12 ago 2019

KRYON - ELEMENTOS DE LA CHISPA - parte 1


1 - Elementos de la Chispa - Parte 1


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Stamford, Connecticut, 27 y 28 de Julio de 2019


Pueden escuchar la canalización con traducción al español en


Marilyn Harper:
Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver a cada uno de ustedes; para aquellos con quienes no nos hemos encontrado, somos Adironnda y traemos todo un Consejo de Luz que está aquí para beneficio de ustedes. Y estamos muy entusiasmados de ver su radiante luz, su presencia divina, su energía que llena esta parte de Connecticut (se ríe). Verán, esa vibración se expande tan lejos, mucho más allá de lo que creían posible, que el mundo está cambiando simplemente porque ustedes se sientan aquí, y reúnen toda esta energía. El universo está trabajando para ustedes -  Dios, la Fuente, como quieran llamarle a esa energía que está en cada célula de su cuerpo y en cada célula alrededor de su cuerpo. Esa energía llega con tal vibración que el mundo está cambiando su consciencia, como mencionó Lee Carroll con todos esos cambios en las leyes y en lo que los humanos están aceptando y lo que no. Lo ven en carteles, en comerciales televisivos, lo ven en todas partes, hasta lo ven en envases de chocolates Dove (se ríe). Entiendan que ambas señales vienen a ustedes de todas direcciones, ¿sí? Pueden elegir reconocerlas, respirarlas, o bien pueden elegir decir para sí "oh, este mundo nunca cambiará". Eso no es así; el mundo está cambiando ahora mismo mientras simplemente están sentados en estas sillas. Algún ángel pasó por las mesas y trajo chocolates Dove con objeto de traer un mensaje de un ser de Nueva Jersey (se ríe) Sí, Nueva Jersey también está iluminado, ¿ah? (risas) ¡Sí! Esto es muy importante, de modo que tomen una respiración profunda.
Sean valientemente auténticos. Sean valientemente auténticos. Ahora bien, en esa capacidad de ser  valientemente auténticos, deseamos llevarlos a un nuevo nivel. En primer lugar tienen la oportunidad de decir, "Bueno, ¿qué es auténtico y que no es auténtico?" ¿Quién eres, y quién no eres? ¿Qué es real y qué es Memorex? ¿Qué está pasando en el mundo y qué no está pasando en el mundo? ¿Qué está resonando con ustedes y qué es resistencia? Sí, muchas preguntas, ¿ah?  La gente piensa que vienen a nosotros a pedir las respuestas, ¡ahh! y nosotros hacemos más preguntas. Porque, verán, cuando se mueven por este mundo, hay cosas que van a ser un poco incómodas para ustedes. Hay momentos en que sienten pequeños cosquilleos dentro del cuerpo, y con esos cosquilleos en el cuerpo van a decir, "Uh, esto no es bueno para mí". Cuando con esos cosquilleos en el cuerpo tienen la oportunidad de decidir "¿Eso es real o es Memorex?" Puede que ni siquiera sepamos de qué estamos hablando al decir eso (se ríe), porque el Memorex ya no es más Memorex (N.T. eran fabricantes de insumos de computación - hoy es la marca de un medicamento).
Entonces en esa capacidad, en esa energía, cuando está ese cosquilleo, podría ser una de dos cosas: están juntos en su sendero y el universo está leyendo su confirmación vibratoria, o pueden estar en resistencia, lo que significa que sus células están moviéndose en una nueva dirección y pensando oh, oh, vamos a la luz y tu ego viene y lo suprime, tu ego viene y empieza a vibrar todo en tu cuerpo diciendo "Benja, Benja" ¿cómo es ese nombre? Robinson, (se ríe) ¡Gracias! Ahora sí que la hicimos con nuestro vehículo Marilyn, porque usamos recuerdos de ella allí.  Entonces en esa capacidad, o en esa resistencia a lo que está pasando y te están diciendo que es peligroso, o - tomen una respiración profunda - o bien se están moviendo a un nuevo territorio para su alma.
