11 mar 2013

ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - REALIDADES PARALELAS 2


10-3-13




LA REALIDAD PARALELA DE MYTRA parte 2

HABLA MYTRIA :

Cuando Mytra (paralelo) terminó de hablar dijo, “Sé que estaré con ustedes por algún tiempo, y veo que están teniendo dificultades por cómo llamarme. Yo soy Mytra Almon, así que por favor llámenme Almon.  Debido a que caí en mi propia oscuridad, soy una versión de Mytra muy diferente de la que ustedes conocen.  Estoy agradecido por la oportunidad de servir a la Luz, así como a mi bienamada familia Pleyadiana”.
Con esto dicho, nos reunimos todos alrededor de nuestro nuevo amigo Almon para darle la bienvenida a nuestra familia. Reímos alrededor del fuego hasta que quedó en brasas, y era tiempo para dormir. Pude ver que Almon estaba incómodo sobre dónde dormir, así que le ofrecí compartir mi cama. Él estaba bastante titubeante, pero insistí y lo atrajo una pequeña y privada indentación de nuestra cueva.
La mañana siguiente nos levantamos al amanecer y encontramos nuestro lugar de meditación. Almon fácilmente  se deslizó en su realidad y encontró su propio lugar de meditación en la cima de una pequeña loma. Ya no sentía más que debía esconderse en las sombras. Había re-ganado su dignidad, y yo había re-ganado mi mejor amigo. A lo largo de las semanas que siguieron vi las muchas maneras en que Almon era diferente de Mytra, y las muchas formas en las cuales era bastante similar.
No obstante, tan pronto como la tierra para la localización del Templo fue limpiada, teníamos un problema. No queríamos re-arreglar o cortar ninguna roca de esta tierra sagrada para materiales de construcción, y no teníamos la habilidad de reunir material de construcción desde fuera del domo sagrado. Mientras tanto, lo síntomas de transmutación hacia nuestro SER superior aparecieron nuevamente pero en una forma totalmente distinta.
Antes, nuestros cuerpos sufrieron síntomas de enfermedad física o incomodidad. Ahora, eran nuestras mentes que estaban cambiando. Todos comenzamos a olvidar lo que íbamos a decir, o no podíamos atender una oración completa que nuestros amigos intentaban darnos. Además, todos comenzaron a perder el tiempo. Con esto quiero decir que nosotros estábamos en algún lugar haciendo algo, luego repentinamente, estábamos en otro lugar haciendo algo bastante diferente.
Las acciones secuenciales de terminar una experiencia y luego movernos a la siguiente no se aplicaban más. Eventualmente  nos dimos cuenta que si estábamos involucrados en una actividad y pensamiento de otra cosa, estábamos haciendo cualquier actividad en la que pensábamos. No obstante, la secuencia de parar una actividad, caminar a otro lugar, y comenzar la próxima actividad faltaba.
Al comienzo teníamos esta experiencia una vez cada tanto, pero luego esto cambió en el tiempo y el espacio volviéndose más frecuente. Nos dimos cuenta de que se nos había dado una habilidad dimensional superior, pero no teníamos control consciente de ella. De hecho, nuestro ego no estaba en control de muchas cosas. Lentamente, nos dimos cuenta de que cuando el pensamiento basado en el ego venía a nuestra mente, cambiábamos lo que estábamos haciendo hacia aquello que alimentaba nuestra alma.
En otras palabras, no podíamos mentirnos más a nosotros mismos y decir,  “está bien, soy feliz haciendo esto ahora. Luego haré lo que deseo hacer”. Los conceptos de “justo ahora” y “luego” se estaban volviendo extintos para ser reemplazados con “AHORA”. Estábamos todos experimentando el AHORA en nuestras meditaciones, y esto estaba filtrándose en nuestras vidas diarias. Al comienzo, esta situación fue bastante desconcertante,  hasta que nos dimos cuenta de cómo era mucho más efectivo cuando sólo hacíamos lo que amábamos hacer.
De esta manera, cada uno encontró la contribución personal que mejor servía al proyecto del grupo. También,  no había solapamiento o competición. Era como si estuviésemos cada uno seleccionado para hacer una cierta porción de este servicio al UNO.  No pasó mucho tiempo antes de que nos diéramos cuenta de que el concepto era correcto y que Almon era nuestro “capataz”. Él era capaz de percibir cómo las acciones y contribuciones de cada persona encajaban en la empresa de nuestro Grupo.
Ahora que habíamos todos encontrado nuestras contribuciones, éramos una comunidad totalmente sustentable reunida alrededor de un espacio preparado en el cual se construiría el Templo. Una noche estábamos reunidos alrededor del fuego cuando uno de nuestros amigos del Templo vino a nuestro domo.
Su nombre era Jartun, y él era uno de mis mejores amigos del Templo. Instantáneamente, tuve miedo de que algo estuviese mal con Alycia, pero él leyó mi mente – como siempre lo hizo – y  me informó que ella estaba bien.
Invitamos a Jartun a unírsenos en nuestro fuego y les dimos comida y agua. Él casi no había parado en su viaje hasta nuestro sitio y estaba exhausto. Tenía un mensaje urgente para darnos, pero primero nos aseguramos de que comiera y tomara algo de agua.
Una vez que comió y sació su sed, le dimos nuestra total atención cuando comenzó a hablar,
“He venido aquí para decirles que el Campo de Fuerza Arcturiano alrededor de la villa está comenzando a fallar. Si los Draconianos ven nuestra verdadera villa, nos atacarán sin piedad. Hemos descubierto  en nuestras meditaciones y comunicaciones con los Arcturianos que el Templo debe erguirse ahora, ya que el poder de su Fuego Violeta es la única manera en la que podemos enfocar  las energías superiores para reabastecer el Campo de Fuerza.”
