9 abr 2012

TODO LO QUE SUCEDE ES UN COMPONENTE DE LA ASCENSIÓN



Esta mañana desperté escuchando lo siguiente…

“ Estoy en el proceso de ascensión y TODO lo que sucede es un componente de este proceso”

He estado “enferma”, “teniendo una bajada de información”, “convirtiéndome en el Cuerpo de Luz” por casi siete días hoy. Mis síntomas han sido primariamente in mi Chakra garganta, el centro de mi comunicación más elevada y de la creatividad. Por supuesto, ellos son lo mismo, comunicación y creatividad, ya que la creatividad es el camino mediante el cual comunicamos las expresiones más elevadas de nuestro SER con nuestra realidad tridimensional.

Sé que me estoy moviendo en una nueva expresión de mi SER, por lo tanto, una nueva expresión de mi comunicación \ creatividad está saliendo a través de él . Así como la garganta y los senos sinusales están conectados, así lo está el Chakra garganta y el Tercer Ojo. Es a través del Tercer Ojo que recibimos y percibimos las frecuencias más elevadas de nuestra realidad, y a través del chakra garganta compartimos nuestras percepciones con otros, así como con nosotros mismos.

Una experiencia multidimensional que no es documentada por nuestra fuerza creativa es muy a menudo una experiencia que es olvidada. Más aún, expresando nuestras experiencias multidimensionales a través de la creatividad enraiza nuestras experiencias. Este enraizamiento nos permite integrar nuestra multidimensionalidad expandida en nuestra vida diaria y comparte nuestras realidades de frecuencias superiores con Gaia.  Por lo tanto, a medida que cada uno de nosotros va más adentro de su núcleo podemos ir más adentro del núcleo de Gaia y encontrarnos el total de todas las experiencias que cada uno ha compartido con la Madre Tierra.

La Tierra nos ha ofrecido el escenario donde podemos actuar las escenas finales de nuestro retorno al SER. En este acto final, liberaremos todas las ilusiones. Pero, qué sucederá cuando las ilusiones se vayan y solo la VERDAD llene nuestros corazones y mentes? Seremos capaces de SIEMPRE ser honestos lo suficiente para vivir en esa Verdad? Las mentiras e ilusiones nos han ofrecido un lugar para escondernos de nuestro SER. Pero por qué , por qué querríamos escondernos de nuestra expresión más elevada?  Esta es una pregunta que cada uno de nosotros necesitará responder de manera de vivir completamente en la Verdad.

Hemos vivido innumerables vidas en una realidad basada en mentiras y decepciones, que nos ha permitido ser víctimas de un sistema y victimas de nuestros propios hábitos y adicciones. Ser víctima no es disfrutable, pero es fácil. Cuando somos víctimas de “ellos” o de “eso”, podemos ser muy perezosos. Puede ser “su” falta, y no tenemos que ir dentro para entender cómo y por qué NOSOTROS creamos nuestra propia realidad. Mi primer mensaje con los Arcturianos, luego del 11 11 11 fue , “ Ahora debes ser 100% responsable por cada cosa que viene a tu vida”.

En la nueva Tierra y en las naves estelares de quinta dimensión cada pensamiento aleatorio y emoción se manifestará instantáneamente. Si tus pensamientos y sentimientos sostienen algún patrón basado en el miedo, no seremos capaces de continuar resonando con la quinta dimensión, y las realidades de nuestras expresiones más elevadas de nuestro SER desaparecerán de nuestra conciencia.En otras palabras, la Verdad de nuestro SER, otra vez, se esconderá detrás de la cortina de la ilusión de la tercera dimensión. No es que nuestro verdadero SER nos haya dejado. Sino que hemos perdido la habilidad de percibir esa expresión del SER o la realidad a la cual esta expresión resuena.

Cuán a menudo comenzamos nuestro día con una fuerte convicción de vivir sólo a través de la verdad y el amor, pero olvidamos nuestra promesa con los desafíos del día a día? Entonces, nos volvemos frustrados porque eso nos llevó lejos de nuestro SER. Es en este punto que la “victima” regresa. De hecho, cualquier pensamiento que nos separe de la creación de nuestra realidad nos lleva lejos de la velocidad warp de nuestro Cuerpo de Luz y dentro de un motor a combustión que es nuestro envase terrestre. Es aquí donde debemos recordar PERDONARNOS a nosotros mismos!

Estamos intentando un vuelo a velocidad warp mientras manejamos el mismo modelo de envase terrestre que usábamos en las cavernas. Entonces, cómo ponemos a punto nuestro vehículo? Afortunadamente, hay una actualización automática que está constantemente corriendo a través de toda la luz y el amor . Desafortunadamente, si no somos conscientes de esta actualización, podemos trabajar en contra de este proceso en vez de a favor de él. Por lo tanto, debemos recordar en pensar multidimensionalmente. Cuando caemos en el pensamiento tridimensional, la pared de la ilusión nos separa de la Verdad de que no hemos dejado la quinta dimensión. Sino que hemos cambiado nuestro foco a la tercera-cuarta expresión dimensional de nuestro SER.

Nuestro SER Multidimensional es como una enorme escalera. Cada peldaño representa una expresión dimensional distinta de nuestro SER, así como la realidad en la cual esa expresión resuena. Elegimos cada “peldaño” ( SER y realidad) de la escalera expandiendo nuestra conciencia hacia la frecuencia de ese peldaño. Nuestro estado de conciencia está determinado por nuestros pensamientos y emociones.

Cuando pensamos tridimensionalmente, lo que está basado en el tiempo, la separación y la limitación, nuestra conciencia baja, y nuestro foco está limitado a la tercera dimensión. Cuando experimentamos emociones basadas en el miedo, nuestra conciencia baja y nuestro foco está también limitado a la tercera dimensión. Por otro lado, cuando pensamos multidimensionalmente y experimentamos emociones basadas en el amor, nuestra conciencia se expande, y las altas dimensiones de la realidad vienen a nuestro foco.

Las altas dimensiones pueden percibir las bajas, pero las bajas no pueden percibir las altas. Por lo tanto, cuando nuestro foco se acompasa a nuestro SER pentadimensional, podemos claramente percibir nuestra forma física. Sin embargo, para que nuestro ser tridimensional perciba nuestro SER pentadimensional, debemos expandir nuestra conciencia más allá de los confines de la ilusión 3D y dentro de la Verdad de nuestra Realidad Multidimensional.

Pero primero debemos liberar el HÁBITO de ser tridimensionales…



Por Suzanne Lie, PhD

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.