27 mar 2019

CONFERENCIA GOF - 2 de marzo 2019


GOF Conferencia Mensual 
2 de marzo de 2019    
El Concepto de la Energía en Grupo Mesiánica     
Propiedad Intelectual ©2018 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Veamos el concepto del Tao que contiene el concepto de la energía universal del Yin y del Yang, representada en la filosofía china conocida como taoísmo. El taoísmo dice que lo único que es constante en el universo es el cambio. La única energía con la que se puede contar es con la energía del cambio. Quiero usar esa observación brillante para observar la situación mundial, y tu situación personal, y además observar tu ascensión.
 
     Una de las paradojas del envejecimiento es que, por lo general, uno se quiere quedar y mantener en el mismo estado. Es una paradoja porque, como eres más joven, especialmente como adolescente, o incluso como un niño de 11 o 12 años, probablemente recuerdes que se te quemaban las habas por crecer. No podías esperar para cambiar. Estabas feliz de cambiar, y de hecho cuando eras niño, podrías haberte aburrido si no fuera por el cambio. Pero ahora que eres un adulto pleno y te estás volviendo más sabio y, como se dice, más veterano a tus años, entonces podrías darte cuenta que estás haciendo todo lo posible por mantenerte y seguir igual. Los cambios pueden llegar a ser abrumadores. Tal vez busques maneras para permanecer igual.
 
     Cuando miramos la situación planetaria, entonces sigue habiendo un cambio rápido, y observo que el cambio es tan rápido que no puedes integrar todo por completo. Los modelos para predecir el cambio ya no funcionan por lo general. Estoy seguro de que has escuchado predicciones sobre aumentos en nivel del océano y aumentos en las temperaturas de la Tierra. Has escuchado a los científicos hacer la predicción de que si todo sigue como está, entonces para el 2050 habrá un aumento tan alto que muchas de las ciudades que conocemos estarán bajo el agua. Luego, un año o dos más tarde, pudimos escuchar que la misma predicción se ha movido hasta el 2030. Y luego la escuchas nuevamente, que se mueve una y otra vez. Esto te indica que, por más precisos que sean algunos de los instrumentos científicos, todavía faltan datos predictivos observables y correctos.
 
     Hay un cambio rápido en el planeta que es comparable al cambio que ocurrió aproximadamente hace 50 - 55 millones de años en lo que ahora se llama la Península de Yucatán en México. El incidente al que me refiero fue el impacto de un asteroide en el área de la Península de Yucatán que condujo directamente a la quinta extinción masiva que inmediatamente ocasionó la muerte de todos los dinosaurios y de muchas otras plantas y animales. Se ha estimado que quizás el 85 - 90% de todas las formas de vida murieron durante ese evento planetario. Ahora estamos experimentando la sexta extinción masiva, y los cambios que están ocurriendo son tan rápidos como cuando ese asteroide impactó a la Tierra hace millones de años.
 
   La extinción de los dinosaurios por ese asteroide puede haber tardado varios años. No sucedió de inmediato. Podrías pensar que esta extinción masiva está ocurriendo más lentamente que ese incidente. La edad total de la Tierra es de aproximadamente 4700 millones de años. Por lo tanto, incluso 50 o 100 años es un porcentaje extremadamente pequeño del período de tiempo global del que estamos hablando. Así que este es un cambio rápido desde la perspectiva de la edad de la Tierra. Nosotros, como sanadores planetarios, queremos frenar o detener este rápido deterioro, este rápido cambio. Una cosa es segura, será mejor que haya una intervención rápida para detener el avance de este deterioro.
 
