8 ago 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LAS ENERGÍAS DEL PORTAL DEL LEÓN

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos Ustedes.
Estamos muy emocionados de verlos a todos alineando sus chakras y abriéndose para recibir las transmisiones energéticas que vienen en este momento del Portal del León.  Todos ustedes son tan maravillosos recipientes para estas energías, y es como si hubieran estado practicando para estos grandes momentos en el año calendario, cuando  son conscientes de la alineación de las energías. Lo han hecho maravillosamente bien con todas las energías que conducen a este período más intenso de la Puerta del León.
Han demostrado su disposición a manejar más. Ahora,viene la parte emocionante porque pueden hacer lo que quieran  con las energías a las que se han abierto. Tienen la oportunidad de crear lo que quieran crear. Entonces, si les están pidiendo a otros que les digan de qué se tratan las energías de la Puerta del León, no están tomando suficiente iniciativa. Necesitan empoderarse y reconocer que cuando se presenta una oportunidad como ésta, es una oportunidad para todos Ustedes de crear lo que desean experimentar, lo que desean para sus semejantes y para todo el planeta.
Este es un momento en el que puede hacer más que su parte de  recibir , porque ciertamente es un pequeño segmento de la población la que está consciente de estas energías y las alineaciones que están sobre Ustedes. Recomendamos mantenerse completamente hidratados y conectados a tierra, descansando y relajándose lo suficiente, y asegúrese de anclar también estas energías. No sólo déjenlas pasar a través de sus cuerpos físicos. Háganlas correr hacia su Madre Tierra, donde puede extenderlas y ponerlas a disposición de aquellos que no están tan abiertos y conscientes de lo que está sucediendo en este momento.
Es posible que ya hayan sentido la intensidad de las energías. Aún puede estar recuperándose de la última dosis que recibieron y, por lo tanto, tengan esto en cuenta. Más no siempre es mejor. A veces necesitan dejar que se ahonde un poco más lo que han recibido. Las energías, por supuesto, continuarán llegando, y la próxima ronda será un poco más débil pero aún muy potente. Por lo tanto, le recomendamos que tenga un buen ritmo y que aproveche al máximo esta hermosa experiencia. Es un momento maravilloso para la co-creación también. Hablen entre sí sobre lo que quieren crear, porque ciertamente pueden y seguramente lo harán.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes."

Canalizador- Daniel Scranton
Traducción - Cïhelena de Ahör

Watch the Video Here – I’m in It!
https://youtu.be/73oQ93QxAbg
Purchase my NEW book on amazon, or the ebook from me - Channeled Wisdom from Higher Dimensional Beings, Volume 2 here: https://danielscranton.com/books
Photo by: Karin Miller
Love these quotes? Make a donation here: https://danielscranton.com/downloads/donation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.