4 mar 2019

CONFERENCIA GOF Feb 2019

GOF Conferencia Mensual 
2 de Febrero de 2019    
 
La Sociedad Justa y la Nueva Jerusalén
Propiedad Intelectual ©2019 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Veamos el concepto y la idea de la Ciudad Justa de Luz, la Sociedad Justa, y hablemos de cómo la Ciudad Justa puede manifestarse en la Tierra. Cuando veo la idea de la Ciudad Justa de Luz, recuerdo la ascensión planetaria. Sé que como sanadores planetarios, todos ustedes trabajan y esperan que la Tierra ascienda a la quinta dimensión. He descrito cómo han ascendido otros planetas en esta galaxia, incluyendo a nuestro planeta, Arcturus y el planeta Era en las Pléyades. Es razonable y esperanzador suponer que la Tierra también es capaz de ascender a la quinta dimensión. Como sanadores planetarios, están trabajando para equilibrar a la Tierra, y salvar y reequilibrar la biosfera. Esto detendría de inmediato la sexta extinción masiva que ahora está en curso. Esto detendría toda la contaminación del océano. Esto purificaría y limpiaría el planeta de toda contaminación por radiación, y llevaría a los patrones climáticos, incluyendo a las corrientes en chorro y, a las corrientes oceánicas, hacia un equilibrio perfecto.

     Como ustedes saben, en un planeta de la quinta dimensión, no hay huracanes, no hay olas de calor, no hay terremotos, y no hay erupciones volcánicas. En un planeta de la quinta dimensión, los habitantes del planeta viven en armonía y equilibrio espirituales. Esta idea de vivir en armonía y equilibrio con el Espíritu del planeta se describió en la maravillosa película "Avatar", que fue extremadamente popular hace diez años (2009) en todo el mundo. Desde nuestro punto de vista, lo que nos interesó de esta película es que los habitantes de ese planeta no parecían estar tan avanzados tecnológicamente como la Tierra. Esto demuestra que el avance espiritual y la energía espiritual son mucho más importantes que el avance tecnológico. Esperamos que sea posible que un planeta como la Tierra sea tecnológica y espiritualmente avanzado. Cada planeta atraviesa etapas de desarrollo y se caracteriza por ciertos conflictos, y este planeta Tierra se encuentra en un conflicto llamado "espiritualidad versus avance tecnológico".

     El avance tecnológico en la Tierra está desequilibrado. Se espera, mediante algunos de los trabajos que ustedes están realizando, que se produzca un despertar espiritual global que "incline la balanza", para que la Tierra como planeta esté más viva espiritualmente, y que los habitantes se den cuenta de la importancia de la energía espiritual.

     ¿Cómo se relaciona todo esto con la Ciudad Justa? Me gustaría señalar que el concepto de la Ciudad Justa comienza en la quinta dimensión. En esencia, cuando estás describiendo y enfocándote en la Sociedad Justa o en la Ciudad Justa, estás visualizando una ciudad de la quinta dimensión. Si esa Ciudad Justa existe en la quinta dimensión, entonces los habitantes también son seres de quinta dimensión. Esto ofrece una gran ventaja para crear una Ciudad Justa cuando los habitantes de la ciudad son de la quinta dimensión. Significa que los habitantes tuvieron que ascender y entrar en la quinta dimensión. Todos sabemos que para ingresar a la quinta dimensión, debes tener una vibración espiritual específica y elevada. Tienes que aprender a superar las emociones inferiores y animales, incluyendo el odio, los celos, la rivalidad y la agresión. Efectivamente, es más fácil llevar a cabo actividades y funcionar como una Ciudad Justa cuando los habitantes son todos de la quinta dimensión.

     Veamos a la Tierra y a la constelación ideal de pensamiento de la Ciudad Justa y cómo podría manifestarse en la Tierra. Hay problemas cuando miramos las ciudades de la Tierra. Hay, en su mayor parte, solo seres de la tercera dimensión que habitan en la Tierra, lo que significa que una "Ciudad Justa" que se aloje en la Tierra, atraerá y trabajará con seres de la tercera dimensión, y no con seres de la quinta dimensión. Esto presenta problemas porque los seres de la tercera dimensión todavía están evolucionando, y todavía están luchando con lo que la cábala llama el "Yo Animal". El Yo Animal incluye emociones de querer dominar, sentimientos de querer controlar, sentimientos de celos y otros sentimientos y emociones inferiores. Muchos seres de la tercera dimensión que vienen de un espacio inferior no dudarán en externar esas emociones inferiores. Esto es muy diferente a lo que verías en la Ciudad Justa de la quinta dimensión porque en la Ciudad Justa de la quinta dimensión, las personas no están externando las emociones inferiores. Las emociones inferiores son trascendidas.

