9 ago 2021

INFORME DE LA ENERGÍA DE AGOSTO 2021



por Jennifer Hoffman

www.enlighteninglife.com
2 de Agosto 2021

 

Este mes está lleno de sorpresas y de oportunidades de incrementar nuestra soberanía energética. Recuerda que esto no significa que puedas cambiar el mundo, sino que puedes utilizar la energía para cambiar tu mundo. Nuestro camino de vida se crea con nuestros pensamientos, creencias, acciones e intenciones. Si no te gusta tu vida, la energía de Agosto puede brindarte la claridad, la confianza y la creatividad necesarias para corregir tu rumbo. Los temas de este mes son: soberanía energética, venerabilidad, eminencia y majestad. En Julio estábamos en la línea de salida; este mes podremos dirigir nuestro rumbo hacia la línea de meta.


 Agosto es un mes de vibración 13 y 4, lo que implica estabilidad, planificación y “cubrir todas las bases”. ¿Cuántas bases tiene que cubrir un jugador de béisbol después de golpear la pelota y empezar a correr? Cuatro, y debe tocar todas las bases mientras recorre el campo, sin saltarse ninguna o no contará la jugada. ¿Qué tiene esto que ver con la energía de Agosto? Solemos buscar atajos por querer omitir las partes difíciles de algo, pero este mes no debemos hacerlo. De hecho, tendremos que tomar algunas decisiones en las que preferiríamos no pensar, pero deberemos tomarlas de todos modos.


 Es posible que se nos presenten oportunidades de "rehacer" cosas que hemos pospuesto en el   pasado o que hemos evitado hasta ahora. Esas decisiones suelen traer consigo ciertas consecuencias y afectan a nuestras relaciones, por lo que involucran múltiples capas de transformación. Se extienden a muchas áreas de nuestras vidas, incluso a algunas que preferiríamos no tocar. Pero tendremos que hacerlo, porque algunas de esas opciones han estado creando una sensación de estancamiento, ansiedad, confusión e inquietud.


¿De qué tipo de opciones estoy hablando? No se trata de "dejarlo todo y ver qué pasa". Para nada. Me refiero a la decisión de ser libres, de vivir con alegría, de tener libertad de intención y manifestación, de dejar de intentar hacer felices a todos, de sentirnos bloqueados por miedo a la culpa y la vergüenza. Si eliminamos todos estos factores de nuestras decisiones, lo que deseamos se vuelve muy claro y las decisiones a tomar, muy obvias.


Tenemos una nueva estrategia de elección: elije qué energía deseas en tu vida y  observa después qué se manifiesta en ella y en todas tus relaciones.


En un mes cuyo nombre, augusto, significa venerable, eminente y majestuoso, nos sentimos inspirados a tomar decisiones empoderadas.


¿Cómo puedes encarnar la venerabilidad, el ser digno de honor y respeto? Recuerda la afirmación que ofrecí y que tantas personas han usado para manifestar esta energía: “Todas las personas de mi entorno me aman, me honran y me respetan”. No necesitas demostrarle a nadie que eres digno de respeto, basta con relacionarte con personas que te respeten porque eres ya digno de ello.


¿Cómo puedes encarnar la eminencia, el ser digno de mención y destacar? ¿Tu luz brilla en todo su esplendor? ¿Tu vibración es tan alta como podría serEres una chispa de luz divina, recuérdalo.


¿Cómo puedes encarnar la majestad, la singularidad que es tu derecho divino de nacimiento? Majestad no significa realeza en este contexto, sino grandeza, esplendor y ser magníficos. ¿Ha estado alguna vez en el Gran Cañón, en los Alpes o  las Montañas Rocosas? Si es así, habrás experimentado la magnificencia.


 Sabemos que debemos soltar las cosas que nos hacen desdichados para ser felices y libres, pero hemos vivido  mucho tiempo con ellas y probablemente aprendimos esas creencias, hábitos y patrones de energía de nuestros padres y abuelos. Representan nuestras creencias fundamentales y nuestros hábitos energéticos. ¿Cómo podemos identificarlos?


Es más sencillo si tomamos la decisión de ser felices y libres y, cuando nuestra energía cambie, ver lo que ya no se sostiene en nuestras vidas. Seguramente no tendremos que esperar mucho para saberlo.


Nuestra frecuencia y nuestra vibración manifiestan todo lo que aparece en nuestra realidad, por lo que cuando éstas cambian, también cambiarán nuestras relaciones.


 Este mes tenemos varios aspectos energéticos que respaldan el cambio y apoyan la actual integración de 3D/ 5D en nuestro camino de Ascensión:


 El Portal del León del 8 de Agosto se verá potenciado por una hermosa Luna Nueva a 16º de Leo. Esto es importante debido al portal Alfa/ Omega en el que ahora nos encontramos, que comenzó el 23 de Julio con la Luna Llena a 1° de Acuario y termina el 22 de Agosto, con la Luna Llena a 28º de Acuario. Es una oportunidad de llevar a cabo cambios rápidos en nuestras líneas de tiempo y caminos de vida.


