21 mar 2019

UN NUEVO PARADIGMA PARA TODOS



Un Nuevo Paradigma para Todos

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Calgary, Canadá, 9 - 10 de marzo de 2019www.kryon.com



Marilyn Harper:
Ahh! ¡De modo que buen día para ustedes! Es muy bueno ver su luz, su energía, su amor, sus seres radiantes, todo lo que son, más brillantes que estas bellas arañas (N.T. lámparas) que tenemos en este salón, los rayos de energía están saliendo, saliendo todo alrededor de cada uno de ustedes. Para aquellos de ustedes con quienes no nos hemos encontrado, somos Adironnda, y traemos con nosotros todo un Consejo de Seres de Luz que están aquí por ustedes. Queríamos traer un mensaje muy especial, le dijimos a nuestro vehículo Marilyn que eligiera una carta, y ella dijo "No puedo tomar una carta de allí arriba" pero nosotros podemos. Esta es la app de Kryon, este es el mensaje para la humanidad ahora mismo, de modo que tomen una respiración profunda, ¿ah?
"Las relaciones que tengo son amorosas, abiertas, honestas y llenas de respeto mutuo y confianza. Me encanta estar con gente y a la gente le encanta estar conmigo."  ¡Ahh! Es un mensaje simple, ¿no? ¡Muy simple! Y con ese sencillo mensaje sabemos cuando respiras esa energía de que te gusta estar con la gente y a la gente le gusta estar contigo. Oigo a algunos venir a nuestra mesa y decir "Oh, solo quiero salir de este planeta, quiero estar allá afuera en las estrellas, quiero irme a casa en mi planeta de origen, quiero irme a otro lugar en vez de este." ¡Qué lástima, ah! (risas)
Ustedes levantaron la mano, o su antena, o lo que sea que tenían en su vida anterior, ¿ah? y dijeron que estarían aquí, en este planeta, en esta época de la Tierra. Es una época de transformación masiva, y muchos de ustedes, probablemente la mayoría... eeeh... todos ustedes (se ríe) estuvieron aquí en diferentes puntos de la historia de este planeta, diferentes momentos en que el planeta cambió su energía, diferentes momentos en que el planeta cambió toda su vibración, y... hablaremos de eso en otro momento, ¿ah?
Aquí estamos otra vez. Verán, en el pasado, antes de 2012, mucha de la energía era como "Oh, he creado todo, soy parte del Creador," sí, así es, "he creado todo, y no sabemos por qué hemos creado  cosas difíciles que hemos tenido que atravesar," ¿ah? Tuvimos la oportunidad de atravesarlo. Alguna gente creó, o creyó que creaba el cáncer, o creyó que creaba ese niño atropellado por un coche y muerto, o tal vez creó alguna otra parodia, y se pregunta "¿Por qué crearía yo eso?"
Se podría volver al Akasha y se verían muchas, muchas cosas. Sin embargo la vibración es diferente ahora. La vibración de ahora no es lo que han creado; a veces las cosas simplemente suceden, ¿ah? Un pepinillo solo es un pepinillo; simplemente sucede. Lo que ustedes hacen es cómo responden a todo lo que sucede en su mundo. ¿Responden con esa naturaleza amorosa de respeto mutuo? ¿Reciben esa naturaleza amorosa de respeto mutuo en respuesta? Algunos dicen "Síii" y otros dicen "No, en absoluto." Bueno, si están sacudiendo la cabeza y diciendo que no, en absoluto, tomen una respiración profunda, porque la cosa que todavía es un hecho es que los otros son un reflejo de ustedes.  Y ustedes se preguntan "¿Por qué reflejan eso hacia mí? ¿Porque todavía tengo algo que aprender?  Oh, no, yo ya sé todo eso." ¿Cuántos de los presentes dicen "ya lo sé, eso no es información nueva"?  ¿Sabían que las tres palabras más peligrosas en cualquier idioma son "Ya sé eso"?  Porque usualmente si están tomando nota de lo que viene, de lo que se acaba de decir, eso es exactamente lo que necesitan saber. Exactamente lo que tienen oportunidad de aprender aquí y ahora mismo y que otros están reflejando para ustedes. Entonces, si no sienten que son tratados de manera amorosa, abierta, honesta, con confianza y respeto, ¿ustedes tratan a los demás de manera amorosa, abierta, honesta, con confianza y respeto?
