7 abr 2012

AQUI Y AHORA




EN LAS ESTRELLAS...


En las estrellas de mi Alma
En las profundidades  del núcleo.

La Unidad  me llama a conectarme
Estoy sintiendo la protección de mi Alma.

En el AHORA viajo allí
Con mi SER comparto esta vida.

Todo lo que he vivido y muerto
Desde el pico más alto del más oscuro infierno

Se unen en el Corazón del UNO
Así como los planetas vuelven al sol

Mi vida más allá de este solitario mundo
Se ha desplegado en mi mente

Mi corazón también la VERDAD ha encontrado
Los limites del amor más dulce y libre.

Pronto los ángeles serán los herederos
Para traer amor y liberar el miedo.

Pongo mis pies sobre este suelo
Y bendigo esta vida que he encontrado

Estoy lista ahora para dar mi servicio
A todo por encima y en la superficie.

En el corazón de Gaia pongo mi mano
Para llamar al cielo, al mar, a la tierra.

El tiempo que he pasado sobre esta tierra
Me ha traído un nuevo renacimiento

A casa voy y también me quedo
La senda que dejo mostrará el camino

Entro ahora en el UNO
YO SOY la luna YO SOY el Sol

YO SOY las estrellas y ahora puedo ver
La Unidad que siempre SERÉ



  






Por Suzanne Lie, PhD

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.