17 jun 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - DESEANDO EL CONTACTO EXTRATERRESTRE


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos Ustedes.

Hemos estado recibiendo muchos pedidos suyos de quienes gustarían experimentar más encuentros con extraterrestres, y queremos que sepan que estamos investigando todas la diferentes posibilidades que yacen delante de Ustedes para una mayor conexión entre el colectivo Humano y los otro Seres que existen a través de la Galaxia y más allá.  Sabemos que hay un fuerte deseo de parte de Ustedes de los que nunca se sintieron en casa en la Tierra y de aquellos que nunca sintieron que encajaban, y sentimos mucha compasión por todos aquellos que entran en una o ambas categorías. 

No obstante, deseamos recordarles que las energías cambiantes que están sobre el Planeta Tierra en este momento requieren que todos Ustedes abracen donde están. Son creadores de su realidad, y por supuesto pueden crear sus propias experiencias personales con E T s, pero también tienen que ser pacientes con el resto del colectivo. Entonces, cuando tengan el deseo por un contacto total y abierto, por favor sepan que va a suceder cuando todos estén listos para eso, incluyendo aquellos que viven en el abyecto miedo a un ataque extraterrestre.

Cómo se ayudan a sí mismos y a la Humanidad para estar listos para un contacto extraterrestre, es trabajando a través de sus propios miedos, su enojo, su odio, e incluso su tristeza. Al procesar todo lo que es de una vibración inferior, envían fuera al resto de la Galaxia esa señal de que están listos para más contacto como individuos. Y por supuesto, al trabajar algo dentro suyo, envían afuera una señal a toda la Humanidad que muestra a todos los demás cómo es hecho, y ven reflejado afuera suyo lo que han estado haciendo adentro. Al trabajar en ustedes mismos, y limpiar los traumas y las emociones negativas que están estancadas dentro suyo, crean una versión del colectivo Humano que hace lo mismo y que acorta distancia para un contacto extraterrestre completo. 

Está lleno de Seres maravillosos en la Tierra con los cuales conectarse, y cuando lo hacen, muestran también que están listos para mayor conexión con más Seres, Seres que provienen de lugares fuera del planeta Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con Ustedes."



Canalizador - Daniel Scranton

Get a Private Session with The Arcturian Council (or any of the other beings I channel) for 50% Off. Enter Discount Code LOVE at Checkout: https://danielscranton.com/session

Traducción - CÏhelena de Ahör

Photo by: Karin Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.