre-programados, creando la ilusión de objetos concretos. El Merkabah podía fácilmente ver que los objetos eran proyecciones holográficas.

De hecho, las proyecciones holográficas eran mucho más claras que la imagen holográfica. Mi Merkabah percibió mi forma Mytra como el proyector de mi energía fotónica. Al mismo tiempo, vi la proyección de energía desde mi Merkabah que parecía estar creando la forma de Mytra.

Mi Merkabah estaba listo para salirse de las coordenadas de cualquier realidad dada, pero supo que Mytra no se sentía listo para experimentar y permitirse a él mismo ese grado aparente de separación. Mi humanoide escuchó a mi Merkabah decir, “ Cuando recordará Mytra que la separación es la mayor de todas las ilusiones?”.




A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.