3 ago 2021

CONFERENCIA GOF Julio 2021

 


Group of Forty Sacred Triangle
 Group of Forty
 
Conferencia GOF del 10 de julio de 2021
 
El Proceso Evolutivo Omega

Copyright © 2021 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
 
 
     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. En esta conferencia vamos a explorar el Proceso Evolutivo Omega en relación con la humanidad. Para explicar este proceso, primero debemos explicar qué es el proceso evolutivo normal. Además, hablaremos sobre la Antropología Galáctica y cómo se aplica a la situación de la Tierra, y después analizaremos de nuevo la correcta necesidad de una técnica para acelerar el proceso evolutivo del Homo sapiens.

     Nosotros somos Antropólogos Galácticos y estudiamos las numerosas civilizaciones de esta galaxia. Nuestros intereses particulares son cómo evolucionan las civilizaciones y cómo evolucionan las especies. Parece que la evolución es un proceso normal en toda la galaxia. Parece que es más probable que se dé la evolución durante una crisis. Todos podemos estar de acuerdo en que ahora la Tierra está en medio de una crisis planetaria que incluye la sexta extinción masiva. Los síntomas de esta crisis planetaria incluyen los numerosos cambios meteorológicos, los cambios climáticos, los cambios geológicos y la posible destrucción de la biosfera, que es la estructura fundamental que hace que sea posible la vida. ¿Cómo puede reaccionar la humanidad a esta crisis?, y ¿cómo pueden reaccionar las semillas estelares a esta crisis?
 
     Nuestra respuesta es que debe haber un cambio evolutivo y debe emerger una nueva especie, y a esta nueva especie la llamamos Homo Omega. Nosotros nos referimos al orden evolutivo del hombre de Neandertal, del Homo sapiens y después del Homo Omega. El proceso evolutivo incluye los siguientes pasos normales:
 
  1. Hay crisis en el medio ambiente.
  2. Hay adaptaciones en las que unas pocas de las especies existentes hacen un cambio necesario. Charles Darwin describió este proceso como "selección natural".
  3. Podría haber una reclusión o una separación del grupo principal por parte de los "seleccionados naturalmente". Es decir, el grupo que está haciendo las adaptaciones pasa a una sección separada del entorno o medio ambiente.
  4. Y el cuarto paso es lo que se llama "reproducción", es decir, la especie o los miembros de la especie que hacen esa adaptación tienen hijos que siguen y continúan los nuevos cambios.
 
     Este es un resumen sencillo de los pasos de la evolución, pero cuando ahora aplicamos este modelo a la situación actual de la Tierra nos encontramos con un gran problema. Este proceso, que se refiere a los estadios evolutivos naturales, puede requerir mucho tiempo. De hecho, en algunos casos podrían pasar al menos de 100 a 200 años, o varias generaciones, para que ocurra esta adaptación y selección natural. Si observáis la actual situación de la Tierra, entonces ¿pensáis que esta situación actual puede durar otra generación? Una generación podría ser 50, 60, 70, 80 años. Y nuestra respuesta es: "No, no podemos esperar tanto". Esto es demasiado tiempo de espera para el planeta. La crisis se ha vuelto tan intensa y tan fatídica que se necesita un cambio evolutivo inmediato, y por esta razón seguimos enfatizando el Proceso Evolutivo Omega.
 
     El Proceso Evolutivo Omega significa que existe una manera de acortar los pasos evolutivos naturales. De hecho, el Proceso Evolutivo Omega se puede reducir a tan solo un año o menos. Pero hay ciertos requerimientos y ciertos fundamentos que se deben cumplir. La teoría básica del cambio evolutivo rápido se centra en la hipótesis teórica conocida como el "Efecto del Mono Número 100". Esta situación teórica fue descrita por antropólogos japoneses en 1953. Los antropólogos descubrieron que un pequeño número de monos, aproximadamente 100, aprendieron a lavar su comida. Milagrosamente, 5.000 monos de la misma isla aprendieron la tarea sin tener que realizar ninguna instrucción personal.
 