Esta Luna Nueva en el Portal 8: 8 del León y en el punto medio del Portal Alfa/ Omega nos indica que este no es un Portal del León ordinario. Nos anima a mirar más allá de las apariencias y de nuestras limitaciones para asumir nuestra soberanía energética y ser majestuosos en nuestras vidas.


La fuerte cuadratura del Sol y la Luna con Urano pondrá de manifiesto la actual cuadratura Saturno/ Urano de este año, brindándonos el apoyo que necesitamos para ir deshaciendo las limitaciones, los bloqueos y temores que han hecho que nuestros sueños y metas se estanquen.


 En mis predicciones de 2021, dije que el tema principal de este año sería la soberanía energética. En un primer momento quizá pensamos que podríamos hacer todo lo que quisiéramos, sin limitaciones ni cortapisas. Pero luego descendimos al caos del paradigma 3D/ 5D de Ascensión, como hemos visto en lo que va de año. De hecho, parece estar empeorando, no mejorando.


Si vamos a abrazar la soberanía energética, entonces tendremos que elegir entre ella y su energía opuesta: el sometimiento. ¿Controlamos nuestra energía o permitimos que otros la controlen? Esta es la batalla final, más allá de la batalla entre el bien y el mal, entre luz y oscuridad. Es la batalla entre la soberanía energética (nuestro derecho divino de nacimiento y nuestro camino de energía 5D) y la subyugación energética, la dominación y el control del paradigma 3D.


Esta es la decisión que debemos tomar ahora y, con todo el apoyo que tenemos en Agosto, la balanza de la victoria se inclina a nuestro favor.


 El 22 de Agosto de 2021 finaliza el Portal Alfa Omega de Libertad, con la Luna Llena a 29º de Acuario y el Sol a 29° de Leo… que también activará el Eclipse del 21 de Agosto de 2017, a 28º de Leo. Estos dos  eventos lunares están en un orbe de tan sólo 1 grado y eso es significativo.


El eclipse de 2017 se denominó Gran Eclipse Estadounidense porque su trayectoria cubrió la mayor parte del territorio continental de EE. UU.


 Aquellos que nacieron entre 1954 y 1962 tienen su Plutón natal a finales de Leo (o a principios de Virgo); esta Luna Llena del 22 de Agosto de 2021 hará una conjunción exacta con su Plutón natal, por lo que podría significar su billete a la libertad.


A esta generación pertenecen los primeros Trabajadores y Rayos de luz, los primeros Índigos y pioneros de  energía. Vinieron aquí con una impronta energética que sería necesaria ahora, pero que tenían que reservar hasta que llegara el momento de poder compartirla.


Si eres uno de ellos, tu camino habrá sido largo, solitario, desafiante y, en ocasiones, insoportable. No te han entendido ni apoyado, y puedes haberte sentido ignorado e infravalorado. Tú eras el 'diferente', la oveja negra de la familia, aquel cuya luz no resonaba y cuya energía no encajaba donde estabas.


Si te preguntabas cuándo se verían compensados tus esfuerzos, será a partir de ahora. El Portal Alpha/ Omega es tu billete a la libertad y está activando tu Plutón natal, lo que representa una transformación profunda. Piénsalo: ¿Cuánto se ha transformado tu vida desde 2017? ¿Has perdido amigos, has dejado de hablar con miembros de tu familia, has sido criticado y juzgado por tus puntos de vista, opiniones y creencias?


 La energía de los eclipses resuena durante mucho tiempo y, cuando se activa el grado exacto de un eclipse, esa energía vuelve a activarse. Así será para los primeros Índigo y pioneros de energía, la generación que inició la revolución energética Índigo. Tu campana de la libertad está sonando, aprovéchala al máximo.


Si todavía nos sentimos un poco desconectados a principios de Agosto, puede ser el resultado del cambio de signo de 4 planetas a finales de Julio. La semana pasada fue complicada y esa energía aún seguirá presente la primera semana de Agosto.


Es un mes ajetreado y están pasando muchas cosas. Estamos en el fragor de la integración 3D/ 5D y estamos librando la batalla de las eras. Todo está sucediendo a la vez y este mes nuestra palabra clave es libertad. Es hora de dejar de lado la sanación y de lucir el manto de la soberanía energética.


Extiende tu alfombra roja, reúne toda la eminencia, majestad y venerabilidad posibles. Decide si vas a ser soberano
o subyugado, y elige la libertad. Utiliza la energía de este mes intenso para cruzar la línea hacia tu paradigma de alegría.

Que tengas un mes maravilloso.

 

=======================================

Derechos de autor reservados © 2021 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com


Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.