29 abr 2012

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS - TRABAJADORES DE LA LUZ ÚNANSE!


Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012





Queridos, nosotros Somos los Arcturianos!

A medida que se mueven hacia adelante en su esfuerzo por lo que ustedes llaman “ocupar su mundo”, esto es en verdad un muy necesario compromiso en el proceso de su evolución. Los más de ustedes que conscientemente participan mayor poder, el poder de la Luz, será recibido y facilitado entre ustedes y en el campo de energía de su Madre Tierra.

Ya que son ustedes, la familia humana, la que ha vivido por tanto tiempo debajo del verdadero Poder Divino del Amor y anulada de la Luz de la Conciencia Crística, deben ser ustedes los que cambien esto! Deben cambiar, deben permitir a todos sus Poderes Naturales emerger para activar el cambio necesario en su mundo.

Cuando el poder unido de su voluntad superior, acompañado por la Luz del Amor, alcance un cierto nivel de logro, ese será el día cuando los controladores perderán el poder que aún pueden sostener.

Aunque hay cargas masivas de Luz dirigidas a su planeta, debe haber una respuesta activa y consciente hacia él, de manera de que pueda ser completamente efectivo! Debe ser recibida, y ustedes son los que deben recibirla, queridos.

Observamos con alegría que hay cada vez más de ustedes que han abierto su corazón el cual nutre su deseo, de recibir esta luz y quien los despierta a la luz que ustedes son!

Les pedimos a todos ustedes que difundan esta Luz de Amor eligiéndola en cada momento por sobre todas las viejas y familiares frecuencias de intolerancia, críticas no constructivas y juicio.

Ahora es el tiempo de que todos aquellos que están aquí trabajen por la luz juntos.

A pesar de las diferencias en las percepciones de las cuestiones espirituales y los paradigmas espirituales, a pesar de las diferencias de culturas, personalidades, preferencias y estilos de vida, les pedimos dejar a un lado ahora todo eso y unirse con la unidad del corazón, el único lugar que comparten sin diferencias.

Cómo pueden todos, los que están trabajando por la Luz, ser victoriosos sobre sus controladores si no pueden unirse en el corazón! Pero pueden unirse si realmente incorporan el poder de la Luz, el que porta la información de la unidad y que está ahora disponible abundantemente para cada uno de ustedes.

Les pedimos que tomen ventaja de esto, de las energías ahora disponibles, todas estas frecuencias, incluyendo la frecuencia que se conoce como Amor tan pronto como puedan asimilarla.
Cada cosa está ahora en sus manos, amados! Ahora deben actuar!

Llenos de Luz y habiendo integrado su regalo original de Amor, no pueden más que saber que todos están aquí juntos para pelear esta lucha por la victoria de la Luz. Cada uno de ustedes porta un regalo, son diferentes, si, pero son todos parte de este enorme puzle, en donde cada pieza es necesaria para que el cambio ocurra!

Si solo una pieza se perdiese, la gloriosa Divina Operación de liberación de la Tierra ( y sí, del universo entero) no sería exitosa. Cada uno de ustedes, aquí portando el banner de la luz, es necesario para dar impulso a aquellos que están aquí para ser despertados por este impulso específico.  Es debido a esta reacción en cadena necesaria y deseada, que deben respetarse y aceptarse y tolerarse unos a otros!

Todos ustedes portan una importante misión, la cual incluye muchas civilizaciones en su universo. Cuando se juntan, unidos por la auto-trascendencia, su universo entero se une en Amor.

Sólo si hacen esto prueban que son un verdadero trabajador para la Luz, porque saben que la Luz no hace diferencias. Por lo tanto se reconocerán unos a otros en esa Luz! Y serán atraídos los unos hacia los otros por este amor en sus corazones. Este es el enlace del Uno, y el único, que los junta.

La diferencia y la separación es el lenguaje de su cerebro izquierdo! El lenguaje del corazón es la unidad y la no separación entre ustedes.

Queridos , trabajadores de la Luz, ahora es tiempo de alcanzar esto y actuar de acuerdo a ello. Júntense, todos ustedes. Únanse con sus corazones y lo que sucederá es que el poder de la Luz, existente alrededor de su planeta, entrará completamente, causando una tremenda ola de empoderamiento Divino.

Su auto-trascendencia es el último escalón que deben alcanzar para ver un nuevo mundo surgir. Sin eso, comparten con sus controladores la separación y los empoderan a ellos.

Y no se puede mirar a los demás si dejan su sentido de ser especiales y de tener ideas separadas, deben comenzar con ustedes, no mirando a diestra y siniestra. Pero uniéndose en el sentimiento de unidad que es lo que necesitan hacer. Cuanto mayor sea el poder de la unidad que se destaque en su corazón sintiente, mayor cantidad de ustedes se habrán unido a esta unidad indivisible. Sean guiados por el poder, por la alegría y el amor, y crecerán de manera exponencial.

Dejen que el día de la “liberación Mundial” sea el día de su victoria personal y auto-trascendencia!

Los bendecimos y estamos aquí para ayudarlos en su deseo por esta victoria, si ustedes nos llaman.

Nosotros Somos los Arcturianos!





Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Respete estos créditos y mantenga la imagen original. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.