18 jun 2019

LOS FAROS DE LUZ- RECORDATORIOS DEL HOGAR. Junio 2019



El grupo.jpg
Los Faros de Luz de junio de 2019
Presentados en vivo el 25/05/2019


AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en Virtual Light Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten.
Steve Rother

~ ONDAS GRAVITACIONALES ~
Saludos, queridos.
Los acompañamos en este día especial. ¿Saben quiénes son? Observamos a distancia porque nos resulta casi  difícil contemplarla belleza de cerca. Verán, están participando en un juego que cambia todos los días. Sus espíritus están emergiendo. Ahora bien, durante algún tiempo hemos mencionado que finalmente esto iba a suceder, y ahora está ocurriendo. El cuerpo físico está perdiendo densidad y su espíritu está ganando luz. Ustedes están en las etapas iniciales de esta transición, pero déjennos decir: "¡Bienvenidos al Hogar!"
Ondas gravitacionales – Activadores emocionales
Deseamos informarles acerca de algunos de los procesos que están ocurriendo en el planeta y que tienen un profundo efecto en todos los seres humanos en diferentes áreas. Ustedes están portando más luz, así que comencemos con las ondas gravitacionales. Actualmente están entrando dos ondas gravitacionales en el mismo número de días. Lo inusual de estas ondas es que vienen de diferentes partes del universo. Esa es la razón por la que últimamente han estado recibiendo cantidades increíbles de radiación cósmica, porque se ha estado llevando a cabo una carga.

