1 abr 2019

LOS FAROS DE LUZ - EL REGRESO DEL CLAN DE LOS OJOS BRILLANTES


Los Faros de Luz - Recordatorios del Hogar

~ El regreso del Clan de los Ojos Brillantes~


Saludos desde el Hogar queridos.

Hoy los llevaremos de viaje para compartir con ustedes lo que está ocurriendo justo ahora y lo que ocurrirá en los próximos meses. Están sucediendo cambios para permitir que todos comiencen a arraigar su verdadero trabajo. Sí, esa es una pregunta que muchos hacen regularmente: ¿Cuál es mi trabajo? ¿Qué se supone que debo hacer? Aunque tenemos que descubrir nuestra verdadera labor dentro de lo que nos apasiona, ¿qué pasa si no sabemos qué es lo que nos apasiona? Bien, eso es comprensible para la mayoría. Ustedes participan en el juego de fingir que son humanos. Ese velo que crearon para sí mismos es muy denso y funciona muy bien. Les impide re-cordar quiénes son y su historia anterior a esta vida. También les impide re-cordar su propio espíritu.

Cuando los llamamos por su nombre espiritual original, la mayoría de ustedes ni siquiera se dan vuelta.  Eso se debe al largo tiempo que han estado participando en este juego de fingir estar separados. Así que ,¡bienvenidos a bordo! Hoy nos gustaría compartir con ustedes algo a lo que deben prestarle atención. Eso no se aplica a todas las personas, pero todos en la Tierra experimentarán algo de esto en los próximos meses y en los años venideros. Verán, existe un cambio total de energía que está ocurriendo por muchas razones. Les hemos hablado antes sobre la evolución del planeta Tierra y las 11 dimensiones de la humanidad. Sin embargo, pasar a ese primer nivel del cuerpo morfogénico es probablemente uno de los cambios más difíciles a medida que superan la inercia. Deben iniciar el movimiento hacia adelante y dejar atrás la comodidad de la inmovilidad y la estabilidad. Ponerse en movimiento es muy desafiante y ustedes lo están haciendo bastante bien.

Despliegue de milagros

Estamos muy entusiasmados con todo el movimiento de avance. Es bastante más de lo que habíamos esperado en este corto período de tiempo. ¡Bravo, queridos! Eso significa que están arraigando la tarea. Pero, ¿cómo lo hicieron? ¿Estaban haciendo lo que los apasiona sin darse cuenta? ¿Tal vez algunos de ustedes hacían las cosas inconscientemente? Queridos, les contamos que decirle a alguien cuál es su labor es muy desafiante. Así que lo que hacemos aquí es darles una idea sobre cuántas personas están cumpliendo con esos roles y de lo que deberían estar pendientes. De hecho, los milagros se están desarrollando en estos momentos en el planeta Tierra.

Nos emociona mucho observarlo. Algunos de ustedes realizan trabajos de sanación mientras duermen. Muchos ya lo saben porque a menudo se despiertan agotados y les toma una hora o dos poner su energía en movimiento nuevamente. Algunos de ustedes han trabajado en esas otras dimensiones y ni siquiera son conscientes de ello. Gran parte de eso comienza en las noches y durante los momentos de descanso, particularmente mientras están en sus estados de reposo y períodos de rejuvenecimiento, lo cual es algo enorme para muchos de ustedes. Sin embargo, aunque no siempre realicen su labor espiritual durante el día, se recargan por la noche. Otras veces, algunos de ustedes se recargan tanto que viajan a otras dimensiones y hacen su trabajo allí.

Un método no es necesariamente mejor que otro, pero algunos de ustedes sencillamente sienten la verdad en un enfoque y no en otro. Lo más importante es que no están solos. Entonces, ¿cómo pueden descubrir qué es lo más efectivo para ustedes? Sin ninguna duda, es lo que los apasiona, aunque no siempre sepan de qué se trata. Algunas veces lo que los apasiona como espíritus no encaja en esta experiencia humana. Eso es bastante desafiante porque no ven su reflejo de la manera en que muchos otros logran verse a sí mismos. Sepan que eso está cambiando ahora y en realidad están ocurriendo algunas cosas. Permítannos compartirles una de ellas. La principal, la parte más importante de esto y el milagro que está ocurriendo es algo a lo que nos referiremos sencillamente como el regreso del Clan de los Ojos Brillantes.

Los siete clanes de la familia del E

Verán, en el comienzo del planeta Tierra había siete clanes. La Familia del E había viajado por el universo manteniendo los juegos en su curso. Ellos trabajaban con juegos que fueron desapareciendo prematuramente. Al hacerlo, aprendieron toda clase de atributos que ayudaban a los juegos a conservar el poder y evolucionar hacia el siguiente nivel en vez de terminar el juego. Entonces tuvieron una idea: ¿qué tal si creamos un juego que no tenga regla alguna? Después de discutirlo lo pusieron en práctica. Por primera vez, algunos miembros de la Familia del E decidieron encarnar y adoptar cuerpos físicos. Eso significaba que tendrían que abandonar su hermoso estado vibratorio y perder sus recuerdos. Así es, ellos vendrían, se pondrían un velo y jugarían a ser humanos junto a todos los humanos.