     Esto me lleva al tema bien conocido que frecuentemente analizamos con ustedes, que es el cambio evolutivo de la humanidad. Durante un cambio rápido a nivel planetario, así como a nivel personal, ocurre una crisis, y esa crisis confronta a todas las especies. La opción es adaptarse, hacer los cambios necesarios o perecer. Algunos de ustedes pueden haber tenido eventos personales en el que estuviera en juego su vida, en los que se vieron obligados a cambiar. Es posible que te hayas encontrado que tus viejos patrones de pensamiento y tus viejos sistemas de creencias no eran suficientes para ayudar a adaptarte. Por ejemplo, si te enfermaste, podrías haber descubierto que tu antigua forma de comer no funcionaba y pudiste haber decidido emplear una nueva dieta. Es posible que hayas descubierto que necesitabas cambiar tu entorno, porque el lugar donde vivías era tóxico. Es interesante que hayas descubierto que antes, cuando eras más joven, eras capaz de tolerar ciertos contaminantes y ciertos cambios en el medio ambiente, pero ahora que has envejecido, ya no puedes tolerar el mismo nivel de toxicidad. La capacidad de cambio es uno de los ingredientes clave para la supervivencia.
 
     Estás siendo desafiado rápidamente para hacer cambios en su sistema de creencias, en tu dieta y en otros mecanismos de adaptación. Estás siendo desafiado, especialmente en tus sistemas de creencias y en tus percepciones sobre la Tierra y la tercera dimensión. En repetidas ocasiones he sugerido que, ante la crisis, una especie debe cambiar o perecer, y el cambio que es necesario para que la humanidad sobreviva y proteja su planeta, está en la conciencia de la quinta dimensión. Quiero abordar más en concreto, cómo se ve y qué puede hacer una especie con la conciencia de la quinta dimensión para cambiar un sistema planetario.
 
     El primer lugar al que voy a referirme es la Biblia y lo que ustedes llaman el Antiguo Testamento, o la Biblia hebrea. El agente de cambio para la tercera dimensión está encapsulado en el concepto del Mesías. El Mesías en el contexto del Antiguo Testamento puede ser descrito como un "Rey Guerrero". Quiero destacar ambos aspectos, guerrero y rey. Esto puede sorprender a algunos de ustedes. Creo que hay una aceptación general del Mesías como un rey pacífico, pero puede sorprender a algunos de ustedes escuchar que, en la antigüedad, el Mesías también era considerado como un guerrero. En el idioma bíblico hebreo, el Mesías (Maschiach en hebreo) significa "Ungido". Ungido se refiere específicamente al aceite que se coloca en la frente o cabeza del rey para coronarlo. La colocación de aceite en la cabeza del rey se llama "unción". Esto simboliza la toma de posesión de la persona en su reinado como rey.
 
     La idea es que el Mesías, el Ungido, tenga los poderes para cambiar las civilizaciones en el aspecto político, ambiental, social, cultural y organizativo, para que todo esté de acuerdo con las leyes espirituales superiores del Creador. De hecho, en el taoísmo, se habla de vivir en el orden del Tao, a nivel mundial. En el libro del Tao llamado "Libro de los Cambios" hay instrucciones específicas sobre cómo los diferentes períodos de tiempo tienen diferentes energías. Aquél que se adapte a los tiempos debe aprender cuáles son las energías del período de tiempo y fluir con esas energías. ¡Esta adaptación también incluye instrucciones para los líderes mundiales!
 
     Quiero sugerir que ahora, en este año de 2019, que la energía del Mesías puede transmitirse a grupos de personas. La concepción en los tiempos bíblicos, era que una persona llevaría esa energía y causaría el cambio, y por supuesto, este Mesías tendría el poder de cambiar las realidades físicas en la Tierra. Cada uno de ustedes lidia hoy con esta pregunta: "¿Cómo es posible que alguien que tiene una alta conciencia espiritual use esa energía para cambiar esta realidad?" Todo el mundo está de acuerdo en que esta realidad necesita ser cambiada, pero, ¿Cuál es la forma en la que una persona con la conciencia de la quinta dimensión, que lleva esta luz superior, puede manifestar el cambio? En los tiempos bíblicos, la respuesta era que la persona que tenía la conciencia superior también tenía el poder del guerrero.
 