     Las implicaciones de esta teoría significan que si un cierto número de miembros de un grupo aprende una habilidad de sanación planetaria, entonces se puede transmitir cuánticamente a toda la población. Nosotros utilizamos este modelo para describir cómo puede suceder el cambio evolutivo. El cambio evolutivo que necesita la humanidad incluye conciencia superior, comprensión y conexiones de Quinta Dimensión, Conciencia de Unidad y la capacidad de comprender los principios de la sanación planetaria holográfica. Esta evolución creará un cambio biológico en el cerebro de los nuevos miembros de la especie.
 
     Dicho de otra forma, vosotros, las semillas estelares, estáis experimentando un cambio biológico en vuestro cerebro que os permite tener una apertura de conciencia superior. En realidad, la apertura de conciencia superior se está manifestando a nivel neurológico. El Proceso Evolutivo Omega se enfoca en cómo expandir esta apertura y este conocimiento y percepción a toda la población, o a una población que sea lo suficientemente fuerte y suficientemente numerosa como para hacer el cambio.
 
     Vamos a recordaros el concepto de Energía Omega. La Energía Omega llega desde la Quinta Dimensión, y la Energía Omega permite que uno trascienda las normas de Tercera Dimensión de causa y efecto, y supere y trascienda el karma normal de causa y efecto.
 
     Voy a decir unas palabras sobre la evolución desde la perspectiva galáctica. Desde la perspectiva galáctica, un planeta entra en un cambio evolutivo de diversas formas. Charles Darwin describió la primera forma, que se llama "selección natural", y en esta conferencia ya he descrito este proceso. La segunda forma para un cambio evolutivo sucede a través de una interferencia alienígena en un planeta. En la Tierra esto ha sucedido varias veces, y a veces también ha sucedido en otros planetas. Una civilización alienígena puede interferir en el proceso normal de selección natural y permitir que la selección natural continúe o influir un cambio en otra dirección.
 
     Una de las razones principales por las que los Grises vinieron a la Tierra y empezaron a abducir individuos reside en su necesidad del ADN de la humanidad. El ADN de la especie humana es único y poderoso, y deseable. La civilización de los Grises tuvo una escasez o deficiencia en sus habilidades reproductivas y eran incapaces de sostener su propia especie, y empezaron a coger el ADN de la Tierra para perpetuar su especie. Esta es una intervención en la que se robó o cogió el ADN de un planeta y se dio a otra especie extraterrestre. En la Tierra ha habido casos, y también en otros planetas hay casos en los que civilizaciones alienígenas aterrizaron en el planeta y cambiaron el ADN de los habitantes del planeta.
 
     Durante los tiempos bíblicos, los Anunnaki llegaron a la Tierra, a Oriente Medio. Utilizaron a la especie humana como esclavos para que trabajaran para ellos. Los Nefilim eran gigantes grandes y poderosos. Los Nefilim fueron mezclados con humanos. Los Nefilim resultaron ser monstruos y fue necesario encontrar la forma de destruirlos a todos. Existen varias teorías. Una teoría es que hubo una explosión nuclear que mató a los Nefilim. Otra teoría fue el gran diluvio. Según nuestra investigación, estas especies de Nefilim fueron destruidas mediante la desintegración nuclear de su grupo. En ese momento en la Tierra había aproximadamente entre 5.000 y 10.000 Nefilim. Si se hubieran continuado propagando se habrían apoderado de todo el planeta. Recordad que estamos hablando de seres de una altura de entre 2,75 y 3 metros, y en ese momento la población humana no se podía defender frente a seres tan poderosos.
 
