6 nov 2018

CONFERENCIA GOF Octubre 2018 - ARMONÍA Y EQUILIBRIO


GOF Conferencia Mensual 
13 de octubre de 2018    
Armonía y Equilibrio     
Propiedad Intelectual ©2018 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Queremos ver la idea de la armonía y el equilibrio desde las perspectivas de la Ascensión, del Anillo de la Ascensión y también a partir de tu propio desarrollo y trabajo personal. Creo que en este momento de polarización y cambios en la Tierra, es difícil mantenerse en armonía y equilibrio interno. Hay muchas variables intermedias que se entrometen en tu deseo de estar en armonía y equilibrio. Algunas de estas intrusiones son incluso de una fuente electromagnética externa. Otras intrusiones provienen de los principales cambios en la Tierra, como los cambios climáticos y los terremotos. Además, las polarizaciones geopolíticas están aumentando, lo que también puede fomentar la discordia. Uno de los principales desafíos es, entonces, ¿cómo puede uno mantener su equilibrio y sentirse en armonía?

     Me gustaría ver esto primero desde el aspecto personal, de tu propio desarrollo personal, y también desde tu sentido y trabajo hacia tu ascensión personal. Se te está empujando en muchos niveles diferentes para acelerar tu crecimiento. Recuerda que en el proceso de ascensión, se te da la oportunidad de concluir las lecciones de la Tierra y las lecciones del alma de forma acelerada. Diría que lo que pudiera, en diferentes momentos, tomar cuatro de las cinco vidas en relación con el trabajo del alma y las lecciones del alma, ahora se puede lograr en una vida. Incluso puedes hacer que tu avance sea más acelerado. Puedes lograr lecciones de vida en un par de años, que podrían haber tardado varias vidas anteriormente. Esto es cierto, especialmente cuando piensas en el proceso de ascensión.

     A nivel personal, el proceso de ascensión tiene esta regla o normativa: debes tratar de aprender tantas lecciones de vida como te sea posible en el tiempo que estés aquí en la Tierra. Como buscador de la ascensión, esto tiene un significado poderoso. Esto significa que no estás aquí para unas vacaciones, o que no estás aquí solo para tener pereza y estar descansando, sino que estás aquí para hacer trabajo espiritual. Estar en la Tierra es una oportunidad para tener una mayor cantidad de lecciones del alma concluidas. Quieres trabajar tan arduamente como puedas, para concluir tantas lecciones del alma como sea posible. Este proceso y compromiso te ayuda a ascender. He hecho hincapié muchas veces en que la ascensión necesita preparación. No se trata simplemente que te sientes y esperes, sino que te prepares y hagas el trabajo necesario que seas capaz de hacer. Y esta actitud, esta intención y este compromiso para concluir las lecciones del alma pueden proporcionarte una gran gracia para tu ascensión. Recuerda, no es obligatorio que concluyas cada lección o que alcances un punto de perfección al cien por ciento en tu alma y trabajo personal. Tu esfuerzo y tu intención también son importantes.

     No obstante, también es cierto que este momento desafiante también hace que sea difícil mantener el equilibrio y la armonía, y trabajar en las lecciones del alma. Intenta mantener tu campo de energía electromagnética en equilibrio. Esto podría ser a través de ejercicios especiales para equilibrar las polaridades en tu aura. Esto se puede lograr a través del trabajo energético del Huevo Cósmico. También se puede hacer trabajando con cristales para asegurar una protección de tu campo de energía. También hay un aspecto personal que es importante para equilibrarte y mantenerte en armonía. Esto puede explicarse en términos generales como trabajar tanto con tu Yo inferior como con tu Yo superior. En tu ascensión, no puedes llevar a tu Yo inferior contigo, lo que significa que tu Yo animal, la parte de ti que tiene instintos y tiene el deseo de alimento, beneficio personal y riqueza, no va a la quinta dimensión. 

