6 nov 2018

EL DESPERTAR CUÁNTICO OCT 2018


EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida, un portal al corazón
OCTUBRE 2018
Número 238

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín ha estado en circulación, en copia impresa y en línea, desde 1986 y llega a millones de dedicados trabajadores de luz planetarios, uno a uno, luz a luz. Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm


EN ESTE NÚMERO:

***11:11 Columba – la Estrella de la Paloma
*** Portal 11:11 de 2018
*** Se abre el portal de Quan Yin

11:11 COLUMBA – LA ESTRELLA DE LA PALOMA

¡Sanando el corazón, uno a uno!
Vi por primera vez a Columba, la poderosa Estrella de la Paloma, a las 11:11 el 11.11.1992, el primer portal de luz 11:11. Las personas de todo el mundo se reunieron en los lugares de poder que consideraban sagrados. Yo estaba en Florida, así que fui a Bok Towers, en Lake Wales, uno de los puntos más altos de energía pura en Florida. Justo a las 11:11 am en campo abierto la Estrella de la Paloma apareció en el cielo como una nube en forma de cruz con una paloma sobre su brazo izquierdo que intentaba moverse al otro lado de la cruz. El cielo estaba perfectamente claro, excepto en ese poderoso sitio.
En aquel entonces no existía la conexión instantánea a nivel mundial que hay ahora, con un pulgar arriba y una imagen adjunta, para que todos pudiéramos concientizarnos al instante. Tuvimos que conectarnos corazón con corazón, luz con luz, mediante nuestros corazones y palabras de luz. Nos conectamos energética y psíquicamente, optimizando nuestra energía, reuniéndonos como un solo corazón, una sola luz. Todos sentimos el cambio y oramos con mayor fervor, amamos con un poco más de intensidad y contuvimos la respiración. Poco a poco, la Estrella de la Paloma atravesó el portal estelar 11:11, y la conciencia crística nació de nuevo en la Tierra, permitiendo que un portal de movimiento y cambio se activara una vez más, manteniendo nuestras cabezas terrenales por encima de las aguas emocionales un poco más de tiempo. Cada persona que honró el 11:11 fue cambiada para siempre en corazón y en obras, y ese patrón de amor aún reside en sus corazones e ilumina sus vidas.

Columba, la Estrella de la Paloma, es una poderosa presencia de Luz Viviente iluminada. Esta es una Constelación Crística que alberga en toda su gloria una flota de seres de luz, Maestros y Avatares. Esta Constelación es una isla de luz flotante, que se desplaza de acuerdo con la conciencia estelar. La Constelación de Columba, la Estrella de la Paloma, se representa como una "paloma blanca en vuelo con una rama en su pico". Su vuelo simboliza la libertad y la rama simboliza la paz futura. Esta Constelación es una mensajera de amor, amor divino, amor incondicional y amor de Dios. Columba, la Estrella de la Paloma,  vuela a su lugar de luz original en busca de su diseño divino para restaurarse y reconectarse con la Fuente en las alas de una paloma blanca como la nieve. Lo que es Santo rodea a la Tierra como una paloma mensajera de proporción cósmica. La Estrella de la Paloma está alineada con la Cámara del Cristo en la Gran Pirámide, un lugar de muchas Iniciaciones de Luz.
 
Las palomas son consideradas un símbolo de la maternidad porque son capaces de producir su propia leche. La paloma siempre ha estado asociada con figuras de la madre celestial, como la Virgen María, Afrodita, la diosa griega del amor. Afrodita/Venus es representada sosteniendo una paloma en la mano o rodeada por una bandada de palomas blancas. Las siete hijas de Afrodita eran llamadas una "bandada de palomas". Kamadeva, el dios hindú del amor, es conocido por montar una paloma. La paloma elige un compañero para toda la vida, lo que contribuye a sus asociaciones con el amor divino y romántico. Los suaves arrullos tranquilizadores de la paloma crean la vibración de la sanación dentro del cuerpo y el corazón. La paloma es un símbolo de la liberación del alma de su deber terrenal. Como mensajeros de la tierra y el cielo, las palomas sirven como enlace entre el espíritu y la materia. Las palomas representan el equilibrio y llevan la energía de la promesa. Si una paloma vuela a su vida, se les pide que vayan a su interior y liberen su conflicto emocional y despejen el camino para su mente, su espíritu y su futuro. La paloma nos ayuda a liberar el trauma almacenado en lo profundo de nuestra memoria celular.

