Group of Forty |
Conferencia GOF del 5 de octubre de 2019
La Simetría Espiritual y la Activación
de las Semillas Estelares
Copyright © 2019 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Traducido por David Arbizu
Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos!El tema de nuestra conferencia de hoy es "La Simetría Espiritual y la Activación de las Semillas Estelares". La simetría es una característica del universo. La simetría significa que todas las leyes físicas y espirituales funcionan de igual forma a lo largo de todo el universo. Las leyes de la gravedad, las leyes de la física, están operativas sin importar dónde estáis y en qué planeta estáis, o en qué galaxia estáis habitando. Por ejemplo, si cogéis la idea de una manzana cayendo de un árbol, entonces esto se ajusta a la ley de la gravedad conocida como la Ley de Newton, y esto tendría efecto en la Tierra pero también funcionaría en todos los planetas similares a la Tierra de la galaxia de Andrómeda o de cualquier otra galaxia de todo el universo. Entonces, la simetría significa que hay una semejanza, una similitud, a lo largo de todo el universo.
Quiero expandir este concepto para explicar que la simetría,a nivel espiritual, también existe en las diversas dimensiones. Podríais pensar que cada dimensión está separada y podríais pensar que cada dimensión tiene sus propias normas y reglas, y hasta un cierto punto hay algo de verdad en ello. Sabemos que para entrar en la quinta dimensión tenéis que haber alcanzado un nivel de vibración superior y un nivel de conciencia superior. No podéis entrar en la quinta dimensión cuando estáis dominados por sentimientos inferiores, como envidias, odios o rivalidades. Sorprendentemente, en la tercera y en la quinta dimensión, y en todas las otras dimensiones, existen características simétricas, complementarias. Las leyes de atracción espiritual funcionan en la tercera dimensión, y las leyes de atracción espiritual funcionan en la quinta dimensión. Cómo pensáis y qué energía emitís atrae y acerca esas energías que están en alineamiento con vosotros. Esta ley de atracción funciona en la quinta dimensión y en la tercera dimensión.
Sin embargo hay una diferencia principal, y es que en la quinta dimensión la ley de atracción es inmediata. ¡Con qué y con quién quieres estar y a quién quieres atraer sucede inmediatamente! Sin embargo, en la tercera dimensión la ley de atracción está ralentizada. Esto se debe a la densidad de la tercera dimensión. Por lo tanto, en la tercera dimensión existe un retraso en el proceso de atracción. Esto es para vuestra propia protección. La tercera dimensión está configurada para vuestra experiencia de aprendizaje.
Sé que en ocasiones tenéis pensamientos densos. Tenéis pensamientos que son de vibración inferior. Esto es normal y forma parte del hecho de estar en la tercera dimensión. Afortunadamente, en la tercera dimensión no sucede todo lo que pensáis. Afortunadamente, no siempre os llega lo que os atrae, o puede llegaros con retraso, lo cual os daría tiempo para reflexionar y meditar sobre si queréis o no involucraros en lo que os atrae. ¿Por qué la tercera dimensión está configurada para que haya este retraso? La razón es que la tercera dimensión se considera una escuela y se considera una preparación para entrar en la quinta dimensión. Esto significa que cuando estáis en la quinta dimensión podéis interactuar inmediatamente con quién y con qué estáis queriendo atraer. Entonces podéis ver que sería importante tener este entrenamiento en la tercera dimensión. Por ejemplo, querríais refinar vuestro pensamiento a través de la meditación. Desearíais tener experiencias de energías más densas para poder aprender y tomar la decisión de no atraer ese tipo de vibraciones inferiores.
La simetría en todas las dimensiones significa que las leyes de atracción de la tercera dimensión existen en la quinta dimensión. Hay otras relaciones simétricas interesantes entre todas las dimensiones. Por lo tanto, estas otras dimensiones no son tan diferentes de vuestras experiencias en la tercera dimensión. Cuando llegue el momento de entrar en la quinta dimensión será una gran ayuda vuestra experiencia en la tercera dimensión. Estaréis agradecidos de haber tenido estas experiencias y de haber pasado por las diversos pruebas y tribulaciones de atracciones y rechazos de energía.
