1 mar 2013

AA ZADKIEL - VIVIR CENTRADOS EN EL CORAZÓN





Saludos Amados,

Este es el Arcángel Zadkiel con Lady Amatista del Séptimo Rayo de la Transformación y la Llama Violeta. El mensaje que estamos trayéndoles es hecho eco por muchos de los Seres de la Luz Superior.

La nueva energía provee la oportunidad para la transformación. Les permite hacer cambios de acuerdo al deseo de su corazón. Al mismo tiempo les permite moverse hacia adelante a niveles superiores en el camino de su ascensión.

La nueva energía es sobre la alegría y la felicidad, el mayor bien y la intención pura. Es sobre desear que todos tengan la oportunidad de avanzar y progresar. Es sobre elevar a sus hermanos y hermanas viviendo su vida como un ejemplo de amor y armonía.

Vivir desde un enfoque centrado en el corazón refleja la nueva energía. Su corazón es el nuevo barómetro para tomar decisiones. Es la medida por la cual juzgan si algo se siente correcto para ustedes. Es agregar el sentimiento junto con el pensamiento racional para proveer las respuestas que están buscando.

La nueva energía que ha emergido está requiriendo una nueva manera de aproximarse para tomar decisiones, y eso es vivir desde un enfoque centrado en el corazón. Esto lleva sus intenciones y acciones hacia un nivel superior. Pueden considerar un curso de acción que parece apropiado desde un punto de vista lógico, pero si está motivado por una intención impura, o no es por el mayor bien, entonces no es uno centrado en el corazón.

Vivir desde un enfoque centrado en el corazón no significa que ustedes viven desde las emociones. Está, en vez de eso, basado en sentimientos del mayor bien, amor, paz y armonía. Comprende una vibración que eleva no sólo a ustedes mismos sino a otros a su alrededor.

Un enfoque centrado en el corazón les trae alegría y paz. Es conocer que están tomando el curso de acción que es por el mayor bien. Eleva la decisión de lo que se siente bien en el momento a lo que produce el mayor bien en un largo período de tiempo. Esto lleva a la paz última y la alegría. Ha cambiado la aproximación desde una felicidad temporaria a una de paz prolongada. Les permite caminar su camino con contento interior de saber que han tomado la más elevada decisión por el bien mayor.

Para actividades que son necesarias para la vida diaria – cosas como hacer diligencias, pagar las cuentas o sacar la basura, aproximarse a estas cosas desde el corazón puede colocar esto que parece mundano en una nueva luz. Es conocido que cada tarea que realizan contribuye al bienestar de ustedes mismos y de aquellos a su alrededor. Es sabido que cuando le dan a cada tarea su mejor esfuerzo, están elevándose ustedes y a aquellos a su alrededor. Cuando se dan cuenta de esto, pueden traer un sentimiento de amor por lo más elevado y mejor de cada tarea.

Para actividades que son opcionales, seleccionen aquellas que les traen alegría. Si están tomando una decisión sobre algo donde todo parece bueno de acuerdo a sus consideraciones racionales y lógicas y aún así, la decisión no se siente bastante correcta, es tiempo de hacer una pausa y reconsiderar si la opción es realmente correcta para ustedes.

Este es un tiempo para reflejarse en lo que realmente desean y dejar que su guía interior de un paso al frente. Es un tiempo para que vengan los regalos individuales. Una decisión u opción puede ser correcta para alguien más, pero puede no sentirse bastante correcta para ustedes. Si este sentimiento surge desde su corazón, pudieran desear hacer una pausa y considerar lo que su guía interna les está diciendo. Esto puede ser una herramienta valiosa en la nueva energía.

Otro aspecto de vivir desde un enfoque centrado en el corazón es la manera en la cual interactúan con otros. Esto comienza con la manera en que ustedes interactúan con ustedes mismos. Cuando ustedes se tratan a sí mismos con amor y respeto, están creando una fundación para tratar a otros con amor y respeto. Cuando son amables y gentiles con ustedes mismos, esto les permite ser amables y gentiles con otros. Cuando se dan cuenta de que tienen una Chispa Divina dentro y viven desde este conocimiento, son capaces de aproximarse a otros de una forma centrada en el corazón y sintonizada con su Chispa Divina. Son capaces de reconocer las buenas cualidades en otros y separar sus acciones de su Chispa Divina innata.  Esto les permite aproximarse a ellos con amor, incluso si no siempre están de acuerdo con sus acciones. Son capaces de darse cuenta de que ellos están haciendo lo mejor que pueden en ese momento, y son capaces de suspender el juicio.

Cuando se aproximan a otros de una forma centrada en el corazón, portan una resonancia y vibración superior. Su vibración amorosa les permitirá a otros observarlos y experimentarlos como alguien que está viviendo en una forma diferente de vivir – la forma centrada en el corazón. Ustedes están demostrando por el ejemplo una manera que refleja la nueva energía. Cuando otros observan sus acciones y sienten la vibración que ustedes portan, esta es la forma más elevada de enseñar que puedan compartir con otros. Ustedes son un Ser de Luz Centrado en el Corazón.

Amados, los honramos por los Hermosos Seres de Luz que ustedes son.

Sepan que son grandemente amados.

NOSOTROS SOMOS  el Arcángel Zadkiel y Santa Lady Amatista,
… y los rodeamos con nuestro Amor.

Y Así Es.




A través de Linda M. Robinson

All Rights Reserved Linda M. Robinson,www.PersonalPathwaysOfLight.com.
Posting on websites is permitted as long as the information is not altered, excerpted or added to, and credit of authorship, including my name and website, is given. Linda M. Robinson,www.PersonalPathwaysOfLight.com.
This information may be published in journals, magazines or public print only with written permission. Email:Linda@PersonalPathwaysOfLight.com


Traducido al español para este blog- Shanti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.