1 mar 2013

ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - REALIDADES PARALELAS



26-2-13


REALIDADES PARALELAS




HABLA MYTRIA:


Cuando nuestros síntomas de transformación fueron limpiados, nos dimos cuenta de nuestras habilidades innatas que habían estado latentes dentro nuestro por nuestras vidas enteras. Al llegar a la superficie estas habilidades, era obvio que habíamos elegido y/o nos habíamos voluntariado para esta asignación. Nos sentimos muy honrados de ser elegidos para esta tarea y literalmente dedicar nuestras vidas a completar el Templo del Fuego Violeta en la forma en la cual cada uno fue instruído.

Para ser los maestros de nuestras habilidades multidimensionales personales y grupales, meditamos separadamente y como grupo diariamente. Comenzábamos nuestro día con meditaciones individuales y cerrábamos nuestro día con una meditación grupal alrededor del fuego. Nos dimos cuenta de que estas meditaciones eran vitales,  ya que necesitábamos ir hacia un estado de conciencia penta/hexadimensional de manera de entender las instrucciones que estábamos recibiendo del Arcturiano y la Madre Alcyone, como todos la llamábamos a Ella.

Ya que muchos de nuestros síntomas de transmutación habían disminuido, éramos capaces de permanecer activos en la noche, y todos nos levantábamos tan pronto como el Sol salía del horizonte. Al continuar nuestras meditaciones individuales y grupales, comenzamos a formar una conexión más profunda con el Elohim planetario Alcyone y el Arcturiano, quien era Elohim también.

Los Elohim son Seres altamente avanzados que son los “creadores de la forma”, así como los maestros de la transmutación de la forma en frecuencias superiores de expresión. Los Arcturianos son los guardianes del Corredor Arcturiano a través del cual individuos ascendentes, planetas, Sistemas Solares y Galaxias transmutan su forma hacia una frecuencia superior, y la Madre Alcyone estaba a cargo de asistirnos para que nuestra sociedad entrara en la quinta dimensión.

Ya que resonábamos con la quinta dimensión, el Poder-Sobre-Otros de los Draconianos y sus subordinados los Zetas, ni siquiera se podía percibir, mucho menos atacarnos. Estábamos temporariamente a salvo, ya que los Arcturianos habían envuelto nuestra Villa con un Domo pentadimensional. Sin embargo, el estado de conciencia de aquellos viviendo dentro del Domo determinaba por cuánto tiempo podría mantenerse en la matriz hexadimensional. Debido a que había tanto miedo y enojo entre los otros ciudadanos de la Villa, todos los miembros espiritualmente despiertos sabían que era su trabajo ganar y mantener un estado de conciencia pentadimensional.

Las emociones de más baja frecuencia basadas en el miedo erosionaron el Dome y les fue dejado a los que conciencia más elevada cuidar el funcionamiento del Domo. Fuimos informados que la complexión del Templo Violeta era esencial de manera de elevar la frecuencia de resonancia de nuestra sociedad hacia la quinta dimensión.

También éramos conscientes de que algunos miembros de nuestra Villa no serían capaces de liberar su necesidad de ser guerreros. Por eso, estos guerreros crearon una “villa señuelo” fuera del Domo de manera de que el enemigo no pudiera descubrir que aún existíamos como una Villa entera. Los Draconianos estaban bajo la impresión de que muchos de nosotros habíamos muerto y que la villa señuelo era todo lo que quedaba de nuestro Asentamiento Pleyadiano.

Los Arcturianos realizaron esta ilusión creando un inserto holográfico que aparecía como que los Draconianos nos habían conquistado. Sin embargo, no fue fácil engañar a los Draconianos, así que fue sólo una cuestión de tiempo antes de que ellos se dieran cuenta de nuestra verdadera situación. Tuvimos hasta entonces para completar nuestro Templo y usar el Fuego Violeta Planetario para transmutar a nuestra sociedad hacia la quinta dimensión.

Lo que necesitábamos era un guerrero entrenado para servir como un enlace entre la Villa señuelo, la Villa real y nuestro sitio de construcción. Tan pronto como nos dimos cuenta de eso, alguien apareció para llenar ese rol. Mi corazón se abrió de golpe cuando me di cuenta de que era Mytra. Estaba junto al lago tomando un momento para relajarme y reagrupar todas mis muchas responsabilidades cuando vi a alguien caminando hacia mí. El Sol daba en mi cara,  así que no podía ver quién era, pero sabía que era un hombre que se sentía similar a Mytra.

