8 nov 2011

ACEPTEN SU HERENCIA LEGÍTIMA




 06 de noviembre de 2011

Queridos,


Nosotros somos los Arcturianos!

Ustedes ya están esperando hace mucho tiempo ver su mundo cambiar para su prometida densidad nueva y más alta.

Ustedes han probado inmensa paciencia y fuerza y muchos también aprendieron a entender la naturaleza de su propia creatividad  de la ley de la Creación.

Ustedes comenzaron a entender su libre albedrío, significando que ustedes son libres para crear una situación diferente de aquella que están viviendo en un momento dado.

Esto es porque ustedes comenzaron a entender que cualquier circunstancia presente no es una situación sólida y eterna y puede ser cambiada a partir del exacto momento en que ustedes reconocen su no concordancia y su poder de cambiar aquello que es suyo.

Con gran alegría nosotros observamos que muchos de ustedes llegaron al punto en que consiguieron liberarse del pasado y de su aparente inevitable unión a él, y más, percibieron que les fue dado el poder de, en cualquier momento, insertar y utilizar una nueva visión de conjunto e inspiración, que los capacita a crear algo diferente, traído por la nueva luz y energía entrantes que ustedes ahora permiten que fluyan y sean la fuente de su nueva creación.
Queridos Humanos de la Tierra, esta es la gloria de la nueva humanidad, de la cual ustedes ya están participando y que más y más ustedes están descubriendo y poniendo en acción.

Este es el modo como, queridos, ustedes pueden cambiar la actual situación de su mundo, que aún está en las manos de los poderes antiguos y desactualizados de aquellos que no tienen más mucho futuro.

Nosotros queremos alentarlos, a cada uno de ustedes  que está leyendo este mensaje, a usar sus poderes creativos de un modo que no ven en el momento presente, todavía gobernado por sus controladores, y que ustedes no más permitan  unirse a las imágenes de oscuridad y sufrimiento que están unidas a ellas.

Permitan si, independientemente de que sus controladores creen en su sed de poder y destrucción, la luz de una nueva creación entrar ahora en su mente y en su corazón.

Es esencial ahora que ustedes, en este exacto momento, dejen de mirar para atrás, para el viejo mundo que se está desmoronando, y se eleven a las vibraciones más altas visualizando,  sintiendo, y creando la fundación de un nuevo mundo, con el que ustedes ya están soñando.

Lo que es importante es que ustedes actúen como si su nuevo mundo ya estuviese existiendo.

Esto empieza con acciones pacíficas y cooperativas con sus seres queridos y también con aquellos que no son próximos o, no lo son en absoluto.

Consideren cada uno y todos como su familia que está en camino de aprender la unidad y el amor incondicional.

Siguiendo: aprendan a llevar una vida que no es dependiente de la falsa felicidad. Lo que nosotros queremos decir es:  dejen su dependencia de la “vida consumista”.

Apenas adquieran lo que ustedes realmente precisa y no sustenten las industrias y mercados que son creados para enriquecer sus controladores y al mismo tiempo buscan desviarlos de su verdadero propósito del alma a través de sus deseos.

Aprendan a estar felices y en equilibrio sin el innecesario acúmulo de cosas que ustedes no precisan para ser felices, pero que todavía podrían pensar que les harían “felices”, dejen ese antiguo hábito.

Aprendan a discernir y a abstenerse de sus antiguos patrones como la tendencia a consumir cosas.

Esto también se refiere a los mensajes que muchos de ustedes están leyendo u oyendo diariamente, tal como está aquí.  Si ustedes no aprenden con ellos, si ustedes no los usan como herramientas para desarrollar la humanidad y la espiritualidad, ustedes están entrando en un comportamiento consumista queridos!.


Todos los nuevos mensajes, y los de otros miembros de la luz evolucionados y sirviendo a la ascensión de la humanidad, deber ser llevados en serio y deben ser utilizados en su vida diaria, si ustedes sienten que contienen un mensaje para ustedes que puedan  hacer un verdadero progreso en su evolución.

Ustedes siempre pueden hace preguntas si no entienden los mensajes!

Sea una persona “real” para quien ustedes se voltean, o sus guías invisibles, tengan certeza de que si su pregunta fue seria, recibirán la respuesta que precisan.

Sepan también que todos los deseos de su corazón en relación a su proceso de ascensión serán realizados.

Es así porque los deseos de su corazón son el motor en el centro e su proceso de vida  que los hace acompañar su contrato de vida que ustedes firmaron antes de encarnar en esta vida.

Más allá de eso, nosotros queremos alentarlos a confiar más en sí mismos, a confiar más en su “motor” interior, la intención interior de su Ser, que ustedes pueden sentir en su corazón.

Este impulso siempre está libre de cualquier manifestación externa, tal como el estatuto de su mundo, creado por la intención de sus controladores.

Su impulso interior es el Poder de la Divinidad que asumió su forma para liberar la humanidad, de la cual ustedes participan  y de la que ustedes son inseparables, y cuya intención es la restauración de la luz y del Amor en la Tierra.

Este impulso Divino es eterno, comparado a los impulsos inferiores de sus controladores. Recuerden siempre esto, queridos.

Tengan coraje para soñar el verdadero Sueño Divino el tiempo todo, sabiendo que los sueños de sus controladores necesariamente son solamente cortos , porque lo que Es da la Luz y el Poder del Divino  en la Más Alta Existencia de Él por sì solo.
Cuánto más iluminada la densidad, mayor es el Poder de Dios.