Un nuevo Espectáculo de Luz surge en este Portal 11:11, elevándonos a un lugar dentro del corazón humano que va más allá de las cuatro cámaras de la razón hacia una espiral Fibonacci de amor divinamente inspirado que busca conocerse a sí mismo. El corazón humano funciona apasionada y profundamente. El corazón humano duele sin siquiera saber exactamente por qué es tan grande la tristeza y se siente tan real. El corazón humano anhela un verdadero reflejo divino de sí mismo, porque ya no lo ve reflejado en los ojos de la Tierra. 

Como la determinación del "agujero blanco del examen de conciencia" es un factor, a medida  que este "agujero blanco del examen de conciencia" exige y extrae todo lo necesario para completar su misión, lo que necesita para completar el viaje se requisa a lo largo del camino, oculto en los portales del yo y el alma. Sigan lo que sientan necesidad de experimentar en el ahora, ya que en verdad puede servirle al futuro. Se necesita trabajo preliminar a medida que el ser humano se prepara para embarcarse en medio de más luz. Lo que parece inapropiado en acto y obra ahora, puede ser el salvador del futuro. Actúen según sea necesario en el ahora desatando una probabilidad futura que aún no se ha experimentado, pero que ya se conoce.
A medida que el ritmo de su imaginación aumenta en anchura y amplitud, llegan a un intervalo de tiempo donde todos sus sueños pasados se superponen a sus posibilidades futuras. Es en estos espacios sagrados donde ambos se funden en un diseño que contiene una vasta colección de promesas. En este punto de la multiplicidad pueden insuflar más vida en sus sueños, acelerarlos, o simplemente permitirles que se generen naturalmente. Para manifestar cualquier cosa de vasto potencial, tienen que caminar a través de las sombras del yo y el miedo y otras limitaciones impartidas. Tienen que encontrarse cara a cara con la bestia interior que se come los sueños perdidos.
¡Están alimentando continuamente lo que es "ser o no ser" mediante cada pensamiento capricho, respuesta y pregunta! En cualquier tipo de creación no se les permite dudar de sí mismos ni un ápice, porque incluso un pensamiento perdido de negatividad manchará todo el lote de la creación. Cada lugar en el que trabajan, viven, conducen, etc. está influenciado por sus energías y pensamientos. Recuerden que el mundo entero de Dios es un lugar sagrado, desde los basureros hasta las hermosas cimas de las montañas y las orillas del mar.
Todo lo que les sucede viene como un regalo, sin importar cómo esté envuelto. Es su convicción en esta declaración la que transmitirá la energía del 11:11 a algo más hermoso. Estos portales del 11:11 se expanden y contraen continuamente de acuerdo con la temperatura de la humanidad. Como alguien que se para frente a una puerta automática avanzando y retrocediendo antes de decidirse. ¿Deben entrar o quedarse quietos? A medida que el tiempo acelera su paso, ya no pueden darse el lujo de jugar con esas puertas automáticas de la expansión y la contracción. ¡Es la llamada de "todos a bordo" que oirán sonar en sus oídos!
El 11:11 de 2018 Dios tomará una respiración estelar profunda,
  Liberando una Gran Luz que busca conocer la Tierra.
En las alas de Columba, la Estrella de la Paloma.


