21 ago 2019

CONFERENCIA GOF AGOSTO 2019 - EL SER MULTIDIMENSIONAL

Group of Forty Sacred Triangle Group of Forty
 
3 de agosto, 2019 Conferencia GOF
 
El Ser Multidimensional

     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! En esta conferencia quiero observar más detenidamente el concepto conocido como "Ser multidimensional". Desde la mente lineal, y la mente de la causa y efecto, es difícil comprender el Ser multidimensional. Básicamente, en vuestra mentalidad de la tercera dimensión, veis las cosas en un formato lineal. Esto significa que existe un pasado, existe un presente y existe un futuro, y esta línea de tiempo está colocada sobre una línea recta. Por ejemplo, sé que podéis concebir o pensar en vuestro Ser del futuro. Pero incluso cuando pensáis en vuestro Ser del futuro, lo veis en esta línea que está frente al ser del presente.
 
     El Ser multidimensional se puede definir como un Ser existiendo en varias dimensiones distintas al mismo tiempo, o simultáneamente. Esto significa que, cuando experimentáis el Ser multidimensional, o la conciencia del Ser multidimensional, podéis estar aquí y ser conscientes de vuestro Ser en la tercera dimensión y, al mismo tiempo, podéis ser conscientes de vuestro Ser en la quinta dimensión. En algunos casos también es posible estar en la cuarta dimensión al mismo tiempo que en la tercera dimensión.
 
     Quiero enfatizar que se puede experimentar el Ser multidimensional desde un estado de conciencia más elevado y expandido. También quiero señalar que experimentar el Ser multidimensional es una señal de evolución superior, y en el futuro de la humanidad, especialmente cuando hablamos del Hombre/Mujer Omega, podemos decir que estos seres más evolucionados como el Hombre/Mujer Omega tienen conciencia multidimensional. Esto significa que no todo el mundo está suficientemente avanzado para experimentar o participar en la conciencia multidimensional. Se requiere lo que en la Cábala se conoce como la "mente grande" o la "mente expandida". No seríais capaces de experimentar la conciencia multidimensional con la mente pequeña, o la mente contraída.
 
     Cómo es posible que uno pueda existir o tener vida en dos dimensiones diferentes al mismo tiempo? Para empezar a comprender esto, debemos eliminar el tiempo lineal. Sé que muchos de vosotros habéis escuchado mis anteriores conferencias explicando que el tiempo es circular en lugar de lineal. Entonces, también tenemos tiempo colineal y tiempo circular. "Colineal" significa que hay dos líneas de tiempo que son paralelas. Podéis imaginar esto mirándolo como una vía de ferrocarril avanzando por un largo trayecto. Colineal es, posiblemente, un concepto útil para intentar comprender el Ser multidimensional.
 
     Quiero utilizar el ejemplo de soñar como una forma de comprender cómo es posible tener un Ser en dos dimensiones diferentes mientras estáis aquí, en la tercera dimensión. En vuestro sueño estáis confinados a un cierto período de tiempo llamado el estado de sueño. Podéis dormir durante siete u ocho horas, pero en realidad solo estáis soñando cuando estáis en un estado profundo de sueño. A veces esto se conoce como la "conciencia del Movimiento Ocular Rápido". Se ha observado que cuando estáis en este estado de sueño más profundo conocido como Movimiento Ocular Rápido, estáis habitando el cuerpo del sueño. Este estado de sueño es un buen ejemplo de experiencia o presencia multidimensional.
 
     Mientras soñáis, estáis en vuestro cuerpo físico, estáis en la tercera dimensión, pero al mismo tiempo estáis habitando vuestro cuerpo del sueño. Sucede que el cuerpo del sueño cambia. Tenéis la maravillosa capacidad de dar la forma que queráis a vuestro cuerpo del sueño. Podéis conceptualizar o haceros jóvenes, como cuando teníais 19 o 20 años. Incluso podéis elegir cuerpos distintos, formas diferentes de personas que conocéis y que os pudieran representar en el sueño.
 