     Hemos leído sobre Shangri-La y Shamballa como ejemplos de ciudades de la quinta dimensión en la Tierra. Se pensó originalmente que Shangri-La existía en las montañas del Himalaya. Curiosamente, la entrada a esa ciudad no estaba disponible para todos. Había una restricción sobre quién podía entrar en la ciudad. Solo a los de vibración superior se les permitiría pasar por la puerta invisible hacia Shangri-La. Insisto, esto hace que sea mucho más fácil crear una Ciudad Justa porque aún sigues permitiendo que solo entren los seres superiores.

     Nuestro concepto de la Ciudad de Luz, sin embargo, se enfoca en manifestar esa Ciudad de Luz en la Tierra con las energías de la tercera dimensión. Algunos pueden decir que esto es demasiado optimista. Algunos pueden decir que esto es imposible, dadas las muchas variables que se presentan, que parecen estar fuera del control de todos. ¿Cuáles son algunas de estas variables? Algunos de estas incluyen problemas climáticos, problemas de inmigración, incluida la fusión de inmigrantes extranjeros en sociedades homogéneas y algunos de los complejos problemas sociales que ocurren. También sabemos que, incluso en una "ciudad espiritual", una persona aberrante, loca o desequilibrada podría entrar, y crear violencia y una gran perturbación.

     Remontémonos al año pasado y veamos algunos asesinatos increíblemente locos. Estoy pensando, en particular, en el asesinato ocurrido en Las Vegas hace aproximadamente un año (1° de octubre de 2017) donde, sin ningún motivo, un hombre comenzó a disparar y matar espectadores inocentes en un estacionamiento debajo de un casino. Más de cincuenta personas fueron asesinadas. E incluso hasta ahora, nunca se encontró ningún motivo para esos asesinatos. Una persona, por razones desconocidas, provocó tragedias enormes. ¿Cómo podemos evitar que suceda ese tipo de evento? No hay ninguna respuesta sencilla, pero analizaré algunas posibles soluciones para eso.

     Como sanadores planetarios, ustedes trabajan para crear Ciudades de Luz Planetarias, y la idea es que las Ciudades de Luz Planetarias, después de que alcancen un cierto nivel de espiritualidad superior, puedan convertirse en una Ciudad Justa. ¿Cómo es la Sociedad Justa en la quinta dimensión? El rasgo más importante de una Ciudad Justa es que se fundamenta en principios espirituales y energía espiritual. Cuando piensen en ciudades de la tercera dimensión en la Tierra, entonces quizás estén de acuerdo conmigo en que estas ciudades no se fundamentan y no operan sobre principios espirituales. No lo digo con juicio. En la quinta dimensión, por ejemplo, no tenemos dinero en nuestras ciudades. No medimos nuestra riqueza de ninguna manera por el dinero o acumulación de bienes. Ahora, esto por sí mismo, sería tan impactante que la gente no estaría dispuesta a aceptar eso en la Tierra. Las críticas de ese enfoque lo llamarían socialismo. Los tipos comunales de sistemas sociales por lo general son criticados en la Tierra. Nosotros no consideramos los sistemas comunales como "socialismo". Más bien, consideramos esto como el hecho de que hemos resuelto la distribución de bienes y necesidades materiales en nuestras ciudades de una forma que es espiritual.

     En una Ciudad Justa en la quinta dimensión, el objetivo es mejorar y promover la misión espiritual de cada miembro. Esto significa que cuando una persona nace, y cuando una persona entra en nuestra Ciudad Justa, leemos su aura y su historia del alma. Entendemos qué es lo que necesitan hacer para evolucionar. Si tuviera que describir este enfoque en la tercera dimensión, entonces yo diría esto: en una Ciudad Justa, cada miembro sería evaluado para comprender lo que deben hacer para completar su ascensión. ¿Qué lecciones de alma necesitan efectuar, y luego, cómo podemos nosotros, como Sociedad Justa, como Ciudad de Luz Justa, promover su trabajo del alma? Este enfoque se convierte en el fundamento de la Sociedad Justa.

