9 nov 2018

Nueva Actualización de energía de Noviembre 2018


Magia, Aumento de la Energía Femenina y Tiempo de Revisión

por Lee Harris
1 de Noviembre 2018



  
Hola a todos y bienvenidos a la Nueva Actualización de Energía para Noviembre de 2018.


TIEMPO DE REVISION

El mes pasado hablé del cambio de identidad colectivo que está teniendo lugar, de cómo muchos estamos pasando por un periodo de profunda revisión de nuestras vidas, nuestras elecciones, nuestras relaciones y de todo aquello que hacemos en el mundo. Este proceso continuará con fuerza en Noviembre; es posible que experimentemos ensoñaciones y flashbacks que nos hagan revivir otros momentos, otras relaciones, otros lugares donde hemos vivido. Significa que se está produciendo nuestra revisión y “actualización” de vida que, en parte, consiste en un regreso rápido a anteriores experiencias y acontecimientos. Dicho regreso nos brinda la oportunidad de observarlos de manera diferente, de comprender cuánto hemos avanzado o de aprender algo de ellos desde nuestra perspectiva actual. Al atravesar estos periodos de revisión también experimentamos una limpieza, semejante a cuando ordenamos y vaciamos los armarios de casa. Durante en una limpieza de este tipo estamos despejando los desechos emocionales, psíquicos y psicológicos que hay en nuestro interior. No te sucede sólo a ti. Todos estamos cambiando nuestros patrones a nivel individual y colectivo  en este momento extraordinariamente poderoso y rápido de transformación.

ENERGÍAS ELEVADAS

Noviembre será un mes de energía muy elevada.
Podríamos observar dos tendencias. Cuando llega al planeta energía de alta vibración podríamos vivir experiencias más elevadas a gran velocidad (las cosas empiezan a fluir y a conectarse entre sí y nos sentimos más felices o más vivos que antes). Pero, del mismo modo, esos periodos podrían poner de relieve aquello que está estancado en nuestras vidas. Por lo que es posible que salgan a la superficie más problemas en nuestras relaciones y en determinadas situaciones o áreas de vida que estaban paralizadas.
Por ejemplo, si el dinero es un problema para nosotros, o cualquier otro área donde se esté manifestando un patrón arraigado, podríamos llegar a un punto de inflexión. De pronto, nos cansamos de nuestra historia y ya no nos parece cierta.

Este mes la evidencia de nuestro estancamiento podría salir a la superficie de forma brusca, porque una energía muy elevada está situando todo lo que ya no nos sirve en un lugar más visible donde podamos sentirlo. Pregúntate, ¿de qué estoy harto ya? ¿Qué estoy preparado a cambiar acerca de este patrón? Escribe algunas notas al respecto, manifiesta una intención y lleva a cabo nuevas acciones que te ayuden a manifestar ese nuevo objetivo. Es así como avanzamos y nos elevamos.

DAR Y RECIBIR

¿Dónde te encuentras en la balanza del dar y el recibir? La danza entre estos dos polos se acentuará a lo largo de Noviembre y experimentaremos de manera muy personal cómo es para nosotros.

¿Hay una parte de ti que tiende a dar compulsivamente o que quizá ha dado “de más” en tu vida? ¿Es posible que, si estás demasiado centrado en el “modo de dar”, no hayas dejado espacio para poder recibir de otros, ya que estabas demasiado ocupado dando? Quizá ahora no tengas mucho que ofrecer y esa parte de ti necesite descansar. O, por el contrario, ¿quizá sientes que es ya momento de aprender a ser más amable y a dar más en tu vida?

Es posible que este mes te toque recibir más de lo que estás acostumbrado, más amor, más energía, recursos y dinero, y eso sea importante para ti.

Parte del proceso de pasar a una energía elevada o a una nueva identidad consiste en que nuestras circunstancias externas cambian a medida que somos capaces de crear nuevas creencias y patrones básicos. Cuando podemos abrirnos de verdad al momento presente recibimos muchísimo, ya que es mucho lo que hay aquí y ahora para cada uno de nosotros. Esta danza de dar y recibir se estará manifestando y es posible que nos pida crear nuevos límites, quizá dar más de lo normal (si dar no es lo normal para ti) y estar más abiertos a permitirnos recibir.

Muchos veremos cómo se manifiesta en nuestras vidas un nuevo equilibrio en lo referente a dar y recibir, y cómo cobrará forma de diferentes maneras.




La energía femenina se está incrementando en nuestro planeta, pero ha sido infravalorada en nuestra sociedad durante tanto tiempo que ha llegado a parecernos normal no poder verla, reconocerla ni honrarla. La energía masculina, por otra parte, ha sido apreciada, reconocida y promovida. A medida que el fuego de lo femenino cobra vida en el planeta, nos influye a todos: hombres, mujeres y a aquellos más flexibles en cuestiones de género, ya que todos poseemos ambas energías, la masculina y la femenina.

Actualmente lo femenino está emergiendo con fuerza a través de las voces de la gente. Podríamos sentir más pasión a la hora de decir nuestra verdad, sobre todo ante personas y en situaciones donde solíamos dudar si expresar o no lo que sentíamos que era necesario decir. Todos nos regimos por determinadas programaciones que nuestra sociedad nos inculca, por estructuras y normas en nuestras relaciones de las que no solemos deshacernos, hasta que al final nuestra alma se siente asfixiada. Uno de los mensajes que llegó a través del MP3 de este mes (El Resurgimiento de la Energía Femenina) es que lo masculino no podrá avanzar ni evolucionar en el planeta si no permitimos la entrada a lo femenino. Es algo que ahora se está manifestando con fuerza en todos.

Piensa en cómo es para ti. ¿Hay alguien o hay alguna situación en la que has permanecido callado y donde ahora necesitas decir algo? Podría sorprenderte comprobar que puedes decir tu verdad de una manera que es bien recibida. Pero también, la otra persona (gracias a todos los cambios que también habrá estado atravesando en los últimos meses y años) podría estar más dispuesta de lo que crees a escuchar.

MAGIA MANIFESTADA

Este mes la magia está en alza. Cuando la magia se manifiesta en nuestras vidas se producen conexiones instantáneas, oportunidades, flujo, alegría y la sensación de que estamos viviendo una vida con nuevos horizontes que antes no podíamos ver. Nos sentimos más conectados con la idea de que todo es posible. Podrían aparecer personas con las que vivamos experiencias especiales, oportunidades muy sincrónicas, invitaciones y eventos; cosas que podría costarte creer que están ocurriendo, pero que son ciertas. Todo ello facilitará creaciones y colaboraciones positivas que beneficiarán a terceros a corto y a largo plazo.

A través de estas experiencias de magia el Universo nos habla en voz alta a quienes deseamos escuchar (y a quienes hemos aprendido a hacerlo), de manera que la energía universal pueda comenzar a fluir en nuestras acciones y creaciones diarias. El resultado es más conexión de corazón con nosotros mismos y con los demás. Una conexión de corazón más profunda nos hará más humanos entre nosotros y cambiará nuestra actitud hacia el planeta, y eso es lo que realmente necesitamos en este momento.

Muchas gracias a todos, espero que tengan un fantástico mes de Noviembre y cuídense mucho.

Todo mi amor,

Lee XX



Lee


 (c) copyright 2018 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Traducción de la Transcripción del Audio: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.