PORTAL 11:11 DE 2018
A medida que la luz del 11:11 aparece sobre las alas de una paloma blanca como la nieve, deja que te limpie de lo que se ha solidificado y bloqueado durante demasiado tiempo. Todo el cielo conocido y desconocido entra por este Portal 11:11. Permite que el corazón se eleve por encima de las líneas de las mareas emocionales anteriores y exponga los percebes del pasado. Navega hacia un corazón superior, libre de escombros, libre de las definiciones del pasado.
Lo que es bueno dentro de ti ha sobrevivido a las tormentas e inundaciones. Lo que se oscureció se ha aclarado y pulido convirtiéndose en una luz brillante. Estás siendo reformateado en pensamiento y acción en un lugar donde puedes concebir conscientemente un mundo que sea mejor que aquel por el que oraste. Brota de tus átomos la consagración con este conocimiento para un nuevo nivel de vida que ha sido secuestrado. Estás emergiendo con galácticos recuerdos y verdades que han permanecido latentes en lo profundo de tu ADN, esperando la firma energética exacta para despertarlos.
Libérate de los antiguos grilletes de la limitación y vuela alto sobre los vientos en espiral de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenido. Tu corazón eterno te guiará en la dirección del flujo perfecto. Sí, te estás deshaciendo; sí, te estás liberando; y sí, perderás el enfoque de lo que pensabas que era verdad. Salta de este puente de limitación y aprenda a volar confiando, solo confiando. No hay nadie que te detenga, sino tú. Tu vida es tu propia creación, elige ser una víctima o un vencedor. Pide que todo lo que se ha hecho contra ti ahora te bendiga en la plenitud del tiempo. Avanza hacia una longitud de luz que aguarda tu presencia. La luz tiene la necesidad de servir, de abrazar, de volverse una contigo. Sin ti, la luz se sienta sola a esperar.
11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ves 11, 111 o 1111 en un reloj, representa que se te está dando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación. El universo acaba de tomar una instantánea de tus pensamientos, que luego se manifiestan en lo físico a velocidad récord. El período de tiempo del 11 de noviembre al 11 de enero se considera como los meses de de la SANTA TRINIDAD. En general, es un decreto divino y una oportunidad emitidos para toda la Tierra. Despierta, y conviértete en tu verdadera luz.
El “once” es también el número de los maestros. El 11:11 es una estructura molecular codificada de Recordación, que activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Esta es la Ascensión Biológica, y el 11:11 es el Portal de la Ascensión. La Luz de la Ascensión viene en muchas formas y en muchos niveles. No llega siempre en un día, o en un momento porque ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La ascensión nace de cada respiración, cada pensamiento, cada palabra.
El Portal 11:11 comienza su activación el 11 de noviembre y se cierra el 11 de enero. Es un portal hacia tu potencial más elevado como humano que busca la memoria divina. El “uno” es una singularidad dentro de "todo lo que es". El "uno" se busca a sí mismo a través del espejo como reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que te hayas establecido sin saberlo. Uno a uno a uno.
La razón de la pesadez últimamente tiene que ver con las muchas partes de ti que se han congregado como en una reunión familiar, un depósito, un repositorio en movimiento. A medida que el norte magnético y el sur de la Tierra y el ser se desplazan a diario, la pesadez migra a un punto magnético en tu cuerpo físico. La Tierra misma será elevada fuera del recuerdo siempre adherido de los muchos pasados hacia un lugar de claridad.
El Creador está eliminando la densidad y dando a luz nuevos universos con esa misma energía densa. Al igual que un mecánico cósmico, las partes viejas del ser se lubricarán y brillarán, y las partes nuevas quedarán bien engrasadas con posibilidades. Yin y yang/blanco y negro/arriba y abajo/ellos y nosotros, todo se revela como la misma energía reproduciendo diferentes patrones con diferentes objetivos.
El Universo está limpiando numerosas capas de tu ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan descargarse fácilmente en la próxima exhalación del Creador. En otras palabras, todo lo que es sólido, denso y está atascado es exhalado amorosa y exquisitamente en la vida por el creador original. Los enconos que te han estado limitando y estancando se disiparán y se te darán alas de paloma blanca como la nieve.
Paz interior
Es hora de hacer la paz interior. Es necesario antes de que puedas reconocer siquiera  la paz externa que buscas. Es hora de que entres en todo lo que has mantenido secreto y sagrado dentro de ti. Todo lo que buscas reside en la memoria celular y la configuración del ADN que alojas. Cada una de tus palabras, todos tus pensamientos, todas tus intenciones son recibidos por tu ser como una verdad. Los depósitos de lo que ha estado oculto se revelan, como un rollo que se desenrolla, para ser leído en el lenguaje de los antiguos.

