9 ago 2019

8/8 Portal de los Leones 2019: La Encarnación del Alma se Completa mientras ingresamos en el Ciclo Creativo 2019/20



8:8


AA Miguel a través de Celia Fenn



Amados, están parados en la cúspide del gran cambio. Pueden decir que esto ha sido así durante muchos años, y de hecho estarían en lo correcto ya que el camino de la Transformación y la Ascensión se ha desplegado frente a ustedes. Pero en este momento, y en este tiempo del Portal de los Leones en 2019, realmente están entrando en un tiempo acelerado de transformación que los llevará al 2020 y que recién culminará en 2021. Es un tiempo en el que están liberando los últimos vestigios de lo Viejo y activando completamente el proceso de Encarnación del Alma, que es el objetivo principal del proceso de Ascensión. A medida que esto se completa, se convierten en luz encarnada, Espíritu encarnado, viviendo sin miedo el camino del Amor Creativo que es su destino cuando eligen encarnar en forma física.
Como saben, queridos, la Puerta de los Leones es un momento muy especial en el año Sagrado. Es el momento en que comienza un nuevo ciclo de Creación de Tiempo, y ustedes pueden finalizar e iniciar líneas de tiempo, o ciclos de tiempo, que es como preferimos llamarlos. También pueden saltar líneas de tiempo, realidades e incluso universos en su búsqueda creativa para vivir su mejor vida (vidas) fusionando todas las experiencias en el poderoso y siempre presente momento del AHORA.
El Año Sagrado comienza el 26 de julio, con el Año Nuevo planetario, y está precedido por el "Día fuera del Tiempo" día de celebración, el 25 de julio. El día 25, sus ancestros ancestrales sabían celebrar el paso del ciclo antiguo al nuevo, con alegría creativa y festividad. El 26 se inició el nuevo ciclo. El 26 de julio fue celebrado por los mayas y los antiguos egipcios como el momento en que el Tiempo/Espacio era renovado por un nuevo ciclo por la Inteligencia Creativa Divina. Este también era el momento en que la Estrella Real de Sirio estaba y está en conjunción con nuestro Sol y se elevan en conjunción al amanecer en el hemisferio norte y específicamente sobre Egipto en el momento de la subida del río Nilo, lo que representaba el retorno de la abundancia a la tierra y a las personas por otro ciclo de vida. Los Sirios y los Seres Leones de la Realeza fueron y siguen siendo los Instructores de la Estrella Maestra que han ayudado a guiar a la Humanidad en el camino de la Ascensión y la Evolución.
La Entrada a la Puerta de los Leones está custodiado por dos de los Leones Reales Sirianos que son conocidos como los "Leones de Ayer y de Mañana" en los textos Sagrados. Son los guardianes que se aseguran de que sólo aquellos que están enraizados en el momento Presente y conscientes de su camino puedan transitar a través del portal y crear otro ciclo de vida de manera consciente. No sólo son guardianes, sino también maestros que trabajan con los Ángeles y los Arcángeles para guiar a aquellos que están listos en su viaje de despertar y creación. Cada uno de ustedes que leen estas palabras tienen la capacidad de hacer este tránsito consciente, ya que no se habrían sentido atraídos por estas palabras si no estuvieran en la frecuencia necesaria para atraer esta verdad y ser parte del poder y de la creación emponderada de La Puerta de los Leones en 2019.
La Entrada al Portal del León comienza a abrirse el 26 y alcanza su apertura total el 8 de agosto ó el 8/8, bajo la constelación de Leo. A partir de entonces, comienza a cerrarse y se completa el 12 de agosto. El 13 de agosto es la celebración de su finalización y movimiento hacia adelante, ya que el Planeta está ahora bajo la guía de los Maestros de la Estrella Real del León de Alpha Leonis, el Corazón del León, quienes guían a la Tierra a través de la constelación de Virgo y hacia el Equinoccio en Septiembre.
Este será un momento poderoso y de hecho ustedes serán llamados a entrar a vuestro poder total como Maestros de Luz y Creación y Almas Encarnadas en Cuerpos Angélicos Humanos.
2019 a 2020: Un Tiempo de Gran Potencial y Poder
Amados, tan sólo diremos algo sobre la frecuencia y la potencia del ciclo entrante y los próximos dos años. En estos tiempos "cerrarán" un ciclo de crecimiento y transformación espiritual que comenzó en 1999 y culmina en 2021. Este es el Viaje Arquetípico del Buscador, como era conocido por los antiguos, siguiendo un camino de símbolos que liberaron su poder y sabiduría para aquellos cuyos corazones y almas estaban abiertos al proceso.