     El hecho es que cuando estáis soñando estáis en una conciencia multidimensional, estáis en un estado de estar en dos dimensiones al mismo tiempo. La diferencia es que diferenciamos estos estados de dormir del de conciencia de vigilia, de estar despierto. Muchas personas pueden entrar en el estado de dormir o en el estado de sueño desde la conciencia de vigilia, estando despiertos, desde la fantasía o soñando despiertos. A este estado algunas personas lo llaman "soñar despierto". En este estado, dais cabezadas, u os adormecéis brevemente durante quizás un minuto o dos, o incluso cinco minutos. Inmediatamente entráis en un estado alterado de conciencia, y entonces empezáis a experimentar conciencia de sueño multidimensional. Entonces, el estado del sueño y la experiencia de soñar os proporcionan una buena base para comprender la experiencia multidimensional.
 
     Nuestro trabajo, que es el trabajo de los Arcturianos, se centra en expandir vuestra conciencia y prepararos para la Ascensión. Nosotros estamos animando a todas las semillas estelares para que practiquen conciencia multidimensional mediante ejercicios. Podéis practicar la conciencia multidimensional proyectando conscientemente vuestro cuerpo astral a la quinta dimensión. En esta práctica, os hemos ofrecido ciertos lugares sagrados de la quinta dimensión para proyectaros a vuestro cuerpo de quinta dimensión. Cuando viajáis a vuestro Ser multidimensional o cuando estáis experimentando experiencias multidimensionales, para vosotros es importante tener la experiencia y protección más poderosas. Por eso hemos establecido el Lago de Cristal Arcturiano y el Templo de Tomar. También hemos instaurado cámaras de sanación especiales para vosotros en nuestra nave estelar Athena.
 
     Muchas semillas estelares ya tienen una gran experiencia en trabajos multidimensionales. Algunos de vosotros explicáis que, cuando sois capaces de tener destellos o vislumbres de vuestros otros estados multidimensionales, entonces os veis como un comandante en una nave estelar, o un doctor o un sanador, o como un sanador planetario avanzado en otro planeta, o incluso en otra galaxia. Algunas veces me refiero a la conciencia de estas experiencias en otros reinos como el "sangrado entre dimensiones". Hay una salvaguarda que pone una cortina entre la realidad básica en la que os encontráis, que es la tercera dimensión, y cualquier realidad multidimensional que podáis estar experimentando, como la cuarta o la quinta dimensión. Algunas veces, esa cortina permite un sangrado o filtración, que significa que podéis tener conciencia de lo que estáis haciendo en la otra vida multidimensional. En gran parte, para las semillas estelares esto es una experiencia positiva y deseada. Si no estáis mentalmente estables o no tenéis los sistemas de creencias apropiados o comprensiones de la naturaleza de la vida multidimensional, entonces la experiencia del "sangrado entre dimensiones" os podría ser bastante molesta. Si tenéis experiencias detalladas con eventos multidimensionales, podríais pensar que os estáis volviendo locos.
 
     Aquí quiero hacer una añadidura sobre esta experiencia del "sangrado entre dimensiones". Existe un fenómeno conocido como abducciones y raptos, y esto incluye a personas que son abducidas o llevadas a naves espaciales, y ellas relatan la experiencia con gran precisión. Siempre surge la pregunta de si estas personas están fantaseando o si es una alucinación de grupo. En otros casos pueden haber relatado ejemplos específicos de interacciones con otros seres. Cada caso de abducción tiene un aspecto de conciencia multidimensional y de experiencia multidimensional. Si estuvierais en una habitación y alguien fuera abducido, incluso podríais ver un corredor o un portal abierto por seres de cuarta dimensión, lo cual permite que el Ser multidimensional sea capturado o abducido y llevado a otro reino en sus naves espaciales. Los abducidos pueden relatar que son capturados físicamente y, en verdad, desde su experiencia, son capturados físicamente porque se ha abierto la puerta para el Ser multidimensional.
 
