27 mar 2019

AA MIGUEL - ALINEACIONES Y CÓDIGOS DE ADN CRISTALINO- EQUINOCCIO DE MARZO 2019


AA Miguel a través de Celia Fenn


www.StarchildGlobal.com


18 de Marzo 2019



La plantilla original de creación divina emerge en el Equinoccio de Marzo de 2019
Amada familia,
A medida que avanzan hacia la Luna Llena y el Equinoccio de Marzo, y en los días siguientes, aquellos de ustedes que han elegido la Nueva Tierra como destino están experimentando la reactivación de su Plantilla Humana Divina dentro de su ADN. Es un proceso importante que implica la recepción de poderosos Códigos de Luz Diamantina entrantes que no solo activan la plantilla original, sino que también eliminan todas las distorsiones y alteraciones en los patrones de la Clave Genética del ADN.
Los ángeles Elohim fueron los creadores originales de la plantilla humana divina, de acuerdo con el plan divino. En esta Plantilla original, los Humanos fueron creados como guardianes y cuidadores del Sagrado Planeta Tierra. Fueron creados pacíficos y amables, diseñados para vivir en armonía con sus semejantes y el medio ambiente. 
Pero, deben saber, Amados, que hubo una raza de seres, que  llamaremos "Draco-Sumerios", que codiciaron el planeta, decidieron hacerlo suyo y desviarlo de su propósito original. Para ello, modificaron los patrones genéticos y las claves de los "guardianes" humanos en el planeta, de modo que dejaron de ser pacíficos y armoniosos y se volvieron codiciosos y agresivos. Lo lograron alterando los patrones de  flujo de energía masculina, de modo que allí donde lo masculino y lo femenino antes habían estado en perfecto equilibrio, lo masculino se diseñó para buscar la dominación y el control a través del dinero, el sexo y el poder. Todos los demás seres fueron considerados subordinados a la energía masculina humana.
Ahora, tras miles de años de este desequilibrio y de esta distorsión que se perpetúa a través del ADN y de sus registros, los Códigos de Luz Diamantina entrantes se están volviendo tan poderosos que están disolviendo las distorsiones y manipulaciones del ADN original y permitiendo que la Plantilla Humana Divina pueda emerger de nuevo. Los Elohim sabían que, con el tiempo, esto sucedería, y diseñaron el proceso de Ascensión para que los "Guardianes de la Tierra" volvieran a ser conscientes de quiénes eran y del poder inherente en su interior.
Entonces, queridos, han llegado a ese punto en el cual su ADN se está purificando y se están reconectando con su Poder Divino. A medida que este proceso continúa, abandonan el viejo patrón masculino que se les impuso y abrazan lo que llamamos el nuevo Divino Masculino, que Jeshua modeló para todos en la Tierra mientras vivía el camino de la conciencia de Cristo como Avatar. El y María Magdalena mostraron cómo lo masculino y lo femenino pueden equilibrarse para crear la estrella/luz dorada dentro del cuerpo humano y del ADN. Cuando estas energías vuelvan a equilibrarse, sentirás que la Luz Dorada del interior de tus células ilumina tu vida y tu camino.
Este Equinoccio / Luna Llena, con su énfasis en el grado 1 de Aries y Libra, se centra en el Nuevo Masculino (Aries) y el Matrimonio Sagrado (Libra) en sus células y su ADN. Lo Masculino y lo Femenino buscan ahora la igualdad y el equilibrio, y una nueva forma de ser que permitirá a la Divina Plantilla Humana de los Creadores Elohim emerger y activar el verdadero propósito de cada ser humano y de la Nueva Tierra.
Este será un tiempo poderoso y mágico. Habrá una aceleración del proceso de despertar y una limpieza de sus cuerpos. Es importante que cuiden bien su cuerpo físico y que descansen cuando lo necesiten. Ahora no es momento de comenzar  grandes proyectos, ya que su cuerpo requiere que le concedan el tiempo y la energía necesarios para volver a su configuración original y alinearse con su propósito Divino.
Una nueva Tierra: una nueva vida y una nueva misión
Amados, como los Elohim nos recuerdan, la Tierra fue creada originalmente como un Planeta destinado a convertirse en un Templo Sagrado. Se pensó que fuera un lugar de Retiro Espiritual donde seres de toda la Galaxia pudieran venir a disfrutar del Jardín Planetario que ellos habían creado. Las diversas naciones estelares fueron invitadas a crear lugares sagrados y templos que se vincularan con sus mundos natales y reflejaran su relación con lo divino. La Tierra debía albergar el "Templo" o las energías sagradas de muchas naciones estelares, y los Humanos fueron diseñados para ser los Guardianes que mantendrían la belleza y armonía del Planeta Jardín.
Tras la alteración del ADN, ese propósito original se perdió. Las Naciones Estelares se retiraron de la Tierra, mientras los Elohim planeaban cómo recuperar el planeta sin recurrir a la violencia ni a la manipulación. Decidieron enviar un llamamiento a los Guerreros de la Luz y a los Trabajadores de toda la galaxia (y más allá de ella), para que vinieran a la Tierra a ayudar en el proceso de concienciación, de manera que los Humanos recordaran quiénes eran y desecharan las distorsiones y manipulaciones por propia iniciativa. Por eso muchos de ustedes están aquí: respondieron a la llamada, vinieron a aportar su luz y su poder al proyecto y a ayudar a dar a luz a la Nueva Tierra. Así el planeta recuperaría su Misión Galáctica como Planeta Sagrado, un lugar de luz espiritual y un santuario para la galaxia.