De modo que esas tres preguntas son las que deben hacerse (...) ¿Es eso real? ¿Es eso una confirmación que dice "sí, estamos en este sendero"? ¿O es que te estás resistiendo a ese sendero? Porque esa resistencia puede aparecer con mucha fuerza, tan energéticamente que casi puedes enfermarte físicamente por esa resistencia tan fuerte, ¿sabías eso? Saben, están en algún lugar donde el mundo está cambiando y la energía viene dando vueltas, cae nueva información, siguiente al 2012, y empiezan a tener náuseas, o dolor de cabeza, y piensan, "Uh, esto no puede ser muy bueno", y se van. Y se dan cuenta de que algo se les pasó por alto que podría haber sido muy importante.
Ahora bien, a veces es muy engañoso, porque a veces tienen síntomas físicos porque es mejor que se vayan, porque esta vibración no es del mismo nivel que ustedes, y está trabajando para llevarlos a un nivel más bajo. Nosotros creemos que ese ya no es el caso; creemos que todas las cosas y todos los lugares adonde van ahora los llevan a un nivel superior. Ustedes saben, y a veces cuando su alma..., porque verán, su ego quiere que estén en lo mismo, porque van seguros, funciona de esa manera. Pero las células de su cuerpo quieren evolucionar, y allí es donde hay una pequeña discrepancia, ¿eh? Y esa discrepancia es un punto de quiebre, una elección que ustedes pueden hacer, "Oh, ya sé que me voy a sentir un poco incómodo ahora, porque esto se siente como resistencia, pero yo voy a superar esa resistencia. Y seré valientemente auténtico."
Incluso nos gustaría cambiar esa vibración del mensaje Dove, ¿ah? interesante el simbolismo de Dove, les trae mensajes para su alma - además de comer más chocolate (risas) ¡que siempre es un buen mensaje!, ¿ah?  Y si son alérgicos al chocolate puede ser toda clase de cosas que no son del chocolate en este momento. (...) Pero en esa energía nos gustaría movernos más adelante, nos gustaría moverla más allá de la vida sin miedos, hacia una vida creativa, valiente. Valiente. Sean valientemente auténticos.
Porque verán, en este mundo que cambia, y se transforma, y crece, moviéndose hacia adelante todo a su alrededor, conectando de esta manera, o de aquella, o todas las maneras distintas, se encontrarán con esa... antítesis en algún punto, que está en oposición a su luz. ¿Alguna vez se encontraron con eso? Oh, tal vez no, tal vez es simplemente nuestro vehículo Marilyn, ¿ah? Entonces, cuando suceda, tomen una respiración profunda y piensen, "Ah, esta antítesis, esta energía que parece estar empujando contra mí hacia atrás, es solo una antítesis. ¡Puf! ¡Nada!" Estos otros a mi alrededor están aprendiendo a elevar su vibración, de modo que yo respiro en mi vibración para entrelazarlos a ellos para ser" Y eso es el nuevo Memorex, ¿ah? Es la nueva vibración, porque todo a su alrededor se está entrelazando con algo. Y ustedes son la más alta vibración allí, ustedes son su autenticidad. Sabemos que ser auténticos era la mejor palabra que se usaba varios años atrás y nadie sabía lo que eso significaba; ni siquiera  el diccionario sabía lo que era, pero lo que realmente significa, en nuestra creencia y nuestra definición, es integrar cualquier cosa que te separe a ti de ti. Todos esos viejos programas, todas esas viejas ideas, todas esas viejas vibraciones. Saben, en esta cultura, casi los crían para creer que cuando vinieron a este mundo algo había en ustedes que automáticamente estaba mal. Esa historia del pecado original. ¡Qué tonto es eso! (risas). Lo ven, su auténtico ser es maravilloso, su auténtico ser es amor verdadero,   su auténtico ser es alto y fuerte, valiente, invocando la luz, y sabe donde quiera que su camino los lleve, donde sea que los conduzca su sendero, allí está su autenticidad. Cualquier cosa que esté separada de eso es simplemente ridícula. ¿Entienden lo que decimos?
