29 nov 2011

BENDICIONES DE ILLIAEM


Mis queridos,

Yo Soy IlliaEm, Elohim de Arcturus, hablando personalmente , así como con TODOS ustedes.

Como Elohim, mis habilidades están completamente liberadas de lo que ustedes perciben como limitaciones de tiempo y espacio. Ustedes también, comenzarán a sentir esta libertad.

He venido hasta su corazón para recordarles que he estado con TODOS ustedes desde el comienzo de su exploración en la realidad polarizada. He estado con ustedes cada momento que entraron como un bebé, y cada momento en que cruzaron hacia el final de cada una de sus vidas. Ven , Bienamados, YO SOY USTEDES, y somos UNO.

Estoy tan orgulloso de quiénes son, y lo que están por Ser. Veo que están exhaustos. Su cuerpo está en medio de una transición mayor, y desean estar en su capullo. Podrán hacerlo luego de sus vacaciones. Por ahora, sólo relájense y estén en calma. Y todo estará maravillosamente. Su vida pentadimensional es aquí Ahora!

Sólo abran su corazón a ella. En efecto, permítanme ayudarlos. Permítanme alcanzar su Alma, en su encierro físico y tocar el centro de su corazón.

Sientan mi Esencia a medida que entro en ustedes.   Vean mi luz dentro de su corazón. Me ven ahora, mis queridos?

Dentro, muy dentro del centro de su corazón físico he abierto un pequeño vórtice. Sí, está allí en este momento, justo derecho y un poco a la izquierda. Al comienzo lo verán solamente como una pequeña luz en el medio de su corazón físico palpitante, pero al aproximarse a él con su visión interna, verán que en efecto, es un vórtice.

Al comienzo, el remolino es suave, pero gradualmente se vuelve más y más rápido, atrayéndolos hacia él. Esperen! Paren un momento y esperen mientras el vórtice abre su corazón a ustedes. Ven cómo una luz está comenzando a iluminar a través del centro, como la luz de la mañana a través de los árboles húmedos? Parece que esta luz está buscando, buscándolos a ustedes, mis Unos, oscilando alrededor y alrededor como un flash de luz en la noche oscura.

Permanezcan en calma, porque los está buscando a ustedes, así como ustedes la buscan a ella. Están comenzando a darse cuenta que esta luz es inteligente. Esta Luz es un Ser, sin forma, pero aún así con sabiduría, poder y amor más allá de toda medida.  Están tan calmos que casi olvidan respirar, a la vez que la luz gradualmente se afina en su ubicación.

Al comienzo la luz solo toca sus talones, luego suavemente va hacia arriba en su cuerpo, hacia sus tobillos, sus rodillas, sus caderas, cintura, plexo solar y su corazón. La Luz se mueve hacia arriba en su garganta, hacia su corona.

Ahora la luz que está dentro de ustedes cubre cada superficie de su forma, emana hacia abajo en la Tierra y hacia arriba en la atmósfera de Gaia. A medida que la luz que ha entrado en su corazón se expande en el corazón del planeta , su sentimiento se vuelve vibración, luego brillo, luego un flash, un fuego, un sol, y  una ESTRELLA.
Son pura luz, pura energía, pura Esencia.
TU/YO/NOSOTROS somos UN Ser de Luz y Amor.

Pueden conectar con esta energía en cualquier momento con MIGO/NUESTROS/NOSOTROS, IlliaEm!




De  " Journey through the Arcturian Corridor II "

www.multidimensions.com

Traducción al español - Shanti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.