Uno de los aspectos simétricos, tanto de la tercera como de la quinta dimensión, tiene que ver con la conciencia superior. La conciencia expandida o superior incluye la capacidad de experimentar la unidad, de ver la unidad de todas las cosas y de ver la verdadera naturaleza de toda la realidad, incluyendo las interacciones holográficas. Ahora el trabajo en cada dimensión se está enfocando en cómo la conciencia puede manifestar la realidad. De nuevo volvemos a esta idea simétrica. En la quinta dimensión, lo que pensáis y cómo pensáis se manifiesta inmediatamente. Si quisierais manifestar un templo Arcturiano o un grupo espiritual especial enfocándose en el trabajo del templo, entonces inmediatamente tendríais esa experiencia y estaríais con esas semillas estelares afines. Estoy seguro de que habéis notado que en la tercera dimensión existe una gran diferencia y lo muy lenta que es la conciencia en cuanto a la manifestación. Como todas las semillas estelares comprometidas y preocupadas, estáis interesados e involucrados en la sanación planetaria y el equilibrio planetario. Os involucráis en ejercicios y estáis trabajando para manifestar una conciencia superior y un movimiento superior para reequilibrar la Tierra y traer luz de quinta dimensión a este planeta. Esto no se está manifestando con la rapidez que querríais. Estoy seguro de que todos sois conscientes de las resistencias a la conciencia y cómo la conciencia está involucrada en la manifestación.
Quiero revisar algunos factores importantes de la conciencia tal como se aplican a la Tierra y a la quinta dimensión. Tanto históricamente como en la actualidad, existe un esfuerzo para controlar vuestra conciencia. Históricamente, esto se puede ver en el siglo XX a través del movimiento de masas llamado Fascismo o Nazismo. En ambos casos la idea era controlar la conciencia de las personas y, por lo tanto, si podéis controlar qué piensan las personas y de qué son conscientes, entonces fácilmente podéis controlar a las personas y manipularlas. En la historia hay muchos énfasis y enfoques prioritarios importantes para controlar la conciencia. Ahora hay muchos ejemplos de cómo los gobiernos están utilizando herramientas de comunicación, como los medios de comunicación de masas, para controlar la conciencia. Esto ocurre a través de los medios de comunicación, a través de promociones en anuncios y muchos otros aspectos de la publicidad. El objetivo final es controlar la conciencia.
Sé que algunos podéis decir inmediatamente que parece que esté hablando de una conspiración. Es decir, hay un grupo de personas entre bastidores, ocultas, que están intentando controlar lo que pensáis, y si pudieran controlar lo que pensáis, entonces podrían controlar lo que hacéis. ¿Cómo hacéis la distinción entre realidad y hecho real y fantasía? Esto es algo que ya es parte de la conciencia de masas, que es el término "fake news" o "noticias falsas". Esto implica que podríais estar percibiendo una verdad, pero las personas que están intentando controlar vuestra conciencia pueden haceros dudar sobre cuál es la realidad. Por ejemplo, esto ahora se está viendo en la batalla por el control del clima y la contaminación de la Tierra. Podemos decir que negar el cambio climático es uno de los mayores ejemplos de control de la conciencia. Hay un grupo que está diciendo que no hay nada por lo que preocuparse, que esto no es real y todo es normal. Y entonces hay otro lado con personas que están diciendo que estáis en una crisis y que el Hombre está creando los ingredientes que están destruyendo la biosfera.