     Muchos de ustedes han sido guerreros en vidas pasadas. No estoy sugiriendo ahora que optes por el camino del guerrero y te prepares para entrar en batalla. Hay una nueva forma, y quizás algunos hayan identificado esto correctamente como modo del "guerrero espiritual". Lo que es importante que entiendas es que los seres de conciencia superior también están en posesión de un poder personal que es equivalente al de un guerrero. Sin embargo, el poder personal del guerrero espiritual se manifestará de un modo superior. Cuando miro las enseñanzas de Jesús/ Sananda, digo: "Esta fue una de sus grandes enseñanzas para el mundo, es decir, hay un camino de la conciencia superior que se puede usar para cambiar el mundo. Este camino de la conciencia superior está en alineación con la paz y con la armonía espiritual.
 
     El concepto que quiero presentar hoy, es que esta energía del Mesías se puede combinar con la energía del espíritu guerrero. Esta combinación puede ser llamada la energía del Rey Guerrero. La energía del Rey Guerrero puede ser trasmitida por un grupo de energía. Hay una conciencia de grupo que puede mantener esta energía de cambio, tanto para los individuos como para el grupo. Ustedes, como semillas estelares, pueden participar en este grupo de energía del Mesías. Esto les abrirá hacia el cambio personal y les ofrecerá una fuerza para el cambio planetario.
 
     Veamos a los seres de la quinta dimensión, a los que a veces se les llama "seres extra dimensionales" o "extraterrestres". Cuando piensas en los Arcturianos, o en cualquier otro ser superior que venga a este planeta, estoy seguro de que los idealizas por tener grandes poderes. ¿Cómo podría una nave espacial Arcturiana entrar en esta realidad y no ser protegida? La contradicción podría ser que tú nos verías, a los Arcturianos u otros seres superiores, carentes de fuerza muscular, o sin la apariencia de un guerrero que esperarías en el rol de Mesías- Guerrero o Rey-Guerrero.
 
   En la mitología griega, era exactamente lo contrario porque Zeus, Aquiles y otros de los grandes dioses eran dioses guerreros, y tenían apariencias musculares excelentes, como gigantes que tenían cuerpos enormes y fuertes, y podían hacer tareas sobrehumanas. Podían mover las energías de las montañas, de los océanos, y de seguro podían superar cualquier rivalidad de los humanos. Pudieron pelear mejor y pudieron dominar. Sin embargo, cuando ves las imágenes de los Arcturianos, por ejemplo, no estás viendo grandes figuras como la de Zeus. No ves las enormes imágenes de Aquiles, sino que, más bien, ves lo que algunos han llamado "bailarinas o figuras parecidas a las bailarinas", con un mínimo de músculos. En verdad, no nos parecemos a las imágenes de Reyes Guerreros que tienes de la mitología griega.
 
     Hay una gran diferencia en que nuestros poderes mentales son tan diferentes a los suyos. Sabes que la telepatía mental, la tele transportación y otros poderes superiores vienen con la conciencia de la quinta dimensión. Estos poderes son muy superiores a cualquier tipo de fuerza muscular. Nosotros, con nuestras mentes y nuestros otros poderes mentales, podemos controlar incluso las técnicas de radar más avanzadas y los láseres más avanzados que nos llegan. Fácilmente podríamos protegernos de cualquier tipo de ataque militar en la tercera dimensión.
 
     Nuestras tecnologías Arcturianas también incluyen lo que ustedes llamarían tecnología militar avanzada. No nos acercaríamos a un planeta como la Tierra a menos que supiéramos que nuestra tecnología fuera muy superior a la suya. Nuestra tecnología es capaz de protegernos y blindarnos contra todas sus formas de energía militar. Pero en apariencia, no damos miedo. No encajamos con la imagen que ustedes tienen de los grandes guerreros.
 