También hay algunas otras cosas que queremos señalar y ayudarlos a comprender. Las tecnologías recientes les han permitido a sus científicos medir las ondas gravitacionales. Estas son alteraciones y ondas reales del espacio-tiempo. Lo que sus físicos desconocen es que estas ondas afectan emocionalmente a los seres humanos. En 2015 se llevó a cabo una medición que fue asombrosa para aquellos en el campo de la física y la astrofísica. Fue la validación de una predicción de Albert Einstein. Como toda onda, tienen ondas residuales. Un barco que viaja a través del agua no solo crea una onda cuando rompe la superficie, sino que también crea múltiples ondas armónicas que vienen detrás. Estas ondas tienen un efecto sobre las emociones humanas, especialmente las repetitivas. El efecto general de la onda de 2015 y sus ondas residuales ha llevado a algunos a sus límites.
Nueva esperanza
Recientemente tuvo lugar un evento muy interesante en la Tierra. No solo entró otra onda gravitacional, sino que otra la siguió un día después. Esas ondas superpuestas originadas desde diferentes direcciones crearon una energía neutralizadora  muy mágica y que brinda  posibilidad de cambio.
Expliquemos lo que ocurre cuando impacta una onda gravitacional. Ya que estamos hablando de la gravedad, uno pensaría que cuando llega una onda gravitacional todos se sienten un poco más ligeros durante un tiempo. Pero eso no ocurre. De lo que estamos hablando es de comprimir y expandir el espacio-tiempo.
Los astrofísicos son conscientes de que todos los planetas tienen un campo gravitatorio que atrae y altera el curso de los otros planetas que lo rodean. El tiempo-espacio se comprimió realmente durante la primera oleada que llegó a fines de 2015 y continuó hasta 2016. El resto de esa oleada ingresó en su elección en los Estados Unidos y tuvo un efecto global que todavía está presente. Incrementó la  frustración y la ansiedad subyacentes. Luego siguió una oleada de temor y separación, que aún prevalece.
Ahora han tenido dos ondas separadas que se han reunido en tan solo dos días. ¡Eso es mágico! Aunque muchos no lo sintieron, las ondas se midieron y el efecto fue profundo. Cuando están en esa onda, el espacio-tiempo cambia. Si fuese a cambiar muy rápido, lo notarían por completo y entrarían en pánico. Pero como sucede tan suave y rutinariamente, la mayoría de las personas no tienen ni idea de que sucedió hasta que se dan la vuelta y miran detrás lo que pasó. Comprendan que estas ondas no se envían ni crean intencionalmente.
Al principio, primero sentían esas ondas gravitacionales a medida que se presentaban de vez en cuando. Esto es lo que sucede cuando una estrella se convierte en supernova, envía una onda gravitacional que cambia el espacio-tiempo de todo lo que toca.
Pueden hacer que esto sea algo positivo, más de lo que piensan. Este es un momento para crear sus sueños, poner algo en movimiento, sin importar lo pequeño que sea, y dejar que la onda lo lleve. Este año también habrá otra onda un poco más tarde. Seremos muy específicos sobre eso a medida que nos acerquemos un poco más, pero ahora disfruten de esta energía neutral.
¿Quiere decir que todos van a estar en paz en la Tierra? No, podemos decirles que prácticamente todos están agitados en este momento por lo que aún queda de la primera oleada. Los seres humanos todavía están tratando de arraigar la energía e integrar los efectos de la última oleada que ingresó. Han llegado oleadas de vez en cuando en el pasado, y existen diferentes tipos de ondas gravitacionales. Sin embargo,  nunca las conocieron realmente porque ocurrieron a lo largo de grandes períodos de tiempo. A medida que los seres humanos aprendan más, será posible anticipar cuándo llegará una oleada. Con el tiempo, descubrirán que estas enormes ondas gravitacionales cambian el espacio-tiempo por solo una fracción de segundo. Estos cambios tienen un impacto significativo en los principales acontecimientos mundiales que tienen lugar ahora. ¿Tratarán algunos de controlar esto? Sí, lo harán, porque son humanos. Aunque algunos ya lo han hecho, las oleadas solo pueden anticiparse, no controlarse. La gente usará esto de diferentes maneras una vez que se den cuenta de la conexión, ya que las ondas gravitacionales tienen un gran efecto en los sistemas emocionales de los seres humanos.
Sí, verán que de esto salen cosas buenas y cosas malas. Vamos a centrarnos en las cosas buenas, tratando de mostrarles las increíbles energías en torno a esto. Cada vez que experimentan algún tipo de tragedia o sucede algo que perciben como negativo, aflora la belleza y aparecen los héroes. Los seres humanos comenzarán a surgir de nuevas maneras. Queridos, deseamos traerles los re-cordatorios constantes de quiénes son realmente y por qué vinieron aquí. Es importante destacar que participarán en todo esto en el futuro.
Están a tiempo
Entonces, les pedimos a todos que abandonen el temor. Hay mucha energía moviéndose, incluso sin estas ondas. Y sí, ustedes pueden participar en esto, no les estamos pidiendo que se desvinculen. Aunque algunos de ustedes tienen roles activos que desempeñar en esto, otros se están agotando al ver que todo va en la dirección opuesta a la que  esperaban y hacia la que habían estado trabajando. Lo que les decimos es bastante sencillo: “Solo relájense, porque están a tiempo”. Ahora está abierto Esayoto, así que básicamente pueden involucrarse con él para salir de los problemas y dificultades. No, no se estarán escondiendo allí. Sin embargo, hay nuevas oportunidades que comenzarán a abrir una realidad completamente nueva. Construirán un juego completamente nuevo en su interior, y eso comienza de inmediato. Ya está abierto.
Jueguen con esta energía y creen algo mágico, porque todo está empezando ya mismo. La mayoría  ha experimentado momentos en los que se sintieron perdidos, o no pudieron encontrar fácilmente la dirección en la que deseaban moverse. Esa puerta está completamente abierta ahora y estamos ahí sosteniéndola. Todo lo que tienen que hacer es dar esos primeros pasos. Aprovechen la oportunidad para dar un paso adelante y ser reconocidos. Les pedimos que lo hagan como un espíritu primero y esa es la parte más fascinante. Han participado en este juego toda su vida como humanos, pero su luz interior proviene del Hogar. Los ayudaremos a encender esa luz, porque ese es su verdadero propósito. Han venido a la Tierra en este momento para ayudar a otras personas. Han venido no solo a saltar al siguiente nivel, sino a extender su mano y ayudar a otros a avanzar. Este es el momento.