     Cuando veo el equilibrio y la armonización en el Yo personal, entonces digo, ¿cómo puedes armonizar el Yo inferior y el Yo superior? La respuesta está en lo que se puede llamar "la elevación de los niveles de energía y la elevación del Yo animal". Yo, observando la espiritualidad de la Tierra y las prácticas de espiritualidad, he notado que orar o decir una bendición antes de una comida es una característica común entre los diferentes grupos religiosos. De hecho, agradecerle al Creador que hayas podido satisfacer a tu Yo animal es una de las grandes contribuciones que todas las religiones y prácticas espirituales han ofrecido al planeta. Pero esta bendición de la comida antes de comer eleva el nivel de energía del Yo Inferior. Al hacer la bendición, estás tratando de unir el instinto del hambre y la alimentación del Yo animal con la energía superior. 

     Este es un ejemplo importante de equilibrio, porque hay otros aspectos de tu Yo Inferior, además de solo comer, que necesitan ser elevados y equilibrados energéticamente. Por ejemplo, la sexualidad debe estar en equilibrio con el amor. También está el equilibrio que viene con las finanzas y la economía. La acumulación de dinero debe equilibrarse con la donación a la caridad. Existen otros equilibrios en el Yo físico que tienen que ver con el ejercicio o el cuidado de diferentes bloqueos en el cuerpo. Sí, incluso existe tu deseo de fortuna y fama. Estos aspectos del Yo Inferior no son malos. Si quieres estar en un mejor equilibrio, entonces bendice esas partes de ti mismo que pueden identificarse como el Yo inferior y elévalas y busca integrarlas y ponerlas en equilibrio con tu Yo superior. Unir el Yo inferior con el Yo Superior es uno de los mayores secretos para estar ahora en equilibrio. Acepta e identifica aquellas partes de tu Yo inferior que son problemáticas. Cuando las identifiques, debes saber que no te pedimos que las rechaces, sino que las eleves, porque parte de las lecciones del alma tienen que ver con la elevación del Yo, que incluye la purificación del Yo Inferior.  

     Otro método para lograr el equilibrio es concentrarse en tu Yo Superior y dedicar tiempo y energía a aquellas actividades que promuevan a tu Yo Superior. Ahora eso podría incluir la caridad, la meditación, los viajes Merkabah, la conexión con los guías y maestros Arcturianos y la sanación de los demás. Tal vez te veas a como un sanador en potencia. El desarrollo de tus poderes sanadores también ayuda a desarrollar estos aspectos de tu Yo Superior. Cuando te conectas, te identificas e interactúas con tu Yo sanador, logras naturalmente un mayor equilibrio y una mayor armonía. Trabajar con el Yo Superior de este modo no es una negación del Yo inferior, sino que es lo que podríamos llamar "fijación de prioridades". Estás fijando la prioridad,  que en tu trabajo de ascensión y en tu trabajo espiritual, para la evolución de tu alma, te comprometes a trabajar con tu Yo Superior.

     Otra forma de verlo es este ejemplo sencillo: el tiempo es breve. No podemos decir cuánto tiempo van a estar ustedes en el planeta. No podemos decir cuánto tiempo va a estar cada uno de ustedes aquí. El tiempo es crucial, así que, cuando te miras a ti mismo y a tus prioridades, naturalmente te darás cuenta que no quieres perder el tiempo. No quieres involucrarte con energías inferiores ni incluso involucrarte con personas que están más bloqueadas y más enfocadas en energías negativas. 

     Ahora esto nos lleva a la sanación planetaria general. Al dialogar con ustedes cómo lograr un mejor equilibrio de este planeta, vemos la naturaleza actual de los dramáticos cambios en la Tierra y la naturaleza de las polarizaciones. Los huracanes y los terremotos son grandes ejemplos de los desequilibrios planetarios. Siempre me gusta recordarles cómo es un planeta de la quinta dimensión. No tenemos terremotos en un planeta de la quinta dimensión. Los planetas equilibrados que hemos visitado a lo largo de la galaxia no tienen huracanes, no tienen erupciones volcánicas y tampoco tienen contaminación.