     Quiero asegurarles que, como seres de la quinta dimensión, nunca hemos sometido a los humanos. Ha habido algunas preguntas, acerca de si tratamos de controlar a los humanos. Hay informes de personas que dicen que los Arcturianos colocan un implante o un chip en el cerebro de alguna persona. Esta persona le preguntó David, el vínculo, cómo podría lidiar con eso y quitar el chip. Nosotros, los Arcturianos, nunca someteríamos de esa manera a nuestros amigos de la Tierra. Este informe de implantes se refiere a otros seres que están haciendo ese tipo labor controladora. Nosotros, como seres de la quinta dimensión, nunca le colocaríamos implantes de chips a nadie, y nunca secuestraríamos a nadie. Los seres que hacen tal actividad son seres inferiores. No tenemos la necesidad, ni el deseo, de secuestrar a nadie. Secuestrar o colocar un chip como implante en las personas es una violación del libre albedrío. También se le considera una interferencia kármica en un sistema planetario.
 
     No necesitamos hacer ninguna modificación genética o investigación genética de sus organismos. Si la gente dice eso: "Oh, en mi estado de sueño, un Arcturiano me visitó y me implantó un chip", entonces no fuimos nosotros, sino algún otro grupo. Recuerda que ese no es un Arcturiano. Estamos mucho más avanzados que eso, y nuestras habilidades para ingresar y estudiar su planeta son tan avanzadas que no necesitamos secuestrar a nadie. Eso sería una infracción y una interferencia kármica.
 
     Permítanme ver también un personaje interesante en un dibujo de historieta conocido como Supermán. En este personaje, nuevamente estamos hablando de una persona extraterrestre que viene a este planeta, y por la naturaleza de su propio desarrollo, esa persona, cuando llega a la Tierra, tuvo súper poderes. Por eso se llama Supermán. Este es un buen ejemplo para comprender a los seres de dimensiones superiores, porque en la dimensión superior, en la quinta dimensión, aquellos seres que aparecen o que vienen aquí a la Tierra tienen "súper poderes". La manifestación de un ser de dimensión superior tiene poderes de quinta dimensión, que se pueden usar de una manera estructurada y cambiante para traer un mejor orden y sistema hacia este planeta.
 
   La existencia de seres superiores era conocida en la antigüedad. Fue conocida por los antiguos israelitas, y también por los antiguos estudiosos del taoísmo. Sabían que los seres superiores de otros reinos podrían manifestarse en este planeta y tener poderes "como los de Supermán". Esto no significa que los seres superiores volasen por el aire con una capa. Sino que significa que podían cambiar aspectos de esta realidad de la tercera dimensión.
 
     El tener un poder como este, es decir, el poder del Rey Guerrero, exige de una gran responsabilidad, de una gran ética, y es por ello que solo aquellos que sean de la quinta dimensión pueden y deben tener el poder de cambiar esta realidad. La energía para este cambio está contenida en la energía del Rey Guerrero. A esta energía también se le conoce como la Energía del Mesías, y puede manifestarse a través de un grupo, y ese grupo se llama las "semillas estelares". Estamos trabajando contigo para establecer los cimientos y la capacidad de recepción de la Luz Mesiánica que será descargada para cambiar el rumbo de este planeta.
 
   Puedo hablar sobre este cambio de rumbo mientras miro el proceso evolutivo que está ocurriendo ahora con la humanidad. Recuerda que, eres el Homo sapiens, pero eres parte de una serie de especies dentro de la rama de este Homo sapiens. El Homo sapiens tiene un vínculo largo e histórico, no eres la última manifestación en esta línea de especies. Por ejemplo, podemos ver a ancestros previos al de Homo sapiens. Podemos remontarnos al Hombre de Neanderthal. Podemos regresar al Hombre de Cromañón, e incluso podemos remontarnos al Hombre de Pekín o incluso antes al que se conoce como Australopitecos. Podemos decir que estos son todos los homínidos emparentados con una cadena de especies que está evolucionando, y que el Homo sapiens no es la última manifestación de esta línea.
 
