29 mar 2013

AA EZEQUIEL Y SAINT GERMAIN - POR DETRÁS DE LAS PALABRAS







 20/03/2013
 
Canal: Maria Silvia P. Orlovas



Ustedes reconocen un buen hombre por sus actos y no por sus palabras.

Las palabras pueden ser manipuladas, pueden ser usadas por capricho por aquel que sabe hablar.

Observen las actitudes de las personas. Observen aquello que viene por detrás de las palabras.

Bellas palabras no hacen buenas personas. Buenos actos hacen buenas personas.

La elocuencia verbal, ya elevó Dictadores al poder.

Quiénes quieren ser ustedes?
En quién se quieren transformar?
A quién quieren convencer con las palabras?

Las personas, en este momento, están reclamando por un gran vacío interior:

Las mujeres, principalmente las más jóvenes, buscan suplir ese vacío, esa carencia, buscando un amor, un hombre, después un hijo, después el sueño de una familia.

Muchos hombres, intentando llenar ese vacío, buscan la satisfacción material, los placeres básicos, de comer, beber, domir, sexo. Y aquellos un poco más elevados en la vibración, buscan en el trabajo, en los rendimientos… Y hasta en una única mujer, el llenado de ese vacío. Y el vacío persiste y nuevos deseos son alimentados por el vacío.

Mis amados, el único llenado del vacío es el amor, que nace en ustedes. Por alguien, por el mundo y por ustedes mismos. Ustedes no aman para satisfacer al otro, para llenar el vacío del otro.

El amor viene como una necesidad de expresar aquello que viene de su alma. Y cuando viene ese amor, ustedes no precisan de otros, ni de hijos, ni de hombres, ni de trabajos, ni de dinero. Porque aquel amor dará sustento a ustedes. Aquel sentimiento hará que ustedes venzan las dificultades del día y las carencias asociadas a la noche.

La auto-transformación propicia el sentimiento del amor. El poder de la Llama Violeta está profundamente asociado al Amor. El poder de la Llama Violeta está profundamente asociado a la capacidad de hacer el Bien. De ver el Bien en lo próximo y de actuar con delicadeza, con armonía y con paz.

Ahora es el tiempo de que ustedes sean los maestros de sus propias vidas. Los señores de sus elecciones. Los amados de su camino.

Durante mucho tiempo, la Humanidad fue enseñada a amar a otro, por muchas religiones. Sin embargo, si el amor no nace y no viene por sí mismo, ustedes estarán incompletos y no conseguirán amar a otros.

Traigan el Amor por sí. Véanse como personas buenas y hagan el Bien. Y ese Bien transformará sus vidas.

La esencia de la Llama Violeta está en el corazón de cada uno de ustedes. Y es un tremendo poder curativo que sólo puede ser activado por ustedes.

Otros pueden tocar su corazón, pero quienes activan la Llama del Amor son ustedes.

En este momento, estamos tocando el corazón de ustedes. Tocando en el Amor y en la Luz.

En sintonía con la Llama Violeta, Yo Soy Ezequiel. Trabajo al servicio de la elevación de la conciencia. Y la conciencia se eleva a través del más profundo sentimiento de Amor.

Tengan Luz y tengan Paz.




La Tierra pasa por un momento de profunda transformación. La Humanidad ha hecho un gran crecimiento en avances tecnológicos. Ahora es hora de la Tecnología del Amor.

Las uniones afectivas entre ustedes y sus compañeros, aún, ejercen el poder destructivo de las amarras del apego.

Crezcan. Es esperado que ustedes crezcan y aprendan a estar, pero, no a depender. A amar, pero, no esperar algo a cambio. Crezcan, en su Luz.

Cuando nosotros hablamos a ustedes, sobre crecimiento, es porque creemos y estamos dando el impulso para que ustedes así lo hagan.

En este momento estamos activando, en el Plano Sutil, una energía de quiebre de los envolturas de ignorancia que cada uno de ustedes carga. Porque es mi fuerza. Porque es mi voluntad, servir al Bien.

Visualicen, usen la fuerza del poder mental, imaginando; que su envoltura de dolor y de sufrimiento, en este momento, es roto, es quebrado y disuelto.

Que en vuelta alrededor de ustedes, como un huevo, es roto, toda envoltura  que les impide manifestar su perfección Divina.

Y cuando esa envoltura es quebrada y rota, va cayendo; las máscaras y amarras que impiden su evolución y su crecimiento.

Véanse como Seres de profunda Luz, porque es así que nosotros los vemos.

En nombre del Amor de la Llama Violeta y de toda la Fuerza de la caminata terrestre, de seres de Amor, Yo los envuelvo con mi Luz.

Yo Soy Saint Germain. Tengan paz.





Canal: Maria Silvia P. Orlovas

Espaço Alpha Lux


Traducido al español para este blog - Shanti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.