     Me gustaría enfatizar la importancia de proteger vuestro Ser multidimensional. Quiero enfatizar que hay ciertas medidas de protección que todo el mundo puede practicar para aseguraros de que vuestro espacio, que incluye los portales que potencialmente tenéis a vuestro alrededor, está protegido. La forma más sencilla es visualizar un corredor de luz dorada a vuestro alrededor cuando estáis durmiendo y visualizar que otros seres inferiores no pueden penetrar este corredor. Siento que, para toda persona que es una semilla estelar y está trabajando para su ascensión, es importante que practique la protección de su Ser multidimensional, y que practique enviar su conciencia de energía de protección para su cuerpo de quinta dimensión. No estoy animando a las personas a que practiquen la experiencia multidimensional en la cuarta dimensión. Hay ciertos ejemplos y circunstancias en las que es útil practicar ser multidimensional en vuestro cuerpo de la cuarta dimensión, pero en gran medida creo que vosotros y yo estamos trabajando juntos para vuestra ascensión, por lo tanto no necesitáis practicar entrar en la cuarta dimensión.
 
     Frecuentemente entráis en la cuarta dimensión durante vuestro estado de sueño. Muchos de los eventos que veis y experimentáis en vuestros sueños son parte del Inconsciente Colectivo que está en la cuarta dimensión. Al mismo tiempo, en raras ocasiones, en vuestro estado de sueño podéis tener experiencias superiores que se pueden comparar con entrar en la conciencia de quinta dimensión. Podéis crear y modelar vuestro cuerpo de quinta dimensión al igual que podéis crear vuestro cuerpo del sueño. La mayoría de vosotros elegiréis una forma más joven de vosotros mismos para vuestro cuerpo de quinta dimensión. Elegiréis un momento de vuestra historia en la Tierra en el que creáis que erais más bellos o más guapos, y eso está bien. Querréis elegir una forma de vuestro cuerpo correspondiente a cuando estabais en vuestro mejor momento. Pero también podéis elegir una forma de mayor edad, cuando quizás sois más sabios o más avanzados. No necesariamente tiene que ser un cuerpo más joven.
 
     Quiero comparar el concepto de sueño lúcido con trabajar y practicar la experiencia multidimensional. Primero definiré sueño lúcido: Sueño lúcido es un concepto en el que sois conscientes de que estáis soñando mientras estáis soñando. A esa conciencia en el estado de sueño se llama sueño lúcido. Esto es algo que fue recientemente descubierto y descrito en los últimos cincuenta años en la psicología moderna. Este estado de sueño lúcido también se describe muy intensamente en los libros de Carlos Castaneda, incluyendo la serie "Las Enseñanzas de Don Juan". Entonces, el sueño lúcido es un estado de conciencia deseable.
¿Por qué? Porque si en vuestro estado de sueño sois conscientes de que estáis soñando, entonces podéis controlar y dirigir vuestras experiencias. En la serie de Carlos Castaneda, se deseaba que el aprendiz chamánico tuviera sueño lúcido y que, mientras estuviera en el sueño, pudiera hacer diferentes cosas como volar, saltar desde los acantilados y hacer otros grandes ejercicios chamánicos que no sería capaz de hacer en la conciencia normal.
 