     Sé que a cada uno de ustedes le encantaría vivir en una sociedad como esa. ¿Te imaginas una sociedad que esté interesada en la misión de tu alma? ¿Puedes imaginar una sociedad que quiera ayudarte a promover tus lecciones del alma para que puedas ascender? No tendrías que preocuparte por tu jubilación o tu atención médica. No tendrías que preocuparte de si tienes el suficiente dinero para comprar comida y vivienda. Solo te preocuparías de lo que necesitas aprender para el desarrollo de tu alma. El "gobierno" de la Ciudad Justa estaría allí para ayudar a promover el desarrollo de las lecciones de tu alma. En la Sociedad Justa, el gobierno equilibrará todos los factores ambientales, incluyendo el mantenimiento del equilibrio del planeta para que no haya un clima catastrófico o eventos volcánicos o geológicos.

     Es bueno tener el conocimiento de la Ciudad Justa óptima, de la quinta dimensión. Usen eso como ejemplo para crear lo mismo en la tercera dimensión. Quiero aclarar con ustedes que hay ciudades en la quinta dimensión. Quiero aclarar con ustedes que hay sociedades y vecindarios. A veces me preguntan: "¿Cómo viven los Arcturianos y qué hacemos a diario?" Quiero asegurarles que tenemos y vivimos en estas Ciudades Justas. Estas ciudades son óptimas y deseables, y sé que cada uno de ustedes disfrutaría y le encantaría vivir en una ciudad fundamentada en principios espirituales. Tendrán la oportunidad de vivir en una ciudad como esta después de su ascensión. Recordemos que una de sus misiones planetarias es trabajar hacia la ascensión de la Tierra y trabajar para llevar las Ciudades Justas de Luz a la Tierra.

     Ahora veré a la Tierra desde el punto de vista de las Ciudades Planetarias de la Luz, porque las Ciudades Planetarias de la Luz tienen la base fundamental y los inicios de convertirse en una Ciudad Justa. ¿Qué tendría que hacer una Ciudad de la Luz Planetaria para convertirse en una Ciudad Justa? Voy a enumerar algunas de las características, o metas, en ese proceso. El paso más importante es elevar el cociente de luz espiritual de la ciudad. Me refiero al cociente de luz espiritual también como un campo de energía. En conferencias anteriores, comparé el cociente de luz espiritual con el coeficiente intelectual y, por lo tanto, en la psicología moderna, se dan números para representar el IQ de uno. Si tienes un coeficiente intelectual de 120 o 130, se te consideraría muy brillante, tal vez incluso un genio. Si tienes un coeficiente intelectual de 80 o 90, entonces no se te consideraría brillante.

     Para el propósito de esta conferencia, permíteme comparar el cociente de luz espiritual con el cociente intelectual y decir que, si tu cociente de luz espiritual es 140 o 150, entonces es alto. Si tu cociente de luz espiritual es 70 u 80, entonces eso sería considerado bajo. En una Ciudad de la Luz o en una Ciudad Justa, queremos que los habitantes tengan un alto coeficiente de luz espiritual. Esto significa que tienen que estar abiertos a la luz espiritual y a la energía y sanación espirituales. Esto significa que los habitantes tienen que estar abiertos al pensamiento de la quinta dimensión, a la conciencia como semilla estelar. La Ciudad Justa estaría abierta a la reencarnación y terapia de vidas pasadas, y tendrían centros en los que uno podría explorar la historia del alma. Tendrían que estar abiertos a la conciencia ampliada, a la vinculación y, a la profecía.

     Como información al margen, quiero informarles que, en la antigüedad, la profecía no tenía la intención de predecir el futuro. En el lenguaje de hoy, un profeta es alguien que puede predecir el futuro, pero en los tiempos antiguos, el profeta podía hablar directamente y recibir energía divina y luz divina. El único criterio para la profecía era poder conectar y recibir energía divina y luz divina. En la Ciudad de Luz Justa habrá muchos profetas que podrán conectarse con la energía divina. Ellos traerían mensajes divinos. No tendrían que ser reservados sobre esos mensajes, sino que, en una Ciudad Justa, esos mensajes serían respetados. Aquellos que fueran capaces de "vincular", o traer la luz divina serían muy bien vistos. No se les vería con sospecha, sino que se les daría la bienvenida y se les alentaría a emitir mensajes superiores. Sus mensajes serían divulgados y transmitidos por toda la ciudad y, serían esperados y recibidos con gran entusiasmo. Los otros aspectos de la preparación para la Ciudad Justa incluyen la creación de espacios sagrados, el uso de energías de cristal para descargar la luz superior, la conexión con las estrellas, los planetas estelares, las Ciudades de Luz Estelares y, finalmente, el uso de ceremonias sagradas, como las ceremonias de la Rueda medicinal.