     Un planeta de la quinta dimensión se encuentra en un estado de conciencia elevado, que se logra a través del trabajo espiritual de los sanadores planetarios que habitan ese planeta. Pero luego preguntas: "Bueno, ¿cómo puedo llevar a este planeta Tierra al equilibrio y la armonía, especialmente frente a estas catástrofes y tragedias abrumadoras que están ocurriendo?"

     No hay una predicción directa de que el planeta Tierra vaya hacia un equilibrio de la quinta dimensión en los próximos tres o cuatro meses. De hecho, puedo predecir cómodamente que esto no va a suceder tan pronto. Permíteme hacer la comparación entre la evolución y el trabajo a nivel personal, y la evolución a nivel planetario. Dije que, a nivel personal, puedes lograr una mejor armonía trabajando e identificando esas partes de tu Yo Superior. Del mismo modo, al trabajar con el planeta, puedes llevar al planeta a una mayor armonía y equilibrio al enfocarse en las partes superiores del planeta. Hemos dado las herramientas para hacerlo a través de nuestros diálogos sobre las ciudades sagradas de luz, la biorelatividad y, en general, la creación de corredores a lo largo de las energías sagradas. Esto significa que estás identificando las partes más positivas de este planeta, y trabajas para llevar esas áreas al punto superior.

     Ahora sé que algunos de ustedes pueden decir que este trabajo de energía con el planeta no está logrando una diferencia. Este planeta todavía está desequilibrado, y los cambios en la Tierra continúan, así que, ¿de qué sirve el trabajo espiritual planetario? Esa no es la actitud correcta. La actitud correcta es que te identificas y trabajas con la energía superior, con los sitios superiores, con la energía sagrada. Trabajar con los puntos de energía superior en el planeta contribuye al ciclo evolutivo superior de la Tierra y lo ayuda a seguir su camino hacia la quinta dimensión. Eres es responsable de tu esfera de influencia, sin importar lo que esté sucediendo en la Tierra. Aún sigues trabajando hacia los objetivos con los que tienes que trabajar en la sanación planetaria y personal. A lo que me refiero, es que si ves una "enfermedad" en el planeta, aún trabajas con la energía superior. No detienes tu trabajo. Es lo mismo si tienes una enfermedad personal. Aún buscas tu conexión con tu Yo Superior, y buscas llevar todas las partes de ti mismo, especialmente aquellas que podrían verse afectadas y se encuentran en el Yo Inferior, hacia una energía superior. No te detengas y digas, no, no lo voy a hacer porque la energía negativa o los bloqueos son demasiado fuertes. Espero que entiendas que, a través de tu trabajo planetario estás creando un gran cimiento para la Tierra de la quinta dimensión.
 
     Esto me lleva al concepto principal de esta conferencia, que es la idea de equilibrarse y equilibrar al planeta en una armonía de la quinta dimensión. Quiero describir esta tecnología de sanación planetaria con tanto detalle como sea posible, para que tengas una noción sólida de cómo usar esto. Ahora los dos conceptos que voy a presentar son conocidos para ti. Uno es el Efecto del centésimo mono, y el segundo concepto es el Anillo de la Ascensión. Permíteme comenzar con el Efecto del centésimo mono.  La idea de esto se fundamenta en un estudio antropológico que mostró que en una isla remota, después de que 100 monos aprendieron una cierta tarea, que era lavar la comida (papas), que después de que el centésimo mono la aprendió, los 5,000 monos recibieron y demostraron milagrosamente las mismas capacidades. Esto se hizo en un estudio antropológico y, he de decir, que no ha sido probado estadística o científicamente. Pero hay una relación entre este efecto y el trabajo espiritual.

