3 ago 2021

PRONÓSTICO MENSUAL - AGOSTO 2021


por Lena Stevens


http://thepowerpath.com
30 de Julio 2021


 

 

El tema principal para Agosto es “Gestionando el Cambio/la basuraclip_image003
[N.delT.: un juego de palabras entre “Shift”(cambio) y “Shit”(mierda)].

 


La primera parte del mes requiere una gran flexibilidad, aceptación, compasión y resistencia para lidiar con cambios inesperados y repentinos, ya sea en tu mismo o en los demás. Puede parecer sombrío al principio, pero estamos avanzando hacia aguas más tranquilas que brindarán más estabilidad, inspiración, pensamiento racional y claridad a medida que nos anclamos en un paisaje más brillante.

 

Los viejos patrones emocionales y habituales todavía están burbujeando hacia la superficie para ser perdonados y expulsados. Logramos ver dónde hemos estado desperdiciando nuestra energía en preocupaciones, arrepentimientos y echando culpas. Los viejos hábitos de juzgar, sentirnos impotentes, victimizados y limitados en lo que podemos crear han erosionado nuestra motivación y engendrado desesperación, ira, resistencia y actitudes negativas hacia la vida. Si te quedas atascado allí y no estás dispuesto a dejar ir el pasado y aceptar hacia dónde se está moviendo la marea, te sentirás miserable.


Por otro lado, si estás dispuesto a abrirte a una mayor confianza en la visión positiva y optimista del panorama general, puedes cambiar completamente cualquier cosa negativa y limitada en tu vida. La limpieza de traumas antiguos de cualquier manera y de muchas formas es una práctica muy útil este mes. (Hay un buen ejercicio en el audio de apoyo mensual para ayudar con la comprensión y la eliminación del trauma o "susto").(*)


Esto requerirá de un corazón abierto y de una disciplina de la confianza, aunque es posible que no tengas una retroalimentación instantánea de tus oraciones e intenciones. Puede haber un retraso que te ponga a prueba. Es posible que no veas o experimentes resultados de que estás en el camino correcto y es posible que debas profundizar en tu propia intuición para hallar confianza y confirmación. Y, si continúas encontrando obstáculos y desafíos en el camino, mira lo que aún no está despejado en tu campo o donde todavía te aferras a algo en tu pasado, en lugar de mirar cómo el universo no estaría apoyándote en este momento.


Recuerda que para elevar tu vibración y pasar al siguiente nivel, necesitas hacer espacio. Crear espacio para la abundancia que estará disponible más adelante en el mes exige prestar atención a tus reacciones, hábitos y juicios habituales para que puedas aclararlos y cambiarlos para una mejor alineación. Lo más importante es mantenerse fuera de las culpabilizaciones, especialmente cuando te estás adaptando a un cambio que no iniciaste tu. La aceptación y la neutralidad contribuyen en gran medida a aliviar la incomodidad de esta experiencia.


Definitivamente estamos en un tiempo de transición y un gran cambio de conciencia y vibración. La curiosidad, el optimismo, la creatividad y el humor deben ser una parte importante del equipo gerencial que construyas para navegar este mes y los meses venideros. Asume la responsabilidad de tu propio cambio/tu propia mierda, y mantente en tu propio carril con respecto a dónde se encuentran los demás en su propia navegación. Una vez que pasemos por la luna nueva potencialmente irritante del día 8, tendremos mucho trabajo por delante. Si lo hacemos bien, hay muchos regalos esperándonos a medida que avanzamos hacia la última parte del mes.


¿Qué es el “trabajo"?
Valor para decir la verdad. Valor para dejar ir. Valor para perdonar. Determinación a confiar. Disciplina para mantenerse fuera del culpar. Compasión por ti mismo y por los demás. Aceptación y cooperación con respecto al cambio no iniciado por ti. Mantener tu vibración alta sin importar qué por medio de la belleza, la inspiración y las sólidas prácticas espirituales. Permanecer en tu propio carril y fuera del drama y la negatividad de otras personas. Confiar en tu intuición, tu guía interior y tener el coraje de ir por lo que es correcto para TI. Asumir la responsabilidad total de tu propio cambio/tu propia mierda.