En 2019, el enfoque del Viaje estaba en la energía de lo Divino Femenino, como líder espiritual y maestra, ya que es el Divino Femenino el que establece el tono para la creación en este Milenio que está dominado por la frecuencia del número 2, que es la frecuencia espiritual de lo Divino Femenino. 2019 es un año 3, que es la frecuencia numérica de la Madre Tierra y de la Abundancia. Juntas, estas frecuencias numéricas sirven para emponderar a la Divina Femenina en su rol de Liderazgo y Creación para la Nueva Tierra, al tiempo que potencian el surgimiento del Nuevo Masculino para la Nueva Tierra.
El 2020 trae una nueva energía, que en frecuencia es un número maestro doble, un doble 2 para emponderar a la Divina Femenina y un doble 0 para sugerir el Vacío, el Cero y la germinación de una nueva semilla que será danzada hacia la manifestación por la Divina Femenina en su danza de creación mientras hace nacer un nuevo ciclo para la Nueva Tierra. Al mismo tiempo, el Nuevo Divinino Masculino estará totalmente anclado a la Tierra y expresará sus energías como emponderamiento y creación manifiesta y el nacimiento de nuevas comunidades de luz para la Nueva Tierra.
Entonces, descansen seguros, Amados, que este ciclo de sus vidas será inmensamente poderoso y creativo. Ustedes harán nacer y bailar hasta la creación de todo lo que deseen, si  su enfoque e intención son claros y si se entregan al flujo de la Inteligencia Creativa Divina y permiten el proceso de germinación y nacimiento en el plano espiritual.
Encarnación Completa del Alma: Completando esta fase del Proceso de Ascensión con Celebración
El enfoque, a nivel personal, para este ciclo será la finalización del proceso de encarnación del Alma que se inició en el ciclo 2018/19. En este ciclo pasado, fueron habilitados a través de los Códigos de Luz Oro y Diamante, a activar la plantilla de ADN original para el Humano Divino. Esto creó el espacio para que el Alma descendiera completamente dentro del cuerpo y completara esta fase de la ascensión de la conciencia.
Este no fue de manera alguna un proceso fácil, ya que implicó una sanación profunda y la liberación de todos los viejos patrones de pensamiento y creencia que no eran congruentes con la frecuencia del Alma. En otras palabras, el Ego necesitaba liberar todos y cada uno de los comportamientos y creencias que estaban bloqueando la expresión completa de las energías del alma dentro de la experiencia humana. Entonces, Amados, ustedes estuvieron involucrados en un intenso proceso de purga y limpieza en los niveles emocional, mental y físico. Este proceso fue tan intenso que muchos de ustedes sintieron que no podían ir más allá. Pero, tengan por seguro Amados, este proceso está llegando a su culminación. En este ciclo entrante, el Alma podrá entrar plenamente en la Unión Sagrada del Cuerpo y el Alma, que comenzarán a vivir como Uno. No habrá diferencias entre el Cuerpo y el Alma, y el Cuerpo tendrá claridad para expresar la energía creativa del Alma. Esto marcará el comienzo de un momento de gran paz interior y armonía que gradualmente comenzará a reflejarse en el mundo exterior a medida que más y más trabajadores de la luz y mostradores de caminos completen el proceso.
Amados, muy pronto todo lo que hagan será una expresión del alma y de la creación divina. Podrán sentir dentro de sus cuerpos cuando su alma esté bailando en la luz, o si se siente incómoda con vuestras elecciones porque no están en armonía con su plan de vida. Luego, se les guiará suavemente para tomar nuevas decisiones que estén más en armonía, y así avanzarán en su viaje creando sólo abundancia, paz y alegría en su realidad en la Nueva Tierra.
Este proceso de activar la Plantilla Humana Divina e infundirla con Luz Diamante Divina también se manifestará en el nivel Colectivo de Conciencia. Aquí verán y sentirán viejos patrones comunitarios de vida y existencia dar paso a nuevas ideas de comunidad y nuevas formas de ser y de compartir recursos. Como Comunidades, también liberarán viejos patrones dominados por el ego y la mente para dar paso a formas más infundidas de alma de ser y de interactuar.
Muchos de ustedes se sentirán llamados a iniciar nuevas formas de Comunidades como parte de su Misión del Alma para activar la Energía Sagrada de la Tierra, y algunos serán guiados para ayudar a transformar las comunidades que ya existen infundiéndoles la Luz del Alma del Divino Femenino y del Nuevo Masculino.
En este ciclo habrá niveles incrementados de lo que llamamos "Curación Ancestral" en el nivel individual y comunitario e incluso en el nivel nacional, ya que todo lo que pertenece a la mente y al ego comienza a dar paso a estructuras basadas en el Corazón, el Alma y el Amor Compasivo. El Pasado y el Futuro cambiarán para siempre a medida que se concentren en este ciclo y realicen los cambios que determinarán que esta línea de tiempo/ciclo de tiempo de 2019/20 será el que cambie todo y cree el Futuro Dorado que ustedes buscan crear y experimentar.