     ¿Cómo se practica y obtiene el estado de conciencia lúcida y sueño lúcido y cómo se relaciona este ejercicio de sueño lúcido con la conciencia multidimensional y el ejercicio del que estamos hablando ahora? La forma más sencilla de practicar sueño lúcido es meditar justo antes de ir a dormir y daros instrucciones a vosotros mismos. En la serie de Carlos Castaneda, el chamán le da una técnica de anclaje. Él se dio, acordó consigo mismo, una señal hecha con la mano antes de irse a dormir, y se dijo a sí mismo que cuando viera su mano moverse de cierta manera en el sueño, entonces entraría en la conciencia llamada sueño lúcido. Una descripción simple sería sostener todos los dedos levantados con vuestras palmas mirando hacia vosotros, frente a vuestro Tercer Ojo. Practicad ver vuestra mano en esa posición durante la conciencia de vigilia. Después, decidle esto a vuestro Subconsciente: "Cuando estoy en el estado de sueño y veo mi mano frente a mi Tercer Ojo, entro en el estado de conciencia llamado sueño lúcido". Podríais practicar o meditar el sostener vuestra mano frente a vuestro Tercer Ojo y declarar esa afirmación. Entonces, al estar en el estado de sueño y ver vuestra mano en esa posición, entrarías en sueño lúcido.
 
     Cuando estéis haciendo sueño lúcido, intentad hacer cosas diferentes, como volar, volveros psíquicos o sanaros. Hay cosas que podéis hacer en el estado de sueño multidimensional que no podríais hacer en la conciencia normal. En el estado de sueño tenéis poderes psíquicos que para vosotros no están disponibles en la conciencia normal.
 
     Cada uno de vosotros tiene un cuerpo de quinta dimensión en la quinta dimensión, al igual que tenéis un cuerpo de sueño cuando entráis en el estado de sueño. Puede que no estéis practicando entrar en vuestro cuerpo de dimensión superior en el estado de la quinta dimensión/multidimensional. Podéis practicarlo. Al igual que tenéis ese ejercicio que os he explicado, que es el ejercicio de mirar vuestras manos, también podéis establecer el anclaje para entrar en el estado de conciencia de quinta dimensión/multidimensional. Yo, Juliano, he trabajado con vosotros usando tonos y sonidos para anclaros en ese estado de conciencia de quinta dimensión. Cuando escucháis un cierto tono o sonido, puede impulsaros para entrar en un estado de conciencia superior que os dará la oportunidad de entrar en la experiencia de la quinta dimensión y de entrar en vuestro cuerpo de la quinta dimensión. Esto sería similar a extender la mano en la conciencia de vigilia para ayudaros a practicar entrar en sueño lúcido mientras estáis en el estado de sueño.
 
     Ahora podemos practicar entrar en el estado de quinta dimensión cuando estáis escuchando estos tonos y sonidos. Algunos de los tonos y sonidos suenan así: (Tonos "Ohhhhh."). Este tono os da las instrucciones y el anclaje para viajar interdimensionalmente a través de corredores de luz a un estado de quinta dimensión, y una vez allí podéis entrar en vuestro cuerpo de quinta dimensión.
 
     Vamos a hacer que creéis, que modeléis, vuestro cuerpo de quinta dimensión. Podemos hacer esto ahora, antes de que vayáis allí, y quiero que penséis y visualicéis un estado, una forma de vuestro cuerpo de quinta dimensión. Si queréis, podéis elegir vuestra forma de cuando teníais 25 o 30 años. Puede que ese sea el momento en que posiblemente eráis más guapos y bellos. Podéis elegiros en cualquier momento.
 
     Visualizad este cuerpo frente a vosotros, y lo llamaremos vuestro doble etérico. Ahora proyectad ese cuerpo al Templo del Lago de Cristal Arcturiano viajando a través del corredor de luz azul Arcturiano que tenéis a vuestro alrededor. Estáis viajando a la velocidad del pensamiento por este corredor azul Arcturiano. (Tonos) Viajáis por el corredor y llegáis al Lago de Cristal Arcturiano en la quinta dimensión y, sorprendentemente, la forma de quinta dimensión que habéis creado en la tercera dimensión ya está allí, en la quinta dimensión. Y vosotros, en vuestro cuerpo de quinta dimensión, estáis sentados alrededor de mi Lago de Cristal, en una posición con las piernas cruzadas, quizás parecida a la posición de meditación de yoga. Encontrad vuestro cuerpo multidimensional y desplazaros colocándoos sobre él, y luego descended o entrad en ese cuerpo de quinta dimensión existente con vuestro cuerpo doble astral, hacedlo ahora. (Tonos) Ahora estáis en vuestro cuerpo de quinta dimensión, en el Lago de Cristal de la quinta dimensión, y al mismo tiempo estáis en vuestro cuerpo de tercera dimensión que está en la Tierra. Esto es experiencia multidimensional.
 
