17 mar 2019

SELACIA - BENEFICIO DE LAS APERTURAS DE ENERGÍA


Beneficio De Las Aperturas De Energía  
- Re-Ajusten Su Energía Esta Semana -

Selacia


11 Marzo 2019

La agitación de vivir ahora puede ser intensa y caótica. Una cosa clave a tener en cuenta especialmente ahora, es qué rápido pueden cambiar las energías. A veces el cambio proporciona una apertura para cambiar el status quo. Estamos experimentando una de esas aperturas esta semana. Continúen leyendo para obtener consejos sobre cómo beneficiarse de esta apertura y restablecer su energía.

Antecedentes

Esta semana estamos en un cambio de energía que puede traer más estabilidad y avances en los objetivos. Sí, todavía estamos en Mercurio Retrógrado, pero hay puntos brillantes esta semana que podrían ayudar a facilitar las comunicaciones y estimular el progreso.
Consideren esto como una ruptura en una tormenta: la cubierta de la nube se abre y pueden acceder a las soluciones, la creatividad y la inspiración que anteriormente los eludía. Se podría establecer una reunión que ustedes habían buscado. Una llamada telefónica podría ser devuelta. Un negocio que ustedes pensaron que habían perdido podría reaparecer con un acuerdo aún mejor. Una persona que los había ignorado podría llegar a ustedes. El dinero podría llegar inesperadamente, ya sea a través de ahorros en una compra, un reembolso de impuestos del gobierno, un nuevo cliente o alguien que les da algo que pensaron que tenían que comprar.
 Estas cosas se relacionan con situaciones del mundo exterior. Los planos internos también están involucrados cuando tenemos cambios de energía. A veces, durante el caos, puede percibirse desafiante el quedarse quieto e ir hacia adentro. Con seguridad, eso es cuando uno más necesita hacer práctica espiritual. Presten atención esta semana a cualquier cambio leve en su habilidad para detener el mundo y meditar. Observen también, las percepciones aparentemente aleatorias que reciben horas después de la práctica espiritual.

Re-ajusten Su Energía

 Sabiendo que las energías subyacentes de este año son tumultuosas, usen la apertura de energía de esta semana para restablecer su energía. La principal forma de hacerlo es con su mente y su actitud sobre cómo son las cosas. Si algo ha sido difícil o casi imposible de resolver, manténganse abiertos a la idea de que energías más armoniosas pueden cambiar su situación.

Tengan en cuenta que algunos de los milagros más asombrosos han ocurrido durante una ruptura en la energía caótica. Desde una perspectiva cuántica, la apertura puede ser tan pequeña y breve que no se puede rastrear en el tiempo lineal.

Permitan Fluctuaciones

Recomiendo acercarse a los ciclos de energía de una manera espiritualmente conectada a tierra. En la práctica esta semana, significa evitar el pensamiento en blanco y negro sobre la energía más armoniosa. La apertura de esta semana puede agregar algo de estabilidad a sus vidas, pero no se arregla nada, así que planifiquen en momentos cuando se sientan inestables y las cosas no funcionan como se planearon.
 Cuando tu estabilidad se sienta inestable, aumenta tu práctica espiritual y otras cosas que haces para sentirte centrado y completo. Da un paseo. Ríe con un amigo. Deja de lado toda preocupación por los temas desafiantes, al menos por un rato, alejándolos de la mente para que puedas volver a ti mismo. Si después de hacer todo lo que estás haciendo, continúas obsesionado con un problema, busca ayuda de una persona de toda confianza que pueda brindarte una visión imparcial y ayudarte a avanzar.

Portal de Entrada al Equinoccio y Ustedes

Aquí hay otra cosa para tener en cuenta. A partir del fin de semana, estaremos sentados a la entrada del Equinoccio antes del Equinoccio oficial con una Luna Llena el 20 de marzo. El Equinoccio está trayendo una energía de lo nuevo y nuevos comienzos. El Equinoccio es un portal emocionalmente cargado que prepara el camino para cambios globales significativos y la revelación de cosas ocultas durante mucho tiempo. Amplificando la energía de este portal estará la Super Luna del  20 de marzo, la tercera del 2019. Comenzar el año con tres Super lunas es agregar intensidad y una aceleración a los cambios aquí en la Tierra - tanto a nivel personal como social.
En esta puerta de apertura en particular, será más fácil acceder a información y guía inter-dimensionales. Aprovechen esta oportunidad para ampliar su visión de cómo están participando en el cambio evolutivo del mundo hacia una conciencia superior.
Recuerden diariamente la razón por la que están aquí ahora. Mantengan las cosas en perspectiva. Permitan que su sabiduría interior y su corazón los guíen a territorios inexplorados del futuro. Deben saber que son amados y el espíritu está siempre a su lado.
   




Copyright 2019 por Selacia - http://selacia.com *

Traducción Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar  
Edición: El Manantial del Caduceo
Difusion: 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.