Entonces les pedimos que piensen, sientan, experimenten cómo ustedes, queridos seres de luz, pueden ser el valiente ser que están diseñados para ser, auténticamente. Entendiendo cuándo su alma está en resistencia y retroceder por si acaso tienen que avanzar en una dirección distinta, porque ir hacia adelante directamente, puede parecer un poco peligroso a veces. Porque su alma no ha estado aquí antes; no hay paradigma en este planeta para el lugar donde están ahora. Inhalen eso. Sabemos que han oído eso muchas, muchas veces, pero queremos estar seguros de que ustedes entienden eso. Hemos usado este ejemplo antes, es como esas filas de carretas, esas carretas que iban por rutas que no eran realmente rutas, y cuando llovía tenían esos grandes pozos, en la ruta, de la última caravana de carretas que trataba de seguir en la misma ruta que la primera.
Su caravana de carretas ni siquiera tiene baches ahora, ni siquiera estamos tratando de mover a un lado los baches; no hay baches. Son rutas nuevas. Tienen la oportunidad de ir a su interior, sentir su alma, preguntar ¿Esto es resistencia a mi propio sendero iluminado? ¿Es esto la verdad? ¿Esto es real?  Al estar evolucionando, entro en mi sendero de autenticidad - ya sea que lo puedan pronunciar o no - y entran en él valientemente - tomen una respiración profunda.
Los amamos profundamente. Vemos quiénes son. Vemos su alma en su interior, sus dudas, sus miedos, pequeños errores de vez en cuando, ¿ah? y su amor que es el verdadero ustedes.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ciertamente el ser humano está entrando en un nuevo paradigma. Ya he dicho esto durante muchos años, queridos. El paradigma es muy diferente, es realmente un paradigma espiritual del alma. No es solamente lo que está pasando en el planeta; no es solo la consciencia. Tiene que ver con el velo mismo, sea lo que sea que eso signifique para ustedes. Ese velo los separa de muchas cosas que no comprenden pero que creen poder resolver. Empieza a levantarse y lo que revela es confuso. Quiero que esta canalización y la siguiente tengan una temática: llamaré a esto Los Elementos de la Chispa.
Para que ustedes entiendan verdaderamente, tienen que escuchar lo que dije la semana pasada que se llama La Chispa. Déjenme repasarla un poquito. Les daré algunas instrucciones sobre lo que tiene lugar en los elementos, qué pasa con la Chispa, y qué pasa después de la Chispa. De modo que repasemos.
Les voy a pedir que visualicen muchas cosas, y la razón para eso es que no pueden visualizar la verdad. Esta verdad, la pureza, el centro, el amor de Dios, el estándar de oro de la verdad, es el amor de Dios. Tan puro que su misma pureza se les escapa, no la conocen. Es solo lo que creen, por ser humanos, sobre cuán puro puede ser. Entre un humano y otro, entre un humano y su hijo, y juzgan todo según cuánto pueden amar ustedes; y apenas rascan la superficie de cuánto amor, y compasión, y belleza, y cuidado, tiene Dios para ustedes.  No hay paradigma en el planeta que se acerque a esto, de modo que si les pido que lo visualicen, no sabrían qué visualizar.  Entonces recurrimos constantemente a historias y paradigmas, transformación y a veces incluso parábolas.
¿Pueden imaginar, queridos, caminar por la vida con ángeles a su lado? Y en su imaginación pueden pintar a los ángeles como ustedes quieran; los pueden hacer de cualquier género, grandes o pequeños, son bellos, son sagrados y silenciosos. Son silenciosos porque ustedes tienen libre albedrío, y en el momento que llegan aquí pueden escuchar lo que les dicen, pueden mirar alrededor, pueden sentir o no, pueden examinar o no, ir en cualquier dirección que quieran con su propia espiritualidad, de la manera que lo piensen. Nadie puede enjaularlos a ustedes ni a sus pensamientos; nadie. Pueden intentarlo, pero ustedes son libres para elegir lo que quieran y lo que tiene sentido para ustedes. Y en la vieja energía, queridos, ha sido más bien lo que yo llamaría una historia para niños, hasta ahora; lo que les han presentado, porque no pueden ni siquiera comprender el oro, el verdadero paradigma de su alma. Ustedes miran su vida en la Tierra e inmediatamente piensan en el sufrimiento, la dificultad, la supervivencia. Muy a menudo eso es todo lo que consideran, como ustedes y su alma, y cuando hablan de la parte de Dios en eso, dicen "Bueno, eso vendrá más tarde si soy lo bastante bueno". Podrían decir "Creo que Dios me ama, y en eso pienso todo el día para poder terminar con el sufrimiento que tengo." Y  eso no es verdad ni siquiera en parte.