     Me gusta la idea de analizar la conexión de la Ciudad Justa con la estrella, y me gusta esta idea por varias razones. La primera es que, en este momento, debido a las polarizaciones y  energías inferiores en la Tierra, es necesario tener la luz de sanación cuántica para una Ciudad de Luz y para una Ciudad Justa. Es importante y necesario tener conexiones con la energía galáctica y luz superiores, y tener una energía trascendente que sea capaz de elevarse por encima de todas las polarizaciones. Esta capacidad para elevarse por encima de la tercera dimensión puede mejorarse al conectarse a la energía de la estrella. Es un aspecto importante de la Ciudad Justa estar conectado con su estrella personal. Recuerda que, hablamos sobre la importancia de que cada uno de ustedes se conecte a su estrella personal, en particular, a Arcturus. Muchos de ustedes son Arcturianos, ya sea que hayan vivido anteriormente en Arcturus, o que hayan visitado anteriormente a Arcturus. Saben de nuestro trabajo en la sanación planetaria y, por lo tanto, fue importante y un factor de activación para que te conectes a Arcturus. Dije que hay otras estrellas personales además de Arcturus.

     Ahora quiero analizar la posibilidad de que una Ciudad de la Luz Planetaria se convierta en una Ciudad Justa, y quiero hablar de ello desde la perspectiva de usar una estrella, una energía galáctica. Me alegró aprender sobre astrología y el hecho de que las cartas astrológicas a menudo se emiten para el nacimiento de una ciudad y para el nacimiento de un país. Por ejemplo, el 4 de julio de 1776 es la fecha de nacimiento y fundación de los Estados Unidos de América. Si fueras astrólogo, serías capaz de elaborar el gráfico, y podrías ver qué constelación, qué sistema estelar era prominente en el momento en que Estados Unidos nació como país. Sé que cada ciudad también tiene una fecha de nacimiento. Puede ser difícil de encontrar. Es posible que algunas de las fechas de fundación exactas, de las ciudades antiguas no se hayan registrado, por lo que ustedes hacen estimaciones. Pero la mayoría de las ciudades modernas (cuando digo "moderno", sería en algún momento de los últimos mil años) tienen fechas de nacimiento y, por lo tanto, la mayoría de las ciudades modernas tienen cartas astrológicas.

     Cuando mires la carta astrológica, identificarás a la estrella prominente en esa carta, y podrías usar esa estrella prominente como la estrella de conexión para tu ciudad y para ayudar a crear la Sociedad Justa en esa ciudad. Solo te daré un ejemplo. La estrella prominente en la constelación del zodiaco de Escorpión podría ser Antares. Antares es un sol poderoso, que lleva una enorme energía y luz. Si por casualidad tu Ciudad Justa fue fundada bajo la constelación de Escorpión, entonces es seguro suponer que tu Ciudad Justa se conectaría fácilmente a Antares como tu estrella personal que llevaría la poderosa energía de Antares a tu ciudad. Para conectarse a tu ciudad estelar personal, como Antares, es importante, porque tu ciudad necesita esta energía galáctica trascendente de Antares. La ciudad necesita que se descargue esta energía estelar, porque quieres superar algunas de las polarizaciones y demás energías inferiores que se encuentran en la ciudad. Necesitas algún tipo de energía galáctica poderosa y trascendida. Si, por alguna razón, no supieras o no pudieras encontrar la fecha de nacimiento de tu ciudad y estuvieras buscando trabajar con las energías de la Ciudad Justa, usa a Arcturus como la estrella de tu ciudad.

     ¿Qué ciudad en la Tierra es la más poderosa y mantiene la luz más elevada posible para la Ciudad Justa en este planeta? La primera ciudad que viene a nuestras mentes es Jerusalén. Jerusalén fue fundada hace unos 3 000 años, o hace 3 200 años, no hay una fecha exacta Hay estimaciones sobre qué fecha y qué mes, pero no creo que los arqueólogos bíblicos hayan podido decir la fecha de la fundación de Jerusalén. Todos reconocemos y aceptamos que Jerusalén es una de las ciudades sagradas del planeta.

