6 nov 2018

Pronostico Mensual – Noviembre 2018


por Lena Stevens y Patricia Lileshttp://thepowerpath.com
1 de Noviembre 2018


El Tema Principal Para Noviembre 2018 es “LA VERDAD”


Nos enfocamos en la verdad en este mes como una energía con la oportunidad de acceder a una verdad superior y mayor así como para descubrir nuestra propia verdad a muchos niveles permitiéndonos hablar y elegir desde nuestra propia verdad en lugar de una verdad con la cual no resonamos.
Pueden observar gran polaridad ya que la verdad de una persona nunca es la misma experiencia que la de otra. También verán posturas respecto al juicio que se enmascaran como la verdad. Si hubo un mes para “no tomar las cosas personalmente” sería este. 
Hay muchas capas y expresiones de la verdad. Hay verdad universal, un acuerdo colectivo respecto a cómo el plano físico se manifiesta, tal como el entendimiento de la gravedad, el sol, las formas y colores de las cosas. Entonces está una verdad fabricada y entretejida respecto a una comunidad o religión donde sus miembros todos acuerdan colectivamente adoptar ciertas creencias como la verdad. Y luego está la verdad personal que refleja cómo cada uno de nosotros experimenta la vida. Esta verdad desafía la comunicación ya que es su propio lenguaje único para cada persona.  Los artistas y músicos han logrado darnos un atisbo a través de su arte de una expresión emocional de su verdad personal.
También existe la verdad generacional. La verdad experimentada por las generaciones más jóvenes es muy diferente de las de los mayores. Hay una yuxtaposición pero la juventud en general opera en un espectro diferente. Hay algo que decir respecto a la “brecha” generacional.
Debemos diferenciar aquí entre la verdad y las creencias. La verdad es una energía que se experimenta en la mente superior y en el centro intelectual superior. Las creencias son cómo el centro intelectual o la mente, procesan la información dándonos una definición para esa información para organizarla con mayor facilidad para entender las experiencias y eventos de la vida. Las creencias se estructuran a través de patrones con los que vinimos así como nuestra impronta y lo que elegimos aprender y creer a lo largo de nuestra vida. 
La verdad es una experiencia de conocimiento interno y requiere confiar en nuestra intuición. La verdad no es capaz de ser explicada intelectualmente y tiene que ver con las reacciones instintivas y emocionales en lugar de con algo que tuvimos tiempo de “evaluar”. Sabemos cuándo no hemos escuchado a nuestra verdad interior y las cosas salen mal – “si solo hubiésemos escuchado a nuestra intuición”.
Han existido muchas fisuras de poder desde un nivel personal a uno global cuando no escuchamos a esa voz interior que nos dice sí o no. Hemos entregado como colectivo, nuestro poder a los otros que parecen “saber más” o que tienen talento para vendernos algo que no queremos. Hemos dejado de cuestionar la autoridad y hemos adoptado creencias limitantes respecto a lo que somos capaces lo cual ha disminuido nuestra capacidad para abrirnos a la verdad superior como una energía. Nos hemos permitido ser gobernados por el temor que nos empequeñece.  
En este mes tenemos una gran oportunidad para reconectar con la VERDAD como una energía. El primer paso es eliminar el temor de que la verdad es algo que no queremos ver o experimentar. El segundo paso es reconocer que no tenemos que conformarnos a las creencias colectivas que no resuenan con nosotros. El tercer paso es confiar en una intuición más profunda que nos permita experimentar la VERDAD como una descarga, una percepción, un momento “ajá” de claridad, un bombillo que se enciende. El cuarto paso es hablar de lo que “sabemos” es nuestra verdad (no usándolo como excusa para juzgar a los demás) tomando la acción correcta basada en esa verdad.  
 (Hay Buenos ejercicios para experimentar esto en nuestro reporte de audio mensual) Este va a impactar todo desde sus decisiones respecto a su salud hasta su trabajo, donde ustedes viven, con quién están y cómo viven su vida. Lo que se puede interponer es la resistencia, el juicio, la crítica y cualquier reacción negativa que los mantiene involucrados en la polaridad, la argumentación y la guerra consigo mismos o los demás. Este es un desafío ya que hay mucho con lo que sentirse en guerra. Sin embargo la energía funciona en formas misteriosas. Manténganse abiertos a la VERDAD, manténganse en su propio carril, enfóquense en su propia vida y sanación, y esto tendrá un efecto dominó en la sanación de todo lo que les rodea.     