     Podéis tener otras experiencias multidimensionales además de aquí, en el Lago de Cristal Arcturiano. Recordad que os estoy dando estas instrucciones para que podáis practicar estar en el Ser multidimensional. En el momento de la ascensión, creo que os sería de ayuda viajar astralmente y entrar en el Ser de quinta dimensión, aquí, en el Lago de Cristal, porque desde aquí seréis capaces de ir a muchos lugares distintos de la quinta dimensión. Podréis viajar a Arcturus, o ir a las Pléyades. Podéis viajar a diferentes galaxias. En el momento en que os sentís cómodos visitando vuestro cuerpo de la quinta dimensión, entonces ya jugáis con ventaja.
  
     
     En la cohabitación existe un concepto en el que vosotros, como un ser de tercera dimensión, podéis cohabitar con un ser superior de la quinta dimensión. Recordad que en el estado de cohabitación positiva convencional, pensamos en los seres superiores bajando, viviendo con vosotros en la tercera dimensión. En este estado de conciencia que ahora estoy describiendo, podéis bilocaros y viajar astralmente y cohabitar con los seres superiores en su dimensión.
 
     Hay un gran ejemplo de esto en las enseñanzas de Jesús/Sananda. Una de las grandes enseñanzas que él ofrece a la humanidad es que podéis ir y convivir con él en la quinta dimensión. Su energía es lo suficientemente grande y su corazón está lo suficientemente abierto como para que pueda aceptar a todas las personas que quieran ir y estar con él en la dimensión superior. Él puede ajustar vuestra energía, de forma que él os permitirá estar en ese estado con él. Tal vez podríamos llamar a esta experiencia "cohabitación inversa".
 
     Podéis cohabitar conmigo, Juliano. También podéis cohabitar con Helio-Ah, así como con otros seres superiores. Es una calle de doble sentido, y de alguna manera para vosotros puede ser más fácil y deseable subir a los reinos superiores. Tenéis disponibles ambas opciones. Cuando os proyectáis con el pensamiento u os bilocáis a la quinta dimensión, tal como lo estáis ahora, también podéis cohabitar con cualquier ser de quinta dimensión que esté dispuesto y abierto a estar con vosotros. Podría ser Sananda, Ptaah u otros Maestros Ascendidos de la quinta dimensión. La cohabitación a la inversa tiene grandes vQuiero mencionar esta técnica de ascensión llamada "bilocación". Se refiere a ser capaz de habitar y existir en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Para un ser que esté altamente evolucionado, incluso es posible estar en dos cuerpos diferentes en la tercera dimensión, al mismo tiempo. Hay similitudes entre la bilocación y el Ser multidimensional y la similitud es esta: Vosotros tenéis control sobre cuánta conciencia tenéis en cada estado bilocado. Por ejemplo, ahora mismo estáis en vuestro estado multidimensional en Arcturus, y puede que estéis aquí, en el Lago de Cristal, con un 100 por cien de conciencia, o con un 99 por ciento aquí y un 1 por ciento en la Tierra. Otra posibilidad es que podáis estar en un 80 por ciento en Arcturus, en el Lago de Cristal, y en un 20 por ciento en el cuerpo de la Tierra. Podéis controlar o practicar la cantidad de porcentaje de conciencia en el que estáis.
 
