24 nov 2011

LA ASCENSION: EL CAMBIO MAGNETICO Y LA ENERGIA DEL MESIAS ii



Una de las bellezas del trabajo de los Arcturianos es que estamos siempre cerca de ustedes. Siempre estamos listos para crear intersecciones en las dimensiones con nuestros Templos. 

La energía del Templo aparece en una luz azul claro, llama elevada espiritual. Nosotros estamos reforzando esta llama del espíritu. Estamos llenando el pentágono entero con una llama como si fuera gas butano. Esta llama, realmente es una fuerza en el campo del espíritu que está llenando este campo pentagonal. Nosotros estamos juntos en este campo de fuerza espiritual. Voy a elevarlos. Nosotros vamos a elevarlos hacia el pentágono con la llama azul. Vamos a hacer un viaje. Vamos a subir. Estamos viajando. Suelten todos los contactos con al tercera dimensión. Libérense de los contactos con la tercera dimensión. Traigan sus conciencias de más alta espiritualidad. Conéctense con todo el trabajo que tiene hecho. Es el ensayo para vestirse de Luz! Nosotros estaremos viajando con ustedes. Durante el tiempo que estén en la Tierra no serán concientes de esto. Viajen con nosotros!

Nosotros los estaremos esperando en la entrada del Portal Estelar, concediéndoles el permiso especial para pasar. Recuerden, normalmente nadie puede pasar por el Portal Estelar a menos que estén listos para dejar la Tierra. Ustedes están cerca de prepararse para dejar la Tierra. Pasen a la entrada del Portal Estelar, pero también permanezcan conmigo en el campo de energía del pentágono de nuestro Templo Arcturiano. Pueden ver y experimentar la maravillosa energía que está aquí en el Portal Estelar. Pueden experimentar el trabajo poderoso de la energía del alma. Seres álmicos de otros planetas están viniendo a su galaxia. Pueden ver los modelos de senderos de muchas almas de la Tierra que van a entrar en el Portal Estelar. Hay senderos preparados que se están conectando al Portal Estelar. Hay hermosos modelos de trabajos álmicos. Muchos de ustedes se conectan a la Tierra por los cordones que los sostienen. Ahora nosotros estamos reconociendo que ustedes han puesto los cordones aquí en el Portal Estelar. Ellos tienen su razón de ser en la entrada.

Este pentágono , transforma el tempo que ahora está activando sus cordones. Les cedo el lugar a Metatrón para hablar con ustedes. Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai, Tzeva´oth. Santo, Santo, Santo es el Señor de las Huestes.


Yo Soy el Arcángel Metatrón. Yo Soy el guardián del sagrado espacio al que ustedes están viniendo para su ascensión.Por favor recuerden que ustedes deben enfocarse. Tienen un lugar. Tienen una intención. Cuando ustedes se transforman, cuando van a estos corredores, cuando permiten este campo interactivo para tomar parte, estén seguros que tiene la intención para ir al campo de energía más alto que sus vibraciones electromagnéticas pueden tolerar. Es un empujón, es un salto el que están haciendo. La ascensión es un salto de conciencia y de desarrollo espiritual en su jornada álmica. Yo envío mis “servidores” para trabajar con ustedes. Ellos están desarrollando y sosteniendo sus cordones a este sagrado lugar en el Portal Estelar, y en los vestíbulos de la Luz.

Mientras estamos aquí con Tomar, estamos ampliando sus experiencias para traerlos a las cámaras especiales que son los vestíbulos y pilares de la Luz. Éstas son cámaras de paz y de luz. Con el permiso de Tomar, estoy transformando este Templo en Vestíbulos de Luz. Las columnas de luz están todas alrededor de ustedes. Hay muchos corredores de Luz. Pueden verme, Metatrón, como un Ser irradiando Luz. Todos están irradiando Luz. Quiero que entiendan que han venido fuera de las vainas de sus egos que se conectan a la Tierra. Cada vez más se acercan a lo superior. Han subido y pasado por el templo pentagonal a los vestíbulos de luz, han dejado caer una capa de su ego terrestre. Están conectándose ahora a los vestíbulos y palacios de Luz. Hay organizadores angélicos y presencias angélicas alrededor de estos vestíbulos. Ellos cantan bellamente. Hay espejos bonitos. Me gustaría que cada uno de ustedes encontrarán un espejo en el vestíbulo de luz. Vean su imagen. Por favor, sostengan esta imagen de ustedes. Nosotros estamos en otra sección del vestíbulo que tiene un bello y profundo espejo. Este espejo es parte del Portal Estelar Arcturiano. No pueden mirar fija y directamente al espejo por un período largo.

No les permitirá mirar aunque lo hayan decidido. Este espejo es un reflector directo y receptor de la Luz de Creador UNO. Pueden sentir y experimentar esta Luz. Están en el cuarto con este espejo. Pueden ver sus diferentes aspectos alrededor del cuarto. Dense cuenta de esta poderosa Luz. Esto contiene la Luz del Buda. Está también la Luz de Sananda/Jesús. Está la Luz de los Arcturianos. 

Metatrón


A través de David Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.