9 abr 2012

EL GRUPO ARCTURIANO - EL SENTIDO DE LA PASCUA




Venimos hoy a desearles unos muy felices días festivos - es decir, unos días sagrados, pues la temporada de Pascua representa el trayecto por el que debe pasar cada ser a medida que avanzan hacia la iluminación y salen de las lecciones de la tercera dimensión. 
Este trayecto es el de la vida vivida de la mejor manera que puede un individuo, basada en su sistema de creencias personales y gobernado por las actuales reglas de la dualidad y la separación. La vida continúa "normalmente" hasta que, a cierto punto en la evolución espiritual del individuo, llega la crucifixión. La "crucifixión" es esos tiempos en los que la vida diaria ya no funciona como siempre ha funcionado. Lo que hasta ese punto había sido predecible, repentinamente se detiene y deja de funcionar, ya sea a través de una experiencia o experiencias en particular, o el desplegar de una nueva conciencia interna.
Para los observadores externos, así como para el individuo mismo, este periodo pudiera aparentar ser uno de un absoluto fracaso, pérdida y algo muy temido.  Para aquellos que siguen plenamente sumergidos en los valores tridimensionales, esto es visto como una pérdida y un fracaso, pero para el ser experimentándola es un movimiento; es la muerte de aquello que ahora se ha acompletado y el nacimiento de lo nuevo.
La "crucifixión"  es una serie de dolorosas experiencias, frecuentemente acompañadas por la humillación y el juicio del individuo así como de aquellos a su alrrededor,  los cuales son capaces de ver solamente a partir de los conceptos que ellos sostienen para obtener una vida exitosa.  Estas experiencias pueden variar en grados de intensidad o de pérdida, ya que algunos individuos solamente responden y aprenden de la manera difícil a través de dolorosas experiencias, mientras que otros no necesitan una gran intensidad a fin de avanzar adelante.  Sin embargo, sepan que todos los seres están preparados y listos para la experiencia de la crucifixión, o no estaría sucediendo aunque la mayoría no está consciente de esto.
Tras un periodo de ajuste, descanso, y de volverse nivelados por la experiencia y el dejarir,  comienza a emerger un nuevo estado de conciencia.  El nuevo hombre está naciendo, uno que es fuerte y más completo en sí mismo; uno que ha liberado mucho de lo que hasta ahora lo había mantenido atado a los conceptos tridimensionales del amor, la vida, el  éxito, la salud, y todos los asuntos de la vida diaria.  Está naciendo un nuevo y más perfecto hombre, y esto es la "resurrección, queridos míos. 
Es una entrega, una muerte de todo lo que está terminado. Las lecciones en la Tierra fueron destinadas para el aprendizaje pero nunca para que duraran eternamente.  La expriencia de la crucifixión puede ser, y esusualmente una que produce mucho miedo al tiempo que la mente batalla para planear y tramar soluciones de acuerdo a lo que es consabido ya, y sin embargo el individuo es forzado por las circunstancias a vivir en el momento de ahora.  De forma sorprendente por lo inesperado de este intenso temor, surge una nueva experiencia – el cielo no se cae y la vida continúan de nuevas maneras a pesar de las funestas predicciones de aquellos observando desde su lugar de dualidad.
La crucifixión y resurrección no son experiencias que tuvieron lugar solamente en la vida de un hombre muy especial hace 2000 años.  Todos van a experimentar, y muchos se encuentran ahora experimentando la crucifixión y la resurrección, y a través de ellas están avanzando más rápidamente hacia la ascensión. Jesús plantó las semillas en  una densa conciencia humana de la verdad, añadiendo luz a la matriz humana de las creencias del mundo, las cuales a su vez permitieron a quienes estaban listos accesar nuevas maneras de ver y de ser.  El trajo a la humanidad un (nuevo) nivel de comprensión de ese hombre, para cuando estuviera listo y la mayoría no entendió.  Su experiencia reflejó las experiencias de toda la humanidad.  Jesús fue el "mostrador del camino" para un mundo que batallaba porque siempre habrá maestros, mostradores del camino, y sanadores para quienes estén listos - la humanidad nunca es abandonada ni dejada completamente sola. 
Tras la crucifixión y resurrección, uno se convierte asimismo en un mostrador del camino, ayudando a otros que están listos ahora para salir de los falsos conceptos de dualidad y separación.  Muchos son mostradores del camino ahora. La Luz en la Tierra está creciendo en resplandor.  Ustedes va  a manifestar pronto un nuevo mundo, un mundo en el que toda vida es respetada y vista como una expresión de la única Vida Divina. 
Por eso ustedes eligieron experimentar la dualidad y la separación, queridos seres de Luz, para ver si podían encontrar su camino de retorno a Casa, a pesar de las intensas experiencias manifestadas por un estado de conciencia no iluminado. ¡Lo están haciendo ahora!  Ustedes han avanzado a través de vidas de oscuridad y están avanzando rápidamente a la Luz. 
Este es el verdadero sgnificado de la Pascua – la crucifixión y la resurrección para salir de la oscuridad y avanzar a la Luz de la ascensión.
Bendita Pascua cada día. 



Somos el Grupo Arcturiano  8 de abril del 2012.
A través de Marilyn Raffaele - 8 de abril del 2012
http://www.onenessofall.com


Traducción al español - Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.