Como se presenta el mes:


PERSONALMENTE PARA TÍ


Una tremenda oportunidad de transformación te espera este mes si estás dispuesto a hacer el trabajo. Enfrentar miedos personales, abandonar actitudes negativas, crear mejores hábitos, descubrir nuevas partes de ti mismo, activar tu creatividad y liberarte de manera permanente de algo viejo que ha estado llevando la voz cantante. Tu equipo de gestión, que incluye curiosidad, optimismo, creatividad y humor, debe reunirse lo antes posible. La curiosidad es una forma proactiva de moverse hacia la energía en lugar de resistirla. “Me pregunto cómo encaja esto en el panorama general. Me pregunto cómo puedo aprender y beneficiarme de esta oportunidad ”. El optimismo te mantendrá en una vibración más alta, ya que se enfoca en la visión del panorama más expansiva de lo que podría llegar a ser en lugar del enfoque estrecho y limitado de lo que se ha perdido o de lo que ya no puede ser. La creatividad también es proactiva y esencial para la resolución de problemas, pensando fuera de la caja y poniendo nuevos ojos en los viejos problemas. El humor se hace cargo de algún tema que podría retraerte y te invita a reírte públicamente de ello, desenergizando cualquier carga negativa en el proceso.

 


Este es todavía un momento en el que estamos hacia adentro y el trabajo es personal. La experiencia personal interna aún puede tener aspectos de los “dos pasos adelante y uno hacia atrás” del mes pasado. Ten paciencia, suaviza el yo crítico y dale a toda la vida el beneficio de la duda. Asegúrate de alimentar tu alma con lo que te nutre y date tiempo y espacio para "manejar el cambio/la mierda".

 

RELACIONES

Las relaciones son tus espejos y, como tus espejos, te reflejan tus actitudes, tus patrones de heridas y los comportamientos subconscientes que estos crean. Tus relaciones son tus maestros más despiadados y tus sanadores más poderosos. La vulnerabilidad, la intimidad, la neutralidad y el perdón son todos aspectos de la relación que son importantes este mes. Suelta la necesidad de tener razón, la necesidad de ser perfecto, la necesidad de ocultar tus miedos y tus dudas de tí mismo, la necesidad de controlar y la necesidad de complacer a todos. Todos estos son rasgos de carácter y comportamientos que no son sostenibles a largo plazo.

 


No puedes complacer a todos y siempre decepcionarás a alguien. Cuando estás considerando a los demás sin considerarte a ti mismo, estás creando fugas de energía que no puedes permitirte. Elije estar en torno a relaciones que te apoyen y fomenten tu vulnerabilidad y tu progreso en lugar de aquellas que se proyecten en ti porque están sintiéndose amenazadas por tu proceso. Definitivamente es un momento para permanecer en tu propio carril, pero puedes invitar a unirse a ti a otros que están en la misma página y honrarán tu trabajo interior.



Si hay repercusiones, acéptalo y reconoce que algunas personas tienen una carga mayor de cambios/de mierda con la que están lidiando y pueden necesitar más espacio. Déjalos estar donde están y concéntrate en tu propio cambio/tu propia mierda. Aprender a fortalecer o aflojar los límites de manera apropiada también es parte del trabajo de este mes. Cuando los otros emiten juicios, casi siempre se debe a una proyección de sus propias heridas e inseguridades. Ten compasión, no te tomes nada personalmente y asume la responsabilidad no cayendo tu mismo en culpar ni juzgar a los demás.



LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO



Este mes es un momento perfecto para establecer una actitud mejorada de autoaceptación y buenas disciplinas para la superación personal. Libera juicios pasados ​​y acepta el cambio. Abraza a dondequiera que estés y a todo lo que estés experimentando en el momento presente. Este no es el momento de ser terco acerca de "hacerlo tu mismo". Pide ayuda y consigue apoyo para tu cuerpo físico, tu estado emocional o tu mente ansiosa.


La primera parte del mes puede requerir más atención a posibles accidentes y energías fastidiosas. El cuerpo está procesando el cambio/la mierda a su manera, por lo que puedes esperar varios síntomas, desde sentir demasiada energía hasta dolores y molestias no diagnosticadas, especialmente en las articulaciones, los dientes y los huesos. Mantente alejado de los juicios y practica la gratitud por tu cuerpo como un aliado, sin importar en qué condición definas que está. El cuerpo es una criatura de hábitos y patrones físicos habituales y muy difícil de cambiar. Aprecia incluso los pasos más pequeños hacia la mejora.


