27 jun 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - SU OMNIPRESENCIA


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos Ustedes.
Tenemos una conciencia que nos permite estar presentes con ustedes y estar presentes con Seres de otros planetas y otros Sistemas estelares al mismo tiempo, y no necesitamos diluir nuestra atención hacia Ustedes o hacia ellos o hacia un grupo en el que podemos estar enfocados simultáneamente. La razón por la cual podemos hacer esto es porque tenemos la omnipresencia, y sabemos que ustedes la tienen. Ahora, ustedes son Seres de la Fuente de Energía como lo somos Nosotros, pero ustedes se sienten más localizados en sus cuerpos físicos porque han sido enseñados a identificarse con ellos. 
Nosotros ya no tenemos más cuerpos físicos, lo cual nos hace mucho más fácil reconocer la verdad de nuestra omnipresencia. No obstante, no necesitan adherirse a esa creencia de que son su cuerpo físico. Ustedes son conciencia, y su conciencia está alineada con el cuerpo físico que ustedes conocen como su cuerpo, pero no tienen que sentir su conciencia solamente en él. No estamos hablando de tener una experiencia fuera del cuerpo, y no estamos hablando sobre la proyección astral.  Estamos hablando sobre estar centrados en su cuerpo físico y alcanzar todos los otros puntos de su planeta. Ese es un buen lugar para comenzar porque están buscando unificar el colectivo humano, y luego la Galaxia, y luego el Universo, y luego re-emergir de vuelta en su Conciencia de Energía de la Fuente. 
Y entonces, sugerimos que enfoquen su práctica dentro del centro de su Corazón y luego se expandan en todas las direcciones para llenar cada partícula de cada cosa física y persona y animal y el planeta entero. Ustedes están listos ahora para experimentar su omnipresencia. Están listos para darse a sí mismos una prueba de lo que es saber que son Seres físicos y Seres Energéticos de la Fuente al mismo tiempo, y esta práctica los ayudará en la sanación de otros a distancia. Los ayudará con la manifestación. Los ayudará a conocer más de sus Seres pentadimensionales, y ese es el nombre del juego para ustedes en este tiempo.
Y continuará siendo el nombre del juego. Todo es Ahora sobre la expansión de la Conciencia. Mientras esperan que el resto de la Humanidad esté lista para completar el juego, necesitan darse más experiencias como ésta para sentirse más armonizados donde están. Necesitan ir más allá de lo que la realidad física parece ofrecerles en este tiempo, porque hay mucho más, y necesitan tener una prueba de hacia dónde van para mantenerse lo suficientemente interesados para continuar estando allí ahora. 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con Ustedes".

Canalizador - Daniel Scranton

Traducción - Cïhelena de Ahör
Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/L2IrJTi29rA
Purchase The Arcturian Council’s book, Ascension: The Shift to the Fifth Dimension, on amazon here:
https://tinyurl.com/y2g6xcwd
Photo by: Karin Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.