     El tercer proceso al cual me estoy refiriendo es el Proceso Evolutivo Omega, donde una especie como el Homo sapiens llega a comprender que puede iniciar un cambio evolutivo mediante técnicas avanzadas. Estas técnicas incluyen meditación y usos especiales del poder del pensamiento. Estas técnicas incluyen relacionarse específicamente con la Noosfera. La Noosfera es el campo de pensamiento colectivo que rodea este planeta, y se ha comparado con el Inconsciente Colectivo y el Subconsciente Colectivo del planeta. El Subconsciente opera según el principio de la impronta o registro, es decir, cualquier cosa que focaliza a nivel mental, generalmente se manifiesta. El Subconsciente no tiene poderes discriminatorios, que quiere decir que se procesará, y si es posible se manifestará, cualquier cosa sobre la que haya un enfoque.
 
     En la situación actual de la Tierra hay una entrada aleatoria en la Noosfera; eso significa que hay poco enfoque colectivo en el resultado deseado. Tenéis que comprender mejor la Noosfera. La Noosfera es un concepto relativamente nuevo, pero influye en todo lo que se manifiesta en el planeta. Hay muchas personas que están enfocadas en pensamientos polarizados. Por ejemplo, hay muchos países queriendo dominar el mundo, y hay algunas personas que incluso se están focalizando en el fin del mundo. Pero, desde nuestro conocimiento, muy pocas personas están enfocadas en el proceso evolutivo que estamos describiendo. Pocas personas se están enfocando en el proceso evolutivo del Homo Omega como la solución a esta crisis planetaria.
 
     ¿Cómo funciona la Noosfera? Hay cuatro principios para trabajar con la Noosfera. El primero se basa en el pensamiento. El segundo se basa en el concepto de creación del pensamiento. De algún modo, el tercer principio se basa en la formación, y el cuarto principio es la manifestación del pensamiento. En resumen, es pensamiento, creación, formación y luego manifestación.
     Estos principios se pueden explicar con un ejemplo sencillo. Imaginad que queréis construir una mesa en la Tercera Dimensión. No podéis solo chasquear los dedos y manifestar la mesa, ya que en la Tercera dimensión esto no funciona. Primero tenéis el pensamiento de que necesitáis una mesa porque necesitáis algo para poner vuestros libros o vuestros escritos. Después, con la creación, desarrolláis lo que se podría considerar un dibujo de cómo sería la mesa. El tercer paso es la formación, cuando reunís todos los instrumentos que necesitáis para hacer la mesa. Puede que necesitéis comprar madera, puede que necesitéis tener una sierra, puede que necesitéis clavos, lo que necesitéis para fabricarla. Y entonces el paso final es que hacéis el trabajo y se manifiesta en la Tercera Dimensión.
 
     Estos son los cuatro pasos, y algunas personas los llamarían "mundos individuales". Tenéis el mundo del pensamiento, pero todo lo que sucede en el mundo del pensamiento no se manifiesta. Tenéis el mundo de la creación - todo lo que muchas personas quizás piensen sobre crear una mesa, pero puede que solo unas pocas sean capaces de darle forma. Tenéis el mundo de la formación. Hay personas que saben cómo construirla, saben dónde conseguir las herramientas, saben dónde conseguir la madera. Entonces, obviamente, la manifestación es la finalización, cuando el pensamiento se manifiesta en la Tercera Dimensión.
 
     Estas etapas también se utilizan en la evolución. Estas etapas son las que ayudaron a manifestar todas las especies del planeta. Este método también está afectando lo que ahora está sucediendo en el planeta. Existe una similitud entre el Subconsciente y la Noosfera. El Subconsciente no discrimina la entrada que se esté descargando. Acepta imágenes buenas o malas. Con la Noosfera sucede lo mismo. No discrimina qué información se está descargando.
 