     Cuando hablamos de espiritualidad y cambio planetario, hablamos de un número mágico en el que un grupo de semillas estelares espirituales alcanzarán, numéricamente, una masa crítica. Entonces esta masa de estrellas estelares puede ocasionar un cambio importante en este planeta. Por lo tanto, esta descripción de masa crítica es similar en concepto al estudio antropológico del centésimo mono. Hemos estado trabajando para esta masa crítica, y la hemos identificado como 1600 estrellas estelares Arcturianas, devotas y fuertes. Creo que podemos decir que hay un cierto número de personas necesarias para crear un cambio espiritual en este planeta. También es necesario que cada una de estas 1600 semillas estelares tenga un alto nivel de compromiso y energía espiritual. Podría tener 40,000 miembros en un grupo espiritual, pero si solo 500 realmente hacen el trabajo, entonces miles de miembros no contribuyen a la masa crítica necesaria para el cambio. Los "miembros de masa crítica", realmente tienen que ver con el compromiso y el trabajo de cada miembro. Vemos el valor numérico de 1600 para incluir ese número de miembros comprometidos y trabajadores. La conciencia en conjunto de las semillas estelares ha estado creciendo en este planeta durante los últimos 20 a 30, o más años. Esta masa crítica será la responsable de un importante cambio espiritual en este planeta. 

     ¿Cómo se manifestará ese cambio espiritual? Hay algunas predicciones, por ejemplo, de que habrá cambios en las actitudes del gobierno para convertirse en mejores cuidadores del planeta. También hay predicciones de habrá un gran incremento de las semillas estelares, que seguirán trabajando para crear y proteger las áreas sagradas y las ciudades sagradas de luz. Las semillas estelares comenzarán un movimiento que causará un cambio en el pensamiento y en la energía para todo el planeta. Lo que es importante, es que estás contribuyendo y te estás conectando con un grupo de personas, conocidas como las razas Arcturianas, que trabajan hacia este campo energético de energía de sanación planetaria. 

     ¿Qué significa pertenecer a este campo de energía de sanación planetaria? Para explicar tu conexión con este campo de energía sanadora, presentaré otro concepto que en la física moderna se llama "entrelazamiento". El entrelazamiento es la descripción de dos partículas subatómicas que en un momento de su existencia estaban conectadas, porque estaban en el mismo espacio al mismo tiempo, e incluso se tocaban entre sí. Pero luego, debido a varias razones físicas, las partículas se separaron. En algunos casos, las partículas que una vez estuvieron juntas, ahora podrían estar separadas por grandes distancias. Sin embargo aún mantienen un vínculo. Este vínculo significa que, de alguna manera todavía se comunican entre sí, y todavía se ven afectadas entre sí. Por tanto, a esto se le llama "entrelazamiento".

     Energéticamente, podemos decir que tenemos esta experiencia de "entrelazamiento" con las semillas estelares. Ustedes son parte de la energía de las semillas estelares Arcturianas. En un momento de la historia de su alma, todos estaban unidos con los Arcturianos y otros Maestros Ascendidos. Hay varios efectos de este "entrelazamiento" que pueden tener un impacto positivo en ustedes. Uno de los principios del entrelazamiento, es que lo que afecta a una partícula, afecta a la otra. Pero también, el segundo aspecto es que cuando dos partículas se entrelazan, en realidad se pueden entrelazar con un grupo de partículas. Un grupo de partículas unidas aumenta su poder. 

     He definido la medición del poder del pensamiento en términos de un campo de pensamiento, y la unidad de medición de ese poder se denomina como poder "Arcano". La notación descriptiva para medir las unidades de poder puede incluir una energía de pensamiento en grupo o individual. Yo comparo esta medición con la medición de la potencia eléctrica. Una bombilla de diez vatios es más brillante que una bombilla de cinco vatios. Una semilla estelar haciendo un trabajo de pensamiento equivalente a diez Arcanos, es más fuerte que alguien que está haciendo cinco Arcanos de pensamiento. La idea es que cuando estés en contacto y estés consciente de esta energía de entrelazamiento que tienes con otras semillas estelares Arcturianas, entonces podrás usar ese vínculo para aumentar tu poder de pensamiento Arcano. El entrelazamiento con las semillas Arcturianas ayuda a elevar la vibración de tu pensamiento. Estás aprovechando la energía del grupo. No abandones tu individualidad cuando usas la energía en grupo. Te estás uniendo feliz y productivamente a este "entrelazamiento", que conducirá a sanaciones superiores para el planeta y un desarrollo personal superior para ti. 