El regreso del Clan de los Ojos Brillantes

Ellos trajeron siete atributos importantes que eran necesarios para todos los juegos en todas partes. Y los trajeron con siete clanes diferentes. Al principio, los clanes permanecieron realmente juntos durante un corto tiempo mientras integraban sus energías, luego se diseminaron en otros clanes y así esos siete atributos importantes se distribuyeron por el Planeta Tierra. Eso es fundamental para cualquier juego que esté dando pasos evolutivos. Queridos, lo interesante es que ustedes ya ganaron el juego. Eso puede ser difícil de comprender, pero confíen en que eso no significa que se detendrán. Están creando un nuevo juego, queridos. El desafío es que el juego que están organizando está siendo creado a cada instante del día, justo antes de que su pie toque el suelo. Así que literalmente ustedes crean cada movimiento. Ahora comenzarán a alinearlo con un propósito más elevado, a medida que pasen a un cuerpo morfogénico y a niveles superiores. Eso está ocurriendo con la ayuda de la Familia del E. Uno de sus clanes es el Clan de los Ojos Brillantes, y ellos están asumiendo su poder ahora.

¿Han visto alguna vez a alguien que tenga unos ojos de los que no logran apartar su mirada? Los ojos son completamente únicos al igual que sus huellas digitales. Sin embargo, están aquellos que han venido con atributos que los empoderan para plantar semillas de luz en el planeta Tierra abriendo sencillamente sus ojos y sonriendo. Las personas que hacen eso, aunque lo hagan todos los días durante su vida entera, posiblemente no comprendan su verdadero poder.

Si a menudo han escuchado comentarios tales como “hay algo especial en tu sonrisa”, entonces probablemente tienen un ancestro directo de esta línea de espíritus. A diferencia de la mezcla de una línea genética de ascendencia, estas líneas energéticas de la ascendencia del Espíritu tienden a permanecer inalteradas a lo largo del tiempo. Si esto resuena con ustedes, entonces probablemente no se preguntarán a sí mismos: “¿Cómo puedo generar un cambio?” Y seguramente no comprenderán que afectaron profundamente a cada persona en cuyos ojos se miraron. ¿Cómo sucedió eso? Porque les recordaron el Hogar. Así es como funciona el Clan de los Ojos Brillantes, plantando semillas de luz.

Están regresando los ojos brillantes. No sólo son los adultos que se las ingeniaron para ocultar sus habilidades durante todas estas vidas y comienzan a reclamar su capacidad de hacerlo, sino que también muchos de los jóvenes que vienen tienen ojos muy brillantes. ¡Sujétense, seres humanos, que allá van! Esto está sucediendo en estos momentos y no sólo con las nuevas energías que llegan. Está ocurriendo globalmente y esa oleada podrá ayudar a cambiar la energía de la Tierra. ¿Qué cambiará eso? Queridos, eso cambiará todo en la Tierra. Súbitamente, sus noticias se apaciguarán y solo recibirán buenas noticias. Sí, habrá algunas realidades que insistirán en permanecer en las vibraciones inferiores y ustedes no tienen control sobre ellas. Fácilmente podrán alejarse de eso, porque ustedes crean su realidad según lo que miran con sus ojos. Por favor, no juzguen ni se apeguen a los que intencionalmente elijan permanecer en las vibraciones inferiores del viejo planeta. Tienen la oportunidad de avanzar y nosotros los animamos a aprovecharla.

Muchos de los que leen estas palabras ahora pertenecen realmente al Clan de los Ojos Brillantes original. Les ayudaremos a re-cordar quiénes son. E incluso si no lo logran, si no sienten que son una de esas personas, búsquenlas porque ellas están despertando ahora y lo único que deben hacer es sonreír. Si ven a alguna persona y piensan “Oh, quizá sea ella”, sonríanle. Si les devuelve la sonrisa y los impacta con su luz, entonces ustedes quedaron impregnados, y esa es su labor.  Esperamos que esto no sea demasiado sencillo para que los seres humanos lo entiendan. Bueno, es muy sencillo, pero depende totalmente de ustedes. Comenzará una nueva oleada de semillas de luz sembradas en la Tierra. Si son miembros de este clan sagrado, entonces descubrirán que su sonrisa brilla de una manera nueva. Si ese no es su clan, entonces su labor será aceptar esas semillas de luz, integrarlas y pasárselas a otros de la mejor forma posible.

¿Cómo funciona? Tan solo sonrían y déjenlo ser.

El tiempo del progreso humano es el correcto para que se planten esas semillas. Ellas encontrarán tierra fértil donde florecer, y esa es la razón por la cual está regresando el Clan de los Ojos Brillantes.

Está ocurriendo un verdadero alineamiento y esperamos que muchos de ustedes estén en una posición que les permita moverse cómodamente. Sí, eso forma parte de lo que ahora está comenzando a abrirse. Y si se sienten como si estuvieran atrapados, o como si no estuvieran haciendo algo que deberían estar haciendo, simplemente busquen a su alrededor hasta que encuentren una de esas luces brillantes. Atrévanse a abrir sus propios ojos y descubrir si tienen ese poder. Muchos de ustedes lo tienen, pero ni siquiera son conscientes de ello. Trabajen en ello conscientemente y no se preocupen, porque la preocupación sólo está en su mente. Su corazón no necesita temer.

