3 nov 2011

EL AMOR CURA TODO EL SUFRIMIENTO.




Queridos,

Nosotros somos los Arcturianos!

Como Ustedes saben, nosotros somos llamados sanadores y guardianes de la Humanidad. Nosotros los servimos a ustedes con gran amor y  conocemos mucho sobre los dolores emocionales que la mayoría de ustedes experimentó durante esta encarnación y hasta en muchas otras de sus encarnaciones en la Tierra. 

Muchos de ustedes tienen heridas profundas que parece que nunca se curan. Nosotros queremos recordarles que todas esas heridas no son nada más que bloqueos de energía que ustedes mantienen, y de los cuales ustedes normalmente son inconscientes.

Ustedes están manteniendo esos bloqueos en sus chakras y en muchas capas de sus cuerpos sutiles, y  todas las veces que determinada cuestión parece ser tocada en su vida, y mismo si fuera remotamente semejante a la causa original, ustedes repiten el mismo drama de dolor y sufrimiento otra vez, profundamente identificados con él, y por medio de eso reafirman y refuerzan todavía más el bloqueo de energía.

Sepan que no hay nadie haciendo eso “hacia” ustedes. Son ustedes mismos que lo hacen. Y ustedes son libres de vivir sin eso!.
Más, cuando ustedes buscan en el exterior la razón de su sufrimiento, ustedes entran en la experiencia de la dualidad por dramatizar su conciencia de víctima/agresor, otra y otra vez.

Queridos, mientras ustedes hagan esto, nunca se recuperarán!
Pero , pueden tener la seguridad que la ayuda está en camino!

Todos esos bloqueos  de energía emocional negativa en breve serán liberados del campo etérico de la Madre Tierra. Pero ustedes mismos deben también asumir la responsabilidad por su nueva libertad.
Como ahora las frecuencias nuevas y liberadoras están barriendo la Tierra, es dada a todos ustedes la oportunidad de elevarse con ellas encima de su cuerpo emocional inferior para la luz espiritual de su Ser más profundo.

Como tal, ustedes ahora pueden observar sus emociones y dolores como campos de energía más densos y oscuros en su cuerpo físico y emocional. Ustedes pueden hacer esto sin identificase con ellos, sin culpar a si mismos o a otros, o a cualquier otra cosa, más solamente aceptando lo que ustedes acumularon, tal vez, durante muchas vidas.


Ya que ustedes se tornan solamente los observadores, ustedes pueden evocarnos para ayudarlos con nuestra radiante luz de sanación para abrir esos campos de energía densa y lentamente llenarlos con luz espiritual.

La oscuridad no puede existir donde la luz está,  y todo depende de su fe en la luz cuya Fuente es el AMOR. Júntense a nosotros en este proceso de sanación brillando su propio amor en esos campos oscuros.

Queridos, su sufrimiento acabó; no hay lugar para que él se mantenga, solamente si ustedes escogen mantenerlo, porque ustedes creen en la veracidad de él y en su necesidad.

Amados, el sufrimiento está donde la Luz Divina está ausente.

Más como su Tierra está ahora más  y más llena de Luz, ustedes pueden dejar ir sus dramas personales y juntar las fuerzas con su brillante y radiante futuro.
No hay razón ni “pretensión”   por los cuales deberían continuar presos al pasado.
No se trata de “ustedes” o de los “otros”, o lo que ustedes y ellos hicieron, se trata de unidad, se trata de unirse en la esencia central de su corazón donde hay libertad sin límites, donde la Divinidad Brilla.

Dejen esa Divinidad Brillar en su corazón.

El proceso de ascensión exige que ustedes dejen ir todo aquello que no es lo que ustedes verdaderamente Son: un Ser de Luz, un Ser que Es Amor.

Si ustedes oyeran con el corazón abierto, ustedes sabrían que el Amor es la respuesta para todo su sufrimiento. Y nosotros no hablamos del amor que ustedes “dan”, para algún “otro” Ser, nosotros hablamos del Amor como el Poder que es mayor de lo que “ustedes” u “otro”son, que es la fuerza que está aquí ahora en su planeta para ser aceptada en su Vida.

Él es el mayor poder de transformación, él es el mayor poder de sanación, él es el mayor poder que disuelve todo el dolor, todo el sufrimiento, todos los bloqueos y todas las ilusiones del pasado.

Ustedes son ese Amor. Nosotros queremos que recuerden!
Y por qué ustedes se permitirían ser menos que eso?

Nosotros los abrazamos y bendecimos!


Somos los Arcturianos.

 


Recibido por UTE el 30 de Octubre 2011
Copyright©. Ute Posegga-Rudel, 2011
http://radiantlyhappy.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.