La parte factual es que la Tierra está experimentando una extinción masiva. Ha habido otras cinco extinciones masivas, y algunas de estas extinciones masivas, por ejemplo, son bien conocidas. La más famosa es la que sucedió hace aproximadamente 65 millones de años, cuando un asteroide impactó con lo que ahora es la Península del Yucatán y causó directamente la extinción de los dinosaurios. Pero esa crisis, esa extinción masiva, condujo a la elevación de los mamíferos, que entonces fueron capaces de controlar el planeta, y finalmente condujo a la dominación de los humanos sobre el planeta. Ese es un buen ejemplo de cómo una crisis, que aparentemente está dirigiendo hacia a la destrucción de toda una especie, genera espacio para el surgimiento de otros seres superiores que ahora están controlando el medio ambiente. Si no hubiera habido ese impacto del asteoride, entonces los mamíferos, y en particular los humanos, no hubieran podido aparecer y propagarse con éxito en el planeta.
Es importante tener en cuenta que ha habido otras cinco extinciones masivas además de esta, y que cada una tuvo características diferentes. Hubo una extinción masiva hace 250 millones de años y en parte esa se debió al clima inducido por el hielo. Hay ciclos climáticos que conducen a condiciones extremas y a extinciones masivas. Esto significa que la Tierra conoce y tiene la experiencia de la extinción masiva. Entre cada extinción masiva existen similitudes, e incluso podríamos decir similitudes simétricas. La similitud simétrica es que cada extinción masiva generalmente resulta en un ambiente hostil en el que las especies vivas ya no pueden sobrevivir debido a la dureza del clima. Ahora bien, la dureza podría ser debido al hielo o a erupciones volcánicas donde los químicos de la ceniza volcánica destruyen todas las plantas y animales vivos.
En este planeta ahora existe una gran resistencia a esta conciencia de la sexta extinción masiva. Hay muchas razones por las que existe esta resistencia. Esto podría incluir la codicia y el deseo de mantener el control de los recursos para beneficio personal. Pero para nuestro trabajo planetario lo importante es que existe una gran necesidad de cambiar la conciencia para que haya una apertura y una percepción más realista del peligro de esta extinción masiva, porque esta extinción masiva es diferente a otras extinciones masivas. Esta sexta extinción masiva es diferente porque está siendo causada por una especie, concretamente por el Hombre. Ninguna extinción masiva anterior ha sido causada por una especie. Los dinosaurios no provocaron su propia desaparición. Recordad que fue una fuente externa, y en las otras extinciones masivas hubo eventos terrestres, cambios de la Tierra, que provocaron la extinción masiva. La humanidad está causando esta extinción masiva, y este tipo de efecto generado por la humanidad puede realmente matar toda la biosfera, lo cual significa que no volvería a haber más vida durante millones de años o incluso más tiempo.
Cuando observamos la extinción masiva de los dinosaurios, podemos decir que el diez por ciento de las formas de vida sobrevivió a los efectos del asteroide. Pero en esta extinción masiva que está siendo causada por la humanidad, podría haber menos del diez por ciento que sobreviva. Podría ser solo el uno por ciento, por ejemplo, y eso significaría una recuperación más lenta. Vosotros, como semillas estelares, queréis evitar esto y, lo mejor que podéis, estáis trabajando para ayudar a preservar el planeta y la biosfera. La pregunta que continuamente estamos planteando es cómo un pequeño grupo de semillas estelares puede cambiar la conciencia del planeta para que las personas actúen de forma diferente y respondan a esta crisis y a este peligro de la manera apropiada.
Para responder a esta pregunta quiero volver a observar la naturaleza de la conciencia. Quiero decir que todo el mundo puede saber qué es la conciencia, y sabéis cuándo tenéis conciencia, pero es extremadamente difícil de definir. No es un fenómeno "medible". La conciencia no tiene peso, no hay una fuerza externa que podáis medir. Lo único que podéis decir es que las personas dicen que tienen conciencia. El segundo punto es que la conciencia es el primer factor que distingue al Hombre de los otros animales. Los otros animales tienen un pequeño grado de conciencia, pero no la conciencia elevada que tiene la humanidad. Y lo siguiente que quiero decir sobre la conciencia es que hay eventos que parecen mover y unir al mundo en conciencia en un momento preciso. Por ejemplo, el evento del 11 de septiembre en los Estados Unidos, que fue una terrible tragedia, trajo una Conciencia de Unidad única y muy poderosa durante un corto período de tiempo. Desafortunadamente, esa conciencia no se utilizó correctamente y condujo a mucha más guerra y destrucción en lugar de a unidad de energía de hermandad.
