6 nov 2011

LA ENERGÍA DEL CORAZON, SU IMPORTANCIA PARA SUPERAR TODAS LAS LIMITACIONES 3 D

 

Saludos, Yo Soy Juliano. Somos los Arcturianos. La energía del corazón es la llave a su transformación y evolución en la quinta dimensión. Muchas Semillas Estelares se han preguntado por la naturaleza y la energía del corazón de los Arcturianos.


Nosotros hemos dado muchas conferencias sobre nuestras habilidades mentales, pensamientos y entender científico, sobre la tercera dimensión. Nuestra habilidad al comunicarnos sobre la ciencia está limitada en que nosotros no podemos sobrepasar los límites del karma y ese conocimiento científico superior ofrecería una contravención. Hay saltos intuitivos de visión y guía que nosotros podemos dar con respecto a ciertos episodio científicos.

Nosotros no podemos dar las llaves a descubrimientos que deben venir de seres de la Tierra. Tenemos gran placer en escoger el asunto de la energía del corazón. La energía del corazón es tan poderosa, emocional e iluminada. La energía del corazón puede superar todos los modelos neuróticos, todas las desconfianzas de sí mismos,y todas las limitaciones impuestas por el proceso cognoscitivo de la tercera dimensión.

La energía del corazón también es una energía que se caracteriza por el sentimiento de rendición. Ríndanse a nuestra terminología que estamos abriéndolos a nuestra verdadera naturaleza. Nosotros estamos permitiendo sentimientos de amor que están dentro de nosotros para ser emitidos a otros Seres, a otros planetas, y claro, para unir con Adonai, el Padre y la Madre de la energía. El corazón Arcturiano tiene una tremenda energía en el chakra, por lo menos tres a cuatro veces el tamaño del chakra del corazón humano.

El chakra de los Arcturianos están hilando a una proporción muy superior que el chakra del corazón de la Tierra. Pero lo más interesante es que el chakra de los Arcturianos tiene la habilidad de extender la mano años luz, años inimaginables, conectar con las energías del corazón de otros seres sensibles a lo largo de la galaxia, a lo largo de la sección de este Universo y a lo largo del Universo entero.  

El corazón Arcturiano tiene emociones más finas que las del amor que ustedes ven y relacionan en los ojos de Sananda, Jefe Águila Blanca, el Buda, Kwan Yin, Kut-Humi y otros grandes Maestros que han caminado por el planeta.Todos ellos tienen corazones extraordinarios.  Todos ellos han podido conectarse a los campos de energía universales más allá de la Tierra, a lo largo de la galaxia y el Universo. Todos ellos tienen la habilidad de conectarse a los seres sensibles a lo largo de este viaje de tercera y más allá de la quinta dimensión. El corazón Arcturiano y su campo de energía lleno con una gran capacidad amorosa.

El corazón de nuestros hermanos y hermanas Arcturianos se conecta a nuestras mentes en una verdadera conexión de amor mental. Nosotros enfocamos en la conexión del corazón con la mente, porque hemos programado nuestra evolución para asimilar y coordinar el adelanto mental del corazón y la mente simultáneamente. Esta ha sido la llave que nos ha permitido pasar a los reinos superiores y superar toda la enfermedad y al guerra. Nos ha permitido superar el odio, y las más bajas emociones de miedo y celos para que nuestros corazones no estén corrompidos, bajos o retardados en la vibración.

Nosotros proyectamos ahora directamente nuestra energía del corazón a ustedes. Permítannos abrir un eslabón entre su mente y su corazón, para que su chakra represente la unidad de su mente y su corazón. Esto puede ser considerado un nuevo chakra, porque es una unidad de mente y corazón. Permitan que el corazón y la mente se unifiquen con nuestros Maestros espirituales que están meditando con ustedes. Estamos proyectando sentimientos de amor, compasión y rendición, aceptación y comprensión para los seres sensibles en la Tierra. 


Juliano



A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.