Almon se paró instantáneamente y dijo, “Es por esta razón que he llamado para que se unan a nosotros. He estado observando la habilidad de todos y recordado las experiencias de Mytria en la Matriz de la Madre.
Estábamos todos confundidos, pero Almon continuó, “El Templo está ya creado. Son los Cristales Violetas en el centro del planeta.”
Con nuestra mente entendimos lo que Almon estaba diciendo. Por supuesto,  entonces no teníamos que lastimar la tierra sagrada en lo absoluto. No obstante, cómo elevaríamos los enormes cristales desde el centro de nuestro planeta? De hecho, todos hicimos esta pregunta a la vez. Almon, que había re-ganado totalmente su poder en el tiempo que había estado con nosotros, esperó calmadamente para que nosotros nos tranquilizáramos.  Uno a uno nos asentamos alrededor del fuego y dejamos a nuestro líder Almon, continuar,
“ No sé cómo elevar el Templo aún, pero he estado teniendo sueños y meditaciones sobre elevar el Templo. Sin embargo, no sabía lo que significaban hasta ahora. Todos sabemos que fuimos llamados aquí, y todos contestamos la Llamada de nuestro Espíritu. Nos hemos dado cuenta de que “imposible” ya no es más un concepto en nuestras vidas, ya que nos hemos vuelto mucho más que lo que alguna vez pensamos que podríamos ser.”
Almon hizo una pausa mientras cada uno admitía su declaración. Nuestro cambio, en realidad nuestros cambios personales de ascensión, habían sucedido tan rápido que todo lo que podíamos hacer era adaptarnos a nuestro nuevo ser. Ahora, teníamos que admitir que habíamos ganado poderes individuales más allá de la más salvaje de nuestra imaginación. Almon y Yo estábamos pensando como uno, cuando él dijo,
“Ya no somos más quiénes una vez fuimos. Los Arcturianos nos dijeron que necesitaríamos ascender a la quinta dimensión de manear de resonar más allá del constante engaño de la guerra y la oscuridad. Habíamos tenido el privilegio de estar en esta Tierra Sagrada donde el proceso de ascensión estaba grandemente acelerado. He visto cómo nuestras habilidades individuales se complementan perfectamente entre sí. Si podemos colaborar en funcionar como UN SER, así como llamar a la Madre Alcyone y al Arcturiano, podemos ser capaces de elevar el Templo Violeta.”
Todos estábamos totalmente en silencio al tomar las palabras de Almon. Luego, uno por uno, tomamos nuestras manos en señal de acuerdo. Almon completó su mensaje diciendo,
“Vayamos todos a dormir ahora y pidamos por guía. Entonces, luego de nuestras meditaciones matutinas, en las cuales pedimos por entendimiento de nuestros sueños, nos reuniremos como un grupo  y discutiremos lo que hemos descubierto.”
Todos estuvimos de acuerdo, apagamos el fuego, encontramos un lugar para que Jartun durmiese y pasamos la noche. Algo muy importante había sucedido, y necesitábamos digerirlo cada uno antes de que pudiésemos mezclarlo en nuestra siempre expansiva Conciencia Grupal. Nuevamente, nos levantamos al amanecer. Entonces, después de nuestras meditaciones individuales todos instintivamente formamos un círculo dentro del área limpia para el Templo. Por supuesto, cada uno tuvo su versión individual del mismo mensaje. Daré ahora mi versión de nuestro sueño grupal.
Despertamos dentro de nuestro sueño para encontrarnos en la Matriz de la Madre durante nuestro primer encuentro. Esta vez nos reconocimos así como a aquellos que habían elegido no unirse a nosotros. Los miembros de nuestro grupo se reunieron juntos para esperar la entrada de la Madre Alcyone y el Arcturiano. No obstante,  nadie vino esta vez. En vez de eso, todos recibimos la instrucción interior de entrar en un largo túnel.
Silenciosamente encontramos nuestro camino a través del túnel, el cual estaba iluminado por una fuente desconocida. Cuando el túnel llegó más y más profundo en el planeta, reconocí que habíamos sido llevados a la cueva de los cristales gigantes. Después de esta realización dimos un giro final y encontramos los cristales masivos esperándonos.
Sin dirección del Arcturiano de la Madre Alcyone, decidimos como una unidad ir hacia los cristales y tocarlos. Cuando tocamos los cristales pudimos sentir su enorme fuerza vital. Siempre habíamos pensado que los cristales eran la frecuencia más elevada del Reino Mineral, pero ahora sabíamos que ellos eran también, seres vivos. Así como habíamos aprendido a trabajar como una unidad en la tierra, unimos nuestros esfuerzos y “encontramos nuestro sitio” entre los cristales.
Luego aprendimos en nuestra discusión cómo cada uno podía asistir a los cristales a elevarse a la superficie y recibimos nuestras instrucciones individuales. Lo más importante, establecimos una íntima relación con el Ser Cristalino viviente del Templo Violeta. Después de recibir nuestras instrucciones vagamos entre los cristales caídos recibiendo imágenes internas de cómo los cristales se veían antes de caer en desorden.
Almon, que había escalado a la cima del cristal más grande, fue reuniendo toda nuestra información hacia una unidad cohesiva. Más aún, él parecía tener una comunicación personal con el Deva, el sostenedor de la forma, de este gran Ser Cristalino. Almon se sentó allí por largo tiempo, mientras nosotros lo esperábamos  terminar su comunicación con el Ser Cristalino.
Cuando Almon finalmente se nos unió, estaba profundamente conmovido, pero no decía nada. Fue entonces que la Madre Alcyone y el Arcturiano se nos unieron.
A través de Suzanne Lie, PhD
Traducido al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.