Disfruten el viaje, queridos. Sepan que la magia acaba de comenzar y está a su alrededor. Verán que ahora suceden muchas cosas. Esperen y sobre todo, disfruten del viaje. Es con el mayor honor que observamos todo lo que están logrando. Les pedimos a todos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.
Espavo.
El Grupo
____________________________________________
~ Conectando el corazón ~
Por Bárbara Rother
Liberarse del tiempo
Steve y yo dejamos de usar relojes. Ambos teníamos relojes que amábamos como piezas de joyería. Pero de alguna manera no parecía correcto usarlos por más tiempo. Cuando me ponía un reloj, sentía que me apretaba la muñeca. Steve descubrió que tenía que quitarse el reloj cuando canalizaba. Poco después dejó de usarlo por completo. Yo sentí que si realmente necesitaba saber qué hora era, podía mirar mi teléfono celular o un reloj en la pared. Aún mejor, podía preguntarle a un  extraño qué hora era. Esto a menudo se convertía en un agradable intercambio de conversación.
He aprendido a confiar en mi reloj interno. De esta manera siento lo que regula mi cuerpo en lugar de que una fuerza externa me diga qué hacer. Mis vacaciones ideales son no tener ni idea de qué día de la semana es o qué hora es. Eso es realmente disfrutar el ahora. Cuando pueden hacer esto, están en el momento de simplemente ser. Esto puede traer disfrute y  paz a la vida. Sé que esto suena como una fantasía porque en la vida real tenemos horarios, lugares donde estar y cosas que hacer a tiempo. Recuerdo que cuando tenía un trabajo, hace años, tenía que fichar la hora de entrada  con un reloj registrador. Gran parte de mi día en ese tedioso trabajo  me la pasaba contando las horas hasta que podía marcar la salida en el reloj para irme a casa. Esa no es manera de vivir. No me quedé en ese trabajo por mucho tiempo. El tiempo es precioso. ¿Se han dado cuenta de que cuando se involucran en algo que aman el tiempo se pasa sin darse cuenta? Hay un dicho: "El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo". Es importante encontrar la alegría en cada minuto que puedan.
El tiempo es un invento humano. Steve y el grupo a menudo dicen que no hay tiempo del otro lado. El espíritu es eterno y la eternidad es atemporal. Con nuestro trabajo hemos discutido cómo expandir y comprimir el tiempo aquí en la Tierra. Cuando siento que estoy llegando tarde a una cita, trato de acordarme que debo relajarme. Eso libera el estrés de mi situación y me permite estar completamente presente en el momento. Cuando llego a mi destino, me siento equilibrada y lista para lo que venga. Al liberar las limitaciones del tiempo, uno fluye a través de la vida llegando en el momento perfecto. Ustedes han acrecentado su tiempo de esta manera. ¡Tengo en cuenta que soy humana y me recuerdo constantemente que poseo la capacidad de hacer esto!
Ustedes también pueden comprimir su tiempo. Digamos que están esperando los resultados de un estudio médico. Esto puede provocar ansiedad y sentimientos de fatalidad. Ese escenario se puede cambiar. Podemos condensar el tiempo con nuestras mentes. Nuestros pensamientos y creencias determinan nuestro presente y nuestro futuro.
Una persona que respeto mucho es Eckhart Tolle. Es el autor de El Poder del Ahora. Sus palabras resumen mis sentimientos.
“Comprende profundamente que el momento presente es todo lo que tienes. Haz del ahora el enfoque principal de tu vida”.
El tiempo está de su lado si saben cómo dejarlo ir.
Con amor y luz,
Bárbara 

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2019.  Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Espavo

PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo  
Junio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.