4 abr 2014

LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN - SIENDO MÁS



Siendo Más - 3/30/2014 

La Puerta del Equinocio nos presentó una oportunidad para descubrir nuestras más profundas heridas y viejas creencias a un nivel todavía más profundo que nunca antes.  También alumbró una Luz en más de Quiénes somos. Como mencioné en las últimas Notas de Ascensión, esto continuará hasta el Solsticio de junio.  Tenemos una oportunidad (por favor véanla como una oportunidad en vez de como un reto porque de esta manera ustedes pueden fluir con el cambio en vez de luchar contra él)  para descubrir a nuestros niveles más profundos todo lo que no es Amor y todo lo que es Amor.  Un área que tal vez descubran es la de la disfunción y el temor dentro de las familias (si ésa es una de las áreas de transición para ustedes).  Dense cuenta de que como un Ser de Luz altamente evolucionado ustedes pudieran haber nacido en una familia que está sumergida en y ligada al viejo karma.  Ustedes encarnaron tal vez en esa familia para sanar y guiar; y sin embargo, en algún punto ustedes deben aceptarlos simplemente como son y dejar ir/dejar ser con Amor y Comprensión.
 
Como he compartido en muchas ocasiones, no depende de nosotros salvar o rescatar más a nadie sino amar a los demás como son y hacerse a un lado y honrar sus decisiones si es necesario.  Con demasiada frecuencia deseamos ayudar a otros a encontrar su camino, pero descubrimos que lo más amoroso que podemos hacer es entregarnos con Amor al tiempo que nos adherimos a ascender continuamente con Amor.  Así que, sí, parece ser que nuestra descripción del Amor ha cambiado del sacrificarse, del ser víctimas, del rescatar y anhelar ser aceptado a ser Amor y erguirnos solos (si eso es para nuestra evolución más elevada), manteniendo nuestra vibración elevada y permitiendo que todos encuentren su propio camino, ya sea si pensemos que sus decisiones son amorosas o no.  Nosotros respondemos a otros a través de una invitación, y luego estamos allí para apoyarlos y Amarlos y mostrando que nos importan.  Podemos estar de pie a lado de otros con Amor, pero no podemos forzarlos ni siquiera instarlos a que vean que hay una senda más elevada, una que a fin de cuentas nos trae más Paz y Amor.  Recuerden que si alumbramos con nuestra propia Luz simplemente Siendo, eso es más poderoso que cualquier palabra expresada.  Nuestra Luz sale en ondas.  Si bajamos el nivel de nuestra Luz a fin de pertenecer y ser aceptados, no estamos siendo fieles a nosotros mismos y nos vamos en espiral en picada en vibración, y éste no es nuestro propósito.

Actualmente nos encontramos en un vacío; en la Luna Oscura; un lugar de pura potencialidad.  A medida que accesan esta energía de la Virgen Negra sepan que esto está potenciado por la intensa actividad solar que está volviendo literalmente el campo magnético de la Tierra en un tipo de conciencia cambiante.  Esto es realmente maravilloso pues cuando hay tal fluidez podemos cambiar muchísimo.  En unas pocas semanas tendremos un eclipse lunar que nos ayudará todavía más a elevar nuestra conciencia, así que baste decir que estamos en un intenso ciclo de energía... todo diseñado para ayudarnos a elevarnos con más Amor, Poder y Claridad.  Alinéense con esta hermosa energía y enfóquense en aquello de lo que desean tener más.  No desperdicien su energía deseando que las cosas regresaran a como solían ser, pues eso sería decir: "traigan de regreso lo viejo," y ese barco ha partido.  Nuestro trabajo, aquél para el cual nos ofrecimos como voluntarios, es traer lo Nuevo.  Sepan que estamos simultáneamente liberando lo viejo y anclando lo Nuevo en nuestro interior y en la Tierra.  Las Líneas Ley de la Rejilla de la Nueva Tierra están siendo limpiadas e imbuidas con la Luz Cristalina (Crística).

