20 nov 2011

VIAJE INTERDIMENSIONAL – LOS CAMBIOS DEL TIEMPO




Los saludo, Yo Soy Juliano, somos los Arcturianos.

Quiero hablarles sobre el tiempo.

Cuando están en un lugar elevado y están buscando conocimiento elevado sus concepciones de tiempo pueden cambiar, sobre todo cuando están en las montañas, o en áreas especiales o corredores que tienen acceso a una energía especial. Ustedes notarán que sus habilidades para entender y experimentar el tiempo cambiarán. Muchos han tenido esta experiencia antes.

Su habilidad de estar en el quinto reino y sus habilidades de experimentar a los seres superiores están más accesibles cuando pueden cambiar su horario. Este cambio de horario es un concepto importante para entender intelectualmente y emocionalmente. Sus yoes existen en el futuro, el pasado y el presente. De su comprensión del tiempo, el pasado está completo. Al mismo tiempo pueden concebir de ser en el futuro, o incluso en el futuro de otras vidas, aunque no hayan completado esta vida.

Nosotros viajamos interdimensionalmente y podemos estar en el quinto reino. Cómo ustedes estarán en el quinto reino? Cuando su concepción de sus yoes, se integra con el tiempo al punto que pueden existir concientemente en los tres niveles ( pasado, presente y futuro), ustedes serán capaces de viajar a través de la galaxia e interdimensionalmente a los distintos sistemas solares. Esto significa que deben cambiar en sus diferentes yoes, los marco multi-tiempo. Si pierden su referencia del multi-tiempo, entonces podrían hacerse vulnerables, sobre todo si entran en un planeta que está en una más baja vibración. Exponiéndose al cambio del tiempo sin protección apropiada y entrenamiento , se tiran atrás en la tercera dimensión.

Esto ha pasado a algunos de ustedes antes.Algunos estaban en dimensiones superiores y viajaron a los sistemas estelares dentro de diferentes galaxias. No pudieron sostener la continuidad del tiempo.  Se entramparon en el tiempo de la tercera dimensión. De repente estaban permanentemente en esa realidad de tercera dimensión. Cuando cronometraron el cambio y entonces perdieron esta habilidad de estar por el multi-tiempo, se hicieron susceptibles a la condición finita y a estar trancados en el tercer reino. Ustedes no pueden salir de él. Este es un problema. Algunos de ustedes que son Semillas Estelares se han entrampado en el tercer reino. Ahora están buscando la activación y la expansividad para que puedan cambiar su armazón y puedan moverse al quinto reino. Cronometrar las comparaciones y cambiar es poderoso. En nuestros viajes a la Tierra nosotros podemos permanecer apartados de su tiempo.

Permítanme explicar la perspectiva de una vida. Están viendo una pequeña hormiga o una mariposa que vive un ciclo de base de 24, 48 horas, o incluso una estación. Se han preguntado lo que sería para ustedes esa experiencia? Están contentos que su vida sea más larga. El curso de esta mariposa no tiene la cognición o la conciencia que tienen ustedes del tiempo. Para ellas eso representa la única vida. Es un estudio interesante en las comparaciones. Imaginen eso, aquí estamos, los Arcturianos. Somos seres superiores con una vida más larga que ustedes. Nosotros vivimos en un armazón totalmente diferente de tiempo y entonces miramos y vemos que tienen el cronómetro de la concepción de una vida que puede ser 70, 80 o 90 años o más. Nosotros vemos esa longitud de su duración de vida como confinar, así como ustedes ven la corta vida de la mariposa. Nosotros sabemos que desean estar fuera de ese encierro.

Allí hay muchos bloqueos en la conciencia superior : 1) su cuerpo está envejeciendo, 2) las dificultades que llevan por la supervivencia, 3) las concepciones diferentes de cómo ser, y 4) los sistemas diferentes de la creencia. Todo esto trabaja a veces para confundirlos.

Estamos aquí para intentar activar y ayudar a recordar su verdadero y superior Ser.

Experimenten menos el tiempo ( es decir uniendo el futuro, pasado y presente) sobre todo cuando vienen a un lugar sagrado. 

Juliano
A través de David K. Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.