21 nov 2011

VIAJE INTERDIMENSIONAL – LOS CAMBIOS DEL TIEMPO ii



Ustedes serán capaces de recibir la información sobre sus vidas pasadas. Muchos de ustedes están interesados en sus vidas pasadas y futuras. Recuerden que es importante que integren su ego a la vida actual.

Yo Juliano, llamo a ustedes en este momento a traer la integración de toda la energía de sus egos de todas las vidas del pasado y del futuro, y las energías de sus egos de otros planetas en que ustedes estaban.

Tráiganlos a este corredor. 
(Entonación…heeeuuuu….heeeeueueu…hoeeee…aloahish) 

Nuestras cámaras de paz curativa, de meditación y los templos están presentes. En cierto modo superan la continuidad del tiempo. Hay tiempo infinito para procesar y trabajar a través de cualquier problema. Para que las expansiones de conciencia de la quinta dimensión puedan ocurrir es necesario traer ayuda a la Tierra. Cuando los eventos y expansiones ocurren en la quinta dimensión cronometren el armazón, entonces encontrarán maravillosas cosas que pueden pasar en un tiempo corto en la Tierra.

Si trabajan en un proceso curativo, puede tardar 50 o 60 años en tiempo de la Tierra. Cuando están expandidos en el tiempo de la quinta dimensión, una actividad o proceso puede acelerarse en el tiempo de la Tierra. Cuando van a un reino superior, entonces el tiempo de la Tierra se comprime. Los marcos de Tiempo son cruciales cuando intentamos lograr las sanaciones para la Tierra y la rectificación personal del Karma. Cuando surge un evento nuevo el tiempo se acelera. Para poder cronometrar cambien su vida y sus meditaciones, acelerarán su proceso. Muchos de los Terrícolas que han tenido experiencias extraterrestres han informado los cambios del tiempo. Ellos informaron una serie de eventos que parecían pasar por unas horas en tiempo dimensional, pero realmente ocurrió durante un período de varios días en el tiempo de la Tierra. Estos cambios del tiempo eran experimentados de una manera positiva. Allí hay una gran fascinación y admiración sobre este cambio del tiempo. Cuando están en la conciencia del cambio del tiempo, hay maravillosas sanaciones que ocurren. El karma puede trabajarse a través de un cambio del tiempo. También puede haber una gran aceleración.

Cuando el tiempo cambia ayuda en su transformación y ascensión.

El secreto del viaje interplanetario también está unido a la sincronización del cambio . El cambio del Tiempo es la base para entrar al corredor de Júpiter. Cuando uno va a través de un corredor de cambio de tiempo, puede viajar a grandes distancias sin perderse el tiempo biológico. Me gustaría tenerlos conmigo, durante un minuto, experimentando un tiempo de cambio. Recuerden, su habilidad de experimentar un cambio de tiempo puede mejorar los vórtices. Los vórtices de Poder son lugares especiales en la Tierra. Se considera que tienen grandes aperturas en los reinos superiores. Los vórtices de Poder tienen la sagrada energía y pueden ayudar a cronometrar sus habilidades de cambio.

Las instrucciones son simples. Yo emitiré los tonos periódicamente. Van a viajar a este corredor en un espacio interplanetario al Tempo del Cristal. Este es el templo Arcturiano designado como templo refugio para los Terrícolas de la tercera dimensión que están deseando expandirse. Vayan a este templo. Ustedes se quedarán allí por un período que se marcará por un minuto en tiempo Tierra, pero pueden experimentarlo como mucho tiempo.Cuando estén allí, simplemente piensen, “ el cambio de tiempo”.



Juliano




A través de David K.Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.