Imaginen ángeles caminando con ustedes, imaginen el esplendor de la Creación caminando con ustedes; no solo uno. ¿Cuántos ángeles caben en la cabeza de un alfiler? Han oído eso. Imaginen que hay un entorno, que si lo pudieran examinar tendría su color. Imaginen que estuvieran asignados a ustedes y van de un lugar a otro y caminan con ustedes. Imaginen solo por un momento que el otro lado del velo va caminando con ustedes. Es la mejor manera que tengo de decirles cómo es un Dios multidimensional, porque ustedes no saben de dimensiones, no piensan dimensionalmente.  Solo conocen su existencia, solo saben lo siguiente que pasa en su programa.
Digamos que, cualquiera sea la cosa que pase en su vida, esos ángeles están allí. Lo que ustedes no saben, o lo que nadie les dijo realmente, es que ellos están disponibles si ustedes lo piden. Quiero que imaginen por un momento a un ser humano en una habitación, y esa habitación es la vida. Y ese ser humano ha hecho lo mejor que pudo, y en eso mejor que pudo esta habitación está llena de objetos que son también metáforas. Y parte de esos objetos puede ser su vida espiritual, su política, cómo se sienten sobre esto o aquello, imaginen todo allí como objetos con que trabajan en esta habitación. Y sobreviven en esta habitación, lo mejor que pueden. En esta habitación que es la vida, el ser humano ama, tiene lógica, tiene intelecto, todas esas cosas, que componen un ser humano. ¿Alguna vez han visto alguna de esas cosas queridos? No tienen mucho que ver con su alma. Verán, esa alma nunca fue realmente parte de esa habitación. Siempre se piensa que el alma está en algún otro lado. Y en esa habitación  se encargan de eso, en una vieja energía, los objetos que están allí.
Algunos de esos objetos tienen etiquetas: cosas que la gente les ha dicho; eso es un objeto. De algún modo esos objetos se convierten realmente en guardias, porque cuidan su vida. Y así los consideran ustedes, especialmente a los que les han asignado ser su manera de pensar, su actitud, su lógica, incluso su espiritualidad. Habrá quienes los cuiden, en consecuencia, de que no hagan cosas equivocadas, les dicen. Sus guardias espirituales - son guardias - les dicen que ustedes tienen disponible el amor de Dios, y ustedes van a lugares y rinden culto, y sienten lo correcto o incorrecto. Lo es - por ahora. Y el guardia va con ustedes, les dicen. Todo esto es una metáfora. ¿Qué tiene que ver esto con que los ángeles caminen con ustedes? Sigan en sintonía.
En esta habitación de ustedes siempre ha habido una puerta. Siempre está allí, porque el libre albedrío les permite mirar alrededor. Y pueden mirar muchas puertas que hay en esta habitación, pero no les interesa ninguna porque saben cuál es la de entrada y salida, siempre lo han sabido, y es ustedes. De dónde vienen, adónde van, cómo piensan, lo que hacen, es cómo sobreviven. Es qué sucederá cuando mueran. Ninguna de estas puertas. Pero hay una en especial a la que prestan mucha atención. Le prestan mucha atención porque es una puerta dorada. La abrieron una vez (se ríe), y todos los guardias corrieron y la cerraron rápidamente. Dijeron "No abras esa puerta, porque si la abres podrían pasar toda clase de cosas. Cuando la abrieron notaron que había una escalera y una luz arriba de todo. Pero ellos dijeron "Es peligroso, sabes, es una trampa. No querrás ir, porque atraparán tu alma, te harán usar un traje de colores, te harán sentar y cantar, te harán hacer todas esas cosas que has oído. No lo hagas, no tiene nada que ver con el amor de Dios. Continúa con el programa" te dirán. Verás, parte de lo que te dicen esos guardias es que no te salgas de la fila, porque este Dios amoroso que te ha creado, el que vas y le rindes culto, tiene otro costado. Ese Dios amoroso tiene tal vez una tendencia a castigarte más tarde si no sigues la línea. Y te convences de eso, y vives de esa manera.