     Permitidme volver de nuevo al estado de sueño. Desde el sueño lúcido podéis aumentar el porcentaje de vuestra conciencia en el estado de sueño. Esto es exactamente lo que quiero hacer con vosotros en la quinta dimensión y en vuestro Ser multidimensional. Quiero ayudaros a elevar vuestra conciencia en el cuerpo de quinta dimensión para que, finalmente, estéis en un 75 por ciento en vuestro cuerpo de quinta dimensión y solo en un 25 por ciento en vuestro cuerpo físico. Eso significa que podéis hacer más cosas desde vuestro cuerpo de quinta dimensión, cosas que no erais capaces de hacer antes.
 
     ¿Qué tipo de cosas podríais hacer? Podríais hacer sanaciones, podríais ser psíquicos, podríais viajar a otros reinos. Quizás queréis viajar a la séptima dimensión, o quizás queréis visitar otro planeta. Una vez que os sintáis cómodos en este estado de conciencia multidimensional, entonces, al igual que en el estado de sueño, vuestras capacidades psíquicas aumentarán. En la quinta dimensión hay muchos lugares maravillosos para visitar. En algunos casos, en lugar de proyectaros al Lago de Cristal Arcturiano, podríais proyectaros a la nave estelar de Ashtar, o podríais proyectaros a vuestro planeta de origen.
 
     Solo tengo una nota de advertencia para vosotros. Hay muchos seres extraterrestres de cuarta dimensión flotando, suspendidos por encima y alrededor de la Tierra. Algunos de estos seres tienen malas intenciones. No recomiendo que practiquéis con el Ser multidimensional yendo a una de esas naves de seres inferiores. Ya conocemos y vemos esas historias de los abducidos y el dolor y el sufrimiento que han experimentado, y cómo los desequilibra mentalmente. Cuando vayáis al Lago de Cristal Arcturiano de la quinta dimensión, no os desequilibraréis, sino que estaréis más presentes y recibiréis más información y más ayuda en vuestra vida actual. Ahora bien, eso no es así si sois abducidos y llevados a una nave de cuarta dimensión, en contra de vuestra voluntad, por parte de un extraterrestre que no esté en la luz superior. Incluso si queréis viajar a otras naves estelares de la quinta dimensión, personalmente recomiendo que primero vayáis al Lago de Cristal Arcturiano y después, desde allí, os podéis proyectar a otros lugares de la quinta dimensión.
 
     Vamos a practicar esto otra vez. Estáis en vuestro cuerpo de quinta dimensión; habéis dejado la Tierra; vuestro cuerpo de la Tierra está bien protegido. Hay un corredor de luz que os rodea y que rodea vuestra casa. Os habéis proyectado y viajado astralmente, con vuestro cuerpo etérico, a vuestro cuerpo de quinta dimensión en el Lago de Cristal Arcturiano. Ahora estáis en vuestro cuerpo de quinta dimensión. Al menos tenéis un 40 por ciento de conciencia en vuestro cuerpo de quinta dimensión del Lago de Cristal Arcturiano, y un 60 por ciento en vuestro cuerpo de la Tierra. Intentad, lo mejor que podáis, llegar al 50 por ciento en cada cuerpo. (Tonos) Estáis en un 50 por ciento en vuestro cuerpo de la Tierra, y ahora en un 50% en vuestro cuerpo de quinta dimensión, en el Lago de Cristal Arcturiano. Estáis cómodamente sentados con vuestro cuerpo de quinta dimensión. Podéis llegar a ser tan altos como queráis, tan esbeltos como queráis, tan bellos como queráis ser. Podéis tener el cabello tan largo como queráis, podéis hacer relucir vuestro Tercer Ojo. Lo más importante es que en vuestro cuerpo de quinta dimensión tenéis poderes psíquicos elevados. Podéis proyectaros con el pensamiento a otros lugares de la quinta dimensión.
    