Cómo se muestra el mes:

Para ustedes personalmente

Este puede ser un mes para decisiones y elecciones principales en su vida. Puede que no parezcan radicales en lo externo pero pueden serlo en lo interno. Otros pueden terminar viéndoles como una persona totalmente diferente a medida que ustedes reorientan su brújula hacia su propia verdad. Su intuición puede ir contra lo que han escuchado o leído y puede ser que sean el radical e inconforme al comenzar a confiar en su verdad.  Siempre decimos que la revolución comienza con cada persona individualmente y a nivel energético. Este es el comienzo de una enorme revolución de pensamiento y creencia.   
Para reorientar la verdad de su brújula personal necesitarán adoptar una dieta respecto a lo que los dispara cuestionando activamente todo lo que se les “vende”. ¿Lo necesitan realmente, dónde están actuando como un robot programado, cuáles son sus patrones de temor, creencias y reacciones? Cuestionen todo. Esto los llevará a desenmarañar la red de creencias en la que están atrapados y dejará espacio para las experiencias de la verdad. Está bien estar en un estado de no saber. Este es un paso intermedio en el proceso. Confíen en su intuición.
Las percepciones de la verdad no se refieren solo a la claridad de pensamiento o las ideas. También afectan sus emociones e instintos. Continuamos desarmando y destapando lo que nos hace saltar y tenemos la oportunidad de reajustar los patrones de heridas emocionales al anclarnos en nuestra nueva VERDAD recién descubierta. 

Las relaciones

Este es un desafío interesante para las relaciones ya que la verdad de una persona no siempre es la de otra. Los que están cerca les brindarán muchas lecciones y oportunidades para la compasión, la aceptación y la neutralidad. Vigilen al tratar que los demás vean las cosas como ustedes quieren. Aprendan a comunicarse diciendo su verdad como una experiencia en lugar de juzgar al otro. Aseguren que su comunicación de la verdad no enmascara un resentimiento, ira o juicio.
También es importante asumir responsabilidad cuando la verdad muestra lo que deben cambiar. Fueron los que se colocaron en la situación que deben cambiar y fueron los que entregaron su poder a alguien o a algo. Liberen cualquier juicio respecto a esto y no contaminen su capacidad para comunicarse desde un espacio neutral. En este mes puede haber muchos cambios en las situaciones laborales, grupos comunitarios y asociaciones a medida que se revela la verdad y la brújula se reorienta.  
La salud y el cuerpo físico

La relación con su cuerpo y su salud puede verse afectada por el tema de la verdad en este mes. Tendemos a culpar a nuestro cuerpo tratándolo mal. ¿De quién fue la idea de que ser muy productivo y un enfermo al trabajo los haría tener éxito?
¿Cómo han tratado su cuerpo, y cuando este protesta, han escuchado a su propia intuición respecto a cómo le han entregado su poder a otro “experto”? es momento de reclamar su relación con su cuerpo físico y su salud emocional, energética y espiritual.  Esto puede exigir alguna búsqueda del alma buscando la verdad que es solo algo personal para ustedes. Cada cuerpo físico es diferente y único y no hay una fórmula para todo. Cuestionen lo que se presenta como autoridad, escuchen a su intuición y monitoreen sus reacciones a las propuestas de “ventas” y los esfuerzos para que se mantengan en el miedo colectivo de la supervivencia.
Tienen una oportunidad en este mes para enamorarse de sí mismos a nivel físico y emocional, aceptando la verdad de su propia grandeza y valor en el planeta.
Asociaciones de negocios y proyectos
Esperen crisis en el entorno laborar a medida que incrementa la polaridad, las discusiones suben de tono y hay desestabilización. A veces esto es necesario para lograr realinear las cosas. Una verdad clara respecto a lo que se necesita puede iniciar cambios que son incómodos pero tienen buenos resultados finales.  No teman seguir a su intuición y confiar en que lo que se les muestra es verdadero.
Hay un tema con el cual trabajar en nuestras prácticas. Más no es siempre mejor. Es la cualidad de lo que tienen, cómo trabajamos y en qué creemos como cierto lo que importa. Este es un buen mes para iniciar un proyecto o asociación en el que creen intuitivamente.  
Es buen mes para reorientar la brújula, las proyecciones e intenciones para cualquier negocio o asociación. Tengan cuidado con sus finanzas en este mes y vigilen las ofertas que los seducen para gastar en lo que no es importante. A la vez, permítanse gastar en lo que sí quieren. Confíen en su intuición y sentido de corrección. Piensen en calidad y no en cantidad.

El Entorno

Podremos finalmente ver la aceptación de la verdad respecto a ciertos temas ambientales pero aún con discusiones y diferencias polarizadas en ideas y creencias. Los patrones del clima continuarán radicalizándose forzando a las comunidades a cooperar y tomar decisiones a futuro.  
Después de tomar inventario de su entorno personal del mes pasado, ahora están listos para actuar respecto a la verdad de ese inventario y hacer los cambios que necesitan para apoyar una nueva verdad de quiénes son y cómo quieren vivir. Vigilen el regreso a viejos patrones y hábitos reemplazando lo que ahora despejan con las mismas cosas en lugar de intentar algo nuevo. Estén presentes y conscientes y piensen realmente respecto a lo que mejor los apoye ahora. Recuerden que más no es mejor. Vayan a la calidad que apoyará la frecuencia más elevada de la VERDAD.
Fechas y marcos de tiempo

1-7 de noviembre; estamos todavía bajo la energía de la última luna llena en octubre a medida que las influencias continúan profundizando en nuestra psiquis y heridas emocionales, sacando a flote alguna verdad que necesita reconocimiento y acción. Pueden sentirse sensibles y vulnerables y confundidos respecto a lo que sienten y piensan. Este es buen momento para volverse a lo interno en una búsqueda individual del alma sin el bombardeo de las energías, creencias y pensamientos de los demás que amenazan con llevarlos en otra dirección.