     Vamos a pensar en cuáles son algunas de las imágenes negativas y cuáles son algunos de los pensamientos negativos que ahora están entrando en la Noosfera. Algunos de estos pensamientos negativos son aleatorios. Las imágenes negativas pueden provenir de programas de televisión; pueden provenir de los videojuegos o de las redes sociales. Cuando penséis en la Noosfera, recordad que es el campo de pensamiento colectivo de todo el planeta. Quiero enfatizar la idea de "colectivo". Es un campo de pensamiento colectivo; por lo tanto, en la Noosfera se registra y se procesa cualquier pensamiento que tenga cualquier ser en este planeta.
     En la Noosfera hay principios de manifestación. La mayoría de la población no tiene idea sobre cómo utilizar la Noosfera, algo afortunado, pero por otro lado hay personas malvadas. Hay dictadores malvados que han comprendido principios de la Noosfera y han utilizado esos principios para manifestar maldad en este planeta. En la Noosfera, los principios de manifestación siguen las leyes del Subconsciente. El Subconsciente manifiesta pensamientos con más facilidad cuando se potencia la imagen del pensamiento. Tanto el Subconsciente como la Noosfera responden a las imágenes, y las imágenes son más fuertes que las palabras para ambas esferas.
 
     A nivel planetario, en la Noosfera se produce la manifestación más efectiva con la repetición de imágenes y pensamientos. El número de personas que sostienen una imagen también aumenta la manifestación a nivel planetario. Sabemos que cuantas más personas sostengan una imagen, más fuerte es la imagen y es más probable que se manifieste.
     Quiero explicar brevemente la teoría de la conciencia planetaria y parte del trabajo que se ha hecho sobre la conciencia y la conciencia global como una forma de mejorar aún más vuestra comprensión. En la película "La Joya Azul" (realizada por el productor de cine del GOF de Alemania Oliver Hauch) hay una entrevista con un psicólogo que está estudiando la conciencia global. Su nombre es Roger Nelson; él es un conocido psicólogo que ha estudiado el trabajo planetario. Él midió un aspecto de la conciencia planetaria basándose en un "generador de números aleatorios".
 
     Un generador de números aleatorios es como un ordenador que produce números aleatorios. Él descubrió que en el planeta, en momentos concretos, los números aleatorios podrían entrar en una secuencia. ¿Qué podría estar influyendo en un generador de números aleatorios para producir repentinamente números siguiendo un patrón en lugar de una secuencia aleatoria? Nelson estudió dos eventos globales, la tragedia del 11 de septiembre y la muerte de la princesa Diana. Sorprendentemente, estos dos eventos generaron una Conciencia de Unidad global en el planeta. El generador de números aleatorios comenzó a producir números siguiendo un patrón en lugar de hacerlo de forma aleatoria. Estos eventos tocaron las emociones del mundo y, en general, la gente sintió unidad. Lo que muestra es que un evento mundial puede manifestar un sentimiento de unidad en todo el mundo que puede registrarse en un generador de números aleatorios experimental.
 
     A lo largo de los años he hablado sobre eventos deportivos, y a los miembros del Grupo de Cuarenta les he dicho: "¿No es sorprendente qué tipo de conciencia grupal se puede lograr en un partido de fútbol?". Podríamos llegar a tener mil millones de personas viendo un evento deportivo. Los eventos deportivos crean un tipo de Conciencia de Unidad. Los eventos deportivos crean una respuesta emocional. Lo que esto demuestra es que es posible unir al mundo, o a una gran parte del mundo, a través de eventos deportivos utilizando las redes sociales y la televisión. Es posible que el mundo en conjunto sostenga un pensamiento a través de los eventos. El punto es que es posible que la humanidad se enfoque en un pensamiento de sanación planetaria, y que un pensamiento podría influir enormemente la Noosfera y la manifestación de una nueva realidad.
 
     ¿La humanidad puede enfocarse en el próximo cambio evolutivo de la forma con que los fanáticos del deporte se enfocan en un campeonato mundial? ¿Cómo podemos hacer que las semillas estelares se concentren en estas cuatro etapas o cuatro mundos, que son pensamiento, creación, formación y manifestación?
 