     Ahora, con esta introducción, permíteme abordar el análisis del Anillo de la Ascensión y de cómo se puedes usar el Anillo de la Ascensión para el equilibrio y la sanación personal y planetaria. El Anillo de la Ascensión es un halo espiritual y etérico alrededor de la Tierra. Puedes vincular los corredores de luz del Anillo de la Ascensión a tu propia casa. El Anillo de la Ascensión está recibiendo energía y luz de los Maestros Ascendidos en la quinta dimensión. Ellos están descargando una luz superior en una forma que es accesible para ti en la tercera dimensión. Puedes viajar fácilmente al Anillo de la Ascensión desde cualquier corredor. El Anillo de la Ascensión es un verdadero campo de energía y fuerza. 

     Hay tantas cosas que están ahora en marcha para la Ascensión. Hay muchos corredores de luz que están activos y Ciudades de Luz Planetarias. Hay muchos sitios sagrados que ustedes han ayudado a activar para el trabajo de la quinta dimensión. El Anillo de la Ascensión está funcionando alrededor de este planeta. Una de las formas principales para que ustedes permanezcan en equilibrio y mantengan a esta Tierra en equilibrio, es vincular más interacciones con el Anillo de la Ascensión. El Anillo de la Ascensión también está relacionado con la Noosfera colectiva. El Anillo de la Ascensión es un campo de energía acelerado donde los pensamientos sanadores y los pensamientos evolutivos se pueden descargar, acelerar y manifestar. Esto significa que si tú en lo personal necesitas sanación, entonces puedes conectarte con el Anillo de la Ascensión y descargar la energía y la luz de sanación especial para ti. 

     Cientos, quizás miles, de formas de pensamiento de energía superior, y la luz de dimensiones superiores de los Maestros Ascendidos ya se están descargando en el Anillo de la Ascensión. Los Maestros Ascendidos están brindando un inmenso servicio a la Tierra al crear y trabajar con este Anillo de la Ascensión. Quieren que lo uses para desarrollo personal y planetario. 

     Me gusta comparar algunos de estos conceptos que se encuentran en el Anillo de la Ascensión con la moderna tecnología informática. Hay un concepto en el mundo informático llamado actualizaciones. Podrías estar en Microsoft Windows 10, y ese programa necesita actualizaciones cada dos meses. Pero tú, como usuario del equipo, no siempre te enteras de cuándo se descargan las actualizaciones. En lugar de esto, puedes usar o activar una función que se denomina "actualizaciones automáticas". Para usar esta función, configuras el programa informático, para que reciba y descargue automáticamente, los nuevos archivos y actualizaciones, para que el programa sea más eficaz. 

     Usemos esta analogía con la computadora para entender cómo el Anillo de la Ascensión puede ayudarte a ti y al planeta. Los Maestros Ascendidos, incluyéndome a mí, estamos introduciendo permanentemente nuevos programas y nuevas formas de pensar en el Anillo de Ascensión. Estas actualizaciones ayudan a mantener espiritualmente a este planeta en una vibración tan alta como sea posible. Para recibir estas actualizaciones en tu cuerpo espiritual, puedes dar permiso cada vez que la actualización esté disponible para usarse. Sin embargo, otra opción es que puedes configurar tu válvula interna en tu cuerpo espiritual para recibir actualizaciones de forma automática. Debido a que diste tu aprobación para la función de actualización automática, recibirás la actualización sin tener que darte cuenta del proceso de actualización. 

     En general, te pido que tomes la decisión y digas esta afirmación de manera consciente: "Doy permiso para que el Anillo de la Ascensión descargue actualizaciones automáticas en mi cuerpo espiritual. Estas actualizaciones contendrán nueva información sobre el equilibrio de la Tierra, el equilibrio personal y la Ascensión según sea necesario". Repetiré esa afirmación: "Doy permiso para que el Anillo de la Ascensión descargue actualizaciones en mi campo de energía según sea necesario, incluso sin dármelo a conocer". Si lo recuerdas, no le das permiso a tu computadora para una descarga automática cada vez, porque confías y confías en que tu computadora solo se conecta con el bien más elevado del mundo de Microsoft, al menos podemos esperar que ese sea el caso. Y así es para el Anillo de la Ascensión. 