No, no podía ser, pensé, pero la sensación se sintió aún más fuerte al acercarse el hombre. Al comenzar a caminar hacia él y cuando el Sol ya no estaba entre nosotros, vi que en efecto era Mytra. Corrí a él, y dentro del no-tiempo de re-conectados los amantes, estábamos en los brazos del otro. No obstante, sentí que algo era ligeramente diferente. Mytra instantáneamente censó mis sentimientos y me apartó así podía mirarme a los ojos.

“Mi Queridísima Mytria”, habló con tristeza en sus ojos, “No soy el Mytra que estabas esperando. Soy una Realidad Paralela de ese Mytra”.

Miré en sus hermosos ojos y dije, “No me importa mi amado. Tomaré cualquier versión tuya que pueda tener.”

Nada más se dijo mientras caminábamos por el prado cercano tomados de las manos. El Mytra “real” y Yo pasamos muchos días cálidos recostados en la suave hierba y disfrutando de nuestra compañía en la más íntima de las formas.  Cuando el Sol comenzó a coquetear con el horizonte nos levantamos            para tomar una lenta caminata de regreso al Campamento.

Cuando llegamos al Campamento, Mytra tuvo que decirle a cada deleitada y sorprendida persona que él era la versión Paralela del Mytra que ellos habían conocido. Todos tuvieron una respuesta similar a la mía. Fue inmediatamente claro para todos que este Mytra serviría como el enlace que necesitábamos.

Al sentarnos alrededor del fuego, Mytra fue interrogado por cómo se había vuelto la versión paralela del Mytra que ellos habían conocido. A medida que la luz del fuego parpadeaba en su rostro, estaba tan feliz de tenerlo conmigo que mi corazón se llenó con profundo amor y gratitud. Había sido un enorme desafío tener esta responsabilidad sin la ayuda y la consulta de mis mejores amigos. Sabía que viajaríamos de aquí a allá,  entre nuestro Campo de Construcción, la Villa y la Villa señuelo, pero siempre estaríamos cerca.

Al comenzarse a desvanecer las risas y la conversación, Mytra comenzó a contar su increíble historia. Alguien le había preguntado cómo se separó de las “otras” versiones de sí mismo, lo que nos hizo a todos reírnos de alguna manera, nerviosos. Mytra rió con ellos, luego lentamente su rostro cambió y se volvió muy serio mientras nos contaba su historia:

“Es difícil contestar sus preguntas sobre cuando me volví “otra” versión de Mytra, porque pienso en ese Mytra siendo la “otra” versión de mí. Para su percepción, yo soy de su realidad paralela. Inversamente, para mi percepción, él es de mi realidad paralela. En realidad, no sé si esa versión de Mytra sabe siquiera que existo o no”.

“Conecté con él mientras él estaba fuera del tiempo visitando las burbujas de sus muchas versiones de la realidad como conciencia pura. Pienso que él no reconoció nuestra conexión, pero yo sí lo hice. Él era  de la realidad en la cual había tomado la Misión de volar la pequeña nave espacial a la Nave Arcturiana para pedir ayuda. Por otro lado, yo era de la realidad paralela en la cual permanecí en la Villa y no fui a la Nave Estelar Arcturiana.”

“En ambas realidades Mytria aún fue al Templo para tener a nuestra amada hija, pero en mi realidad, yo fui a la batalla, pero permanecí en el planeta. Las cosas no fueron bien para Mytria y Yo en esa realidad, y por el tiempo en el que me encontré con la conciencia del otro Mytra, había caído en una versión muy primitiva de mí mismo.”

“Dudaba constantemente de mi decisión de permanecer en el planeta, y de hecho, la misión para ganar la asistencia de los Arcturianos falló. Fuimos atacados nuevamente  y casi la mitad de nuestra población murió. El resto de nosotros tuvo que dispersarse a través de la faz del planeta y vivir nuestras vidas como refugiados escondiéndonos en cuevas y áreas extremadamente remotas.”

“Todas nuestras Naves Estelares y la mayoría de nuestras moradas fueron destruídas. Peor aún, el Templo fue atacado y ambas, Mytria y nuestra hija fueron muertas. No había protegido nuestra Villa volando en la Nave para pedirles la asistencia a los Arcturianos porque permanecí detrás para proteger a Mytria y Alycia. Luego, un día cuando estaba fuera bebiendo con mis “amigos”, el Templo fue atacado, y estaba demasiado bebido para proteger a mi esposa y a mi hija.”