     ¿Puede esa ciudad ser la nueva Ciudad Justa? Desafortunadamente, tengo que tener cuidado porque la ciudad está en conflicto y dividida. También hay muchos enemigos dentro de la ciudad, y en todo el planeta hay lo que yo llamo "agoreros apocalípticos", es decir, personas que creen en el fin del mundo y que tienen la idea de que Jerusalén surgirá como la ciudad del mundo después de una guerra terrible, que podría considerarse como la Tercera guerra mundial. Pero no quiero fomentar que una Ciudad Justa se funde, o se convierta en su florecimiento, en la tumba para millones de personas. No considero que una ciudad en conflicto sea un buen cimiento espiritual para crear una nueva ciudad de la quinta dimensión. Esto sin menoscabo a la gran energía en la ciudad o, a los grandes poderes espirituales que han vivido en esa ciudad.

     Si fuera a haber un primer contacto de seres superiores, como los Arcturianos, o los Pleyadianos, o los Antareanos en la Tierra, ¿qué ciudad elegirían? ¿Elegirían Jerusalén? Mi presentimiento y mi evaluación son que no, ellos no elegirían Jerusalén. Veo una energía más uniforme y más neutral en Stonehenge, Inglaterra, para recibir y descargar, y que aparezcan seres superiores de luz en la Tierra. Stonehenge representaría un área neutral sin ninguna energía de conflicto actual. Stonehenge representaría una zona en la que nadie supondría que los seres superiores están eligiendo bandos respecto a qué ciudad es la mejor ciudad para estar.

     ¿Puede haber una "Nueva Jerusalén" en este planeta?, ¿Una nueva Jerusalén que realmente se fundamente en principios espirituales? La Nueva Jerusalén sería una Ciudad Justa que realmente estuviera libre de conflicto y sería capaz de equilibrar la bondad amorosa con la justicia amorosa, y sería capaz de manifestar energías de la quinta dimensión en la Tierra. Aquellos que vinieran a esa "Nueva Jerusalén" abandonarían su vibración inferior, o su Yo Animal inferior. Con gusto vivirían en armonía y equilibrio, y sentirían el llamado de la luz y la energía de su alma. ¡Qué magnífico lugar para habitar! Todo el mundo se sentiría atraído hacia ella, y habría tal armonía y equilibrio que serviría de ejemplo para todas las ciudades. La Nueva Jerusalén estaría gobernada por ancianos especiales. Una vez me referí a estos ancianos como Filósofos-Reyes que podrían administrar y poner en marcha una tutela en todas las áreas sagradas dentro de la ciudad. A Aquellos que quisieran crear desequilibrios no se les dejaría entrar.

     Pero, ¿dónde estaría esta Nueva Jerusalén? Dejo abierta la respuesta a esta pregunta. Nosotros, como semillas estelares y sanadores planetarios, estamos trabajando para manifestar esta Nueva Jerusalén. Es una verdadera Ciudad de la Luz galáctica que trasciende todos los prejuicios, todas las diferencias y se une en una Conciencia de la Unidad. La Nueva Jerusalén serviría como ejemplo para todas las demás Ciudades de Luz que quieran igualar, copiar o ser alentadas por esta área de armonía. Quizás incluso ustedes me pudieran decir: "Juliano, ¿es ese el término que quieres usar, la Nueva Jerusalén? ¿Acaso el uso de la palabra "Jerusalén" invoque algún tipo de prejuicio? "La palabra" Jerusalén", como saben,  tiene el significado de paz y perfección. ¿Deberíamos llamarla "Ciudad de la Paz, la Nueva Ciudad de la Paz"? Nuevamente, dejaremos ese nombre en manos de ustedes, pero para los fines de esta conferencia, la llamaremos la Nueva Jerusalén, y diremos que es posible descargar esa ciudad ideal en la Noosfera, de modo que sirva como ejemplo para la ascensión planetaria. Servirá como ejemplo para crear una Sociedad Justa. Solo los seres espirituales elevados vivirían en esa ciudad.