Ustedes saben que es posible, y sabemos que la percepción conciente es la clave; percepción conciente de dónde están, y cuando esos botones, esas energías, sean presionadas - y lo serán -  porque esta es la evolución de la humanidad ahora mismo, este es el próximo paso, y ustedes están dando este paso voluntariamente - aunque algunos todavía sienten que están pateando y gritando (se ríe) Qué lástima (risas). Ustedes fueron los que levantaron la mano. De modo que ya ven, esta humanidad, donde estamos ahora mismo, es ese mensaje de amor. Ya saben, se han escrito muchas canciones sobre el amor, el amor es todo lo que necesitas, perdí mi amor, mi perro y mi camión... Pero ya ven, la energía sigue siendo el amor. Y cuando sus seres queridos los cruzan, o los presionan, o los hacen reaccionar, sepan que ellos simplemente están haciendo su trabajo, y que ellos también son voluntarios para enseñarles algo a ustedes.
Nuestro vehículo Marilyn tuvo una maravillosa entrevista con Lee Carroll sobre Comienzos - si no la vieron, tienen que verla (se ríe) - fue muy entretenida. Los hermanos de nuestro vehículo Marilyn la vieron. Cuando hay un testigo, un ministro de las Asambleas de Dios, y un consejero de AA, y nadie habló de ella - excepto el consejero, que dijo ¿qué es canalizar? (se ríe)"  Y ella contestó: "Bueno, tú lo haces. Cada vez que ayudas a alguien, lo mueves más allá de donde estaba. Eso trae un mensaje para el alma. Y eso es lo que tú haces." Y eso es lo que nosotros hacemos. Y, queridísimos seres de luz, ese mensaje es el amor. Esa verdad, esa vibración, de amor puede incluso elevarlos de sus sillas, si lo permiten. Puede abrir su corazón, si lo permiten. Y si no lo hacen, la pregunta para ustedes es ¿Por qué? ¿Por qué es que en algún punto ustedes tienen esa programación, esa impronta, o ese disparador, que les dice que no son dignos de todas las cosas?
Estamos aquí para poner las cosas en su lugar, porque ustedes son dignos de amor, de confianza, de comunicación honesta, fe, y de las relaciones que tienen eso, porque eso es lo que ustedes emanan. Les pedimos que confíen en sí mismos. Les pedimos que estén presentes en sí mismos, y sepan que cuando esas personas llegan, hay señales en todas partes para conectar a ustedes con eso. Tomen una respiración profunda... y otra más.... Verán: cuando respiran, se hacen presentes. Sabemos que están pensando en su cerebro "¿Quién es, que necesito hablar con esa persona? ¿Cuál es  la presencia amorosa en mi vida? ¿ah? Somos nosotros, y la persona a su lado. Vuélvanse a la persona a su lado y mírenla a los ojos ¿ven ese amor? Pueden volverse a la persona a su lado - a menos que su cabeza sea estacionaria (risas)
Ah, para algunos tal vez se darán vuelta un poco diferente, ¿no? ¿Será que el mundo está aprendiendo? El mundo está aprendiendo, el mundo se está transformando y ustedes son parte de esa transformación. Lo hemos dicho muchas veces: ustedes son los que hemos estado esperando. Es su responsabilidad, y ¡estamos entusiasmados por eso!
Los amamos profundamente, los vemos, los vemos por dentro y por fuera. Vemos su luz, vemos sus dudas, tal vez sus lágrimas. Vemos su risa, y cuando ríen su corazón se abre y sus guías acuden y hacen su trabajo, ¿ah? Vemos todo eso, y por eso somos afortunados. Como lo son ustedes.
Los saludamos namaste.