Lo mismo ocurre con tu bienestar emocional y mental. Regálate mucha flexibilidad, perdón y neutralidad, especialmente cuando los pensamientos o emociones surjan de formas que preferirías no expresar. Es una disciplina estar en la aceptación más que en la resistencia y también es una disciplina asumir la responsabilidad de tu propio proceso y no tratar de arrojárselo a alguna otra persona.


Este es un buen mes para trabajar en la vergüenza, el arrepentimiento, los problemas de autoestima y el rechazo por decir la verdad y aprovechar la oportunidad de expulsar y liberar. 
Haz lugar, haz espacio, ten paciencia.



ASOCIACIONES DE NEGOCIOS Y PROYECTOS




Independientemente de lo inquieto e impaciente que puedas estar ante la necesidad de acción y progreso, observa cualquier impulsividad en torno a las grandes decisiones de expansión o toma de riesgos. Retrocede y evalúa cualquier situación con neutralidad antes de hacer un cambio. La autoconciencia es útil para discernir si algo es impulsado por el ego o proviene de un deseo emocional auténtico e intuitivo. El hecho de que algo se vea bien en papel no significa que sea adecuado para ti, a menos que lo sea.


Las decisiones se toman ahora más desde el lugar de la intuición que desde cualquier fórmula mentalmente calculada para el éxito. Simplemente observa lo que ingresa a tu campo fácilmente y lo que se va de forma natural. Reconoce que las personas en tu vida empresarial también son espejos de reflexión sobre cómo estás manejando el cambio/la mierda. Si experimentas una crisis, debes saber que viene con una oportunidad. Entra en ella con curiosidad en lugar de alejarte de ella con miedo y duda.

 

MEDIOAMBIENTE


El medio ambiente sigue generando cambios, inspirando creatividad y apoyando el progreso innovador. El dúo crisis-oportunidad está vivo y coleando pues el entorno siempre refleja el proceso colectivo interno de evolución. Por lo tanto, puedes esperar más de los fenómenos climáticos y ambientales dinámicos y extremos manteniéndonos en alerta. “Inesperado” e “impredecible” son las palabras, al menos para principios de mes.

 


Dado que todavía hay un enfoque afilado en la limpieza y la liberación, tu entorno personal debe estar en la lista para una buena limpieza y despeje. Al mismo tiempo, pueden surgir regalos inesperados que llenen el espacio. Se exigente sobre lo que permites entrar para que no sea lo mismo de siempre, sino algo nuevo y mejorado.


Tu entorno interior también se puede limpiar y recargar con una nueva energía. Limpia las creencias limitantes, los pensamientos negativos, las emociones y los antiguos juzgamientos. Acepta una visión optimista de lo que es posible y adopta una actitud de expansión progresiva.



FECHAS Y MARCOS TEMPORALES

 


Del 1 al 7 de agosto:
 este es el momento más impredecible de cambios inesperados y de una necesidad de flexibilidad. Mantén una actitud positiva y en aceptación del cambio que tu no hayas iniciado. Habrá oportunidades para el perdón y la liberación, así como para la contemplación y la toma de consciencia de lo que necesitas cambiar dentro de ti.



Este no es un momento para comportamientos impulsivos o rebeldes. Más bien es un momento para canalizar la inquietud hacia la resolución creativa de problemas y la curiosidad. Necesitarás del humor como parte de tu caja de herramientas cuando te enfrentes a la decepción y posiblemente a la irritación. La neutralidad es ser capaz de dejar de lado tu apego a cómo pensabas que algo debería funcionar y aceptarlo tal como es.


8 de agosto: La luna nueva en Leo es el domingo 8 de agosto a las 7:50 a.m., hora de verano de la montaña (MDT). Esta es una luna de corazón abierto con la necesidad de ser progresivo, inclusivo y consciente de uno mismo. Mantente un poco preparado para el caos, los accidentes y lo inesperado. Puedes sentirse emocionado e inspirado o ansioso y tener miedo. Mantén el humor y piensa en la evolución, la mejora y las nuevas posibilidades. Es una buena luna para liberar el apego, dejar ir la terquedad, mantener la mente abierta y trabajar proactivamente con el cambio. Considera cómo tu equipo de gestión de Curiosidad, Optimismo, Creatividad y Humor podría apoyarte durante este tiempo.



