20 abr 2014

COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO Y COMO NOS AFECTA EXTRACTOS DE GRAN RELEVANCIA E INTERES - EL SER UNO -



COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO Y COMO NOS AFECTA

EXTRACTOS DE GRAN RELEVANCIA E INTERES - EL SER UNO -

El futuro no existe, es un eterno presente, donde todos nosotros estamos involucrados, trabajando para nuestro sustento y vida eterna. Ustedes lo recordarán y cuando lo hagan regresarán infinitamente sabios, con toda la experiencia y vivencia de la realidad en que viven…. Ustedes no han olvidado, simplemente se han acomodado…

Esta es la verdad contundente. La densidad los hace percibir una realidad diferente y a través de ella están obteniendo datos imprecisos y distorsionados. Todos aquellos que están despertando, se están encajando en la verdadera existencia del Ser Uno. Están percibiendo la verdad de sus vidas. Nuestros mensajeros despiertos están trabajando arduamente para hacerles llegar el Conocimiento tal cual es. Ya no estamos mandando mensajes simples y educativos, ustedes ya están capacitados para recibir las verdades del Universo.

No los afectará negativamente, al contrario será totalmente positivo. Sur América se convertirá en el centro magnético, pero representará al Occidente, ya que Europa, América Central y América del Norte se magnetizarán alimentando las fuentes energéticas y con ello, abrirán y activarán los circuitos magnéticos-cerebrales. Los seres que se encuentren en esos lugares, “Despertarán” hacia una “Conciencia” nueva, adelantada, sutil e inteligente.

Toda energía negativa que se encuentre en esos lugares, serán transformadas o erradicadas, porque deberán atraerse a la misma frecuencia y vibración que el eje de la Tierra. El Occidente surgirá como el Ave Fénix y tendrá el gran trabajo de transmutar y albergar a las energías del Oriente, las cuales deberán pasar por el electromagnetismo para ser depuradas, curadas y recicladas.

Comenzará la cosecha y los cambios serán inminentes, ya no se podrán ocultar, la ciencia y tecnología tendrán que pronunciarse y dar explicaciones de lo que está sucediendo. La presencia extraterrestre será obvia. Nosotros nos dejaremos ver en todo lado y con ello ustedes comenzarán a creer. La verdad oculta saldrá a la luz y nada ni nadie, la podrá impedir.

La energía que vendrá del Alineamiento Cósmico se comenzará a sentir muy fuerte. Ustedes la sentirán en el cuerpo material, en sus actos, acciones y pensamientos. Percibirán cambios internos de salud, bienestar, claridad en el pensar, justicia, compasión, humanidad etc. es toda una trasformación inédita y extraordinaria. Comenzarán a escuchar su voz interior que los guiará en el camino de regreso. Ustedes están entendiendo a la trasformación energética, como un hecho espiritual, nosotros se lo estamos explicando en forma científica, para que entiendan que este proceso, este fenómeno no es algo que solamente está pasando con ustedes, no es así… Las explosiones de rayos Gamma del Astro Sol se intensificarán, trayendo movimientos a la Célula-Tera, cambios climáticos en diferentes partes del planeta, fenómenos del electromagnetismo, por ejemplo: Arco Iris, Auroras Boreales y Australes en lugares que nunca tuvieron.

Se sorprenderán con los niños, los cuales demostrarán cualidades extraordinarias, las personas comenzarán a expresarse en otros idiomas, surgirán recuerdos remotos y del pasado distante, se activarán algunas lenguas muertas y más. Estos fenómenos irán acompañados siempre con el Despertar de la Consciencia. Millones de planetas y seres del universo entero se están beneficiando de los cambios maravillosos que acontecerán. Todos nosotros nos encontramos en el cuerpo de EL SER UNO y es dentro de este cuerpo que todo sucede y todo sucederá.

Sabemos que el año 2014 comenzará el Alineamiento Cósmico. Ya ustedes están recibiendo señales: Burbujas Cósmicas, Partículas Subatómicas que están llegando al planeta, Rayos Cósmicos que llegan del Astro Sol, Electrones de alta energía y ondas de radio que provienen del centro de la Galaxia, el electromagnetismo del planeta está en creciendo, los cambios climáticos, las futuras tormentas solares y mucho más, que vendrá conjuntamente con el Alineamiento Cósmico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.