¿Y qué pasa con los ángeles que están contigo? Oh, ellos están allí en la habitación, y están muy silenciosos; no pueden decir nada hasta que tú decidas abrir la puerta y ver por ti mismo.
¿Y qué es lo que impide abrir esa puerta y ver por sí mismo? Y normalmente la respuesta es, o bien el miedo, o algo que antes les conté: demasiado inteligentes para mirar. Eso les dicen: "demasiado inteligentes para mirar. Todos saben lo que hay en esa puerta: gente rara, eso es lo que encontrarán tras esa puerta. Rarezas, cosas extrañas, ustedes no querrán ir allí. Ahora permanezcan en la lógica que ha estado aquí durante siglos". Un Dios que castiga (se ríe).  Y entonces ustedes hacen caso.
Pero no todos.  Las almas antiguas, en esta energía. A veces la puerta las llama durante la noche y dice "No pasa nada si miras, ¿no? ¿Acaso el mirar destruiría tu vida?" Y la respuesta es no, no lo haría. De hecho hay una garantía que dice: mira todo lo que quieras y vuelve a la habitación, si no te ha gustado.  Pero no es eso lo que dijeron. Te dijeron que si abres la puerta, esto se acabó. Porque otras fuerzas que no son comprensibles desde una baja energía te atraparán y te arrastrarán hacia arriba de las escaleras, y no te volverán a ver de nuevo. Y entonces eso se transforma en miedo. Ahora tienes miedo de abrir la puerta. Y a las almas antiguas, en esta civilización y en esta energía, esa puerta las llama. Y dicen: miren, somos más fuertes que lo que piensan. Pueden mirar. Y si no nos gusta, somos fuertes, podemos volver porque hemos estado aquí muchas veces, conocemos este planeta. De modo que, cuando nadie está mirando, abres la puerta. Y tan pronto abres la puerta, esos ángeles que tienen tu nombre y tu color de pronto todos cobran vida. No importa qué edad tengas, no importa en qué año de tu vida estés, ellos estuvieron allí todo el tiempo en silencio total y completo esperando hasta que pusiste una intención de   mirar. Y abriste la puerta y viste la escalera dorada, y empezaste a subir, y los ángeles empezaron a hacerse más grandes, y empezaron a mostrarte cosas, porque subes la escalera. Y cuando llegas arriba, eso es la Chispa.
Es la misma Chispa que tienes en tu último aliento, y ya te lo dijimos antes. Con tu último aliento, querido, todo se te muestra, el velo se levanta, y no importa qué hayas creído en la Tierra, todas esas cosas, de pronto la verdad está allí; la verdad en colores está allí, y la reacción...¡OHH! ¡Oh, Dios! Y reconoces tu hogar, y reconoces que en todo lo demás solo eras un visitante. Eso es la Chispa.
Y una porción modificada de eso es lo que ves arriba de todo, eso es la Chispa, cuando empiezas a ver, "¡Oh, Dios! No es como me dijeron. Veo un Dios, sin guardias, veo una habitación sin ventanas ni puertas porque no hay muros; ¡es la libertad que siempre quise!"  Esto es la Chispa. Nunca te dijimos qué venía después, ¡porque la Chispa ocupa tanta alegría, revelación, entendimiento! Y luego está la pequeña voz adentro que dice, "Sabes, puedes volver abajo  por los escalones, antes de que alguien se despierte, puedes bajar." Allí es cuando llegas al cemento y  el cemento cierra el camino de regreso, porque tú sabes más, porque te das cuenta de que todo lo que estaba en la vieja habitación era un mundo diferente, un paradigma distinto,   hasta podrías decir un alma diferente, una alma de vieja energía. ¡Pero te han mostrado, y no puedes creer la diferencia que hay! La pureza de un Dios que es tan bello, que te ama tanto, ¿y qué sigue después? La Chispa no es suficiente; la Chispa te pone en un campo llano con otras almas en una Tierra de nueva energía, con revelación.