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todo lo que hemos descripto para ustedes en todas las canalizaciones donde hablamos de cambio y transformación tiene que ver con dos palabras: nuevo paradigma. Y si hubiera que definir "paradigma" como lo hacemos nosotros, será "vida; la manera en que funcionan las cosas, todas las cosas". No solo en un sector, o en un lugar aparente donde ustedes pueden estar; no solo en la espiritualidad, sino en todas partes. Y si ese es el caso, queridos, ustedes lo van a ver empezar a ver ocurrir en el planeta, y lo están viendo.
Pero ¿qué pasa en  sentido práctico para ustedes, ahora mismo, sentados en las sillas, escuchando, en algunos casos leyendo? ¿Qué es lo que viene para ustedes? Si están ante una encrucijada en su vida, y parece que las cosas son diferentes, o tal vez hay decisiones que necesitan tomar, lo primero que puede que pregunten es ¿por qué me estoy sintiendo como me siento? Algunos sienten ansiedad hasta por las cosas más sencillas. Están ante un umbral, o en un umbral, o en parte de un umbral que parece extraño o que se siente diferente.  Y entonces, las respuestas para una mente adulta normalmente son "Estoy aquí debido a A, B, C, y voy a ir a un lugar y hacer algo porque es A, B y C, " en otras palabras, se conoce el ABC; es lo que se esperaría de cualquier mente lógica que esté próxima para ti.
Lo que quiero decirte es que quiero que hagas un momento de pausa. Si hay un cambio de paradigma, eso significa que lo que realmente estás esperando la luminosidad de la luz en oposición a la oscuridad de la luz en que han estado, y esa luminosidad va a crear otro paradigma. Se están moviendo de un color a otro, de uno más oscuro a uno más claro. Y si aplican esa metáfora a la consciencia, y a un paradigma, eso significa que ya no pueden contar con las cosas con que antes contaban para que sigan siendo de cierta manera, y esas son buenas noticias. Porque, les diré: las cosas que sucedían de cierto modo en el pasado no fueron tan grandiosas 
De modo que están en un umbral, y dicen "Empujaré aquí, y probaré esto, pero no va a funcionar porque no funcionó en el pasado, y lo probaré de todos modos." Ya decidieron que lo que piensan puede o no funcionar, basándose en lo que otros han visto que funcionó o no. Tal vez es el momento de la vida para ustedes. Cada ser humano es parte de un reloj que marca en cierta dirección, siempre hacia adelante, y produce un tiempo de decisión - sea lo que sea eso.
A veces puede que seas joven y tu momento de decisión sea cuando los hijos se han ido, o tal vez ese momento de decisión sea al graduarte, o tal vez sea cuando los hijos entran en la escuela. Pero hay decisiones a tomar que son diferentes. Lo que quiero decir con "diferentes" es que tienes que eliminar el resultado esperado de una acción común. Eliminar el resultado esperado de una acción común. Ustedes conocen gente que ha pasado por lo que ustedes están pasando, o que han estado en esta encrucijada en la que ustedes están - o estarán. Y ustedes le preguntan "¿Cuál es la mejor fuente, qué haremos ahora, qué ha funcionado para usted?  Y eso es sentido común, queridos, es lo que se esperaría, pero yo les diré la diferencia: están entrando en un lugar donde no ha estado nadie. Y pueden pedir todos los consejos que quieran pero, queridos, si están entrando con una consciencia plenamente abierta que sabe estas cosas que les digo, todo es diferente. Y esas son las mejores noticias que yo pueda darles. Porque las cosas esperables no necesariamente son las que ustedes van a recibir.
 ¿Es momento para solicitar algo? Le hablo a alguien aquí presente. ¿Cuáles son los miedos que llevas a esa sección siguiente a la que estás yendo? ¿Qué es lo que te han dicho? ¿Cuántas veces he dicho frente a ustedes, que cuando van al médico es casi como un juez y un jurado y una sentencia basada en el pasado? ¡La buena medicina va a cambiar! porque el paradigma es diferente en cuanto a quién eres tú. Y entonces el doctor puede estar en lo correcto en todo lo que tiene que ver con el pasado, pero no en cuanto a ti. Y entonces, ¿qué haces con eso?  Tú escuchas y entiendes que eso es de un viejo paradigma en que el doctor cree, pero no es tuyo.