     Ahora invoquemos visualmente esa imagen para una meditación, la "Nueva Jerusalén". Quiero usar a Stonehenge como el foco de esta meditación porque Stonehenge es neutral. Entonces, al máximo de tus habilidades, visualízate dejando tu cuerpo, entrando en el campo energético etérico de la Tierra, viajando en torno a la Tierra y entrando en tu cuerpo etérico a Stonehenge. Estás por encima de esta hermosa área sagrada, donde todo está lleno de energía y luz planetaria y galáctica. Yo, Juliano, estoy allí, en lo alto de Stonehenge, cerca de kilómetro y medio por encima del monumento, y te unes a mí en un círculo de luz sobre Stonehenge. Estamos sentados juntos en este gran círculo de luz y sentimos la energía y la luz sagrada de Stonehenge. Mira a mi nave estelar Athena sobre nosotros. Ve el espejo Iskalia sobre el planeta, que hace la conexión con el Sol Central. Mira y siente la Kachina Galáctica.

     En el centro de una zona por encima de Stonehenge hay una enorme pantalla blanca, similar a una pantalla cinematográfica. En la pantalla blanca coloco las palabras: "Damos la bienvenida al planeta Tierra, a la nueva Ciudad Justa, la Nueva Jerusalén. Medita, y mira, y retén ahora conmigo esas palabras en la pantalla.  (Cánticos "OOOOOO, OOOOOO"). Le damos la bienvenida al Planeta Tierra a la Nueva Jerusalén. (Cánticos "OOOOOO"). Es una ciudad galáctica verdadera. Ahora guardaremos silencio. (Silencio)

     Las palabras "Damos la bienvenida a la Nueva Jerusalén", están en una luz roja ardiente y, a la cuenta de las tres, quiero descargar esas palabras directamente en el monumento de Stonehenge. Una, dos, tres, ahora. Esas palabras se descargan en el monumento de Stonehenge y se dirigen hacia la Noosfera planetaria.

     Ahora, al máximo de tus capacidades, visualiza esa ciudad en toda su belleza con jardines, parques, aire puro, clima maravilloso y soleado, grandes profetas espirituales que viven en la ciudad, clases espirituales, conferencias y debates. Todos están trabajando o haciendo lo que tienen que hacer. No hay hambre. Hay lugares de estudio de la espiritualidad, centros de aprendizaje, templos para el estudio de la Conciencia de la Unidad, y energías galácticas superiores. Hay centros de ciencia que están trabajando en viajes espaciales y temporales. Hay lugares para aprender a ser un profeta y vínculo. Se brindan áreas espirituales donde los antiguos Maestros Ascendidos se reúnen y visitan, como Kuthumi, El Morya, Lord Maitreya. Todos los Maestros Ascendidos son bienvenidos y están dando conferencias todo el tiempo. Sobre todo, todos contribuyen al cociente de luz espiritual de la ciudad, porque solo hay paz, amor y armonía, equilibrio y justicia. Todos los que tengan necesidades son atendidos y reciben amor y compasión. No hay odio, no hay rivalidad, no hay celos. Esta es una verdadera Shangri-La, una verdadera ciudad de la luz, y ustedes, mis amigos, pueden vivir y participar en esa Ciudad de la Luz. Ustedes, mis amigos, pueden contribuir a la manifestación de esta Nueva Jerusalén en la Tierra. Y así debe de ser.

     Regresa ahora del gran círculo que tenemos sobre Stonehenge. Regresa a tu habitación, sabiendo que hoy has trabajado con nosotros para poner en marcha un nuevo patrón, una nueva manifestación, de una Ciudad Justa en la Tierra. Con tu gran intención y ayuda, podemos poner en movimiento esta manifestación en la que todos son bienvenidos, y solo aquellos con una luz superior serán atraídos. Sé parte de este paso hacia la ascensión planetaria.

     Sé que todos aman a la Tierra, y sé que esperan que su trabajo en esta vida contribuya a la ascensión planetaria. Están poniendo en movimiento estas formas de pensamiento, estas constelaciones de pensamiento de la Ciudad Justa de la Nueva Jerusalén. La palabra "Nueva" significa que hay unidad en la Nueva Jerusalén. La palabra "Nueva" significa que la ciudad no está eligiendo un bando o el otro. La palabra "Nueva" significa que el corazón de la ciudad está abierto para la verdad más grande de este universo y está trascendiendo todas las divisiones.

     Esta es una activación poderosa y una meditación poderosa para el surgimiento de este nuevo campo de energía. Shangri-La todavía existe en la mente de las almas elevadas y espiritualmente avanzadas. Lo que piensas puede manifestarse. Es la voluntad de lo divino que esta nueva Ciudad Justa nazca en la Madre Tierra para mostrar el camino para la ascensión de la Gaia. Soy Juliano. Buen día. 
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.