15 abr 2012

MENSAJE DE LA FAMILIA DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA



                                         Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright  ©  2012 


Querida, si, estamos hablando ahora a través de tí y somos nosotros, los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda, tu familia original!



Sabemos que estás en tu viaje para acceder completamente a tu verdadera identidad, porque ese es tu deseo más profundo, y te estás preguntando  si tu Familia Galáctica apoyaría esta profunda búsqueda por esa identidad y alentaría a la Humanidad a encontrar la verdad.

Nosotros, tu familia de la Galaxia de Andrómeda, sólo podemos decir, que esto es exactamente lo que hemos estado tratando de hacer a través de nuestros mensajes a ti, sabiendo que los publicarías para que todo el mundo los estudiara.

Por lejos hemos estado alentando a todo el mundo a ir hacia la Fuente desde donde todo ha venido, y lo Cual es tu última identidad.

Si, tu recuerdo de ese “tiempo” antes de que comenzaste a explorar estados de experiencia más individualizados, está todavía vivo, un tiempo en que tu existencia  estaba junto con nosotros, muy cerca de la Fuente.

Hablando para todos ustedes , queridos, en este punto queremos ir más hacia el origen de la Humanidad. Y este origen no comienza con un cuerpo distinto y separado, equipado con un sutil sistema nervioso, capaz de emanar un cuerpo de Luz, comienza en un tiempo antes de que tomaron un cuerpo denso en la existencia tridimensional.Y por supuesto, este cuerpo de Luz nunca desapareció realmente como una posibilidad de evolucionar y desarrollar mientras tenían un cuerpo denso en la Tierra.

Pero estas evoluciones de su asociación con cuerpos sutiles de Luz y cuerpos más densos y oscuros, cuerpos materiales, ha estado ocurriendo solamente más tarde en su historia total, extendiéndose por Miles de años en su experiencia.

Sin embargo, todos estos cuerpos, luminosos o más densos, han estado asociados en dimensiones de diferentes densidades, y son solo herramientas para experimentar diferentes mundos a través de los sentidos sutiles o groseros, instrumentos del cuerpo que eligieron para experimentar con ellos.

La Humanidad debería siempre recordar que su verdadero origen ESTA en la Fuente, el Campo indiferenciado de la Conciencia Radiante. Es de allí de donde han venido y el recuerdo de este Campo-Fuente está profundamente enraizado en cada uno de ustedes.  Existe antes de la creación de su alma , que la mayoría de ustedes considera ser su más alta y profunda identidad. Si, es su identidad, mientras prefieran experimentar el estado de distinción y separación en uno u otro grado.

Pero cuando el ser humano ha viajado lo suficientemente lejos a través de la experiencia de estos cuerpos y llega a saber lo que está allí para conocer, la fascinación con estas experiencias comienza a desvanecerse y comienzan a recordar el Campo-Fuente desde donde vinieron originalmente.

Y esto está sucediendo en el caso de esta escriba quien ha descubierto que nunca disminuye la felicidad, la completed y el contento que está en cualquier lugar para experimentar, en la totalidad o en cualquiera de las creaciones limitadas de las distintas “personalidades”, ni siquiera si están viviendo en la más alta de las altas dimensiones. En efecto, experimentarse a sí mismo, requiere siempre un estado de no completud. Hay todavía recuerdos de la Realidad Indivisible en lo profundo de sus Seres, lo cual es el Hogar de la humanidad y la cual todos comparten.

Pero la mayoría ha olvidado este paraíso de Luz indiferenciada, antes de dividirse a sí misma en muchos  debido a la experiencia.

Pero la experiencia siempre requiere una gradual separación y el olvido de la Condición de la Fuente.

Aunque muchos mundos han sido llamados “Divinos”, son apenas reflejos de la Fuente Pura, aún cuando los velos sean muy delgados. E sólo la Fuente la que no es un reflejo de algo sino que refleja todo lo que surge de sí misma y regresa a sí misma.

Han estado buscando la Verdad toda su vida y sabemos como su Familia que somos, que nunca han olvidado nuestra existencia. Y nos describimos a aquellos que no saben de nosotros, como un grupo de conciencia de extrema  sutilidad después de nuestra primera división de la Fuente Radiante.  

Este es el estado al que ustedes desean retornar, ya que es familiar para ustedes. Es un estado aún separado de su Fuente, pero que pueden tocarla. Pareciera que sus experiencias en los mundos condicionados han fortalecido lo suficiente sus deseos de ir más allá  de la sutil separación, cansados de experiencias que han perdido su atractivo para ustedes.

Por eso todo lo que desean es retornar al Hogar, pero que no es un reino sutil que muchos de ustedes llaman “Casa”.

Los Seres Humanos son mucho más que cuerpos sutiles divididos, aún existiendo en los reinos elevados. Han sido pocos los que han descubierto esto y han traído el conocimiento a ustedes. Pero de nuevo, sólo unos pocos han sentido atracción por esta verdad.

En el cuerpo humano, incluso en el cuerpo denso de tercera dimensión , está guardados todos los secretos para acceder al Divino Conocimiento y al Campo-Fuente Ultimo de la Divinidad, para permitir a cada uno retornar a su Hogar de Origen Divino. Está disponible a cualquiera que desee ir al Hogar y quitar toda separación de la Fuente.

Querida, sabemos que no hay muchos que se sientan atraídos por lo que estamos diciendo y con lo cual tú tienes en tu corazón. Sabes muy bien lo que sabes, no objetivamente, sino inherentemente.

El mundo no está yendo en este momento en esta dirección, ya que la fascinación general está ocupada con temas de la ascensión. Pero esto es deseable ya que es el primer paso de regreso al origen del que todos los humanos provienen. Pero desde allí, hay aún para muchos de ustedes un largo viaje de vuelta a la Fuente.  Y así debe ser el tiempo donde los caminos se están separando.

Estamos con ustedes, sepan eso. Son uno con nosotros, más que nunca antes!

Somos Su familia de la Galaxia de Andrómeda!



Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Mantener la imagen original.

Traducción al español para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje, POR FAVOR, incluya los créditos correspondientes. Muchas Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.