18 jun 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - SUS CAMBIOS PERSONALES


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos con todos Ustedes. 
Estamos emocionados sobre las posibilidades que existen para el colectivo Humano mientras continúan su viaje evolutivo que realmente es interminable. Hablamos sobre el cambio en la conciencia y el cambio a la quinta dimensión, pero esas son experiencias singulares. Lo que tienen que tener en el camino para esas experiencias, son muchas experiencias distintas de su ascensión. Tienen que experimentar sus propios quiebres, sus propios momentos de "ahá", y  las partes suyas que despiertan un poco en el tiempo porque desean tener el sabor de la experiencia.
Quieren saborear lentamente cuando están comiendo algo que es particularmente delicioso. Desean que se mueva lentamente de manera de que llegue a todas las papilas gustativas antes de tragarlo, y lo mismo es cierto para esta experiencia. La razón por la que todos simplemente no saltan a la quinta dimensión y comienzan a tener esas experiencias como sus Seres Superiores, es que desean disfrutar cada fragmento. Desean disfrutarlo todo. No están allí en la Tierra solamente para tomar un paso gigante y saltearse todos los asuntos buenos a lo largo del camino. 
Así que los invitamos a dejar ir sus calendarios para el cambio. Paren de esperar que suceda algo allá afuera y dense a sí mismos experiencias de crecimiento. Sientan lo que se siente al ir más profundo en su meditación, o al estado vibratorio más elevado en el que hayan estado. Llévense a Ustedes mismos de aventuras en su conciencia, y no se preocupen mucho por lo que está sucediendo afuera.
No necesitan enfocarse en lo que los líderes de sus gobiernos están haciendo o diciendo. Realmente no. No es así que la conciencia evoluciona. La conciencia no evoluciona a través de votar o de echar a alguien fuera de la oficina. No tienen que esperar a los políticos correctos ni líderes en posiciones de poder que hagan la diferencia en su comunidad. Pueden conocer a alguien que vive en las calles o cree en algo que es diferente de lo que Ustedes creen, y pueden juntarse.
Pueden experimentar la unidad incluso si nadie se une a Ustedes en este viaje. Necesitan tomar sus pequeñas victorias como vienen y parar de esperar que el evento principal venga , los acompañe y los catapulte a través de todas y deliciosas experiencias y momentos del camino de este viaje de evolución de su conciencia. Sólo Ustedes pueden vivir cómo van a a vivir la experiencia del cambio entero,  en cada paso del camino.
No den su poder a ningún evento, así como no desean dar su poder a persona alguna que esté en posición de autoridad. Ustedes son su propia autoridad, y tienen que empoderarse a sí mismos. Sugerimos que hagan esto, incluso si no saben qué significa, incluso si no saben cómo se ve. Siéntanlo, y se mostrará directo en su cara, llamándolos a otro viaje en esta aventura sin fin en la que estamos todos.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con Ustedes".

Canalizador- Daniel Scranton
Traducción - Cïhelena de Ahör
Photo by: Karin Miller
Watch the Video Here – I’m in It!: https://youtu.be/J8WSIsVD5iA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.