Disfruten esta travesía, queridos. Tienen un nuevo paseo frente a ustedes y les decimos que es más fácil de lo que pueden imaginar. Cuando se atrevan a mirar profundamente a los ojos de otra persona, aunque se crucen con ella en la calle, cambiarán este mundo. Incluso si no pertenecen a este clan, pueden continuar con las tradiciones del Clan de los Ojos Brillantes. Y para aquellos que han estado escondiéndose silenciosamente, lo sentimos, pero ya no es posible ocultarse en el planeta Tierra.

Tan solo disfruten. Sonrían. Envíen su luz libremente, amorosamente y sin expectativas. Después, observen mientras todo comienza a alinearse de una manera totalmente diferente. Tienen ante sí la magia de la nueva Tierra, están entrando en ella justo ahora. Les decimos que están en buenas manos, queridos corazones. Verán, existen seres en todo el planeta Tierra que están esperando estos activadores. Todos los clanes serán necesarios, pero el primer activador es el retorno del Clan de los Ojos Brillantes.

¡Bien hecho! Continúen con la increíble labor que están haciendo en su hermoso juego de la evolución. Sepan que nunca están solos. Estamos justo detrás de ustedes todo el tiempo y si desean hablarnos, nos encontrarán justo sobre su hombro. Disfruten el viaje. Los dejamos ahora con estos pequeños re-cordatorios: trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente. Busquen al Clan de los Ojos Brillantes y jueguen bien juntos, queridos.

Espavo,

EL GRUPO

____________________________________________

~Conectando el Corazón~

Por Bárbara Rother

Celebrando lo femenino

El 8 de marzo de 2019 fue declarado el Día Internacional de la Mujer. Me intrigó descubrir cómo se lo reconocería en esta ocasión. Rápidamente busqué en Google el evento y me conecté con las muchas opiniones de Internet. Yo siento que cada día es una celebración sobre cómo los hombres y las mujeres juegan un rol importante en el equilibrio de nuestro mundo a medida que se conectan con su energía femenina y su energía masculina. No debería haber separaciones en las celebraciones de los seres humanos. Aun así, yo veo la importancia de honrar a las mujeres, así que procedí a entrar en el espíritu del reconocimiento del día de la mujer.

Lamentablemente, en muchas áreas de la vida las mujeres aún siguen oprimidas de diferentes formas. Se han logrado grandes avances respecto a la igualdad entre mujeres y hombres, pero todavía falta mucho por hacer. Mi corazón sufre por la forma en que son tratadas las mujeres en algunas partes de este mundo, desde el abuso de recibir salarios inferiores por su trabajo hasta no ser totalmente reconocidas por sus capacidades y derechos. Esta falta de respeto por el poder de las mujeres se puede cambiar con el conocimiento. Me siento bendecida por estar casada con Steve, quien honra mi fortaleza como mujer y me anima a creer en mí misma.

Observo a las mujeres con las que me cruzo en mi propio mundo. Esto incluye a las mujeres especiales que trabajan con nosotros en Espavo, a parientes, a amigas, a aquellas con las que me encuentro en la vida cotidiana. Me asombra cada una de ellas por su manera única de generar el cambio. Me siento hermanada con ellas. Nos honramos y apoyamos las unas a las otras. Siento la fortaleza, las luchas, la resiliencia, la inteligencia, la compasión y la creatividad de cada mujer que conozco. Estos son los atributos del éxito. Atesoro las ocasiones en las que me encuentro con las mujeres por medio de Espavo. Todas tienen una historia que contar sobre la vida y cómo luchan por su empoderamiento.

Me gustaría compartirles una historia que leí recientemente. Se trata de una novia que invitó a todas sus invitadas a ponerse sus vestidos de novia para su boda. Cuando llegó el momento del casamiento de esta novia, ella supo que no quería una boda tradicional. Para honrar a las mujeres “extraordinarias” de su vida, ella les pidió a sus damas de honor e invitadas casadas que usaran sus propios vestidos de boda en su día especial. Ella dijo “no se me ocurrió una manera mejor de celebrar todo lo que nos hace únicas y hermosas que la de inspirarnos mutuamente con nuestros trajes de boda individuales”. La novia uso un vestido de encaje azul hielo, el modelo de Elsa en Frozen. Ella dijo “Todo ese día se volvió más mágico. Cuando las mujeres nos alentamos unas a otras a resplandecer intensamente, somos imparables”.

¿Podemos cambiar la injusticia contra las mujeres de este mundo con una historia como esta? Increíblemente, sí, podemos…. Cada una de nosotras puede hacer de este mundo un mejor lugar siendo lo mejor que podemos ser y así motivar a la de más para que hagan lo mismo. Espavo. Gracias por asumir su poder “femenino”.

Con amor y luz

Bárbara




Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2019 
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Espavo
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo  
Marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.