Hay otros ejemplos de la unidad de conciencia o de unificar la conciencia de la humanidad. Uno de los objetivos de los sanadores planetarios es lograr una unidad de conciencia que también llegue a manifestar el cambio del equilibrio planetario y de la sanación planetaria. Los eventos deportivos masivos, como la Super Bowl o la copa mundial de fútbol, generan una Conciencia de Unidad donde todas las personas están focalizadas en ese evento. Pero este no es un ejemplo de conciencia que sea utilizado para un beneficio planetario. Finalmente, algo muy interesante es la existencia del líder carismático que parece ser capaz de conseguir un enfoque en la conciencia, y ese enfoque a menudo se describe como mesiánico. Ha habido advertencias sobre un falso profeta surgiendo en la Tierra que atraerá a las personas y podrá unir a muchas personas. El fascismo también suele depender de una figura carismática que sea capaz de moldear la conciencia de las personas, pero luego el líder usará su carisma para la maldad personal. Entonces, dentro de nuestro trabajo existe la esperanza de que pueda surgir un evento o persona mística carismática que unificará la conciencia de la humanidad. Uno de esos posibles eventos se ha descrito como un "primer contacto" con un ser de dimensiones superiores.
El primer contacto con un ser de dimensiones superiores es un ejemplo que se usa para sanar la Tierra. La idea es que, ya sea un Arcturiano o un Pleyadiano u otro ser superior, habría seres superiores que se darían a conocer en la Tierra y, al darse a conocer, inmediatamente serían capaces de unificar la conciencia del mundo. Ha habido varias películas que han tratado sobre este tema del primer contacto. Una de las películas más notables fue "The Day the Earth Stood Still" (1951), que en español se tradujo como "Ultimatum a la Tierra". En esta película, un ser superior llega a la Tierra e intenta que la humanidad cambie sus formas y, como señal de advertencia, detiene la rotación de la Tierra y todo queda inmóvil durante un corto período de tiempo. Hubo una conciencia unificada creada por esa interferencia en la rotación de la Tierra. Pero incluso en esta película, nunca se mostró cómo esto iba a manifestar un cambio en la humanidad.
Existe una resistencia a cambiar la conciencia. Vosotros, como semillas estelares y sanadores planetarios, os habéis encontrado con esta resistencia, y comparo este intento de cambiar la conciencia con el intento de conversión religiosa. Algunas personas religiosas están trabajando para hacer proselitismo o cambiar vuestras creencias religiosas. Creo que muchos de vosotros podéis haber tenido la experiencia de alguien llamando a vuestra puerta e intentando convenceros para cambiar vuestra conciencia religiosa y unirse a sus seguidores religiosos porque ellos tienen la verdad. Ahora esto es problemático, pero también demuestra algunos puntos importantes. El primer punto es que hay personas que están trabajando para cambiar vuestra conciencia. En segundo lugar, podéis resistiros a aquellos que intentan cambiar vuestra conciencia. Resistir a esos cambios es acertado, porque el tipo de conciencia que quieren que tengáis las personas que intentan cambiar vuestras creencias religiosas puede ser más rígido,puede ser más denso y no sería apropiado para vosotros.
Pero este ejemplo está demostrando que existe y tenéis una resistencia a cambiar vuestra conciencia a un nivel inferior. Sorprendentemente, también existe una resistencia de las personas en todo el planeta a cambiar su conciencia a un nivel superior. Por supuesto que la resistencia a entrar en un nivel inferior es beneficiosa, porque no queréis rebajar vuestra conciencia. Personalmente podríais haber experimentado entrar en una sala con personas de conciencia inferior y podríais haber decidido salir de la sala porque no queréis estar rodeados de personas de energía inferior. Pero, al mismo tiempo, pensad en esto: las personas de energía inferior también tienen una resistencia a la energía superior. Una de las leyes espirituales del equilibrio de la conciencia es esta: que si tenéis una energía superior y entra una energía inferior, esa energía inferior subirá al nivel superior o el nivel inferior os hará bajar a su nivel.
