28 abr 2014

AA METATRÓN - CRÓNICAS DEL GUARDIÁN DE LA TIERRA

Canalizador: 

Earth-Keeper Chronicles ~ Crónicas Del Guardián De La Tierra

 27 de abril del 2014
 
~ AA Metatrón ~ 

Querido Humano:

Tu 'historia' establecida y convencional es muy descaradamente inexacta. Ninguna de sus religiones les ofrece la Verdad espiritual completa. Su herencia extraterrestre sigue sin ser reconocida y es un hecho que se ha ocultado de ustedes. También es ése el caso de su verdadera historia en este magnífico planeta.  ¡Es hora de dejar ir las historias y fábulas de las hadas y de entender quiénes son ustedes en realidad!

Es tiempo de aceptar su poder y manejar la veracidad y los retos de la cocreación responsable.  Es tiempo de borrar la escoria de sus somnolientos ojos... y entrar a la Luz.  ¡Es tiempo de retirar la sombra! 

Maestros, les decimos que nada puede estar en la sombra en el despertar de la Ascensión Planetaria…en el año dos de la Nueva Tierra. 

Se están efectuando sorprendentes descubrimientos, revelándose inexactitudes... y en breve no se podrá negar más la lógica y la evidencia de su naturaleza y realidad.  

La comprensión de su Verdadera Historia y su Verdadero Origen es ciertamente una revelación esencial para la humanidad ... pues cuando la verdad es aceptada se abren más puertas, lo cual tiene implicaciones mucho mayores de lo que ustedes se pueden imaginar para la graduación de la humanidad. 

Es hora de despertar, de retirar la sombra y de descubrir su VERDAD.  Ustedes ya no pueden más ser complacientes, ya no pueden permanecer siendo una especie con amnesia.


Arcángel Metatrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.