     Es bueno que entiendas que eres parte de una cadena. Tú también estás cambiando. Tu manifestación en este planeta ahora no es la definitiva. Estás en un proceso de evolución. Tienes estados anteriores de tu Yo que eran más primitivos. También tienes estados más avanzados de tu Yo que estás tratando de alcanzar. Por supuesto, tienes a tu Yo ascendido, en el futuro. Entonces, tú también, en lo individual, estás participando en este proceso evolutivo. No te mires ahora como tu etapa definitiva. Estás experimentando una manifestación de tu "Yo". Es posible que desees conservar esta imagen de tu "Yo". Comprende por favor, que estás en un proceso de cambio, al igual que la humanidad. Los cambios en tu conciencia afectarán a los cambios en la conciencia de la humanidad y ayudarán que la humanidad se mude al siguiente nivel.
 
     He designado el siguiente nivel de evolución para la humanidad como el Hombre o Mujer Omega. El hombre o mujer omega tiene un gran poder personal con una conciencia superior. El Hombre o Mujer Omega tiene la conciencia de la quinta dimensión, y es capaz de usar las leyes de la alquimia para cambiar a este planeta. Usé la palabra "alquimia" porque la alquimia es también un sistema o filosofía, desarrollada en la Edad Media, que intentaba demostrar que los metales podrían coordinarse y mezclarse para trasmutar los metales inferiores en oro. Todo el mundo sabe que el oro es el metal más precioso de este planeta y que tiene un gran valor monetario, lo que significa que, simbólicamente, aquellos que puedan convertir los metales inferiores en oro podrían enriquecerse. Los expertos en alquimia también pudieron usar su poder personal y reunir su poder personal a través de la acumulación de riqueza. La riqueza también se define como la capacidad de acumular oro. Este proceso se llama alquimia, porque demuestra la capacidad de transformar la energía inferior en energía superior. Hoy querrías hacer ejercicios alquímicos para activar el cambio personal y planetario.
 
     Ahora quiero guiarte en una meditación para la evolución de la humanidad y para la recabar la Energía del Rey Guerrero. Queremos unir esa energía en un enfoque en grupo para el cambio planetario. Esto es necesario ahora, porque los próximos cambios serán tan rápidos que exigirán de una gran concentración y un gran enfoque para mantener la energía para una evolución superior. Aclaremos nuestras mentes primero con este tono, (tonos). Di esta afirmación: "Me abro a la energía mesiánica del Rey Guerrero". Quiero que comprendas la energía guerrera como la energía del poder personal que te ayudará a afectar y cambiar a esta realidad manifestada.
 
   La siguiente afirmación es: "Me abro a la Energía Mesiánica del Rey Guerrero. Toma tres respiraciones y siente una gran apertura en tu Chacra de la Corona, en la medida que asciendes del cuerpo físico hacia el cuerpo espiritual. Flotas hasta la parte superior de la habitación, y conforme vas allí, sales de la habitación y flotas hacia arriba desde la Tierra hacia el Anillo de la Ascensión. Y todos ustedes, dondequiera que estén, en Australia, San Diego, en los Estados Unidos, en Alemania, en Sudamérica, en México, en Europa o en donde estén, ingresen al Anillo de la Ascensión.
 
   Ahora, cuando estés en el Anillo de la Ascensión, entra por una puerta especial que he abierto y que te permite ver el futuro de este planeta. Quiero que te sientes en una posición meditativa junto a esta puerta especial en el Anillo de la Ascensión. El Anillo de la Ascensión es un anillo etérico de la quinta dimensión, que tiene la más grande energía para la luz planetaria superior. Así que, sentémonos por un momento en el estado meditativo en el Anillo de la Ascensión. Vamos a guardar silencio, (silencio).
 
     Desde esta posición en el Anillo de la Ascensión, quiero que te mires a ti mismo de nuevo en la Tierra, sentado allí en tu habitación. Quiero que veas tus experiencias pasadas en esta vida. Algunos han llamado a esta perspectiva, la "revisión de la vida". Puedes verte incluso tan temprano, como cuando naciste al entrar en este cuerpo. Solo mira todos los eventos desde la niñez y el crecimiento, en la adolescencia, como adulto joven, adulto medio, adulto mayor. Mírate y date cuenta de que has evolucionado. Has llegado hasta un estado superior, más evolucionado.
 