SE ABRE EL PORTAL DE QUAN YIN
El portal de Quan Yin se abrió el 10/10/2018 a las 10:10 a.m. La diosa de la compasión y la verdadera bondad emitió un decreto, una renuncia a separar la partícula y la onda dentro de uno mismo y de toda vida. La longitud y latitud en que se asienta el corazón humano en este momento crea una gran línea de estrés dentro de la biología de la Tierra y la biología de los hombres. Se anuncia una perspectiva superior para todos aquellos que desean elevarse y alcanzar un lugar de sanación directa de vida y circunstancia.
Partes del viejo yo, el antiguo sistema de creencias y el viejo paradigma caen, por cierto, dejando espacio dentro del diseño divino para una nueva construcción de fuerza vital y energía. Se están construyendo nuevas autopistas de luz para ayudarnos a navegar a través de estas vías de transformación y redirección. El corazón trata de comunicarse, al igual que todos los chakras de la biología humana, buscando ayuda, buscando la intervención divina, buscando lo que parece ser sobrenatural. Página tras página de profecías abundan como un rompecabezas en un tornado, reestructurándose con cada respiración. Como una casa que exhala y expande sus planos y perímetros, la vida trata de pulir y embellecer su ser cuántico. La experiencia de cada persona es completamente diversa a medida que camina por la mañana abriendo portales totalmente diferentes, recorriendo caminos y opciones enteramente diferentes. El elevador del yo y el alma sube y baja, pero no va hacia los costados en este Universo en particular. Sin embargo, el corazón humano, al ser de creación totalmente divina es la entidad viviente de su propia proporción divina y puede romper las reglas de la vida y la luz para extenderse.
Este amor que se pregona desde el corazón humano puede romper todas las reglas universales y científicas del espacio y el tiempo. El creador ha emitido ese decreto en especificaciones originales. La red de amor verdadero y corazones verdaderos se extiende a través del espacio y el tiempo y, en realidad, puede verse desde el espacio exterior, el espacio interior y más allá del espacio. Las bondades se adhieren, el amor se adhiere, la luz se adhiere, así como la sanación en todas las formas de la luz. A medida que nos volvemos más automatizados en pensamientos, hechos y sueños, la humanidad parece pesada, diminuta, fangosa y lenta para reaccionar.
Todo en el cosmos busca  comprender a la Tierra y a la Humanidad, ya que es una hermosa perla azul que brilla como una estrella en otros lugares del Universo. ¡Miran nuestro planeta brillante y piden un deseo!
Los muros en nuestro corazón, en nuestra vida, en nuestro pensamiento, son fuertes y nos han servido bien. Nos han mantenido mirando los mismos recuerdos una y otra vez, transportando siempre el pesado pasado opresivo hasta el muy luminoso y ligero ahora.
Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en cuerpo, mente y alma. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar más intensamente de lo que alguna vez hayas creído posible.
El tiempo nació para mantener a la Tierra dimensionalmente segura, hasta que estuvo listo para expandirse. A medida que se liberan las estructuras de los muros y techos holográficos, invisibles, autoimpuestos, somos libres para volar a casa.
Las puertas del tiempo se abren y avanzan lentamente a través de todos los artefactos de poder, antiguos y modernos. Cuando cualquier portal de tiempo se abre, afecta el giro molecular de todas las cosas. El mismo giro molecular de la vida se ha desacelerado a sí mismo, revelando dónde hay rasgaduras y lágrimas.
Al Planeta Tierra se le está emitiendo una declaración para salir del pasado a medida que él se vuelve más profundo, frío y húmedo. El tiempo, como sabemos, está en construcción y está en marcha un cambio de ruta.
El Universo ha colocado en nuestro interior una semilla que no puede morir ni puede ser sembrada en el campo de otro. Lo que ha estado vacío dentro de nosotros ahora se llena. La profecía que buscamos no sigue estrictamente las reglas de la física nuclear, permitiendo que la veamos.


Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
Traducción: Susana Peralta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.