18 mar 2013

ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - LA PERSPECTIVA DE ALMON


3-17-13


REALIDADES PARALELAS DE MYTRA - Parte 4

LA PERSPECTIVA DE ALMON


HABLA ALMON:

Pensé que había limpiado y liberado mis arrepentimientos, tristezas y culpas, pero cuando entré en el Plano del Bajo Astral encontré que estaba equivocado. Nuestro pequeño grupo se había elevado espontáneamente de las frecuencias inferiores de la cuarta dimensión. Aquellos de nosotros reunimos la protección del amor incondicional alrededor de aquellos que aún tenían dificultades, pero me había vuelto completamente atrapado en mis viejas emociones basadas en el miedo.

Sabía que ellos habían elevado su frecuencia de manera de que podían regresar y asistirme. No obstante, la auto-compasión estaba asumiendo el control, y me sentía abandonado. Fue entonces que las entidades oscuras me rodearon. Estas criaturas se sentían como miedo viviente, e incluso peor, se sentían como hambre. Para mi sorpresa me di cuenta de que ellos estaban en realidad comiendo mi miedo. Había escuchado antes de que ellos eran entidades oscuras que en realidad se alimentaban de miedo, pero  había pensado que era una vieja superstición.

Ahora, me daba cuenta de que lo que pensaba que era un cuento para asustar a los niños era en realidad verdad. Peor aún, podía sentirme siendo devorado. Era como una ilusión, pero parecía que me estaba volviendo más pequeño y ellos más grandes. Cuando me di cuenta de que estaba sucediéndome  comencé a entrar en pánico. Entonces escuché una voz dentro de mí. Era mi voz, y era muy calmada.

En ese momento me di cuenta de que había liberado mi oscuridad, pero no había liberado mi hábito de creer que estaba perdido. Me había identificado con mi autocompasión  por tanto tiempo que eso se había vuelto una adicción.  Me prometí alejarme de mi antigua conducta pero no era tan fácil como pensaba. Parecía como si cuanto más luchaba, más fuertes se volvían las entidades oscuras.

Les grité, les di patadas y golpes. Los maldije y les exigí que dejaran mi presencia. Sin embargo, cuanto más me enojaba, ellas se volvían más fuertes. Era como si se estuviesen reuniendo su fuerza de mí. Sí, era eso. Cuanto más luchaba y las maldecía, más ira expulsaba. Esta ira solo las hacía más poderosas mientras que me dejaban exhausto.

Estaba actuando como un guerrero, pero este no era un enemigo ordinario. Este enemigo no estaba vivo, así que no podía matarlo o incluso lastimarlo. Por lo tanto, tenía que reevaluar mi estrategia. Pero cómo podía pensar cuando estaba luchado por mi vida? Luego me di cuenta de que ellos estaban muertos y yo estaba vivo, cómo podían matarme? De hecho, cómo podían incluso lastimarme? Ellos eran simplemente seres que estaban invadiendo mi conciencia, pero mi cuerpo estaba perfectamente a salvo  en la superficie del planeta. Por eso, no podían herir mi cuerpo.

No obstante, podían herir mi mente, pero sólo si yo creía en ellos. Entones me di cuenta de que creía en ellos porque no me había perdonado a mí mismo completamente. Además, la esencia de mi auto-enjuiciamiento era como miel para las abejas. Tendría que liberar TODO el juicio a mí mismo. Tendría que perdonarme totalmente y llenar mi corazón con amor incondicional. Era muy nuevo para amarme a mí mismo, así que el amor incondicional parecía imposible.

Y luego pensé en Mytria. Ella sabía que yo no era “su” Mytra, pero me había abrazado totalmente como su mejor amigo y amante. La mejor parte fue que yo sabía que sus sentimientos eran reales. Ella vio las maneras en las cuales yo era como el otro Mytra y las que eran diferentes . De hecho, podía decir que ella en realidad trató de ignorar las maneras en las que éramos lo mismo así ella podía honesta y profundamente, llegar a conocerme.

Tendría que sobrevivir a esta lucha de fantasmas, si no por mí mismo, por Mytria. También tendría que sobrevivir por nuestra misión. Me había vuelto el líder que siempre había querido ser. No habría desertado a mi deber debido a la batalla personal con mi propia oscuridad. Mi ego herido ya no era más el foco de mi vida. Había otros, de hecho, una villa entera que necesitaba mis habilidades.

Quité el foco fuera de mí mismo y me enfoqué en el mundo que amaba incondicionalmente. Por supuesto, esto era! El amor incondicional era la única fuerza que podía evitar esta oscuridad. Había herido e incluso matado muchos enemigos. Pero nunca los había amado. Cómo, podría hacer este cambio de la pelea a….qué? Qué era lo opuesto a luchar?

En medio de mi contemplación no me di cuenta de una excepcionalmente gran entidad oscura corriendo hacia mí. Elegí no correr y no pelear. En vez de eso, abrí mis brazos y abracé la entidad cuando vino  hacia mí. La mantuve muy cerca de mí. Al hacerlo,  me sorprendió sentir su historia.

Había sido una vez un humanoide con un cuerpo casi como el mío. Sin embargo, la vida no anduvo bien para este humano, y él se volvió muy lastimado y cruel. El podía entender que su revancha era contra los inocentes así como contra los culpables. Condenaba a todos por igual, incluyéndose él mismo. Vi  las cosas horribles que hizo este ser mientras vistió una forma, pero no lo juzgué. De hecho, no me juzgué a mí mismo por no haberlo juzgado a él.

