12 ago 2019

KRYON - LA CHISPA



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Boston, Massachusetts,, 20 y 21 de Julio de 2019

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/Boston_1_La_Chispa_jul_20-2019_1.mp3


Marilyn Harper:                    
Ah! ¡De modo que buen día para ustedes! Con agradecimiento a la Dra. Amber; maravillosas palabras de sabiduría. Para aquellos que no nos conocen, nosotros somos Adironnda, y estamos entusiasmados y agradecidos de ver su amorosa luz, su brillante irradiación, su vibración, irradiando como esas velas en la pantalla, ¡Uuuh! Queremos que sepan que, en beneficio de ustedes, hemos pedido a nuestro vehículo Marilyn que tome una afirmación de las Afirmaciones de Kryon, para que todos podamos compartir esa sabiduría, ¿está bien? ¡Ah, bueno, bueno! Qué bien, porque lo hubiéramos hecho de todos modos (se ríe). Entonces tomen una respiración profunda, ¿ah? Y ustedes también pueden tener esta app en su teléfono, y si no la tienen les preguntamos ¿por qué no? Otra respiración profunda. Y una tercera, porque realmente queremos que lo sientan adentro, que lo beban. "Yo soy un alma antigua. Tengo una vasta experiencia y un conocimiento profundo y sabiduría espiritual. Yo soy la esperanza del planeta, y mi trascendencia es conocida por Dios."
Sí, esa también fue nuestra reacción, una pequeña risita, de modo que tenemos todo ese vasto conocimiento y toda esa sabiduría y toda esa energía espiritual, y nos preguntamos por qué a veces nos metemos en esa "dukha" de las cosas (N.T. término budista, sufrimiento) , por qué nos metemos en esto que estamos haciendo ahora, y por qué tanto caos, y qué está pasando con mi mundo, y por qué siento que estoy parado sobre un montón de ... caca (se ríe). Todavía estoy buscando algo debajo de ese montón, ¿ah? (N.T. historia de un niño optimista que, parado sobre un montón de bosta, buscaba dónde estaba el pony) Bueno, felicitaciones: están evolucionando, ¿ah? Verán, el universo les trae sabiduría; el universo les trae cada experiencia que necesiten, tengan, quieran o tal vez ni pensaban que querían, para que puedan evolucionar más allá de donde estaban ayer. Tomen una respiración profunda.
La Fuente de Todo lo que Es, Dios, Fuente, el Universo, como quieran llamarle, tal vez Bárbara (se ríe), porque el Universo es ustedes, y ustedes hacen ese pedido, con el contracto con que han venido, ustedes piden experiencias para poder tener vastos conocimientos. Piden la experiencia para aprender a perdonar, piden la energía y la información que necesitan para reacomodar una situación que pueden haber tenido en su vida anterior o en la vez anterior a esa. ¡Sí! A eso se llama evolución. De modo que la próxima vez que estén parados en ese... montón de caca, (se ríe) dicen "¡Ohh, yupi! Estoy evolucionando". ¿Entienden que esa es la clave? Y ustedes son almas antiguas - no parecen tan viejas - pero las vemos por dentro y son muy antiguas. Han estado aquí por largo tiempo y han acordado volver aquí, a este tiempo y lugar, cuando el mundo se está transformando y cambiando toda su frecuencia, como pueden darse cuenta a partir del viaje del héroe, sobre el cual recién les contaron.  Ustedes son ahora su propio héroe; son su propio mago. Son esa esencia y se ofrecieron como voluntarios para venir en esta época para poder realmente ser todo eso. Ser todo lo que son. Y de algún modo permitir que esas cosas, esos patrones, esos programas, esas historias que han estado contándose a sí mismos tal vez durante tres mil años, que eso no los detenga. La parte de ustedes que realmente es ustedes, es amor - y eso es lo central.
