12 nov 2011

LA REALIZACION EN 11:11:11




Recibido por UTE
Publicado el 12 de noviembre 2011



Nosotros somos los Arcturianos!


Queridos,

Hoy es un gran día, el mayor de un largo tiempo en la eternidad en que la Tierra experimentó tanta Alegría ilimitada y Alivio! Esto, claro, tendrá un gran impacto sin precedentes en su vida de un modo que ustedes no podrían prever!

Sucedió más de lo que nosotros y todos sus apoyos galácticos que tanto los aman podríamos soñar!

Amados, si ustedes pudiesen ver la nueva y espléndida Radiación en que la Tierra ahora está brillando! Es la luz radiante de alegría, de una nueva libertad, de una nueva victoria consumada, pues ella ya cambió su cuerpo para su dimensión superior. Ahora, con la nueva rejilla cristalina alrededor de ella casi completa, hay un nuevo patrón en operación, un patrón que permite la aceleración del crecimiento espiritual y elevación de todos los seres humanos.

La concentración de luz y energía bañando la Tierra y su participación en ella hoy fue tan fuerte y poderosa que influenció grandemente en el proceso de cambio de la Tierra ha su nueva posición encima de la tercera dimensión.

Aunque , el cuerpo de Gaia esté ahora elevado y purificado del peso de la oscuridad de los últimos miles de años , ella concordó en permanecer aún con “un pie y una pierna” en la 3 D, para conceder una oportunidad de “aceleración” para aquellos de ustedes que precisan de un poco más de tiempo, pues ustedes aún necesitan aumentar su conciencia y campo de energía personal, o el cociente de luz para acompañara al lugar dimensional superior. Por lo tanto Gaia está disfrutando de su estado recién ascendido, mientras aún permanece paciente y parcialmente en su antigua posición, más que no tiene gran impacto en su bienestar.

Para algunos de ustedes esto puede ser difícil de entender, más lo que está encima de la realidad tridimensional no puede ser descrito y visto con una colocación lineal y lógica del lado izquierdo del cerebro. Ustedes precisan aprender a usar su lado derecho, o mejor, su cerebro entero, y comenzar a ver con su intuición, su ojo interior y con su corazón. .

Con la preparación de los servidores planetarios, grandes cosas podrán ser realizadas en este momento de su tiempo, pues ellos participarán concientemente en la canalización de la activación de esta nueva frecuencia con sus propios cuerpos de energía y con antenas y recipientes para ella en el cuerpo de energía de la Madre Tierra.
.
La Madre Tierra agradece a todos ustedes, queridos servidores planetarios, por la ayuda en su mudanza. Ella sabe en Su Corazón que con su preparación e intención, firme de ayudar más en el esfuerzo del proceso de ascensión, esto acelerará grandemente el proceso de despertar y de iluminación de la humanidad para finalmente permitir que ella cambie totalmente para su merecida nueva cuarta dimensión  subsecuentemente quinta dimensión. Esto será, más probablemente, como ha sido planeado, al final del año 2012.

Nosotros, los Arcturianos, estamos observando que ustedes, queridos Humanos, ya están grandemente respondiendo a este cambio muy importante de hoy. Algunos de ustedes pueden no estar directamente concientes de él, más todos ustedes percibirán en los próximos días y semanas que alguna cosa cambió significativamente en el modo en que ustedes sienten su vida, pues ahora hay un nuevo brillo alrededor de todo y una presencia espiritual que irá aumentando,  y entonces se tornará siempre más perceptible si ustedes observan con su corazón.
Con esto viene su felicidad creciente y la sensación de alivio de muchas formas y en varias áreas.

Esta luz y conciencia crecientes en su vida y en sus corazones en breve serán tan poderosas que un cambio fundamental en la situación de su mundo será inevitable.

Queridos, ustedes dieron, junto con la Madre Tierra, un paso hacia una dirección enteramente nueva en este día 11:11:11.
Ustedes aún no puede ver todos los resultados auspiciosos, más ellos llegarán pronto. De ahora en adelante, ya que el curso de su destino cambió su dirección, ustedes solamente pueden esperar una corriente cada vez más acelerada de nuevos eventos sucediendo , que ustedes jamás hubieran podido imaginar hasta ahora.

Nosotros los alentamos a usar esta época altamente bendecida para soñar y planear seriamente su nuevo mundo como una Humanidad, como una expresión del Amor Divino, Abundancia y Alegría.

Los cielos están danzando, queridos, y ahora el amor y la luz de ellos se están derramando gloriosamente y sin obstrucción en su mundo.

Nosotros estamos conmemorando con ellos y deseamos verlos a ustedes conmemorando también. Les decimos : Únanse y Conmemoren y evoquen la Alegria y el Amor del Dios Eterno.

Nosotros los bendecimos!

Somos los Arcturianos!


Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2011.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si ustedes tuviese preguntas, por favor contacteme. Gracias.

Publicado en SINTESE el 12 de noviembre.

Traducción al español - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.