   Al mismo tiempo, mira hacia el futuro y ve cuántos años te quedan en este cuerpo físico. Esta vez, mientras mires hacia adelante, quiero que agregues la energía del Rey Guerrero a tu tiempo futuro en la Tierra. Agrega la energía de la Luz Mesiánica, del Rey Guerrero de la quinta dimensión, a tu tiempo futuro en la Tierra. Di esta afirmación: "Yo proyecto la Luz Mesiánica del Rey Guerrero en mi futuro Yo en la Tierra".
 
     Guardemos nuevamente silencio, y trabajemos con esta afirmación: "Yo proyecto la Luz Mesiánica del Rey Guerrero en mi futuro Yo en la Tierra", (tonos). Esto te dará grandes poderes avanzados de sanación. Esta afirmación te ayudará físicamente con tus problemas personales, biológicos o genéticos, pero también te dará habilidades para manifestar un cambio planetario positivo.
 
   Ahora ve tu tiempo futuro en la Tierra con esta habilidad para la manifestación espiritual. Únete con todas las semillas estelares en el Anillo de la Ascensión y siente una fuerte conexión de grupo. Todas las razas Arcturianas se están uniendo en el Anillo de Ascensión. Di esta afirmación: "Nosotros, como grupo, manifestamos la Luz Mesiánica del Rey Guerrero en el planeta Tierra en el futuro. Nosotros, como energía de grupo, manifestaremos la Luz Mesiánica del Rey Guerrero en este planeta", (tonos). Quiero que sientas el vínculo de energía en grupo proveniente de este poder. Mantén este profundo vínculo de grupo, y ahora quiero pasar la siguiente parte de esta conferencia a Vywamus, quien hablará sobre el tema de la resistencia. Soy Juliano. Buen día.
 
     ¡Saludos! Soy Vywamus. Soy psicólogo del alma. Juliano me ha pedido que hable contigo sobre la resistencia al cambio. Cuando conectas tus campos de energía superiores al Anillo de la Ascensión, entonces estás en un estado de comprensión elevado. Es fácil hablar sobre el cambio, pero la verdad es que, para instituir el cambio, debes tener la capacidad de lidiar con la resistencia al cambio. Se dice que la mayoría de las personas pueden mirar a los demás y ver qué les pasa. Por supuesto, es más difícil mirarse personalmente y ver qué necesitas hacer para cambiar. La mayoría de las personas con inteligencia aceptable pueden mirar a otras personas y ver lo que la otra persona debe hacer y lo que está mal con ellas. Pero el verdadero arte es entenderse y ayudarse a sí mismo, y a las demás personas para lidiar con su resistencia al cambio.
 
   La verdad es que cada persona se resiste al cambio. ¿Por qué, como estudiante de la Ascensión, te resistirías al cambio que necesitas hacer para llegar a estar en la conciencia superior? Hay muchas respuestas, pero éstas yacen en el temor a lo desconocido, en el temor de renunciar a las viejas ideas y a los viejos "yo", estas viejas ideas y viejos "yo" que has traído de otras vidas y de tu infancia. Las viejas ideas se han convertido en tu identidad. El camino al cambio consiste en identificarte con tu Yo de la quinta dimensión, no con tu Yo anterior. Tienes sub-partes de tu Yo, incluyendo a tu Niño Interno y las partes más antiguas de tu Yo, conocidas como los restos de tu Yo con la capacidad de reencarnar. Pero necesitas identificarte más con tu Yo Superior para una verdadera sanación.
 
     Esto es muy fácil de decir, pero puede ser difícil ponerlo en práctica. Por eso hay psicólogos del alma y otros tipos de asesores. Las personas necesitan ayuda para aprender a renunciar a sus apegos, a sus antiguas creencias sobre sí mismas. Aquí hay otra buena afirmación para ayudarte a hacer eso: "Por este medio, libero todas las creencias antiguas de mi Yo que no estén alineadas con mi Yo Superior. Y así debe de ser".
 