Sé que, desde vuestras relaciones personales, tenéis algunas experiencias respecto a tratar con el equilibrio de la experiencia de la conciencia. Por supuesto que la opción es desconectarse o no involucrarse en este tipo de interacción. Sin embargo, esta desconexión puede funcionar en términos de tratar de cambiar la conciencia planetaria. Una de las claves para el cambio planetario es trabajar con la resistencia que tienen las personas a cambiar su conciencia. Desafortunadamente, en este planeta ahora estamos viendo una polarización histórica. Lo que sucede en una polarización es que cada lado se vuelve más rígido y más resistente frente al otro lado. Y esto no son buenas noticias porque estas polarizaciones conducen a guerras y conflictos externos. Hay una predicción para el 2020 respecto a que los eventos, las polarizaciones, conducirán a más disensión y más conflicto. Esto está sucediendo ahora, a pequeña escala, en Hong Kong, donde veis que ninguna de las partes quiere escuchar a la otra parte, e incluso podríais decir que ambas partes tienen algunos puntos válidos. Pero en realidad ese no es el problema. El problema es que la polarización está conduciendo a resistencias y cambios en el pensamiento.
Quiero hacer una nueva propuesta sobre cómo trabajar para cambiar la conciencia planetaria con más efectividad, y la propuesta es esta: necesitamos trabajar juntos para activar semillas estelares. Puede que no se consiga el objetivo de cambiar la conciencia si intentamos cambiar a los que ya están polarizados y a los que ya están negando la gravedad de la situación. ¿Cuántas veces os habéis enfrentado a personas que son "negacionistas climáticos" o que niegan la sexta extinción masiva y la crisis planetaria? ¿Cuántas veces habéis visto a estas personas que niegan que hay una crisis planetaria cambiar su mentalidad y decir: "¡Oh, tienes razón, los Arcturianos tienen razón, este planeta está en peligro! ¡Estoy preparado para aceptar la Conciencia de Unidad y la energía holográfica, y estoy preparado para ser un sanador Planetario!" ¿Cuántas veces ha sucedido esto? Supongo, de forma conservadora, que rara vez ocurre, especialmente cuando consideráis que la resistencia a cambiar la conciencia planetaria se está fortaleciendo entre aquellos que ya están polarizados. Recordad que hay resistencia a la conciencia superior, al igual que vosotros tenéis una resistencia a la conciencia inferior. Vosotros queréis colocar y hacer que vuestras energías estén en la forma que tengan el mayor efecto positivo para la sanación planetaria. Por eso estoy sugiriendo que la forma para manifestar la experiencia de sanación planetaria en un nivel masivo es trabajando para activar semillas estelares dormidas y, en particular, activando semillas estelares jóvenes dormidas. Durante esta conferencia trabajaremos en una meditación de activación.
¿Por qué es necesaria una activación? ¿De qué se trata la activación de semillas estelares? En este planeta hay muchas semillas estelares, pero muchas de ellas están durmiendo. Muchas de ellas no han accedido a su conciencia. Algunas semillas estelares están atadas a las drogas, algunas están viviendo en sociedades represivas en Oriente Medio, o en África, o Rusia, o incluso en Estados Unidos, en Australia o Nueva Zelanda. Hay semillas estelares cuya conciencia está reprimida y activarlas significaría que vais a despertar lo que ya está en ellas, lo cual quiere decir que la semilla de conciencia superior está en su interior y necesita ser despertada y necesita ser nutrida. Quiero decir que se puede lograr la nutrición de una semilla estelar que despierte.