(cambia la voz)
Porque verán, queridos bienamados, ustedes tienen el mismo amor que yo.  Ustedes tienen el mismo ADN, todas las fibras, y como ustedes son eso, yo les pido que, en lugar de empujar en contra, (eso es vieja energía, de retroceder, de pensar que no son lo suficiente, de pensar que hacen todo mal, que de algún modo no pueden tomar la decisión correcta). Esa es la historia que cuentan. Y ahora hay muchas, muchas historias que son mucho más interesantes que esa historia vieja, de modo que dejen de contar esa historia; es hora de evolucionar hacia la nueva, nueva, reconociendo toda esa vasta experiencia, esa sabiduría, esa iluminación espiritual, que ciertamente han tenido en los milenios pasados y ponerla en uso ahora. Ponerla en uso ahora. Les pido dar un paso al frente, descartando esas viejas historias y permitiendo, no arrancarlas de su energía porque son parte de su experiencia, sino integrarlas. Integrarlas tan perfectamente (se ríe) que aparezca un pony en todos los montones de... lo que sea que vaya a aparecer. Lo ven, eso es evolución. Eso es lo que ustedes están haciendo, a cada momento, a cada segundo, cada día, experimentando la evolución de su alma. Por eso cuando siguen contándose esas viejas historias de quién han percibido que eran en el  pasado, sepan que esa percepción puede haber estado sesgada - y es por eso que empiezan de nuevo a evolucionar. Y nosotros, yo, nosotros, y nuestro querido, querido amigo Kryon, y Lee y toda esta compañía que viaja por todo el mundo, estamos aquí para asistirlos, para ayudar, porque todos nosotros vemos quiénes son ustedes. Ahora es hora de que ustedes, ciertamente, vean quiénes son. ¿Están listos para eso? (risas) Parece que nuestro vehículo Marilyn los sacudió otra vez, ¿ah? (risas) Sí, lo están. ¿Quién querría probar algo para nosotros? ¿Quién levanta la mano frente a su cara y visualiza esa mano como que es un espejo? ¿Pueden ver su cara? ¿Pueden visualizar cómo se ve su cara ahora mismo en ese espejo? ¿Sí? Gracias.
Ahora, repitan estas frases en su mente primero, porque estamos hablando al interior de ustedes. "Estoy aprendiendo a amarme más a mí mismo cada día." Pueden decirlo dentro de su mente, lo ven, porque a veces la voz... vocal... vocalizar... ¿es esa la palabra? Sentimos que Adironnda se ríe aquí detrás. Entonces, dentro de su mente, porque eso es comunicarlo a sí mismos. "Estoy dispuesto a aprender a amarme más a mi mismo cada día". "Yo sé que agrego valor a todo lo que me encuentro. Sé que soy un maestro; por mi mera presencia enseño a los que me rodean con amor, con luz y con alegría. Me estoy ayudando a amar más. Estoy soltando los juicios sobre mí mismo. Soy magnífico." Coloquen la mano sobre el corazón para sentir la vibración de su propia voz, y ahora es el momento de hablar: "Estoy dispuesto a aprender a amarme más a mi mismo cada día". "Yo agrego valor a la vida de otras personas, agregando valor a mi propia vida". "Soy maestro; enseño por mi presencia, con amor, con luz, con alegría. Yo soy magnífico. El mundo a mi alrededor es magnífico también porque yo estoy evolucionando, y me encanta esa parte. Y así es."
¡Ah, queridos seres de luz, los amamos tanto! Los vemos, vemos quiénes son, por eso ahora tienen un espejo en la mano, así se pueden ver ustedes también. Cuando quiera que tengan dudas, simplemente levanten la mano y recuerden su aspecto aquí mismo hoy, porque esa energía es campo de poder. Ustedes son almas antiguas; están evolucionando, son su mago. Son el nuevo humano, y estamos muy agradecidos de que estén aquí. Hemos estado esperándolos. Los amamos. Los honramos. Los saludamos namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon de Servicio Magnético.
El mensaje que recién oyeron desde el vehículo Marilyn al momento sentada a mi izquierda es mi mensaje. Si quieren analizar la canalización en general, los mensajes de la Fuente en general, en  esta nueva energía, encontrarán esas palabras. Encontrarán esas percepciones e instrucciones en todos ellos. Esto es lo que separa la canalización de los viejos tiempos y la de hoy. Es algo que podemos discutir hoy más tarde.