     Ahora nosotros estamos presentando el Proceso Evolutivo Omega. Podemos introducir un aspecto de Quinta Dimensión al proceso evolutivo de Tercera Dimensión. Esa adición de Quinta Dimensión es la energía de la Luz Omega y la Energía Omega. Mientras meditáis en el Homo Omega, nosotros podemos introducir un campo de pensamiento adicional que incluirá el Proceso Evolutivo Omega. Introduciremos un campo de pensamiento Omega que es externo al planeta, pero que al mismo tiempo puede ser recibido y procesado por el planeta. No necesitamos tener a mil millones de personas enfocadas en esto. Sería excelente si pudiéramos tener a un millón de personas enfocadas en el cambio evolutivo necesario de la humanidad y de la conciencia. Me encantaría que eso sucediera. El Grupo de Cuarenta y otras semillas estelares podrían iniciar este gran cambio de conciencia que conducirá a un cambio evolutivo.
     No es el número de personas que estén meditando, sino que es la intención y la calidad del número de personas. Lo que puede compensar los números es la intensidad de los que sostienen los pensamientos. Nosotros nos referimos al "Poder Arcan del pensamiento". El Poder Arcan es la medida de la fuerza y el poder del pensamiento. "Pensamiento Arcan" significa que un grupo de personas con la intensidad adecuada y el poder del pensamiento adecuado puede crear un poder del pensamiento de tal magnitud que se podrían necesitar cientos de miles de personas para igualarlo. La razón es que, en primer lugar, las semillas estelares tienen una concentración superior, y en segundo lugar comprenden este proceso que llamo la técnica de la Noosfera, que es pensamiento, creación, formación y manifestación. Si conocéis esas cuatro capas y trabajáis en cada capa con la intensidad correcta, entonces podéis manifestar un proceso evolutivo superior en la Tierra.
 
     Quiero volver al concepto de supervivencia del más apto, que es la enseñanza evolutiva principal de Darwin. La supervivencia del más apto implica una cierta habilidad física y una fortaleza física. En el mundo evolutivo el cambio sucede durante una crisis y esa crisis tiene supervivientes, y con frecuencia los supervivientes son más inteligentes o tienen una cierta fortaleza física que no tenían los demás. Volvemos al hombre de Neanderthal y al Homo sapiens. El hombre de Neanderthal pudo haber sido más fuerte que el Homo sapiens, pero el Homo sapiens era más inteligente y fue capaz de usar herramientas y armas de una manera que lo hicieron más fuerte. El hombre de Neandertal no practicó la agricultura, no domesticó animales. El Homo sapiens aprendió la agricultura y la domesticación de animales. Este fue un cambio importante que permitió al Homo sapiens sobrevivir al hombre de Neanderthal durante tiempos difíciles. Finalmente, el hombre de Neanderthal se extinguió y el Homo sapiens dominó. Pero fue la utilización de un cierto nivel de inteligencia, la utilización de ciertos métodos de agricultura y de armas concretas lo que hizo al Homo sapiens más fuerte. Y entonces ese proceso fue transmitido a los antepasados del actual Homo sapiens y condujo a las civilizaciones actuales que veis ahora.
 
     Normalmente, la supervivencia del más apto significa que hay una característica más fuerte que se debe transmitir a los hijos. ¿Cómo es ESA característica más fuerte en el mundo del Homo Omega? Para ser capaz de sobrevivir se requiere fortaleza y sabiduría. Nosotros queremos que el Homo Omega sea fuerte, no queremos que el Homo Omega sea débil, ni que sea derrotado. En este momento, la segunda característica para un Homo Omega fuerte tiene que ver con el sistema inmunitario. La nueva especie evolutiva del Hombre debe tener un sistema inmunitario más fuerte.
 
     Todos habéis visto los efectos dramáticos y devastadores del COVID-19 sobre el planeta. Una conclusión es que el sistema inmunitario de la humanidad se ha debilitado. Hay muchos debates sobre la variante Delta y otras posibles variantes, y lo peligrosas que son. Estoy de acuerdo en que son horribles, pero el problema subyacente es que el sistema inmunitario de la humanidad se ha debilitado gravemente durante los pasados 30-40 años. Hay muchas razones por las que esto ha sucedido, algunas de las razones tienen que ver con contaminación por radiación, contaminación del agua, contaminación de los alimentos, químicos y pesticidas tóxicos y fugas de radiación desde centrales nucleares. Las pruebas nucleares que ha habido por todo el mundo durante las décadas de los años 50 y 60 han contribuido al problema de radiación por encima de la superficie.
 