     Somos sanadores planetarios, y por lo tanto podemos ver qué está mal con el planeta y qué necesita hacer este planeta para evolucionar. El verdadero sanador planetario también aprenderá cómo lidiar con la resistencia al cambio planetario. ¿Cuál es la naturaleza de esta resistencia? Ves la resistencia todos los días. La negación es una de las resistencias más fuertes. Algunos de mis estudiantes en la Tierra han dicho: "La negación es un gran mecanismo de defensa, yo lo uso todos los días, es muy exitoso". Lo uso todos los días; es muy exitoso". Así, como mecanismo de defensa, la negación es maravillosa, porque entonces no tienes que experimentar el dolor. La gente niega que haya un cambio climático, o que haya un calentamiento global. ¿Por qué no ven esto? Estas personas son inteligentes. ¿Qué es lo que anda mal en ellos? Esto tiene que ver con la negación. La negación disminuye el dolor que uno experimentaría si aceptara el cambio climático.
 
     ¿Quién quiere renunciar a su poder? ¿Quién quiere renunciar a su control? ¿Quién quiere renunciar a su capacidad de dominar este planeta? Solo aquellos que tienen cosas que perder querrían aferrarse al sistema anterior, y ese deseo de control y poder contribuye a la negación. Esta es otra parte de la resistencia. Hay una vieja forma de hacer las cosas en este planeta que ha tenido éxito. Este planeta ha logrado rápidos avances tecnológicos en los últimos 50 años. Es increíble. Los avances en el mundo de la informática, por ejemplo, y los de los láseres, la tecnología digital y los viajes espaciales. Este planeta está en el proceso de superar el viaje en el tiempo, y este planeta está a punto de poder viajar de forma inter-dimensional. Puede que ya haya naves que tengan la capacidad de viajar de forma inter-dimensional. Existe la tecnología para controlar todo el planeta. Hay algunas personas poderosas que ejercen ese control, y la resistencia al cambio consiste en el hecho de que no quieren renunciar a su poder. No quieren renunciar a su control.
 
     Los sanadores deben encontrar un modo para vencer la resistencia. Cada persona tiene su propia resistencia al cambio. No puedo darte una fórmula y decir: "Como psicólogo del alma, esta es la manera de hacer que las personas superen su resistencia". Solo puedo decirte que cada persona tiene miedo al cambio y miedo a perder el Yo. Es el modo en que la Naturaleza se aferra a lo que tienes. Juliano hablaba del camino del Tao. En la filosofía taoísta te estaba insinuando que el nuevo paradigma es que todo está cambiando. Esto significa que no es bueno ser rígido e inmóvil, sino conservar el valor de que todo cambia. Pero quieres que el cambio vaya en dirección hacia la sanación.
 
     Usa afirmaciones de sanación y conéctate con los grupos espirituales que trabajan y se centran en el cambio planetario y evolutivo. Para continuar con la meditación de Juliano: Al estar en este Anillo de Ascensión, di: "Estoy aquí para contribuir al cambio evolutivo hacia el Hombre o Mujer Omega". Es una gran misión personal poder contribuir a esa evolución superior de la humanidad, que está representada como el Hombre o Mujer Omega y el Rey Guerrero de la Energía de la Luz Mesiánica. Mantén esa afirmación ahora, en tus meditaciones, (tonos).
 
   Pídanme a mí, Vywamus, que trabaje con ustedes para ayudarlos a superar su resistencia al cambio, porque cada uno de ustedes está aquí, preparándose para una mayor conciencia y una mayor descarga de su Yo superior, de la quinta dimensión en este planeta. Estoy seguro de eso. Así que permítete regresar del Anillo de la Ascensión. Regresa a tu cuerpo físico a tu habitación. Mantén y descarga de nuevo esa poderosa energía en tu cuerpo físico. Estás listo para aceptar el cambio. Estás listo para cambiar y participar en el cambio evolutivo que todos sabemos que es tan necesario ahora en el planeta Tierra. Soy Vywamus. Buen día.
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.