En este momento, la Tierra está ascendiendo a su nuevo propósito como  Planeta Sagrado y Prístino de energías espirituales. Estas energías están ancladas en la Quinta dimensión, pero llegan hasta la Novena dimensión. Y aquellos de ustedes que han elegido ascender con ella también se están abriendo a las dimensiones superiores y permitiéndose anclar esas dimensiones superiores en las redes de la Nueva Tierra.
No todos están listos para ascender a la Nueva Tierra y cruzar el Puente hacia la Conciencia Superior. Quien aún no pueda ir más allá de la quinta dimensión continuará en la Tierra actual, que llamamos "Tierra alterna", un lugar donde los humanos de baja frecuencia pueden vivir sus vidas a través de sus elecciones, con la posibilidad de que el despertar esté siempre presente. 
La Tierra alternativa y la Nueva Tierra coexisten en el mismo espacio, pero en diferentes dimensiones. Por eso les será posible pasar de una otra una vez que se hayan orientado en el nuevo continuo cuántico de energías.
La Nueva Tierra es una energía clara y prístina que eleva lo Sagrado; existe como una frecuencia armoniosa, amorosa y creativa. Esto es lo que llamamos la frecuencia del "Santuario" o del "Templo".
La Tierra Alterna es un lugar caótico donde las energías se arremolinan, mientras muchas personas que no han dominado sus propias energías intentan crear y coexistir juntas. Liberan mucho miedo y enojo, ya que no tienen idea del daño que pueden causar las emociones y los patrones mentales desequilibrados. No han ascendido al amor, aún perpetúan patrones obsoletos de avaricia y dominación para intentar crear lo que necesitan.
Expliquémoslo más claramente: en 2012, la antigua Tierra tridimensional dejó de existir. Fue reemplazada por la Tierra Alterna, una Tierra de quinta dimensión que podía acomodar a las poblaciones de la antigua Tierra. También contenía las semillas de la Nueva Tierra que están dando sus frutos en este momento, mientras la Primera Ola de  Ascendentes se prepara para activar sus puentes internos y cruzar a la frecuencia de la Nueva Tierra.
Servicio y propósito en un contexto sagrado
Amados, es obvio que este gran cambio en la Tierra y en su propósito motivará un cambio similar en la misión y el propósito de su alma.
Aquellos que pasen a la frecuencia de la Nueva Tierra sentirán el deseo de alinearse con la misión sagrada de la Tierra y de activar sus misiones del alma como Guardianes de las energías de la Tierra Sagrada. Serán los Guardianes de los nuevos Templos y Santuarios, que pueden ser tan sencillos como la habitación de una casa en los suburbios o tan grandes como un nuevo edificio dedicado al Servicio Divino en la Nueva Tierra.
También habrá quienes se sientan llamados a reactivar el Jardín del Paraíso a través de los Códigos del Paraíso. Volverán a conectar con la Tierra misma, con los Devas y los Espíritus de la Naturaleza para anclar la energía del Paraíso en aquellos lugares donde la frecuencia de la Nueva Tierra está llegando.
Porque, Amados, ustedes son la Nueva Tierra. Allí donde estén, es donde se ancla esta nueva frecuencia Cristalina Diamantina: en cada uno y a través de cada uno de ustedes.
Sin embargo, muchos elegirán pasar más tiempo en la Tierra alternativa, involucrados en asistir a aquellos que todavía permanecen en ella para despertar. Serán Maestros, Guías y Sanadores, y descubrirán que su trabajo se expandirá y crecerá rápidamente a medida que más personas se acerquen a ellos.
Muchos se sienten llamados ahora a dar un paso al frente, a estar más disponibles para quienes buscan la luz en el proceso de despertar y necesitan apoyo, amor y orientación.
Pueden comprobar que hay muchas opciones disponibles para los Guerreros de la Luz y los Trabajadores de Luz a medida que avanzan en esta nueva y emocionante fase. 
Pero, también decimos que lo importante aquí es el servicio a la luz y el plan divino, no ganar dinero y tener un negocio rentable. Ese es el viejo paradigma. En la energía de la Nueva Tierra, basta con que sigan su intuición y la orientación que reciban, con permitir que el flujo de la inteligencia divina creadora les sostenga. Si están alineados con este flujo, recibirán apoyo en todo lo que hagan. El propósito de la Tierra también es sustentar toda forma de vida, para que nunca tengan que sentir ansiedad o temor por seguir su impulso de servicio y manifestar su propósito en la Tierra.
Equinoccio de marzo de 2019 y Luna Llena.
Entonces, Queridos, les pedimos que mantengan su conciencia en el Equinoccio y estén preparados para escuchar su orientación interna y su alma.
Elijan dónde les gustaría estar y qué desean hacer para expresar su Propósito del alma en la Nueva Tierra.
Por encima de todo, mantenga la energía de lo Sagrado y del Santuario en su Corazón.
¡Quizás incluso comiencen a construir su propio Santuario a la Luz Divina!
¡O quizás empiecen a crear el Jardín en su corazón y en su vida!
Nos regocijamos y celebramos con ustedes el retorno de la Luz y el regreso del planeta a su propósito original como "Nueva Tierra"... El Planeta Sagrado de la Luz Divina.

Celia Fenn


Ciudad del Cabo - Provincia Occidental del Cabo - Sudáfrica


Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.