7 ago 2021

ASTROLOGÍA INTUITIVA - LUNA NUEVA EN LEO PUERTA DEL LEÓN AGOSTO 2021



~ 𝑝𝑜𝑟 𝑇𝑎𝑛𝑎𝑎𝑧 𝑑𝑒 Forever Conscious


El 8 de agosto, comenzamos un nuevo ciclo lunar bajo la presencia del portal de la Puerta del León. Esto genera una energía mágica y de alta vibración que nos permitirá a todos conectar con la energía de nuestro propio león interior.
La Puerta del León se activa debido a la salida de la estrella Sirio, que coincide con esta época del año. A Sirio se lo considera nuestro Sol espiritual, y después de desaparecer de nuestro cielo nocturno, ahora se está preparando para regresar.
Muchas civilizaciones antiguas seguían el rastro de la salida de Sirio, creyendo que era un poderoso momento de renacimiento, abundancia, avance espiritual y un cambio hacia un estado superior de conciencia.
Si bien la salida exacta de Sirio de vuelta al cielo nocturno depende en última instancia de la latitud del lugar en el que estés en el mundo, el 8 de agosto se ha convertido en una fecha de poder para honrar la apertura del portal debido a la numerología del 88.
𝐄𝐥 𝐜𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐧𝐮𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐜𝐨 𝟖𝟖 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐨, 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐢𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐃𝐍. 𝐒𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐢́𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐫.
Puedes pensar en esta energía de Sirio como una llave, que ayuda a abrir una mayor conciencia, nuestro destino, nuevas capas de nuestro contrato álmico y códigos de luz con los que vinimos a esta Tierra a trabajar y explorar.
Si bien la Puerta del León ocurre todos los años, el 2021 es extra especial, ya que coincide con la Luna Nueva de Leo. Tener una Luna Nueva puede amplificar la energía del portal, turbo-cargando sus efectos y nuestra capacidad de manifestar.
Las Lunas Nuevas son siempre un momento poderoso para establecer intenciones, pero aún más cuando la Luna Nueva cae en el signo altamente creativo de Leo y junto al Portal del León.
𝐏𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐧𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.
Si bien esta Luna Nueva de la Puerta del León es un momento mágico para establecer intenciones, también es un momento para conectarte con tu Yo Superior.
En muchos sentidos, ir más allá de establecer intenciones y enfocarte en conectar y fusionarte con tu Yo Superior puede ser mucho más poderoso.
Conectarte conscientemente con tu Yo Superior te permite alcanzar un nuevo lugar de libertad y poder. En lugar de desear o aferrarte a cosas, o de decirle al Universo tu lista de deseos, estás abierto y aceptas cualquier cosa que fluya hacia ti, en un estado de completa confianza de que todo se está desarrollando para tu mayor bien.
𝐓𝐮 𝐘𝐨 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 – 𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐲 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 𝐲 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐦𝐚.
Trabajar desde este estado te permite trabajar en armonía con el Universo y el viaje de tu alma. Al trabajar desde este lugar, también tiendes a encontrar que lo que manifiestas siempre se alinea automáticamente con lo que exactamente necesitas.
Si bien la Luna Nueva de Leo es un momento de alta energía creativa y un momento de poder para conectar con energías de frecuencia más alta, el planeta Urano también está muy activo.
Urano es el planeta del despertar y el cambio. Puede sacudir las cosas y darle la vuelta a las cosas, de modo que nos veamos forzados a verlas de una manera nueva.
Como Urano está muy activo bajo esta Luna Nueva, puede que recibamos alguna información que cambie lo que antes conocíamos, o podríamos sentirnos dispersos o inseguros acerca de algo de lo que antes nos sentíamos muy seguros.
A Urano le gusta traer el elemento sorpresa, por lo que no siempre es posible predecir lo que sucederá. Lo único que hay que tener en cuenta es que Urano sacude las cosas para despertarnos.
𝐄𝐬 𝐬𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐥𝐮𝐳, 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨.
La incertidumbre es parte de la vida y, aunque es incómoda, puede ser una maestra poderosa para aprender a desapegarnos, permanecer en el momento presente y abrirnos a nuestro pleno potencial. Como dice el refrán – cuando nada es seguro, cualquier cosa es posible.
Como planeta del despertar, Urano también está conectado con las aperturas del tercer ojo y el surgimiento de nuestra conciencia.
Este regalo que trae Urano puede ser más notable bajo esta Luna Nueva, gracias a la Puerta del León y las otras energías de alta frecuencia que se están agitando en este momento.
Si las cosas se están sintiendo inciertas o inestables en tu vida, usa esta energía para cambiar la forma en que eliges ver las cosas. ¿Dónde puedes ver cualquier incertidumbre como un campo abierto de posibilidades?
También puedes usar la fuerza del despertar de Urano para meditar, conectarte con tu intuición y trabajar en escuchar tu intuición.
Esta energía también debe adelgazar el velo entre las dimensiones, facilitando que nuestros seres queridos y ángeles o guías espirituales se pongan en contacto con nosotros.
La Luna Nueva del 8 de agosto es definitivamente especial por muchas razones. Al activar la energía del león dentro de nosotros, también es el momento perfecto para encontrar nuestra confianza interior, empujar nuestros límites y sentir el potencial ilimitado de nuestro ser.
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐨 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐨. 𝐒𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐫𝐠𝐮𝐢𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐞́𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫. 𝐒𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞.
La energía de Leo es muy centrada en el corazón e impulsada por el corazón. Así que mantente fuera del ego y trabaja con esta hermosa energía desde ese lugar.
Deja que tu corazón sea tu guía.


© Copyright 2021. foreverconscious.com
Traducción: Margarita Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.