     Déjanos también reestablecer tu conexión con el Anillo de la Ascensión. Visualiza ahora un corredor de luz alrededor de tu habitación y alrededor de tu cuerpo. (Cánticos "OOOOOOHHHHHH, OOOOOOHHHHHH"). Visualiza este corredor que va directamente hacia arriba, kilómetros y kilómetros sobre la tierra hacia el Anillo de la Ascensión. Di esta afirmación: "Ahora me estoy conectando a través de este corredor hacia el Anillo de la  Ascensión alrededor de la Tierra".  (Cánticos "OOOOOOHHHHH, EEEEEEHHHHHH").  "Ahora proyecto con el pensamiento, a mi Cuerpo Espiritual a través del corredor, hacia el Anillo de la Ascensión". Mientras haces esto, experimentas este gran campo de energía de luz de los maestros de la quinta dimensión, que ha sido calibrado especialmente para tu integración.

     Visualízate a en forma de espíritu, de tu Doppelgänger etérico, o de tu Yo Etérico que has pensado proyectar. Observa a ese Yo sentado en una posición cómoda en el Anillo de la Ascensión y esta energía fantástica y poderosa está girando a tu alrededor. Tienes la capacidad superior para absorber y descargar lo que necesites para ti o para el planeta. Nuevamente, estás sentado en el Anillo de la Ascensión, has llegado aquí a través de este corredor de luz, y ahora guardaremos silencio y meditaremos mientras experimentas el remolino de este maravilloso campo de energía conocido como el Anillo de la Ascensión. (Silencio).

     Mientras estés allí, vuelve a dar permiso. Di: "Doy permiso para que las descargas automáticas del Anillo de la Ascensión se integren y se envíen a mi campo de energía de la tercera dimensión". Ahora da ese permiso. (Silencio).

     Y ahora, recibe en este momento, la descarga más reciente del Anillo de la Ascensión en tu campo de energía. Ahora recibe la información más reciente acerca de los cambios en la Tierra, la información más reciente sobre cómo crear más espacio sagrado, la información más reciente sobre la conexión etérica usando el Efecto del centésimo mono con las demás semillas estelares Arcturianas, y la información más reciente sobre cómo usar esta energía del Anillo de la Ascensión para tu equilibrio y armonía personales. Nuevamente, guardaremos silencio. (Silencio).
 
     La última actualización ya está disponible. Dice que yo, Juliano, estoy descargando el poder Arcano para cada uno de ustedes que están meditando ahora conmigo. Puedes usar el poder Arcano para tu sanación personal y para la sanación planetaria. Permítenos usarlo primero para tu sanación personal. Estás en un estado de meditación en el Anillo de la Ascensión. Tienes pensamientos acelerados. Estás aprovechando la energía en grupo del Anillo de la Ascensión.   Visualiza ahora y ten pensamientos de sanación personal para ti, y proyecta esos pensamientos de sanación a cualquier parte física de tu cuerpo que desees sanar. Proyecta esos pensamientos sanadores a cualquier parte de tu cuerpo que desees que se equilibre. Di estas palabras a ti mismo: "Por este medio, con esta energía del Anillo de la Ascensión, envía una luz de sanación equilibrada y armoniosa a esa parte de mi cuerpo que necesita sanación". Vamos a guardar silencio. (Silencio).

     Ahora, mira tu campo de energía desde una perspectiva superior. Equilibra tu campo de energía. Tu campo de energía es una polaridad electromagnética. Hay energía positiva y negativa dentro de tu campo de energía. Pon estas polaridades en equilibrio. Tienes una vibración de óptima armonía y, a través de tu poder Arcano, puedes enviar un halo dorado hacia tu campo de energía, que te ayudará a poner tu campo de energía en esa armonía. Recuerda, el Anillo de la Ascensión es un halo. Recuerda que el halo está compuesto de una luz dorada que genera una armonía superior cuando entra en contacto contigo. Recuerda que la armonía y la luz dorada se ven alrededor de los Maestros Ascendidos, especialmente como un halo, alrededor de sus cabezas y hombros. Esto significa que el Anillo de la Ascensión es un halo y tiene una inmensa cantidad de luz dorada. 

