14 mar 2013

LOS ARCTURIANOS - LA DIVINIDAD DE SUS PADRES


Por Ute Posegga-Rudel


Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

Amados, Nosotros Somos los Arcturianos!

En su mundo,  ustedes experimentan una complicación especial la cual es desconocida en nuestra sociedad.

Cuando ustedes nacen en una familia no sólo traen con ustedes sus propios karmas sino también asocian y toman – naturalmente – los karmas de sus padres. Esto ustedes a menudo tienden a olvidarlo.

Estos karmas están profundamente arraigados en su ADN y su código genético, no porque ustedes comparte necesariamente un destino inmutable, sino porque, inconscientemente, como niños, toman su sistema de creencias, su percepción del mundo y de otras condiciones limitantes, y por lo tanto adoptan involuntariamente su campo de energía y vibración, que está siendo creado por estos sistemas de creencias y percepciones.

Sus científicos han probado, no obstante, que la información en su ADN y en sus genes no están fijadas inevitablemente, sino que es una cuestión de frecuencia que puede ser cambiada cuando ustedes cambian su campo de pensamiento.

Al elevar su cociente de luz en el proceso de ascensión, luego es requerido que se vuelvan conscientes de e identifiquen en una forma distinta las frecuencias de sus ambos padres, que se han vuelto parte de su propio campo de energía y lo cual ustedes tienden a vivir inconscientemente.

En nuestra iluminada y avanzada sociedad este problema no existe ya que los niños son procreados, nacen y se crían en un ambiente de puro espíritu. Estamos por lo tanto directamente conectados con la Fuente y no tenemos el “ego” como ustedes lo tienen, que usualmente interfiere con su Naturaleza Divina y Original.

En su Tierra, sin embargo, incluso los mejores y más amorosos padres portan limitaciones vibratorias significantes debido a su punto de vista imperfecto y a su cautiverio a una sociedad  esclavizante, donde el libre albedrío,  el amor y la felicidad pueden sólo ser vividos hasta cierto grado, en las más afortunadas de las circunstancias.

Sólo en el curso del despertar espiritual ha sido posible para un ser humano en el pasado, salirse de la esclavitud a la programación involuntaria. Esto requiere usualmente una práctica espiritual larga y difícil, algunas veces durante muchas vidas.

Ahora, por Gracia Divina, la Ascensión o liberación espiritual y la iluminación están siendo ofrecidas a toda la Humanidad, por lo cual los karmas ancestrales pueden ahora ser sanados en un relativo corto tiempo liberándolos conscientemente.

Esto significa que a la Humanidad les es dada ahora la oportunidad de liberarse ella misma de la fundación y la oscuridad pasada de su historia ancestral.

Esto sucede a través de aquellos de ustedes que están comprometidos a participar en la liberación de la Humanidad  hacia la libertad de la Luz- Amor  el Resplandor Que Es su Verdadero Ser Divino y su Herencia.

Pero para liberarse ustedes mismos del cautiverio vibratorio de sus padres (y subsecuentemente sus ancestros), ustedes deben primero encontrar cada detalle de su propia esclavitud a ellos, como si cada uno sostuviese una vibración más densa y que no es una expresión de su Libre Divinidad.

Para descubrir estos detalles ayuda iniciar un diálogo interior con sus padres. Sean muy vigilantes cuando hagan esto, lo cual puede ser hecho mejor escribiendo. Esto les dará claves de sus interacciones inconscientes con ellos que es mayormente un proceso automático del que ustedes no están normalmente conscientes y que provienen de su identidad personal inconsciente.

Busquen por las sensaciones de tensión y aquello que ustedes preferirían evitar. Eso les muestra cuando ustedes deben trabajar. Si observan este proceso a lo largo del tiempo, descubrirán su dependencia mutua actuada en ciertos roles, y patrones que necesitan ser reconocidos por lo que son y ser entregadas a la Radiantez Pura, aceptando y liberándolos hacia la frecuencia del Amor.

Esto no es mucho un proceso mental, sino que sucede a un nivel energético, si es real, al dejarlo ir y perdonarse ustedes mismos y a ellos. Esto eleva su frecuencia.

De la misma forma así como ustedes son en Realidad un Ser Divino Libre, sus padres lo son también. Y cuando ustedes pueden reconocerlos totalmente como tales, sólo desde entonces ustedes los amarán verdaderamente, ya que ellos se habrán vuelto el Dios y la Diosa nuevamente, Quienes son en Verdad y siempre lo han sido.

Esto libera su ADN, sus genes y sus células corporales de toda la información limitante y densa y les permite el Divino Amor-Luz para que entre totalmente en su cuerpo: Su Madre se vuelve Radiantez Pura y su Padre Pura Conciencia. Este proceso alquímico es el verdadero regalo de un nacimiento humano y el verdadero regalo de los padres a sus hijos y viceversa.

Lo que ha sido muy difícil por Milenios en su mundo tiene ahora mucho soporte por las corrientes de luz las cuales se están filtrando en su planeta. Lo que sea que liberen conscientemente, es liberado por estas fuerzas.

Vean, sin esta liberación de su herencia ancestral, la verdadera ascensión no es posible. Debido a que ustedes todos, quienes sirven a la Luz, están aquí para liberarse no sólo de su cautiverio kármico propio  y de los karmas de su familia, sino para ayudar a  que los karmas de sus ancestros sean disueltos también.

Mientras que ustedes reconozcan la Divinidad de sus padres como el Actual Resplandor de Luz y Conciencia en su propio cuerpo, su propia Divinidad emerge totalmente.   Es así como liberan toda la densidad ancestral y la esclavitud en su propio cuerpo-mente.

Han trascendido por lo tanto y liberado todos los karmas que mantenían ustedes y sus padres en el mundo de la limitación y el sufrimiento.

Mientras que este proceso no termina con sus padres, como indicamos,  debe también ser aplicado amorosamente a los padres de sus padres, y así en más. Hay mucho trabajo por hacer, pero ustedes descubrirán que el proceso se vuelve más fácil y rápido, una vez que han liberado a sus padres y a ustedes mismos.

Por favor entiendan que en última instancia este proceso es sobre comprender y dejar ir todos los patrones limitantes de creencias y emociones que exhiben. Obsérvenlos todos, son en gran grado los patrones de sus ancestros  por los cuales ustedes han encarnado aquí. Ninguno de ellos son verdaderamente “suyos”, nunca lo han sido. Es sólo que ustedes decidieron en un momento tomarlos e identificarse con ellos, mientras creían que ellos eran “ustedes”.

Y así es sobre dejar todo lo que no es ustedes. Esto sirve a su propio proceso y liberación de sus ancestros que han estado congelados por Milenios en sus patrones de abnegación.

Entiendan su contenido como su herencia de una conciencia colectiva la cual ustedes comparten con otros como miembros de su familia de sangre, su tribu, entorno social, nación y la humanidad entera.

Sean conscientes que ustedes No Son Ninguno de todos ellos, sino que su verdadera Naturaleza es Radiante-Amor-Dicha-Conciencia.

Amada Humanidad, trasciende todo lo que es menos, hacia Lo Que – y preséntate como la Divinidad - Eres!

Sean Bendecidos!

Nosotros Somos los Arcturianos!


Mensaje transmitido por Ute

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español para este blog – Nevitah

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.