¿Qué es una semilla estelar? ¿Qué significa ser una semilla estelar? La definición tradicional de semilla estelar es que es un hombre o una mujer que ha tenido una vida en otro planeta y, tradicional y típicamente, las semillas estelares han estado en planetas superiores como las Pléyades o Arcturus, o puede que en uno de los planetas superiores de Sirio, o en la galaxia de Andrómeda, o en Antares. Algunas de las semillas estelares encarnaron en la Tierra. Nosotros hemos constatado que algunas de estas semillas estelares también han visto este drama planetario, que ahora está ocurriendo en la Tierra, en otras partes de la galaxia. Dentro de nuestra galaxia ha habido planetas que fueron destruidos, planetas que no pudieron resolver esta polarización y terminaron en autodestrucción. En este momento en la Tierra existe un peligro de autodestrucción.
Quiero ampliar el concepto de semillas estelares para incluir también a personas que han tenido conciencia superior en vidas en la Tierra y que en la Tierra han interactuado con seres superiores, como seres de otros sistemas planetarios. Quiero ampliar esta definición para que podáis comprender que hay semillas estelares que tienen conciencia superior, pero han permanecido en la Tierra y han reencarnado en la Tierra. Afortunadamente, en vidas pasadas han tenido experiencias extradimensionales en la Tierra. En algunos casos los seres de dimensiones superiores, o seres extraterrestres, instruyeron a estas semillas estelares. Ellos estuvieron viajando a las naves de estos seres estelares, y en algunos casos incluso fueron llevados a los otros planetas de donde provenían los visitantes. Recibieron amplias instrucciones y educación sobre la naturaleza de la galaxia, la naturaleza de la Antropología Galáctica y la historia del desarrollo planetario. Así que tienen una enorme conexión con estos seres superiores. Muchas, muchas de estas semillas estelares dormidas, aquellas que no están despiertas pero necesitan ser activadas, también entran en esta categoría. Nosotros queremos activarlas. Queremos despertar a estas semillas estelares y hacer que ahora contribuyan a la conciencia planetaria desde sus experiencias. También pueden contribuir con su poder de pensamiento a la nueva conciencia planetaria.
Hay otra explicación que querría ofrecer antes de hacer nuestra meditación, y es la idea del Efecto del Mono Número 100. Si lo recordáis, este fue un experimento teórico en el que un antropólogo estuvo enseñando a un mono cómo lavar su comida, y después de enseñar la misma técnica a cien monos, entonces, milagrosamente, todos los monos, que se calculó que eran unos cinco mil, aprendieron a lavar su comida. Aprendieron cómo lavar su comida sin las instrucciones que se habían dado a los primeros 100 monos. En este experimento teórico hubo un evento manifestado y medible desde la conciencia, y ese evento medible fue cómo los monos pueden lavar su comida. Nosotros mediríamos el éxito del experimento por el hecho de que todos los monos manifestaron esa capacidad de lavar su comida. La conciencia no es fácilmente medible.
Sin embargo, cojamos este ejemplo del experimento del MonoNúmero 100 y apliquémoslo a la conciencia. Nosotros hemos dicho que si hubiera 1600 poderosas semillas estelares Arcturianas meditando, pensando y realizando ejercicios específicos, entonces esas 1600 activarían el Efecto del Mono Número 100. Esto activaría a miles, o quizás más, semillas estelares hacia un despertar y hacia un movimiento para un cambio planetario. La medición del efecto de las meditaciones de 1600 semillas estelares Arcturianas es más difícil porque no hay nada que medir, porque no hay un evento observable que medir. La única medida sería que veríais más sanadores planetarios, veríais a más personas participando en nuestros ejercicios con vosotros. Habría más personas posicionándose frente a los problemas climáticos y más personas escribiendo sobre esto en los periódicos y en los medios de comunicación. Habría más protestas y más gestos, y percepción de las cosas tradicionales que veis que ahora se están usando para controlar la conciencia. Habría más esfuerzos exitosos por parte de quienes están despertando.
Vamos a comenzar la meditación para activar semillas estelares dormidas. Hoy estamos reunidos para unificar nuestra conciencia, y hoy estamos reunidos para enfocar nuestra energía en activar a esas semillas estelares que están durmiendo o a esas semillas estelares que están reprimidas. Estas semillas estelares necesitan ser despertadas. Ahora voy a volver a dirigir una meditación para este proceso importante.