Asegúrate de tener suficiente tiempo personal para reflexionar sobre tu propio cambio/tu propia mierda y asumir la responsabilidad de lo que es tuyo y establecer límites contra lo que no lo es. Si una dirección hacia la que has estado yendo cambia repentinamente debido a una nueva percepción o debido a la elección de algún otro, haz el cambio con gracia y gratitud.


Únete a Lena para una curación chamánica remota muy útil que trabaja con las energías de agosto y en preparación para esta luna (en inglés):
 Jueves 5 de agosto a las 7 p.m., hora de verano de la montaña (MDT)


Del 8 al 15 de agosto: este es un buen marco de tiempo para ir hacia dentro para procesar, reiniciar e integrar. Es posible que aún experimentes los “dos pasos hacia adelante, un paso hacia atrás”, pero si es así, es por una razón. No te resistas. En vez de ello, pregunta cuál es la lección o la comprensión. Si es posible, este sería un buen momento para tomar un descanso y construir un tiempo personal bastante desestructurado. Podría haber algunas consecuencias del caos de la luna nueva y un cambio impredecible. Este sería un buen momento para asimilarlo y reflexionar sobre las diferentes opciones que tienes.



El tiempo puede parecer inestable. La mejor manera de navegarlo es estar dispuesto a cambiar de planes y revisar y refinar tu lista y tus prioridades sobre la marcha sin estar demasiado apegado al resultado. Cuanto más flexible seas, más te beneficiarás de las cosas buenas inesperadas que pueden comenzar a surgir en tu camino.


Del 16 al 23 de agosto: a medida que avanzamos hacia la segunda mitad del mes, la energía comienza a asentarse y se abren oportunidades para una experiencia más expansiva de lo que es posible. Ten cuidado con lo que pides, ya que el universo responde muy bien. Si no estás recibiendo nada positivo, pregúntate qué estás proyectando en base a alguna creencia o actitud negativa. Si crees que nunca recibirás nada bueno, eso es lo que crearás.



Las relaciones pasan al foco durante este tiempo y hay algunas conexiones y experiencias muy positivas que son posibles durante este tiempo. Mantente disponible para una aventura y algo de emoción, así como para la buena fortuna y la  suerte que hay en el campo en este momento.


El progreso y la mejora pueden estar en tu reino espiritual y puede haber grandes avances y expansión en esta área para ti durante este tiempo. Si tu enfoque es el reino creativo, definitivamente sentirás nuevas oportunidades y un buen impulso de energía en esa dirección.


22 de agosto: la luna llena en Acuario es el domingo 22 de agosto a las 6:01 a.m., hora de verano de la montaña. (MDT). Se enviará más información sobre esta luna llena como una actualización de nuestra lista de correo electrónico de Power Path. 
(regístrate arriba)



 

Del 24 al 31 de agosto: Las necesidades versus los deseos versus las responsabilidades pueden atormentarte durante este tiempo mientras te concentras en el equilibrio y navegas por los cambios necesarios en las relaciones. Este tiempo puede traer desafíos a las relaciones y es posible que debas tomar decisiones para tu propio progreso y equilibrio. Asegúrate de no estar actuando desde un lugar de culpabilizar o de enjuiciar. Observa las proyecciones de los demás y cómo puedes estar proyectando tu propia incomodidad en otra persona. Este es un momento de responsabilidad y los últimos días del mes pueden hacer aflorar todos los sentimientos personales de injusticia y limitación. Se consciente de esto y cuida tus propios asuntos de una manera madura y responsable. Esto no significa que no puedas pedir ayuda. De hecho, pedir ayuda y apoyo suele ser lo más responsable.


Recuerda siempre incluir a tu equipo directivo: ¡Curiosidad, Optimismo, Creatividad y Humor!


¡Que tengas un gran mes!


Bendiciones,
Lena

(*) N.del T.: ”Susto”: en español en el original, se refiere a la expresión chamánica de pérdida del alma por una experiencia traumática de terror.

 

© All rights reserved. www.thepowerpath.com

Derechos de autor 2021 The Power Path

 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Por el canal de TELEGRAM en el canal El Manantial del Caduceo - Kryon, TODO y únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Ahora
 en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.