Entonces, permitan que el Poder de Dios se restablezca en su corazón y en sus sueños creativos y acciones, sin dar chance a sus controladores de tomar de ustedes el mínimo espacio en su Mundo Divino. (*)

(*) Nota Stela - "controladores" es todo, lo que intenta manipular a través del miedo…miedo de todo: violencia, asaltos, cataclismos, profecías, etc… Eso sucede a través de los medios, films y hasta por mensajes “espirituales”. Por esto es dicho que se lea todo con los ojos del corazón. Sintió que vibra con la verdad? Bien! Le dio miedo o le creó inseguridad? DESCARTELO .Cambiando la vibración interior ( con pensamientos/emociones positivas) , no tiene cómo ser manipulado. Es preciso , sin embargo, constante vigilancia interna para no caer en la sutil tela del miedo. Comparto con ustedes una frase que recibí de mi alma: “ Sigue siempre a tu corazón.Las Mentes pueden ser convencidas. El corazón no!

Únanse a otros, queridos para hacerse fuertes, para compartir sus nuevas creaciones, más que jamás deben ser “contra” los otros, y si, siempre “por la “ Divinidad Gloriosa.

Nosotros también los alentamos , cariñosamente, a olvidar cualquier cosa que sus controladores les hayan hecho para perjudicarlos. Porque si ustedes no olvidan, ustedes simplemente fortificarán el poder de ellos . (*)

(*) Nota Stela – no es fácil olvidar, yo sé. Más el perdón es esencial! Muchas veces, traumas, miedos, angustias,  creencias y auto-imágenes negativas…, etc. Quedan grabados en nuestro inconciente. Por eso, la necesidad urgente de limpiar eso dentro de nosotros… Esto que es hecho por la Divinidad que vive en cada uno de nosotros, Si Pedimos por eso.Una práctica que ayuda mucho en este limpieza es el . Ho'Oponopono. Cuando colocamos nuestra atención en recuerdos de hechos negativos, estamos fortaleciendo la energía y poder de ellos en nosotros, por eso la necesidad de vigilar e inmediatamente cambiar la polaridad vibrando pensamientos y sentimientos positivos.


Apártense totalmente de la existencia de ellos, y si su vida aún estuviera bajo las leyes de ellas en determinada forma, o hasta de muchas formas, sepárense de eso en su corazón, manteniendo la tranquilidad y simultáneamente su visión focalizada en su nuevo mundo. Esto requiere práctica, claro, más es para eso que ustedes están aquí.

Esto les enseñará que ustedes no son sus manifestaciones tridimensionales, que aún experimentan un mundo que realmente no les gusta, pero que ustedes son libres en espíritu y libres para amar.

Porque eso es lo que ustedes Son!
Espíritu Divino, Amor Divino.

Permitan elevarse encima de la percepción de un mundo tridimensional y de la identificación con él. Ustedes siempre fueron libres de él, en Realidad. Fue solamente su creencia ilusoria de que ustedes son apenas esta manifestación tridimensional con todas las experiencias y limitaciones propias de ella, separados de la Fuente Divina, que tornó posible que sus controladores tuviesen poderes sobre ustedes.

Ustedes ven la diferencia y entienden su propio poder , que es el de la Divinidad y de la Eternidad?

Identificarse con su verdadera naturaleza es el medio de crear el Nuevo Mundo y de ascender (*)

(*) Nota Stela – mantenerse centrado en su propia Luz y Divinidad interna no es algo que exija iniciaciones etc. Basta , tan sólo, permanecer en el AHORA. Y en el AHORA que la Divinidad Interna ( Divina presencia, Yo Superior o Espíritu Santo – todo es la misma cosa) existe. Cuando viajamos a través de recuerdos del pasado, o nos preocupamos por el futuro, estamos en cualquier lugar, menos en el AHORA, en que los milagros suceden. La respiración conciente ayuda mucho a permanecer en el AHORA.

Algunos de ustedes podrían preguntar: “ Y cómo me encuentro con mi verdadera Naturaleza Divina ?”.

El primer paso, es acostumbrarse con esta verdad de quienes ustedes Son. Mediten sobre eso, consideren eso como verdad

Ocúpense con las historias de aquellos que describen la propia Divinidad de ellos y entiendan que ustedes están mirando directamente su propia Cara Divina, más que aún está, inconsciente para ustedes!.

Los verdaderos cazadores de tesoros nunca abandonan sus esfuerzos para encontrar los tesoros. Y ustedes tampoco!  Ustedes no van a desistir de descubrir quiénes son realmente. Ahora es la hora de que cada uno de ustedes despierte a su propia verdad. Amados!

Nosotros, los Arcturianos, somos sus mentores y sus guardianes desde tiempos inmemoriales.  Nosotros ya estuvimos donde ustedes están en este preciso momento de la eternidad. Y el futuro de la Humanidad es concretizar lo que nosotros somos AHORA.

Evoquen ahora su futuro en su Presencia, queridos.

La Luz del Divino lo está llamando para que acepten y reciban su Herencia Divina.

Nosotros los amamos, queridos, y los bendecimos en su trayectoria para la ascensión.

Nosotros Somos los Arcturianos! 

Copyright©. Todos los derechos reservados:
Ute Posegga-Rudel, 2011.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/



Compartir este mensaje es solamente permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si ustede tuviese preguntas, por favor, contácteme. Gracias.
 

Traducción al español - Shanti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.