11 jun 2019

KRYON - NUEVO ROL DE LA PINEAL



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Islas Azores, Portugal, 23 de mayo de 2019


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la octava canalización dada en las Azores, en medio del Océano Atlántico. Ciertamente hemos hablado de los delfines y las ballenas, y lo haremos nuevamente. Creo que la mayor revelación no será una revelación para todos. Pero expliquemos esto, antes de darles cualquier lección sobre las ballenas y los delfines.
Algunos han preguntado cuál es realmente el proceso que está ocurriendo con la evolución de la consciencia. Hemos explicado esto muchas, muchas veces, pero no de esta manera. Hemos explicado que desde 2012 está empezando a haber un pensamiento evolucionado y pueden verlo en la sociedad. Pueden ver una actitud más solidaria. También habrán visto, quizás, las cosas oscuras que se han ocultado durante años, empezando a aparecer. Todo eso es una consciencia evolucionada en la humanidad. También les dije que tendrán que atravesar algunas cosas que tal vez no sean agradables, con objeto de limpiar la negatividad. Todas estas cosas son parte de una consciencia evolucionada. Pero nunca dijimos lo que realmente significa.
Número 1: ¿qué sucedería con una consciencia humana altamente evolucionada? La respuesta a eso es una comunicación mucho mejor con piezas y partes de la rejilla esotérica que ustedes realmente no conocen. Es casi como si pudieran extenderse a través del velo y tener comunicación con cierta clase de cosas que ni siquiera sabían que estuvieran allí.
¿Qué tal si les digo que aumentará la creatividad para la humanidad en general? Y la creatividad significa intuición. Ahora bien, si la intuición y la creatividad empiezan a aumentar, también verán que habrá invenciones, habrá nuevos tipos de comunicación, habrá revelaciones y especialmente en la ciencia respecto a qué investigar. Eventualmente eso conducirá a lo que hoy han estudiado en este círculo cuando consideraron lo que es la comunicación con delfines y ballenas. Pero si han prestado atención a mi trabajo durante los últimos 30 años, irán hacia atrás y dirán "Kryon, ¿qué es lo que has dicho sobre la creatividad y la intuición?"  Y eso se llama la triada.
La triada es una explicación de cómo el ser humano funciona con la consciencia. También empezaría a explicar por qué la coherencia se empieza a notar y a medir, porque hay una triada implicada en cómo funciona la consciencia. El cerebro, queridos, es una computadora; usa las sinapsis para sobrevivir. Pero como computadora, no puede pensar por encima de sí misma. Entonces cosas como la intuición, las invenciones, la creatividad, el arte, la música, pueden usar una porción del cerebro, pero tiene que ser en conjunción con otras dos cosas. Si lo desean, llámenlas órganos. Una es el corazón y la otra es la pineal.
Lo que está pasando es que ahora hay una proporción diferente en el uso de las tres. Ni siquiera se ha empezado a usarlas en forma igual; si así fuera tendrían una humanidad totalmente evolucionada. La pineal, especialmente, ha sido suprimida durante eones. De hecho, aun ahora la medicina piensa que genera ciertas sustancias químicas y eso es todo lo que hace. La pineal es la ventana del alma. La pineal es lo que se conecta con el corazón y el cerebro pero también empieza a aumentar su influencia sobre la consciencia. La pineal está conectada con la Fuente Creadora. La pineal es la mayor responsable de la intuición, pero el corazón participa en esto, porque no puedes tener comunicaciones, especialmente la comunicación con el Espíritu, y que el corazón no esté profundamente involucrado. Entonces el corazón no solo es el generador del amor, la alegría y la compasión, sino de todas las cosas que están implicadas en eso: el perdón, la amabilidad, la belleza, la comprensión, y está conectado con el corazón de tal modo que el cerebro aún se convierte en el motor del pensamiento pero no el creador del pensamiento. Se necesita la triada.
Lo que está sucediendo aquí que es diferente, para que ustedes puedan apreciar ahora esa información, es que la pineal empieza a crecer, está llevando una mayor porción de la carga con la consciencia humana. Pero les diré algo: aunque está empezando a elevarse en su influencia con la triada, y aunque está empezando a ser más usada por toda la humanidad, ustedes no tienen idea de cómo trabajar con ella, porque la pineal no está sola. Lo que tiene en común con todos ustedes es que será influida por el estudio, y eso es lo siguiente. Si empiezan a ejercitar la pineal, pueden aumentar grandemente la intuición y la creatividad. Y las comunicaciones con los delfines. Los delfines están sintonizados con su pineal. Ahora bien, puede que eso no sea una sorpresa para el hombre a mi lado (N.T. Jan Lemuri) (se ríe), pero así es como funciona. De modo que la pineal, ese órgano intuitivo que cruza a través del velo regularmente, está en sintonía con estos animales. Ahora bien, eso debiera darles una idea de por qué son tan diferentes. ¿Qué tal si también estuvieran sintonizados con el otro lado del velo de manera que ellos no conocen, pero que Dios sí conoce?