Pero el vehículo Marilyn ha traído algo que ahora queremos realzar. Yo lo llamé la Chispa. Déjenme llevarlos a un lugar. Hemos mencionado esto antes, los llevaremos a un lugar donde ya estuvieron, e irán nuevamente. No quiero que este sea un lugar triste, quiero que sea un lugar alegre, pero lo describiré como su último aliento.
Me gustaría decir algo, no siempre se puede decir, pero todos en este salón son almas antiguas. Lo que quiero decir con eso es que aquí no hay recién venidos. Todos ustedes han estado antes en este planeta; algunos son muy antiguos, pero todos han tenido muchas vidas. Es lo que los trae a este lugar para la realización de una cosa: sentarse y escuchar este mensaje.
Lo que sucede en su último aliento es lo que llamaré la Chispa. Hay un punto en que ustedes recuerdan todo. Ese último aliento, ya sea un instante o un poco más largo, no importa; la Chispa llega. Después de su último aliento, la linealización de su vida se detiene porque la consciencia que deja su cuerpo es una consciencia multidimensional, bella, magnífica. Y esa chispa es ustedes, diciendo "¡Ohh! ¡Ahh! ¡Gracias!" y lo recuerdan todo y se dan cuenta de la magnificencia del alma que son, se dan cuenta de haber pasado por otra vida nuevamente, y siempre están concientes de todo ello. Y aquí se pone complicado porque una pieza y parte de esa alma permanece en el planeta. Una pieza y parte va al otro lado, si quieren llamarlo así, una pieza y parte permanece con sus seres queridos. Es un aspecto multidimensional, hemos hablado de eso, no es de eso que queremos hablar. Queremos hablar de la Chispa.
¡Ah! ¡Oh! Eso es la Chispa. Hay un momento, queridos, en que ya no son humanos; en que recuerdan todo. ¿Pueden imaginar, ver más allá de la luz? ¿Pueden imaginar oír las canciones del Universo y ver la luz en las canciones? ¿Pueden imaginar ese momento, recibiendo el saludo de las multitudes que cantan su nombre? Dicen "Bienvenido de regreso al hogar", indicando tal vez que este fue un viaje de turismo. Pues aquí está lo que está pasando.
Se adelantan atributos de esa Chispa, y lo que quiero decir es: voy a re-definir la ascensión. Porque muchos han dicho "Bueno, ¿es esta la era de la ascensión? ¿Comenzaremos a ver la ascensión humana? ¿Cuándo va a suceder? Porque ya oí todo sobre eso, cuando desaparecen y se van aquí o allá," y yo les digo: queridos, están escuchando cuentos infantiles, sobre lo que alguien esperaba ver, sin ninguna idea de la majestad y el esplendor de la verdad. La ascensión es cuando un ser humano vivo tiene un pedazo de la Chispa y en algún punto de su vida hay una realización, de una sola vez, ¡Ah! ¡Oh Dios! y se da cuenta de que sí es magnífico a los ojos de Dios y que el amor significa más que lo que alguna vez pensó cuando aprendió la palabra en la escuela. Cuando empieza a equiparar  las cosas con compasión e integridad y las energías como significando más que nunca antes, cuando ve  la conexión con las cosas, y entiende el Campo y cómo están todas conectadas, y qué hermoso es el Plan. No un sistema; el Plan que le conecta con los otros de maneras que no solo son amorosas sino prácticas y tienen sentido. Empieza a ver su propio cuerpo de modo diferente y se da cuenta de que la edad no tiene nada que ver con cómo se siente. Sale de todas las realidades que sus padres le contaron, que la iglesia, sus amigos le contaron, y mira hacia atrás y ve que una pieza y parte de todas esas realidades es verdad, especialmente lo que tiene que ver con el amor de Dios. Empieza a entender la universalidad de  eso, la enormidad, y el hecho de estar directamente dentro de eso, como humano caminando por el planeta. Como humano ascendido con la Chispa.