Había pasado mi vida juzgando a otros, entonces juzgándome a mí mismo. Siempre había un enemigo que podía culpar, odiar o con el que pelear. Nunca pensé mirar mi enemigo a los ojos y ver que la persona tenía también una historia. Algunos creían su historia y se culpaban a sí mismos mientras que otros creían su historia y culpaban a otros. En ambos casos, la culpa no era la cura. La culpa solo hacía las cosas peores.

En ese momento que pareció durar por siempre, me di cuenta de que tenía que aceptar incondicionalmente, perdonar e incluso amar a esta entidad. Bajé mis armas y observé cómo el “enemigo” trataba de lastimarme. No obstante, mi cuerpo estaba en una dimensión diferente y mi conciencia estaba demasiado alta para que una entidad la hiriera. Nuevamente, sostuve la mirada de la ahora confusa y atemorizada entidad, y miré directo a sus ojos y dije, “te amo incondicionalmente.”

Para mi gran sorpresa, la escena cambió repentinamente y todas las entidades eran niños jugando en un enorme campo de hierba. Parecían  estar pateando una especie de pelota mientras reían y  se decían bromas amistosas. Caminé hacia el campo y me uní a su juego cuando ellos me invitaron.  Jugamos hasta que el Sol, que era invisible antes, bajó el horizonte y la escena se perdió en la oscuridad.

Había una luz en mi corazón que no podía recordar haber sentido esto antes. Coloqué mis manos en mi corazón brillante y sentí un cálido movimiento hacia mis manos y arriba en mis brazos. La luz entonces fue a través de mi cuerpo y fuera a la cima de mi cabeza. Gradualmente, comencé a levitar más y más alto a través de la escena brumosa de formas vagas, colores desteñidos y una miríada de emociones.

Entonces vi a mis amigos e instantáneamente estaba entre ellos. Sí, esas personas eran mis queridos amigos. No era yo el hombre que fui cuando primero vino a este lugar sagrado. La amistad, la aceptación y la confianza de este pequeño grupo me habían enseñado a amar a otros y a amarme a mí mismo.

Tarde en la noche, después de nuestro viaje a través de la cuarta dimensión, dejé la cama que compartí con Mytria y salí a la noche llena de estrellas. “Estoy listo”, llamé al Arcturiano invisible. No sabía para qué estaba listo, pero sabía que ahora tenía el coraje para enfrentar cualquier situación con valentía y amor incondicional.

“Mañana elevarán el Templo”, escuché en mi corazón.


~~~~~~~
Cuando nos encontramos la mañana siguiente, les dije a todos mi mensaje de la noche anterior. Ninguno dudó de mí o siquiera pareció preocupado. En vez de eso, ellos  caminaron silenciosamente al perímetro del sitio del Templo y lo rodearon.  Supe que tenía que pararme en medio del círculo. Cantar nos había salvado antes, así que comencé a cantar, pero sin palabras. Supongo que se podría decir que estaba entonando, y los otros miembros del grupo se unieron gradualmente. No habíamos hecho este tipo de entonación antes, pero sabíamos que era un paso necesario para elevar el Templo.

Pronto comenzamos a sentir la presencia del Arcturiano y de la Madre Alcyone. Aunque no podíamos verlos, sentimos su presencia y supimos que ellos estaban ayudándonos desde el centro del planeta. Al continuar nuestra entonación, el tiempo comenzó a desdibujarse en el AHORA y las personas individuales en UN solo Ser. Sentimos como si nuestros pies ya no tocaban el suelo, y el suelo se estaba moviendo también.

Sabíamos  que elevar un templo de cristal desde el centro del planeta era imposible para al mundo físico. Sin embargo, también sabíamos que nuestro mundo dentro del Domo ya no era más físico. Todos habíamos visto, oído, recordado y aceptado que la vida dentro de este Domo había transmutado hacia una frecuencia superior de la realidad. Por eso, todas las leyes de la física ya no se aplicaban. Lo imposible se había vuelto posible y los milagros eran comunes.

Además, cuando la punta del cristal más alto comenzó a percibirse en el suelo, ninguno se sorprendió, excepto yo. Estaba parado en el punto exacto donde el cristal emergió, y me llevó hacia el cielo con él. En mi estado de conciencia pentadimensional fui capaz de mantener un perfecto equilibrio y permanecer en el pico del enorme cristal.

Nadie notó lo que me había sucedido, ya que todos estaban concentrándose en elevar el Templo. De hecho, apenas noté lo que me había sucedido porque estaba enfocado en mi entonación. Una vez que el cristal rompió el suelo, todos los cristales parecieron capturar el tono y amplificaron el sonido a través del Domo entero, y como descubrimos después, hacia la villa distante.

Estaba en tal estado de euforia que no noté mi precario equilibrio en el pico del cristal más elevado. Sin embargo, una vez que el templo fue levantado por completo le dio un movimiento agitado, ya que se instaló en la tierra. La sensación fue tan impactante que caí desde el pico hacia  abajo, abajo, abajo hacia la base misma del Templo de Cristal.

Ya que nadie me notó parado en la cima del cristal, nadie me vio acostado y roto en el centro mismo del Templo. De hecho, fue el lugar donde el Fuego Violeta comenzó a encenderse. Estaba mi vida siendo sacrificada en la Llama Violeta? Digo sacrificada porque dudo que incluso el gran Fuego sería suficiente para sanar mi cuerpo roto.

Sin embargo, no estaba temeroso o triste o incluso enojado. Estaba honrado. Mi vida había encontrado su significado y mi muerte había sido por un propósito poderoso.






A través deSuzanne Lie, PhD

Traducción al español- Shanti

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.