Quiero que recuerden esto: los delfines y las ballenas llevan consigo una pieza de este planeta que es crítica, que es su registro akáshico como humanidad. Nosotros dimos esta información, otros la han dado. Para que eso pueda suceder, tiene que haber una conexión sagrada con ellos que es diferente de cualquier otro animal en cualquier lugar. Y de pronto les estamos diciendo que su pineal está siendo realzada; por lo tanto las señales que ustedes están enviando y recibiendo también están realzadas; y se realzan aún más estudiándola, trabajando con ella, practicando con ella. Los conduce directo a ellas, y he aquí por qué: en esta época, en la historia de la consciencia sobre la Tierra, esto va a aumentar, ustedes van a darse cuenta mucho más de la señal directa con estos animales. No se sorprendan si reciben una en respuesta. Eso es lo que está pasando. De la triada de la que hablamos todos estos años, ahora saben que la que más está aumentando es esa pequeñita parte en su cerebro, la que se alinea con la marca Bindi, para los hindúes, la ventana al alma. (N.T. punto rojo que se pintan las mujeres hindúes en el entrecejo) Esa es la que habla a las ballenas y a los delfines. Ellos lo están percibiendo; percibirán una humanidad elevada cuando ningún otro animal en el planeta tenga un indicio. Pero los delfines y las ballenas lo saben, y es una de las razones por las que ustedes pueden aproximarse a ellos incluso cuando tienen crías y saben que es seguro.
Hay muchas historias de que ellos saben quiénes son ustedes, y esta es también la razón por la que, a medida que su pineal aumente su fuerza, estos animales realmente estarán sintonizados con ustedes. Este grupo tiene oportunidad en estos dos días siguientes para experimentar no solo nadar, sino una comunicación. Y ¿cuán a menudo se ha incluido eso cuando nadan con delfines? Están comunicándose con delfines, lo están practicando. Se comunican uno con otro usando la pineal de manera diferente, es idéntico a la práctica de comunicación con un delfín o una ballena. Ustedes debieran saber esto: ellos tienen un receptor que se combina con el transmisor en la pineal.
Todo esto está en alineación, queridos, con algo que hemos discutido especialmente en estos últimos mensajes. Hemos hablado de ir al muro. La próxima vez que nos encontremos voy a explicar el muro; les diré exactamente qué es. Hablamos de eso en Egipto; hablamos de eso en el mensaje nº5 en las Azores, hablamos en el mensaje nº7 en las Azores. Y en el mensaje 9 hablaremos de la definición de lo que el muro es verdaderamente. Pero les daré una pista: ¿por qué es que quince años atrás la comunicación con los delfines podía ser solo para unos pocos, pero hoy se la ve como algo que se puede desarrollar, trabajar con ella, realzar, practicar y usar? Algo ha cambiado. El muro sigue moviéndose. Eso les dará una pista de qué hablaré la próxima vez que nos reunamos.
Pero ahora mismo, la información es que esta triada - el cerebro, la pineal y el corazón  - está empezando a cambiar la manera en que funciona y en los porcentajes que cada uno de esos órganos usa para la consciencia humana. Bienvenidos a la era de la pineal, porque esta es la que va a crear un aumento en la evolución de la humanidad. Y entonces descubrirán que no toda la humanidad la va a usar siquiera (se ríe). Van a tener dificultad con algo que nunca usaron antes, y habrá quienes lo hagan y quienes no lo hagan, y será muy obvio, más que nunca antes. Los que tengan compasión ganarán; los que no, perderán.
Ustedes están en un lugar dulce, ¿pueden sentirlo? Nadarán mañana en un océano hermoso, ¿qué tal si les digo que hay animales que en este momento están sintonizados con ustedes? Están en el agua, en su medio ambiente, y están diciéndoles "Vengan a vernos; vengan a estar en nuestro medio por un rato." ¿Está  más allá de su sistema de creencia pensar por un momento que su pineal no se encenderá hasta que entren en el agua? (se ríe) ¿Han pensado en eso? Si esto es verdaderamente una comunicación multidimensional, ellos en este momento saben que ustedes irán. ¿Eso es demasiado para que ustedes lo crean? Pues mañana veremos si ellos los saludan de este modo.
Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.