Haced tres respiraciones profundas. Sentid la unidad con los Arcturianos y la Energía de Hermandad Arcturiana. Esta es una energía de sanación, y es una energía que también os da un mayor poder de pensamiento y mayores capacidades para activar el cambio por todo este planeta. Sentid y permitid que vuestro Cuerpo Espiritual se eleve por encima de vuestro cuerpo físico. Permitid que vuestro Cuerpo Espiritual se eleve por encima del cuerpo físico y entonces dejadlo que suba hasta la parte superior de la habitación, y luego que se dirija hacia arriba, hasta el gran halo que rodea la Tierra conocido como el Anillo de la Ascensión. Ahora estáis en este magnífico Anillo de la Ascensión, y recordad que la Ascensión también se considera un evento planetario que creará un despertar de conciencia. Ahora estáis sentados en un gran círculo en el Anillo de la Ascensión alrededor de la Tierra. Este Anillo de la Ascensión contiene la energía de la ascensión, y sentís la maravillosa Luz de la Ascensión. (Tonos)
Que la Luz de la Ascensión llene vuestro Cuerpo Espiritual, aportándoos conciencia expandida elevada, una gran sensación de sanación, un formidable sentimiento de bienestar y un gran sentimiento de conexión con todas las semillas estelares Arcturianas de nuestro grupo. Mientras observáis alrededor, sois conscientes de que este Anillo de la Ascensión es un anillo enorme, y vosotros y yo, y las otras semillas estelares que están meditando con nosotros en este ejercicio, solo ocupamos una pequeña proporción del espacio disponible que hay dentro del Anillo. Hay espacio para muchas más semillas estelares de la Tierra. Yo, Juliano, desde el Anillo de la Ascensión, envío la llamada a todas las semillas estelares que es necesario que despierten para que vengan y se unan a nosotros en el Anillo de la Ascensión. "Todas las semillas estelares dormidas, venid y uniros a nosotros en el Anillo de la Ascensión ahora". Esta es la afirmación: "Semillas estelares dormidas, venid y uniros a nosotros en el Anillo de la Ascensión ahora". Por favor, meditad con esta poderosa afirmación. Estaremos en silencio. (Silencio)
"Semillas estelares dormidas, uniros por favor a nosotros en el Anillo de Ascensión ahora". Este poderoso Anillo de la Ascensión está emitiendo una energía de activación. Recordad que en el Anillo de la Ascensión están con nosotros los Maestros Ascendidos. Hay una simetría entre los Maestros Ascendidos y los seres de la Tierra, y los Maestros Ascendidos quieren activar a las semillas estelares dormidas. (Tonos) Se ha emitido la llamada; se está enviando la energía a todas las semillas estelares dormidas para que despierten y para que se activen. "Ahora se os necesita, semillas estelares dormidas. Incorporaros y uniros a este movimiento para traer conciencia superior al planeta Tierra". Estaremos en silencio. (Silencio)
Mientras estáis meditando, sentid la luz de sanación llegando desde el Anillo de la Ascensión. Está purificando vuestro cuerpo en todos los niveles. Está incrementando el Poder Arcan de los pensamientos, la efectividad de los pensamientos, el poder de vuestros pensamientos de manifestar en la tercera dimensión. Vosotros sois únicos en vuestras capacidades porque estáis viviendo en la tercera dimensión y estáis abiertos a vuestra luz multidimensional. (Tonos) Y que así sea esta activación. El poder de la llamada se ha enviado.
Ahora, lentamente, empezad a descender de vuelta a vuestro cuerpo físico, saliendo del Anillo de la Ascensión, sabiendo que podéis volver siempre que lo necesitéis. Volved a la sala, en una posición a seis pies por encima de vuestro cuerpo físico, y ahora entrad en vuestro cuerpo físico en un alineamiento perfecto, integrando la luz del Anillo de la Ascensión en vuestro cuerpo físico. (Tonos) Estáis haciendo un gran servicio para ayudar en el despertar de las semillas estelares dormidas. Soy Juliano. Buenos días.
|
|