     Hay varios rayos cósmicos diferentes que están impactando en el planeta y hay niveles peligrosos de energía solar que pueden entrar en la atmósfera de la Tierra. En general, nuestra conclusión es que la humanidad ha incrementado la toxicidad del medioambiente, cuyo resultado, ahora, es una reducción de la inmunidad y la respuesta inmune. Lo necesario para la humanidad es que cada persona debe tener un sistema inmunitario fuerte. Estamos en un período de esta historia planetaria donde la respuesta inmune de esta especie se ha debilitado, lo que significa que existe una gran susceptibilidad al virus COVID-19 y a otros virus en el futuro. La mejor respuesta es pensar en vuestro sistema inmunitario y en lo que podéis hacer para protegerlo. Queréis tener el sistema inmunitario más elevado posible. El Homo Omega tendrá un sistema inmunitario fuerte.
 
     Algunas de las características internas del Homo Omega incluirán conciencia superior y la capacidad de utilizar la Luz Omega y la Energía Omega, y un sistema inmunitario superior.
 
     ¿Cuál es la relación entre la energía espiritual, la aceleración espiritual, la conciencia espiritual superior y la respuesta de inmunidad? La respuesta es que la energía espiritual superior puede hacer varias cosas por vuestro sistema inmunitario. La energía espiritual superior puede reducir vuestro nivel de estrés. La causa número uno de un sistema inmunitario debilitado es el estrés. Otra causa principal del debilitamiento del sistema inmunitario humano es la contaminación de energía electromagnética, que incluye las ondas de radio de los teléfonos móviles. Ahora no vais a ser capaces de esquivar o evitar el mundo electromagnético, ni podréis evitar el mundo de la informática o el mundo de los teléfonos móviles.
 
     Existe mucha preocupación sobre el 5G, que ahora es el sistema superior de sistemas electromagnéticos para teléfonos inteligentes. Hay ciertos pasos que podéis dar para protegeros, como distanciaros de la fuente de emisión de ondas de radio y no abusar de los teléfonos móviles. Existen dispositivos de protección, ciertas piedras y otros cristales que pueden ayudar a protegeros del campo de energía electromagnética.
 
     Parte de una respuesta inmune fuerte es la capacidad de protegerse de las energías electromagnéticas y los virus y bacterias. La mejor protección para vuestro sistema inmunitario es sostener un aura de resonancia armónica consistente. Esto significa que vuestro campo de energía tiene una frecuencia de resonancia. Es una frecuencia armónica y está en una forma equilibrada. Es una forma equilibrada que es armoniosa, y las ondas electromagnéticas son muy tranquilas. Hay términos descriptivos para esto, como entrar en meditación theta o experimentar ondas theta.
 
     Las ondas de vuestro campo de energía electromagnético desempeñan un factor en vuestra inmunidad, y cuanto más podáis trabajar para alcanzar este estado de conciencia superior, más os aportará una reducción de vuestro estrés y una respuesta inmune más fuerte y superior. Solo os estoy diciendo que vuestra respuesta inmune es un factor tan importante que la forma en que, a nivel electromagnético, os enfoquéis en ello en vuestras meditaciones y en vuestro campo de energía puede ser una ayuda para crear la respuesta inmune más fuerte posible.
 
    Cada uno de vosotros tiene otros requerimientos concretos para su sistema inmunitario, y quiero hacer hincapié en que en vuestro sistema inmunitario hay necesidades individuales que os conciernen a vosotros y solo a vosotros. Para mejorar su sistema inmunitario, algunos podrían necesitar una vitamina concreta, mientras que otros podrían necesitar un tipo de zumo concreto. Tenéis que experimentar con vosotros mismos.
 