Qué Significa esto para ustedes como Mostradores de Caminos de la Nueva Tierra
Amados, este no será un momento fácil para ustedes ya que el caos y las tormentas a su alrededor continúan alimentando los fuegos de la transformación y del cambio. Pero sabemos que a medida que su Alma se convierta más en quiénes ustedes son y se exprese como ustedes son, tendrán más confianza en su camino hacia adelante y en su capacidad para crear lo que desean.
Siempre recuerden Quiénes Son y lo que vinieron a crear y experimentar a la Tierra como un Alma y un Ser de Luz y Energía Infinitas. Nunca olviden cuán bendecidos son al mantener este despertar y conciencia, mientras que muchos viven confundidos y luchando con sólo el temeroso ego como guía.
Cualesquiera que sean las tormentas literales y emocionales que puedan desatarse a su alrededor, mantengan su paz interior y manténganse firmes. Recuerden que como Alma Encarnada y Humano Divino ustedes viven desde "adentro hacia afuera" y no desde "afuera hacia adentro". Esto simplemente significa que pase lo que pase en el drama de la vida "externa" a ustedes, saben que dentro suyo está el lugar de paz, seguridad, abundancia y amor. No le den su poder a los dramas de miedo y carencia, sino enfóquense simplemente en su pasión y en lo que quieren crear y experimentar en la Tierra como una Bendición Divina.
En este momento, en este ciclo, hay dos versiones de la Tierra que coexisten, la Tierra Nueva Multidimensional y la Tierra Alternativa de dimensión inferior, ya que la Tierra de la Tercera Dimensión no existe más. Parte del caos que experimentan es el cambio entre dimensiones, que para la mayoría de las personas es inconsciente y aleatorio. Pero para ustedes que están acumulando experiencia con la guía de su Alma, están aprendiendo a moverse entre dimensiones y, de hecho, entre Mundos y Líneas de Tiempo con Gracia y Elegancia y sin traumas ni dramas.
Este también será un tiempo en el que deberán cuidar su Cuerpo. Ahora es el Templo Sagrado de su Alma, y el cuerpo tardará un tiempo en adaptarse a las frecuencias más altas y a la conciencia que conlleva la infusión de percepciones y sentimientos del alma. El cuerpo puede sentirse agotado ya que tiene que ejecutar estas frecuencias intensas y lidiar con experiencias intensas que son mucho más poderosas que cualquier cosa que la vieja mente del ego pudiera crear. La clave aquí es siempre rendirse. Relájense y permitan que el alma y el ser superior sean su soporte, y creen los milagros que los llevarán hacia nuevos niveles de amor, experiencia y alegría cuando sus cuerpos acepten y se aclimaten a estos intensos y poderosos flujos de energía del alma.
Mantenganse despiertos, manténganse conscientes y manténganse emponderados.
Ustedes son el Cambio en Forma Humana. Esto es lo que vinieron a experimentar.
Les deseamos Alegría mientras transitan el Portal de los Leones. Los Reinos Angélicos están aquí para apoyarlos, los Instructores Galácticos están aquí para guiarlos y los Maestros sostienen la energía de aquellos que han abierto el camino.
Simplemente necesitan hacer la elección y enfocar la Intención mientras crean el Sueño.

¡El Futuro es vuestro y es Ahora!



Celia Fenn

Ciudad del Cabo - Provincia Occidental del Cabo - Sudáfrica

© 2014-18 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a 
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.