     Así que, absorbe la luz dorada en tu campo de energía mientras te sientas y meditas con nosotros en el Anillo de la Ascensión. Ahora hay muchas almas superiores en el Anillo de la Ascensión, incluidas muchas semillas del grupo Arcturiano y otros Maestros Ascendidos. Llena tu aura nuevamente con luz dorada del Anillo de la Ascensión.  (Silencio).

     Ahora haz el compromiso de traer de regreso a la Tierra esta luz dorada que has acumulado y absorbido, y con la que estás interactuando ahora. Lleva esa luz a tu cuerpo físico y también a tu campo físico de energía. Cuando ésta entra en tu campo físico de energía, entonces entrará en tu cuerpo físico. Junto con eso está el gran vínculo de luz, el gran vínculo de energía que se siente con todas las semillas estelares que están juntas ahora. (Cánticos "OOOOOOHHHHHH").

     Deja que la luz dorada del Anillo de la Ascensión llene tu Doppelgänger etérico o tu doble etérico. Ahora alinea tu Doppelgänger, o "doble etérico", con el corredor entre tú y el Anillo de la Ascensión que estableciste al comienzo de este ejercicio. Baja tu doble etérico a través del corredor directamente sobre tu cuerpo de la tercera dimensión, en alineación perfecta. Tu doble etérico se fusiona con tu campo de energía en la Tierra y llena tu energía con la luz dorada del Anillo de la Ascensión. Guardamos otra vez silencio. (Silencio). 

     Te conectas de un modo profundo, quizás pueda decir una manera entrelazada, y de la manera más positiva con el Anillo de la Ascensión. Has autorizado actualizaciones continuas para que ocurran desde el Anillo de la Ascensión hacia tu campo de energía. Estas actualizaciones se descargarán periódicamente en ti, incluso sin tu conocimiento consciente. Podrías estar totalmente en un estado de conciencia contratada debido al estrés, pero aún así podrás recibir las actualizaciones del Anillo de la Ascensión. No obstante, podrás recibir nuevas actualizaciones y nuevas descargas.

     Tenemos que decir que, en un momento de rápidos cambios que estás viendo en la Tierra, se necesitan nuevas actualizaciones. Incluso los conocimientos anteriores que hayas tenido sobre la ascensión y otros cambios planetarios hace cinco o seis meses deben actualizarse. Vemos la necesidad de actualizaciones que son recurrentes. Por ejemplo, hay actualizaciones continuas sobre climatología y cambios en la Tierra. Hace varios meses, los científicos decían que si continúa este nivel actual de gases de efecto invernadero, para el año 2080, encontrarás que todas las costas se inundarán de agua y que habrá grandes catástrofes a lo largo de las costas. ¡Pero ahora los científicos del clima han cambiado la predicción y han reubicado los eventos catastróficos para el 2030! Este ejemplo muestra lo que quiero decir. Se necesitan actualizaciones continuas. Necesitas actualizar tu progreso espiritual también. Necesitas actualizar tus técnicas espirituales, y necesitas recibir actualizaciones continuas a través del Anillo de la Ascensión. 

     Estamos trabajando contigo para conectar las áreas sagradas que has designado con la quinta dimensión. La ascensión de un planeta no incluye todas las áreas de un planeta. Te estás preparando para la Ascensión, pero perteneces a una pequeña minoría del planeta. Puede haber siete mil millones de personas en este planeta, pero solo puede haber cien mil personas que puedan ascender en la primera oleada. Hay áreas espirituales individuales en la Tierra, a las que llamaré enclaves, que se están preparando para la Ascensión. Pero estos enclaves solo representan una pequeña porción de las áreas sagradas espirituales superiores en la Tierra que pueden ascender a la quinta dimensión. 

     En conclusión, respira profundamente y di nuevamente: "Acepto e integro las actualizaciones más recientes desde el Anillo de la Ascensión". Soy Juliano. Buen Día. 
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.