La fase siguiente, el nuevo elemento - les voy a contar hoy más tarde - el siguiente elemento es la realización de la libertad. ¿Qué tal si nada de lo que te dijeron es realmente verdad? ¿Qué tal si solo pedazos y partes eran verdaderos, y de pronto ves el cuadro completo? Antes la vida era deambular por una habitación que comprendías y en la que estabas seguro. ¿Qué pasa cuando estás en una habitación en la que -metafóricamente - no hay paredes y no hay techo y puedes ir a donde quieras? Metafóricamente, con tus pensamientos, metafóricamente. ¿Qué tal si pudieras hacer casi cualquier cosa? ¿Qué tal si empezaras a aprender algunos de los principios de la metafísica que dicen que tienes sanación para ti si la quieres, que puedes tener una vida más larga si la quieres, que las cosas que te dijeron que no tienen absolutamente ningún control, son totalmente controlables. ¿Qué haces entonces? Te diré: te sientas en el suelo un rato y lloras de alegría. Porque es tan grande, ¡es tan grande!
Te das cuenta que incluso en lo que haces para tu sustento no estás atascado allí, no necesitas hacer eso, hay tantos caminos, tantas maneras, y en el Campo puedes verlos con esta nueva luz, y dejar de tener miedo: sobrevivirás. ¿Qué pasaría si no tienes un salario? ¡No importa! Porque todos esos ángeles que estaban tan callados, ahora están hablando muy fuerte, y te están llevando a lo que yo llamaré intuición espiritual; gira a la derecha, gira a la izquierda, ve allá, ven aquí. Y te das cuenta ahora mismo que el mundo es tuyo, en algún nivel.
Y luego, luego, el nivel siguiente, la próxima etapa, el próximo elemento: empiezas a mirar a todos a tu alrededor; los miras fijamente y te das cuenta de que siguen en sus habitaciones, y no te creerán ni por un minuto si les cuentas sobre la escalera dorada. Si les contaras, se alejarían en otra dirección, ya te estarían viendo diferente y no les gusta. Sus guardias los protegen contra ti (se ríe). Y empiezas a tener una sensibilidad de cómo es cuando estás allí en la habitación y todo lo que querrías hacer es abrazarlos y decirles que hay otro camino, que es libre. No es otra doctrina, queridos, no es otro sistema, queridos. Ustedes entran en su alma, queridos, y la verdad de la Chispa de Dios es suya.
El elemento de la realización de la libertad es una cosa; luego se vuelve sensibilidad, (se ríe), algunos de ustedes han estado allí; algunos todavía están allí. Mi consejo: no permitan que la sensibilidad por lo que ustedes ya saben los acalle. No les hace ningún bien ser demasiado sensitivos por su propio bien. No les ayuda con lo que está próximo, el elemento siguiente, la próxima fase. Porque cuando llegan al último escalón en esa escalera dorada, han llegado como guerreros de la luz. Unos pocos, donde el velo se ha levantado, y hay mucho que hacer.
Y lo que no hay que hacer es convencer a los amigos; lo que no hay que hacer es darles libros de Kryon; lo que no hay que hacer es evangelizar con quién eres o qué descubriste. Lo que sí hay que hacer es amarlos tan compasivamente que les hará un día volverse hacia ustedes y decir "Quiero lo que tú tienes, porque no lo encuentro en mi habitación." Y entonces pueden decirles suavemente: "Busca la puerta. ¡Es hermoso! Es hermoso."
Algunos han dicho que los mensajes de Kryon son engañosos, o que tal vez conducen a un lugar que es tontería. Les daré un desafío: si piensan así y están escuchando esto, ¿Por qué no van allí y luego vuelven? ¿Son lo bastante fuertes o creen que su alma quedará atrapada? Bueno, de cierta manera, sí será así: el amor hará eso. Su alma será captada por la verdad, queridos. Y por eso estoy aquí.
Quiero contarles sobre más elementos, lo haré esta noche. Sigue y sigue; todo debido a la Chispa.
¿En cuál están ustedes? (se ríe).
Y así es.
            Kryon 

© Lee Carroll    http://audio.kryon.com/en/Elements%20of%20the%20Spark-P1.mp3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.