Hay muchos individuos que están en la situación en que tú estás ahora, ya sea una acción que debes hacer, o un momento en tu vida, o incluso la salud. Bueno, tengo que decirte que allí a donde vas, la hoja está en blanco; puedes escribir qué va a sucederte. No esperando lo que va a suceder. Esta es la cosa más difícil de saber para un humano.
Hace años les di una parábola llamada "Parábola del Puente Faltante". Era sobre un hombre llamado Wo - siempre lo es, un wo-man, (se ríe) - que va por una ruta y está cercano a cruzar un puente que siempre ha cruzado, y cuando se acerca se da cuenta que el puente no está, y en ese momento del tiempo la tentación era detenerse, revisar cuáles son las vías alternativas, pero Wo no lo hizo, porque Wo era un nuevo humano. Él sabe lo que ustedes saben; sabe que la hoja está en blanco, y en lugar de detenerse, aceleró, sabiendo que al dar vuelta a la esquina habría algo que le diría qué era lo siguiente. Lo que él no esperaba es que al doblar la esquina apareció a su vista un puente totalmente nuevo, que había estado en construcción por lo menos durante diez años. No había estado visible. Él se dirigió a cruzarlo.
Queridos, hay cosas en el éter - si quieren llamarlo así - que están siendo construidas para ustedes. Y si yo les hablara en unos meses o varios años, ustedes se reirían y dirían "Yo no lo creí, pero escuchen esto." Esta persona se adelantó, "encontré esto" salió de la nada. Otros dicen, "Sucedió esto y aquello." Y la única diferencia es que ustedes lo esperaban. Bendito sea el ser humano que comprende que no es una víctima de las circunstancias del paradigma que solía ser la Tierra. Y el humano mismo que tú eres, es instrumental para crear y  transmitir la luz que va donde tú vas. Espera cambios buenos y benévolos en tu vida; no lo opuesto, no lo que la gente te ha dicho, ni lo que viste que  les pasó a otros. Ese fue otro tiempo, queridos.
Ahora ustedes están de pie dignos, magníficos, y Dios los ve de esta manera. Ustedes son catalizadores para el resto del planeta que ve cómo actúan, sin importar qué viene después aquí, sin importar qué cosa rara sucede que ustedes ven o leen al respecto. Sepan que están por encima de todo eso, en las cosas que serán atraídas hacia ustedes porque ustedes las esperan. Es casi como un imán, es casi como hacer un pedido en un restaurante y aquí viene, y aquí viene, y aquí viene.
Hay muchos que han experimentado esto, a los que yo podría poner en el escenario ahora, y con lágrimas les contarían las mejores historias que ustedes hayan oído, sobre cómo están todavía vivos hoy porque no se dejaron convencer por el viejo paradigma, o de cómo tienen el control de cosas que siempre pensaron que estaban fuera de su control. Cómo dominaron lo indominable, porque tomaron una respiración y dijeron "Yo soy magnífico. Estas cosas, y mejores, y más, sucederán para mí".
¿Dónde estás tú en este escenario? Es práctico. La Tierra cambia; el Cambio está sobre nosotros, les hemos dicho todas estas cosas anteriormente, pero allí sentados en sus sillas con las cosas que deberán hacer después, quiero que sepan que es hermoso. Relájense; tomen una respiración y avancen con amor esperando cosas benévolas en su vida - y estarán allí.
Este es un nuevo paradigma en que la luz está ganando y puede sonar raro, inusual e increíble. Dejen que suene así. Ustedes serán los que prueben que no lo es. Refuten los viejos adagios que la gente les ha dado,  y caminen hacia adelante, y entonces cuenten a la gente a su alrededor las cosas maravillosas que les han ocurrido. Y cuando empiecen a preguntarles por qué, pueden contestar que hay un nuevo paradigma en el planeta en que el amor empieza a ganar.
Hay más. Habrá más. Siempre habrá más, debido a lo que está en marcha, que es distinto de lo de ayer e incluso del día anterior.
Váyanse de este lugar un poco cambiados por lo que han oído hoy. Reclámenlo como suyo. Y si lo hacen, entonces hay una razón para que Kryon haya estado aquí.
Y así es.
            Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.