Deben dar espacio a la VERDAD para que surja y darle espacio a la intuición para que sea escuchada. Este es un tiempo personal donde deben apartarse de compromisos sociales excesivos y retirarse un poco hacia lo que consideran su santuario, donde puedan escucharse a sí mismos pensar. No se sorprendan si los compromisos se cancelan por si solos. Si terminan con tiempo libre, no lo llenen con negocios, escuchen música, hagan algo de arte, paseen, lean algo sobre filosofía, vean lo que les inspira, hagan algo creativo. Esto abrirá los canales a la percepción, la intuición y la verdad.

7 de noviembre; la Luna Nueva es el miércoles, 7 de noviembre a las 9:01 horario estándar de las montañas. Un tiempo femenino para anclar su propio poder creativo y buen momento para reflexionar sobre donde han entregado su poder. Hagan algo para sí mismos que represente la recuperación de ese poder en las áreas de sanación, nutrición y creatividad. Tengan la intención durante esta luna nueva de seguir a su propia sabiduría interna. Sean hombre o mujer, esta es una energía importante y poderosa que les brinda intuición y una puerta hacia la verdad personal. ¿Qué creen sobre su poder y su sabiduría femenina interna y su capacidad para crear, es cierto esto?     

8-15 de noviembre: un tiempo potente para decir su verdad y actuar. Recuerden ser compasivos y neutrales.  Si se encuentran ante algo que los dispare, tengan cuidado de no proyectar o juzgar en el nombre de la verdad. Sean responsables respecto a cualquier situación que se presente que los obligue a mirar en otra dirección por sí mismos. Este pudiera ser un tiempo increíble para la sanación pleno de percepciones y claridad que vienen con la verdad. Abrácenla a pesar del caos que pueda dispararse en su vida o en la de otros. No se irriten cuando las cosas no salgan bien, las cosas pueden cambiar a su alrededor. Puede que vean lo que otros no. Sean pacientes. Reorienten y calibren la brújula. Dénle tiempo.  

16-22 de noviembre: podremos ver eventos globales que crean polaridad entre las naciones. Esto abrirá el diálogo necesario llevando a una resolución positiva. Es fácil distraerse con el proceso que se presenta en el escenario mundial. Tengan cuidado que esto no los saque de su curso y de su propio proceso personal continuando con el descubrimiento de su propia verdad. Honrar la verdad es ponerse ustedes primero. No de forma egoísta o desconsiderada, sino de forma en que se sientan seguros asumiendo su espacio como un ciudadano valioso en este planeta. Este marco de tiempo también puede ser bueno para las proyecciones. Recuerden no tomar nada personalmente. Salgan de cualquier crisis con neutralidad y aceptación y un compromiso con su propia verdad. Aléjense de discusiones especialmente cuando éstas se basan en creencias en conflicto o en una experiencia personal de algo emocional. Ambas son ciertas para la persona que tiene la experiencia.  La discusión no los llevará a nada. Permitan que los otros experimenten su propia verdad. Solamente cuando ustedes se sienten amenazados por la verdad de los otros es que sienten la necesidad de hacerlos cambiar.
22 de noviembre: la Luna Llena es el jueves 22 de noviembre a las 10:39 pm horario estándar de las montañas. Más de esta luna llena en la actualización del Power Path.

23-30 de noviembre: esta es una ventana de clasificación y ordenación, algo similar al sombrero de Hogwarts. Mantener una mentalidad de “no lo sé” es importante durante este tiempo ya que pueden sentirse confundidos y en un estado de no saber. Permitan que el espíritu y su verdad interna, sabiduría e intuición los guíen.  Suelten cualquier apego a cómo se supone que luzca, quién debe estar en el panorama y cómo debe desplegarse este. Hay libertad en la confianza de que todo aterrizará donde debe, así que tomen tiempo y disfruten su vida, disfruten su comunidad, disfruten el entorno y sus talentos únicos y creatividad. Las obsesiones y preocupaciones respecto a si están haciendo las cosas “bien o mal” solamente les quitarán el sueño. Permitan que la energía de la VERDAD se asimile a su ser sin esfuerzo o híper-vigilancia. La palabra de la semana es CONFIANZA.
¡Tengan un mes maravilloso!
Bendiciones,
Lena

Derechos de autor 2018 The Power Path

Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.