     El Homo Omega tiene el sistema inmunitario más fuerte. Cuando hacemos las meditaciones y estamos visualizando al Homo Omega, queremos crear una imagen de una persona con una respuesta inmune fuerte. Las características que posee el Homo Omega incluyen la Conciencia de Unidad y la capacidad de conectarse con la Quinta Dimensión, pero también la capacidad de mantener y sostener la respuesta inmune más elevada. Los próximos años en particular van a ser desafiantes para vuestro sistema inmunitario. Incluso las personas que están vacunadas a veces contraen la enfermedad. Tiene que haber una combinación de un fortalecimiento de la inmunidad con la vibración espiritual y la meditación espiritual apropiadas.
 
     Quiero pasar a otro concepto que implica traer la Luz Omega superior al planeta. Podéis ver que, si vamos a trabajar con éxito con vuestro Subconsciente, entonces queréis tener la imagen más fuerte y más positiva con la que trabajar. Existen técnicas poderosas para cambiar los sistemas de creencias fundamentales accediendo al Subconsciente a través de afirmaciones fuertes. Esto tiene que ver con escribir la creencia fundamental en una pantalla frente al Tercer Ojo, y después engalanar las letras de la nueva creencia fundamental con las letras rojas más potentes posibles. Ese nuevo y poderoso mensaje se descarga en el Subconsciente con la energía del Alma, la energía del Ego y la intención más elevada. Y en una sesión, a partir de la combinación correcta de experiencias y técnicas, se puede cambiar un sistema de creencias básico personal, sin importar lo que fuera anteriormente. Sin embargo, requiere la técnica adecuada y la energía adecuada.
 
     Vamos a hablar de cambiar el sistema de creencias completo y el sistema central de un planeta. Para lograr ese cambio necesitarías descargar en la Noosfera la energía más fuerte posible. Esto requeriría una Conciencia de Grupo fuerte. Se podría usar para descargar la Luz Omega a través del Espejo Iskalia. El Espejo Iskalia es otra tecnología que nosotros, los Arcturianos, hemos traído al planeta para la sanación planetaria. Es un espejo etérico ubicado sobre el Polo Norte que está vinculado al Sol Central. Ahora pensad en el Polo Norte, porque el Polo Norte es una de las partes más potentes de los campos de energía electromagnética de este planeta. Y pensad también en el Telescopio Hubble, ya que colocar este telescopio en órbita, lejos de la Tierra, es uno de los grandes logros de la humanidad, así como utilizar este telescopio para reunir luz que está a millones de años luz. Pensad en un espejo etérico espiritual, y queremos que ese Espejo Iskalia etérico espiritual reúna Luz Omega del Sol Central.
 
     La Luz Omega siempre está llegando, está a nuestro alrededor. Pero tiene que haber una forma de reunirla y enfocarla, y por eso nosotros descargamos el Espejo Iskalia etérico sobre el Polo Norte y lo colocamos en alineación con el Sol Central, de forma que entonces este espejo está reuniendo Luz Omega. Y entonces la Luz Omega está llegando al Polo Norte a través de un corredor y después os llega a vosotros, y vosotros la podéis dirigir.
     Si queréis ayudar a manifestar el Homo Omega, entonces queréis poner la imagen del Homo Omega en la Noosfera. Podéis usar uno de los 12 cristales etéricos para aumentar el poder del pensamiento. Podéis usar el cristal etérico del Monte Shasta. Podéis dirigir la luz etérica del Espejo Iskalia directamente a un cristal etérico, sosteniendo una imagen del Homo Omega.
 
     Después de una meditación por el Homo Omega, podéis descargar la imagen en la Noosfera diciendo: "Por favor, permite que se reciban los pensamientos del Homo Omega. Por favor, permite la formación del Homo Omega. Por favor, permite la creación del Homo Omega. Por favor, permite la manifestación del Homo Omega en la Tierra, ahora". De este modo estáis dando instrucciones específicas, instrucciones más detalladas a la Noosfera, y lo estáis haciendo con la mayor intensidad posible. Esta es una técnica de sanación planetaria poderosa.
 