     Así que vamos a preguntaros: ¿Dónde queréis ir? ¿Queréis ir a Arcturus? ¿Queréis ir a las Pléyades? ¿Queréis ir a mi nave estelar Athena? ¿Queréis ir a la galaxia de Andrómeda? ¿Queréis ir al Portal Estelar? Ahora podéis proyectaros con el pensamiento a esos lugares desde el Lago de Cristal Arcturiano. No necesitáis el corredor, tal como lo necesitáis al salir desde la tercera dimensión, porque ya estáis en la quinta dimensión, en el Lago de Cristal Arcturiano. Ya estáis en un lugar sagrado. Puede que queráis acercaros al Creador. Puede que deseéis visitar a Sananda.
 
     Vamos a entrar de nuevo en meditación y haremos este segundo ejercicio multidimensional. Podéis viajar astralmente a cualquier lugar al que deseéis ir. Yo estoy ayudándoos y protegiéndoos en todo momento. Estaremos en silencio. (Silencio)
 
     Espero que estéis disfrutando de vuestros poderes de viajar. Algunos de vosotros habéis venido a mi nave estelar Athena y otros habéis entrado en las cámaras de sanación de Helio-Ah. Veo que algunos habéis ido a mi planeta de origen, Alano, y otros han ido al Templo de Tomar en Arcturus. Por favor, ahora regresad al Lago de Cristal Arcturiano y a vuestro cuerpo de quinta dimensión que está aquí, en el lago, donde todos empezamos. Simplemente ordenaros volver. Ahora tenéis la conciencia expandida. Tenéis todos vuestros chacras abiertos. Verdaderamente estáis en el estado de quinta dimensión.
 
     Quiero hablar sobre la cohabitación. Desde la perspectiva de la Tierra, la cohabitación positiva sucede cuando un ser superior, como Sananda o un Arcángel, entra en vuestra aura y reside con vosotros. Esta experiencia tiene varias ventajas. Un ser superior puede elevar vuestra vibración de pensamiento, lo cual capacita para hacer cosas que quizás uno no podría hacer en un estado de conciencia normal.
 entajas.
 
     En esta parte del ejercicio podéis cohabitar con otro maestro. Como ya estáis en el estado de quinta dimensión en el Lago de Cristal, elegid a un Maestro Ascendido con el que queráis cohabitar ahora y enviadle la petición y observad si la está aceptando. Tras recibir una invitación positiva, proyectad astralmente vuestro cuerpo de quinta dimensión a su presencia. Estaremos en silencio mientras lo hacéis. (Silencio)
 
     Disfrutad de la cohabitación inversa positiva. Cuando volváis a vuestro cuerpo de la Tierra también podéis pedir al Maestro Ascendido que cohabite con vosotros cuando hayáis regresado a la tercera dimensión. Ahora os pido que volváis a vuestro cuerpo de quinta dimensión, en el Lago de Cristal. Estáis dejando la experiencia de cohabitación positiva que habéis tenido con el Maestro Ascendido que habéis elegido y estáis de vuelta en el Lago de Cristal Arcturiano. Es el momento de dejar el lago y vuestro cuerpo de quinta dimensión, y de volver a vuestro cuerpo de la Tierra. Seguid mi ejemplo y pasad por el corredor que está sobre mí; seguid el corredor y viajad a la velocidad del pensamiento de vuelta a vuestro cuerpo de tercera dimensión. (Tonos) Situaros a seis pies por encima de vuestro cuerpo de la Tierra. Ordenad a vuestro cuerpo astral que esté en un alineamiento perfecto con vuestro cuerpo físico y, a la cuenta de tres, reentrad en vuestro cuerpo físico en una alineación perfecta. Uno, dos, tres. Ahora estáis en vuestro cuerpo de tercera dimensión, pero habéis traído con vosotros una luz mucho más elevada. Que toda esta luz, esta sanación y conocimiento, técnicas y prácticas de multidimensionalidad se integren en vuestros cuerpos mental, físico, emocional y espiritual. Ahora podéis practicar el viaje multidimensional, lúcido. ¡Que Así Sea! Soy Juliano. Buenos días.            
 
 


David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.