2 nov 2011

MENSAJE ARCTURIANO SOBRE EL 11: 11:11

Queridos Arturianos:

¿Hay más que yo deba saber sobre el 11-11-11? ¿En ese tiempo abandonaremos la Tierra tridimensional?


Nuestros Amados Ascendentes:

Notáis que ya no os llamamos "arraigados". Hemos cambiado vuestro nombre porque vosotros habéis cambiado vuestra frecuencia de resonancia. Es por causa de este cambio en vuestra frecuencia resonante que todos estáis teniendo síntomas de transformación. Estos síntomas son particulares para cada persona, pues cada uno de vosotros tiene un "punto débil", que es la función o área de vuestro vehículo terrenal que resuena con las frecuencias más bajas. Estas áreas de frecuencia más baja en vuestro cuerpo, son lugares en los cuales habéis almacenado habitualmente vuestro estrés y vuestras emociones basadas en el temor.

Ahora es el momento para que "vaciéis la basura". Esto es la liberación del estrés y el temor almacenados que os están causando muchos síntomas y sensaciones físicas de incomodidad. Queremos deciros que desde nuestra perspectiva, muchos de vosotros ya casi completáis este proceso. Vuestro viaje a través del portal 11-11-11 os ayudará a liberar completamente todo lo que resuena con frecuencia más baja que el Amor. De hecho, la mayoría de vosotros os estáis preparando para esta liberación en vuestra vida diaria, eligiendo enfocaros en lo que os gusta y encontrando que es extremadamente agobiante realizar ciertas tareas mundanas.

Lo que realmente está sucediendo es que os estáis "poniendo en orden" para la realidad con la cual queréis resonar. Como veis, la Nueva Tierra no está lejos en algún otro lugar. La Nueva Tierra es una resonancia, una frecuencia de la Tierra. Esta frecuencia ha estado "en su lugar" por decirlo así, durante todo el "tiempo" de la Tierra física. La Nueva Tierra es el marcador que tiene la frecuencia de la senda de regreso a vuestro YO Multidimensional. Debido al extremo desafío del Kali Yuga, la Noche Oscura del Alma de Gaia, muchos de vosotros habéis perdido el camino.

El Portal 11-11-11, que será abierto y experimentado por nuestros Ascendentes, se mantendrá abierto dentro de vuestra consciencia.

Con vuestra 'Senda al Hogar de la Nueva Tierra' abierta, todos nuestros Abridores activaréis progresivamente estados de consciencia cada vez más altos. Permitidnos explicaros el término "Abridores". VOSOTROS sois los Abridores. Todos vosotros quienes, consciente e inconscientemente, por medio de sueños e imaginación, seréis los primeros en abrir vuestros propios Portales Internos. Decimos "Portales Internos", porque todos los caminos hacia las dimensiones superiores son recorridos desde el interior.

Una vez que hayáis abierto vuestros Portales, los mantendréis abiertos hasta el AHORA de la Ascensión Planetaria de Gaia. Si piensas que ahora tienes síntomas, espera a que estés teniendo abierto un Portal hacia la 5ª dimensión. Sin embargo, con este flujo enormemente incrementado de Luz Multidimensional y Amor Incondicional, vuestro proceso será completado rápidamente.

En otras palabras, el 11-11-11 abre la Puerta/Portal. Algunos de vosotros tendréis abierta esta Puerta para ayudar a Gaia en su proceso de Ascensión; y algunos de vosotros pasaréis por la Puerta para preparar el camino para otros. Sin embargo, usualmente, quienes abráis el Portal lo mantendréis abierto tanto como sea posible.
Esto significa que "Los primeros serán los últimos". O que "El Capitán se queda en el Barco" hasta el último momento. No habrá sensación de sacrificio en esto, queridos Abridores, porque simultáneamente estaréis experimentando tanto la realidad del cierre de la Tierra tridimensional, COMO la realidad de la floreciente Tierra de 5ª dimensión.

El proceso de experimentar conscientemente las dos realidades a la vez, activará completamente vuestro Sistema Operativo Multidimensional y os pondrá en contacto constante con vuestro YO Multidimensional. ¿Seréis capaces de ser conscientes siempre de esta conexión constante? Ése será vuestro próximo desafío.

Para quienes entre vosotros os habéis ofrecido como voluntarios para mantener abiertos los Portales, vuestros poderes de creación serán grandemente amplificados. De hecho, vemos que muchos de vosotros ya estáis teniendo esta experiencia.

Con tus pensamientos y emociones haciéndose manifiestos con una tasa cada vez más inmediata, necesitarás enfocarte en SER el Maestro de tu Energía. Recuerda, tu energía es el estado de consciencia que has creado para ti mismo admitiendo que ciertos pensamientos y emociones estén en tu aura. Además, permaneciendo en la "puerta abierta", tu energía se estará emanando hacia el aura de Gaia Ascendente más que nunca antes.

Os contamos de vuestro desafío con completa confianza en que seréis capaces de cumplir exitosamente vuestra Misión elegida.

De hecho, nosotros sabemos que en la realidad a la cual estáis ascendiendo, ya habéis cumplido esta Misión.

Si escucháis nuestra última frase con vuestro pensamiento tridimensional ligado al tiempo, quedaréis muy confundidos. Vuestro pensamiento tridimensional es una de las primeras cosas que necesitáis liberar. ¡La mejor manera de liberar este obsoleto pensamiento es aceptar el flujo de Amor Incondicional que os enviamos AHORA! El Amor Incondicional es la fuerza sanadora del Multiverso y es la más alta frecuencia de transmutación.

En vuestros viajes aéreos os dicen: "En caso de emergencia, primero póngase usted la máscara de oxígeno para que pueda ponerla a otros también". De la misma manera, decimos, primero ámate incondicionalmente, para poder amar mejor incondicionalmente a otros.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.