3 abr 2012

MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDROMEDA (10) : EXPERIENCIA & VERDADERA IDENTIDAD




 Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright© 2012




Somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de Todas las Almas y la Esencia del Corazón Sagrado en la Galaxia de Andrómeda.

Queridos,

Nosotros, que somos capaces de observarlos desde lejos,  aunque estamos al mismo tiempo conectados íntimamente a su Esencia Divina, podemos ver a través del incremento del nivel de energía en su Tierra que la conciencia de la Humanidad se ha estado elevando a un grado que no se ha visto en Milenios.

Esto es absolutamente nuevo, mientras abre la puerta a cambios tangibles en su mundo.  

Por lo tanto el tiempo ha llegado para ustedes donde cambios para bien están sucediendo. Han estado tantas fuerzas en juego, dentro y fuera de su planeta, para asistir en este proceso, que a través de esta orquestación cooperativa  y combinada, y el esfuerzo final , la ventana hacia el cambio fundamental se está abriendo.

Lo que han estado esperando por tanto tiempo y para lo que se han preparado apasionadamente desde muchos años , mostrará los primeros signos de transformación.

Ustedes probablemente no podrán imaginar nuestro feliz desahogo al poder ver lo que está por suceder.

También vemos, como otras fuentes han estado reportando, grandes cambios políticos y sociales sucediendo. Pero lo que es más importante sobre esto, es que este momento marca el comienzo oficial del proceso de ascensión de la humanidad como un todo y su entrada completa en la nueva era en su historia completa. Este es un momento de la evolución marcando un paso adelante, ahora visible para que todos lo vean, ya que hasta ahora sólo parecía ser un pensamiento deseoso y un conocimiento intuitivo para la mayoría de ustedes, pero nada aparente en su dimensión ha estado sucediendo a gran escala.

Ya que estamos participando directamente en este trabajo combinado con nuestra fuerza y luz espiritual , mientras trabajamos invisibles con muchos de ustedes para ayudarlos en su despertar espiritual, nos unimos en el círculo de  la alegría por el logro que hemos alcanzado juntos.

No hay duda, que su viejo mundo ha sido completado y ha perdido su fundación y realidad ya, aunque muchos todavía se mueven por los viejos caminos. Pero también eso será muy pronto cambiado fundamentalmente.

Somos uno de muchas voces que ahora confirmamos este hecho, pero también deseamos recordarles que los cambios en su mundo,que ahora aparecen delante de sus ojos, son sólo eventos transitorios para despertar a los que todavía duermen.

Si, pueden llamar la conciencia de su condición real en la cual su mundo ha existido por Miles de años, como una condición de deprivación y limitación en la conciencia, como un tipo de despertar. Pero , nosotros estamos hablando del necesario despertar espiritual que debe seguir el verdadero despertar de su situación de vida y el creciente entendimiento de su verdadera historia.

El despertar espiritual que debe seguir de manera que la humanidad ascienda, es sobre descubrir quiénes son ustedes realmente, que no son su cuerpo. El cuerpo es sólo un medio con el cual pueden experimentar su mundo, y un cambio y un cuerpo físico más evolucionado y sublime no es sólo el fin último de la ascensión. Este cuerpo físico sublime está siendo creado para experimentar un mundo más sublime, un mundo que ha sido experimentado  hasta ahora solo sin un cuerpo.

Por lo tanto comprendan que hay una diferencia entre la naturaleza de la experiencia y su naturaleza Divina y espiritual. Este entendimiento es importante para no considerar un cuerpo futuro más sofisticado como siendo parte de su yoidad. Ustedes son el Uno, que ha sido, y será, que ha experimentado a través de los medios de un cuerpo. Si olvidan eso, pueden crear innecesariamente karmas de apego en los reinos superiores.

El universo está verdaderamente allí sólo para experimentar pero no para identificarse con él, y no tiene otro significado por sí mismo. Pero aún en los reinos elevados, algunos olvidan eso. El Universo no es una unidad independiente o un parámetro, está básicamente allí, originalmente solo para disfrutarlo. No ha sido disfrutable para ustedes por largo tiempo, por razones que ustedes ya conocen, así que no entraremos en eso ahora. Pero esto cambiará. Su nuevo mundo estará allí para disfrutarlo.

Este disfrute sin embargo, puede sólo ser verdad, si ustedes no olvidan quiénes son , el Uno que es el que disfruta. Si se identifican con la creación bajarán su vibración a medida que caen desde su verdadera identidad con la Fuente de la Divina Conciencia.

Ella es la Radiante Conciencia Ilimitada, de la cual su Corazón es el portal. Esta es su Verdadera Naturaleza. Este es el UNO que disfruta previamente a todos los mundos concebibles en el vasto reino de la creación, es la esfera ilimitada del No Ser, el Ser indiferenciado, intocable y aún Uno con Todo Lo Que Es.

Sólo cuando ejercitan su Verdadero Ser, la ascensión será un completo éxito para ustedes. Aún en la vida de dimensión superior a la que se moverán pronto, y que será muy excitante para ustedes, no se pierdan en ella. No pierdan lo que Ustedes SON y siempre han sido y siempre serán verdaderamente.




Por lo tanto les recomendamos que tengan en su corazón nuestro aviso de enfocar su atención primero en el descubrir quiénes son ustedes, de manera que sea lo que sea suceda en  su cuerpo y sea lo que sea suceda en su medio ambiente, lo disfrutarán,  y no tomarán de ustedes su verdadera identidad. Las cosas sin esa libertad interior no pueden ser disfrutadas de verdad. El apego y la identidad desviada atenúan la llama de luz del espíritu.

Vean los cambios venideros de su cuerpo y de su mundo exterior por lo tanto como regales que les garantizan una vida mejor, pero mantengan su corazón todo el tiempo abierto para crecer y tener entendimiento de su Ser, de su Ser Divino.

Los amamos y apreciamos mucho su coraje y entusiasmo para traer junto con nosotros la gran transformación de su mundo, que está también transformando e inspirando otros mundos.

Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!






Mensaje transmitido por Ute

__________________________________________________________________________________
Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Mantenga la imagen original

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda - Shanti

Si copia o republica este mensaje POR FAVOR respete estos créditos.

Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.