     Vamos a hacer una meditación. Voy a guiaros en esto, y para los propósitos de la meditación os voy a llevar al Anillo de la Ascensión y después seguiréis mis directrices. (Tonos "Oh"). Cerrad los ojos; haced tres respiraciones profundas; sed conscientes de vuestra presencia espiritual. Vosotros, desde vuestro Cuerpo Espiritual, podéis separaros de vuestro cuerpo físico y permitir que vuestro Espíritu se eleve por encima de vuestro Chacra de la Corona.
 
     Yo, Juliano, he colocado un corredor de luz por encima de vuestra sala y lo he dirigido al Anillo de la Ascensión. Seguid este corredor de luz y ahora viajad hasta el Anillo de la Ascensión a la velocidad del pensamiento. Ahora estáis sentados en un bello círculo de luz con muchos Maestros Ascendidos y muchas semillas estelares Arcturianas como vosotros, meditando y brillando en la luz dorada del Anillo de la Ascensión alrededor del planeta Tierra.
 
     Viajad conmigo al Polo Norte, y al llegar al Polo Norte vemos el Espejo Iskalia, enfocado hacia el Sol Central. Este espejo etérico tiene una enorme capacidad de reunir, de recolectar luz espiritual. Nosotros, juntos, observamos la misteriosa Luz Omega entrando en la Tierra, y está siendo recopilada por el espejo recolector Omega conocido como el Espejo Iskalia. La luz que llega desde el Sol Central está enfocada en el espejo y después descargada en un lugar sobre el Polo Norte. Conforme entra en el Polo Norte, también llena el Anillo de la Ascensión con esta Luz Omega. Ahora hemos conectado la Luz Omega, que llega desde el Espejo Iskalia, con el Anillo de la Ascensión. (Tonos "Luz Omega").
 
     Ahora sentaros conmigo, en meditación, mientras se produce una descarga continua de Luz Omega en el Anillo de la Ascensión a través del Espejo Iskalia. Vuestro cuerpo espiritual electromagnético también se está llenando de esta Luz Omega. Entraremos en meditación, en silencio. (Silencio).
 
     He colocado una enorme pantalla blanca en el centro del Anillo de la Ascensión, y proyectaremos las siguientes palabras en la pantalla: "El Homo Omega aparecerá en la Tierra a través del pensamiento, formación, creación y manifestación". Y bajo estas cuatro palabras, escribid: "Que Así Sea". "Pensamiento, creación, formación, manifestación, pensamiento, formación, creación, manifestación, que así sea". Y entonces tenéis las palabras: "Homo Omega" en la parte superior.
 
     Sostened este pensamiento, sostened estas palabras en color rojo brillante, y mientras estáis sosteniendo este pensamiento vibracional, yo, Juliano, pongo un aporte superior de Luz Omega en el centro de vuestra pantalla. (Tonos: "Oh, Oh"). Homo Omega, pensamiento, formación, creación, manifestación. Que Así Sea.
 
     A la cuenta de tres, haremos descender la pantalla con estas palabras y se descargará la Luz Omega en la Noosfera, ahora. Uno, dos, tres. (Tonos "Homo Omega"). Pensamiento, formación, creación, manifestación. Que las leyes de este proceso se desarrollen lo más pronto posible para la mayor y más rápida manifestación del Homo Omega. Y que así sea, amigos míos.
 
     Regresad lentamente a vuestro cuerpo de la Tierra, saliendo del Anillo de la Ascensión y viajando por el corredor, llevándoos esta conciencia y luz superior. Y ahora reentrad en vuestro cuerpo físico en un alineamiento perfecto, incorporando el máximo de Luz Omega posible en vuestro cuerpo físico. Cuando estéis preparados, abrid vuestros ojos y sentid un nuevo campo de energía resonante unificadora a vuestro alrededor, en alineamiento con vuestras capacidades más elevadas. Soy Juliano. Buenos días.


David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.