Nos encontramos en las etapas finales de la profunda limpieza que es necesaria antes de poder anclar plenamente lo Nuevo.  Sepan que ustedes son guiados a cada paso del camino.  Estando en el Ahora y sintiendo qué se siente expansivo y qué se siente restrictivo ustedes encuentran su camino.  Tal vez sean guiados también a estar en viejos escenarios donde pudieran sentir como si estuvieran siendo jalados de regreso a lo viejo.  Si es así, ésta es una oportunidad para fortalecer realmente lo Nuevo en su interior, al tiempo que se yerguen en el Poder de Quiénes Son Ustedes, sin sucumbir ante lo viejo y familiar.  ¡Ustedes lo pueden hacer!  Esto los impulsará adelante enormemente. Por supuesto ustedes pueden elegir a cada momento cómo desean reaccionar o responder.

Dense cuenta de que algunas cosas pudieran terminar.  Sí, las hemos estado experimentando por un tiempo y estas terminaciones (si las están experimentando) son profundas, así que podrían verse de cara con cuán apegados están a mantener las cosas en un status quo en ciertas áreas en particular.  No se aferren ni traten de salvar o controlar el resultado.  Sean el Observador Compasivo y dense cuenta de que todo lo que sucede es para su evolución más elevada. El aferrarse a ago simplemente retrasa lo inevitable.  Todo lo que sucede los lleva más allá en lo Nuevo.  Esto no significa que cualquier cosa que termine es "mala"; encuentren lo bueno en cualquier cosa que termine pues esto los ayuda en realidad a dejar ir con más gracia.  Ámenla por cómo los ha servido y agradézcanselo.  Ya sea que cualquier cosa que termine sea hecha conscientemente por ustedes, por otro o por alguna circunstancia, esto no importa; todo fue creadopor ustedes y para ustedes.  No lo vean en términos concretos pues algunas cosas pudieran tomar su tiempo para transicionar, mientras que otras ocurren más bien repentina y sorprendentemente.  Pudiera ser que mientras están dejando ir una cosa tal vez transcurra un tiempo antes de que lo Nuevo sea creado; sin embargo, va a ocurrir, así que agradezcan todo lo que ha sido y todo lo que será... mientras permanecen en el Nuevo Ahora.  Tal vez deseen inclusive crear una ceremonia para aquello que se está yendo (o que se ha ido o está en el proceso de marcharse). 

Antes de proseguir asegúrense de no estar recreando lo viejo en una forma diferente.  La única manera de saberlo es sintiéndolo.  Sigan la senda del Gozo y la Expansión.  Ustedes sabrán si están recreando lo viejo si se sienten sosos. Por ejemplo, uno pudiera renunciar a su trabajo y acabar encontrando uno similar, y luego preguntarse por qué las cosas no han cambiado.  No recreen lo viejo; creen lo Nuevo basados en la esencia/ en cómo quieren sentirse.  Cuando cada oportunidad se presente, pregúntense si esto es de lo Nuevo o de lo viejo.

Tenemos la oportunidad de crear de nuevo; saliendo totalmente de la vieja manera de sentirse, de ser y de hacer, entrando a la Nueva manera basada en una conciencia más elevada.  Ustedes son de verdad  Nuevos.  Tienen de verdad una conciencia más elevada.  Este tiempo es de verdad uno Mágico y Milagroso siempre y cuando veamos con Nuevos Ojos y pensemos con una Nueva Mente.  Tengan muy en claro lo relativo a sí mismos.  Si se encuentran juzgando, sintiéndose culpables o atemorizados, vayan profundo y encuentren la creencia que está creando eso o cualquier vieja emoción, y déjenla ir. 

Muestren Gratitud por todo lo que han sido y son ahora.  Sean fieles a sí mismos, sean su Yo Auténtico.  Asuman la Responsabilidd Total por todo lo que han creado, por las cosas que no les han sucedido a ustedes; ellas sucedieron para ustedes y por ustedes... todo fue para su evolución más elevada a fin de ser más. 


Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising

Nota sobre mi 
Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página.  Por tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico casi a diario. 

Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas con un gran agradecimiento y humildad. Agradezco a quienes contribuyen consistentemente para apoyar este cuerpo de trabajo. Las donaciones son una forma de dar de coraz
ón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes! 

http://www.soulsticerising.com/donate.asp  

Importante: si se registraron para recibir las Notas de Ascensi
ón de mi sitio de red, por favor añadan: 
kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam ... pues recibo notificaciones de que no se puede entregar porque es considerado 'spam'~ ~ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.