No es la misma Chispa que ustedes reciben con su último aliento, queridos; es una modificada. Es una de percepción conciente que va mucho más allá de cualquier cosa, más allá de cualquier epifanía que hayan tenido, una chispa de conciencia de quiénes son. Cuando se miran en el espejo de su mano (se ríe) y empiezan a ver algo que no esperaban, muchas preguntas empiezan a tener respuesta. "Querido Espíritu, ¿es verdad realmente que no estoy aquí por accidente? Querido Espíritu, ¿es verdad realmente que no estoy aquí para ser victimizado en este mundo? Querido Espíritu, ¿puedo realmente controlar el azar?" Y todas estas cosas reciben un resonante "Sí, querido, sí que puedes. Sí, queridos, ustedes son."  Eso es la Chispa. Se ve muy claramente entre seres humanos, incluso en una reunión como esta; hay muchos, especialmente en reuniones grandes, que vienen por curiosidad para ver de qué se trata. Otros vienen porque son meditadores y quieren sentir la energía. Otros vienen por simple curiosidad y nada más, no les interesa la metafísica. Y algunos vienen buscando cambiar su vida. Y allí están sentados, no importa en qué lugar, adelante o en la última fila, y es muy interesante observar, porque uno tiene la Chispa, y entenderá, y verá, y oirá, y reconocerá, porque es algo para lo que está preparado. Y oirá  la verdad, sabrá la verdad, resonará  con la verdad, ¡Ah!, y entenderá la Chispa y aquí viene ¡Oh!
De algún modo, oirá la música, la música del Universo que dice que su nombre es importante, que está aquí por una razón. Luego empieza a ver las capacidades para sanarse a sí mismo, y para eso vinieron. De modo que uno estará allí con la Chispa, con lágrimas corriendo por sus mejillas, y tendrá una sanación allí mismo.
Si lo pudieran ver interdimensionalmente, y tuvieran una lente de visión cuántica, lo verían brillar en ese momento, porque toda su merkaba está cambiando.
Y justo al lado, puede haber alguno ya redactando una carta de quejas sobre la reunión. Esa es la diferencia, queridos. Eso es la Chispa. Y se está adelantando, y lo que quiero decir con eso es que en tanto hubo un tiempo en que la Chispa solo estaba disponible con el último aliento, ahora las almas antiguas empiezan a verla y a usarla.  Y se puede distinguir, porque reciben un factor de alegría, y ese factor de alegría significa que, donde quiera que estén, sea lo que sea que estén haciendo, pueden reír. Si reciben noticias dolorosas y tristes para ellos personalmente, pueden sonreír inmediatamente, e ir por las cosas que tanto aprecian en ese momento y en esa reunión. Pueden recibir información personal, solo para ellos, que entristece su corazón, como la muerte de un amigo, por ejemplo. Pueden sonreír inmediatamente y decir, "Esto es algo bueno, porque ese amigo mío recibió la Chispa; ese amigo mío sabe cuán importante es en el Universo, y antes no pensaba así. Mi amigo es magnífico."
 Su consciencia ve las cosas de modo diferente cuando tienen esa Chispa adelantada, cuando están en una consciencia ascendida ven a los otros de modo diferente, ven las situaciones de modo diferente. Son lentos para la ira y rápidos para reír.
De esto hablamos y hemos hablado durante treinta años, el humano que cambia, pero el vehículo Marilyn lo dijo mejor: puedes tenerlo, puedes verlo, puedes empezar a entenderte a ti mismo, de modo sencillo y fácil, porque ahora está disponible. Las palabras que te dices a ti mismo son muy significativas, querido.
Todo esto es parte de las enseñanzas que tenemos en estos días. Pero quiero que recuerden la Chispa, porque esto es lo grande. Y está llegando cada vez a más de ustedes, de muchos matices y maneras diferentes; es un despertar a una percepción conciente grandiosa de algo más grande que lo que jamás pensaron que eran. Amados tiernamente ante los ojos de Dios; más que lo que jamás les han dicho, y magníficos en este planeta.
Y así es.
            Kryon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.