En este punto, Mytra se volvió enojado y tuvo que dejar de hablar. Todos estaban quietos como una piedra y sólo el chisporroteo del fuego se podía oír.
Me tomó cada parte de mi fuerza de voluntad permanecer inmóvil para permitir a Mytra ganar la suficiente compostura para completar su historia. Cada uno alrededor de la hoguera hizo lo mismo. Después de lo que parecieron días, Mytra estaba listo para continuar.

“Gracias por permitirme un momento retomar mi compostura”, dijo Mytra. “Puedo sentir el gran amor y camaradería dentro de este grupo, lo cual me da el coraje para continuar. Cuando mi conciencia se conectó primero con el otro Mytra, estaba al borde de la muerte. Nuestra Villa y nuestro estilo de vida estaba destruido hacía mucho, y estaba viviendo como un animal solo en lo salvaje. Mi propósito del alma en la vida era ser un franco tirador y matar tantos Draconianos como fuera posible.”

“Finalmente había ganado suficiente dignidad para quedarme por las mías en la búsqueda de nuestros enemigos Draconianos que aún nos cazaban. No sabía que hubiese tanta dignidad en permanecer esperando por mi presa, pero maté a unos pocos de ellos y pensé que estaba haciendo una diferencia. Sin embargo, yo era una persona y la diferencia que hice era bastante mínima considerando la situación desesperada de nuestro grupo de sobrevivientes.

“Cuando hice la breve conexión con el otro Mytra, estaba sufriendo una fiebre tan elevada que estaba en gran peligro de morir. Quizás, es por eso que podía reconocer una versión de mí mismo que era más poderosa y valiente. Instantáneamente supe que en esa realidad había estado estudiando con los Arcturiano para aprender sobre la mente sobre la materia. Silenciosamente me pregunté qué tenía que haber hecho para ser capaz de estudiar con los Arcturianos?”.

“Para mi gran sorpresa escuché el mensaje interior de, “COMIENZA DE NUEVO”.

“Con estas dos palabras, la represa se abrió y toda la culpa, vergüenza y profunda tristeza me sobrecogió. Por primera vez, lloré la pérdida de mi familia, así como de la Villa y de mi vida entera”.

“Como comienzo de nuevo?” grité al aire.

“Luego el Arcturiano apareció en mi realidad y se paró frente a mí. Comencé a arrodillarme delante de Él cuando escuché un firme, “PÁRATE!”.

Me sequé los ojos y me paré frente a este magnífico Ser de luz ondulante en una forma suelta de humanoide, y silenciosamente esperé que el Arcturiano hablara de nuevo.”

“El tiempo es una ilusión”, dijo el Arcturiano.

Ponderé lo que el Arcturiano dijo. Sí, si pudiese de alguna forma ver una versión de mí fuera del tiempo, podría dejar el tiempo también.

“Sí”, replicó el Arcturiano.

“Puedo volver en el tiempo adonde decidí permanecer en la Villa y decidí en vez de eso, tomar el desafío de volar nuestra pequeña Nave para pedir ayuda?”

“Necesitas entrar en la realidad del Mytra que viste, pero estás necesitado en una diferente zona de tiempo. Estás dispuesto a aceptar esa asignación?”

“Sí, Señor”, repliqué instantáneamente.

“Nosotros no somos de tu milicia y no estamos involucrados en tu pelea”, explicó el Arcturiano. “Sin embargo, estamos interesados en perfeccionar la habilidad innata que desplegaste al percibir conscientemente otra versión de ti mismo que fue capaz de moverse hacia las frecuencias superiores más allá del tiempo. Si puedes VER otra versión de tu SER, puedes SER otra versión de tu SER.”

“Puedes pensar que la realidad que estás viviendo has sido una falla total”, continuó el Arcturiano, “pero las habilidades que has perfeccionado, ser sigiloso y capaz de integrarte en cualquier situación son muy necesarias en la línea de tiempo de la realidad a la que tenemos que entrar. La versión de tu SER en esa realidad está recibiendo entrenamiento importante y no puede ser llevada al servicio activo.”

“No obstante, estás pareciendo tener necesidad de un propósito. De hecho, has sido entrenado para este servicio pero te has perdido en la auto-compasión para escuchar nuestro llamado. Ahora que has conectado con nosotros, estás listo para la asignación que tenemos para ti?”.

“Estoy absolutamente listo para estar en servicio”, dije con la mayor dignidad que había sentido en mucho tiempo.





A través de Suzanne Lie, PhD

Traducción al español – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.